SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Phenomenal Strike

Ir abajo 
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Phenomenal Strike Empty
MensajeTema: Phenomenal Strike   Phenomenal Strike I_icon_minitime19/9/2017, 8:06 am

The Phenomenal One







Phenomenal Strike 19z49ePhenomenal Strike 19z49ePhenomenal Strike 19z49e






Phenomenal Strike 19z49ePhenomenal Strike 19z4j8Phenomenal Strike 19z49e






Phenomenal Strike 19z49ePhenomenal Strike 19z49ePhenomenal Strike 19z49e






♣ Suena la música de AJ Styles y el público reacciona con abucheos ante el anuncio de su presencia. Las luces del recinto bajan y el titantron de AJ resalta más con e bajo contraste de la arena. En la pantalla se lee "I'm Phenomenal" ♣








Phenomenal Strike TenorPhenomenal Strike Tenor






♣ AJ Styles aparece haciendo su caminata característica con la capucha puesta y la mirada hacia abajo. Su pirotecnia estalla y de un golpe se saca la capucha y extiende sus brazos recibiendo el calor del estadio. AJ comienza a bajar por la rampa mientras su tema sigue sonando. AJ ingresa al ring. ♣



Phenomenal Strike Promo%2B1Phenomenal Strike 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq



AJ :Volver a este show sin vida... Qué patético, pero debo cumplir con mi contrato, saben aun no me sentía cómodo al regresar, ya saben un IMBECIL me costó mi lucha titular y ese mismo IMBECIL me ataco cobardemente. ♣Muestra gestos de fastidio♣ Bueno así es este show, encima se me prohibió ponerle las manos encima a ese degenerado que debería ser despedido.  ♣Afirma♣ Cambiando de tema, vengo de una victoria contundente frente al "NICE GUY" ¿y  ahora debo enfrentar a un sujeto que no ha hecho nada de nada?. ¿ Es en serio? Paul quiere que mate a ese sujeto. Está bien luchare con él, pero quiero que me prometa que no tendré un castigo si no me controlo, porque el que pactó el combate es él y el responsable de lo que suceda será solamente el. Esto es lo que sucede cuando provocan a un luchador como el phenomenal, el mejor peinado contra alguien que es un don nadie que se avergüenza al verse en un espejo. Yo tengo calidad, soy un luchador de mundo y nadie dudará en darme la razón de que soy infinitamente mejor que Stone Cold Steve Austin. Nuestro talento es comparable con nuestro cabello, mientras yo tengo uno largo y hermoso digno de un campeón, tú eres un pelado simplón, lo que está bien, pregúntale a Cesaro, se me da bien derrotar a pelados simplones siempre y cuando Bobby Roode no esté cerca para ayudarlos, y Stone Cold ni Bobby ni nadie podrá salvarte de lo que te voy a hacer. ♣Se ríe♣ Disculpa, no,  en verdad, no, eres nadie, absolutamente NADIE Stone Cold. Yo vengo de dar dos luchas fenomenales contra distintos ex campeones y una victoria contundente y sangrienta ante Bobby Roode. ¿Y tú? Tú solo das pena ajena, antes de pisar este lugar di vueltas por el mundo luchando, tu solo tomabas tu cerveza para ahogar las penas de tu vida mediocre, eres tan Roode. Mientras yo ganaba en SummerSlam tú ni estabas en la cartelera, eso refleja no solo lo importante que yo soy para esta empresa en comparación tuya, sino lo bueno que soy sobre ti y porque te derrotaré sin ningún problema ♣Da una vuelta al ring♣ Enserio estoy disgustado, quiero otra chance al título, pero antes quiero que se vaya de esta empresa ese delincuente de Bobby por las buenas o por las malas sino hace algo Heyman lo haré yo mismo. ♣Se ríe♣ Stone Cold, voy a lastimarte y enviarte al hospital. Si algo me enseño la vida, es que no es nada justa. Quiero que al enviarte al hospital tal como hice con Tracy. ♣Aplaude con una sonrisa maliciosa con abucheos del público♣ Ahora solo diré, elenco de SmackDownvsRAW... Todo lo que vaya a suceder es culpa de Bobby. Quedará en tu conciencia al igual que en tu conciencia queda aquel pequeño novato al cual le costate su carrera cuando chocaste tu auto borracho. ¿Qué coincidencias, no? Stone Cold vienes de perder y perder y perder, así que una mancha más al tigre no te afectará en nada. Pierde, sé feliz y continúa siendo la basura que eres. Nos vemos.♣Tira el micrófono♣
Volver arriba Ir abajo
 
Phenomenal Strike
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.