SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There Can Be Only One.. Phenomenal.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime22/2/2013, 9:02 pm

There Can Be Only One.. Phenomenal. No_Way_Out_2012


-Se enciende el titantrón de No Way Out para luego aparecer Ric Flair en él y el público abuchea a la vieja gloria del wrestling mientras este sonrie con su trajeado al estilo V.I.P -

There Can Be Only One.. Phenomenal. ImpSl

There Can Be Only One.. Phenomenal. FlairtitantronThere Can Be Only One.. Phenomenal. FlairtitantronThere Can Be Only One.. Phenomenal. Flairtitantron
There Can Be Only One.. Phenomenal. FlairtitantronThere Can Be Only One.. Phenomenal. FlairtitantronThere Can Be Only One.. Phenomenal. Flairtitantron
There Can Be Only One.. Phenomenal. ImpSl

There Can Be Only One.. Phenomenal. Ricflairgif2_zpsb6528019There Can Be Only One.. Phenomenal. Ricflairgif_zps21f48bd4

Ric Flair: Woooooooooooooooow! , ¡Ladies and getlemen , this is Swwe No Way Out!. -Ric Flair sonrie mientras el público estalla de emoción - Que envidia siento ahora mismo por todos los luchadores que están en sus camerinos preparándose para sus combates . Pero no he podido con el único enemigo que es invencible , el tiempo , así que desgraciadamente para todos vosotros ,The Nature Boy no estará luchando en No Way Out. -Flair se rie- Pero hay un hombre que si luchará hoy , un hombre que me recuerda mucho a mi en mis tiempos de cuando era joven . Os podeis hacer una idea de a quién me estoy refiriendo ahora mismo . Me estoy refiriendo a un hombre que ha dado a esta empresa uno de las mejores alianzas que se han visto en su historia comenzando desde el territorio de desarrollo . Ese hombre ha hecho que luchadores de alto nivel como Chuck Taylor se fijaran en él desde OVW cuando muchos otros solo piensan que en OVW están perdedores pero se olvidan de algo importante y que mi chico nombró en su primer día en la empresa . Que todos tenemos un comienzo y la mayoría ha comenzado en desarrollo. -dice señalando a la cámara- Ahora , mi cliente está en su segundo Paiper View consecutivo y esta vez ya es luchando por un título de Impact Zone , el ¡X Division championship! . Pero hoy las cosas no serán tan sencillas como lo fueron para él en Royal Rumble ante Drew McIntyre . -Flair niega con la cabeza- Esta noche se enfrenta a dos tipos bastante peligrosos . Austin Aries y Kane , The Greatest Man That Ever Lived y The Big Red Machine , Kane . -niega con la cabeza- Mi cliente la semana pasada cometió un error de ''principiante'' por así decirlo . Se lo dije justo después de su combate contra Kane la semana pasada . Él me vino a preguntar el por qué , el por qué no había sido capaz de derrotar a Kane cuando él era mucho mejor que él y estaba más preparado fisicamente viniendo de tantos combates con victorias . -Suspira ligeramente- Yo le dije , ''Nunca puedes confiarte tanto ante el regreso de alguien importante , ya sea un perdedor o un ganador , siempre que alguien regresa es para hacerlo mucho más fuerte que cuando se marchó'' . -señala a la cámara- Y eso es por lo que mi cliente , el pasado jueves no pudo lograr la victoria ante el Big Red Monster. Kane , se como eres , conozco a los tipos como tu . Eres un tipo que se cree de los mejores pero realmente es un perdedor . Eres de los que comienzan bien pero que poco a poco van tirando la toalla con su primera derrota , luego la segunda y así sucesivamente hasta dejar de lado la empresa y volver a probar suerte después de tres o cuatro meses . -Ric Flair niega con la cabeza- Mi cliente no comenzó en esta empresa como él hubiera querido . Comenzó con un misero empate y salvándole yo de la derrota . Pero eso le sirvio para hacer justo lo contrario a lo que Kane hace , ir de bien a mal. -sonrie- Muchacho , debes de darle las gracias a la gran infravaloración que AJ Styles sentía por ti la semana pasada , si no fuera por esa gran confianza que tuvo , tú kane , hoy no estarías aquí en No Way Out.


There Can Be Only One.. Phenomenal. Ricflairgif3_zps1bd2c60dThere Can Be Only One.. Phenomenal. Ricflairgif4_zpsa94e2da1
Ric Flair: Kane , boy ..¡you're nothing!, woow. -Flair hace su mítico grito coreado por el público- Dejando de lado a este loco , The Nature Boy quería decirle algo a toda la Swwe Universe .. pero sobre todo , quería comentarle algo a AJ Styles que es quién me importa verdaderamente. -Hace una leve mueca- Como la mayoría sabe , AJ Styles está teniendo por ahora un record bastante bueno y pocas veces visto en novatos de esta empresa . Lleva casi 10 victorias y ninguna derrota y eso es magnífico , ya lo creo . Pero mi cliente por muy Phenomenal que sea en el ring .., por muy carismático que sea manejando el micrófono y por muy apoyado que sea por VIP , algún día tendrá que conocer el sabor de la derrota en un cuadrilátero y en ese momento no habrá Ric Flair ni Chuck Taylor ni Sandow o Kennedy que le eche una mano porque a un gran wrestler siempre tiene que salir el solito de su primera derrota . Y digo un gran wrestler , porque los luchadores que les da igual su primera derrota simplemente se acostumbran a ello , a perder y eso es lo que espero que no le pase a AJ Styles cuando llege el día en el que pierda el invicto , cosa que espero que sea en mucho tiempo .-sonrie ampliamente- Pero no nos engañemos , hoy AJ Styles quizás estea ante el combate más complicado que ha tenido desde que ha pisado esta empresa y una derrota en un PPV siempre es más dolorosa pues ya entrar aquí es un merecido premio que te dan tus general managers por haber estado trabajando y trabajando en sus shows . AJ , como te he dicho antes .. no todo es victoria en este mundo , para ser un mejor luchador siempre hay que acabar conociendo el otro lado , el lado de la derrota . Ten presente todas estas cosas que te estoy diciendo ahora pues esta noche puede que AJ Styles tenga que sumar a su historial su primera derrota en la Swwe . Pero yo estaré ahí para decirle a AJ Styles que si en el caso resultara ser de este modo ; le diría que no ha fracaso , le diría un ''buen trabajo'' porque este chico no tiene que rendirse si esta noche no sale como X Division Champ . AJ Styles tiene alma de World Champion y algún día os acordareis de lo que acabo de decir , porque ese día se hará realidad ; ya sea en Smackdown , Raw o Impact Zone . -División de opiniones entre el respetable- Austin Aries es un gran luchador . De los mejores que tiene esta empresa y en mi opinión , AJ Styles y Aries tienen algunas cosas en común que alomejor ya se dieron cuenta la semana pasada . Ambos son luchadores a los que aún no se les ve como realmente son ; dos personas que pueden darle mucho a esta empresa . Ambos tienen una gran personalidad dentro de ellos y la semana pasada pudimos verlo . Austin Aries era lo que es ahora AJ Styles y AJ Styles será lo que es ahora Austin Aries . -Sonrié de medio lado- Aries cuando llegó a Impact estoy seguro de que lo que quería era hacerse un hueco y ganar el X Division championship lo mas pronto posible , y lo hizo derrotando a Chris Jericho . Ahora , AJ Styles busca hacer justamente lo mismo que hizo Austin Aries con Chris Jericho pero Austin Aries si llega a defender con éxito esta noche el X Division title ; comenzará a pensar que está preparado para dar un paso adelante y intentar conquistar el título máximo de Impact Zone , el Impact World Heavyweigh Title , ¿Acaso estoy equivocado? , yo creo que no .. -sonrie- Esta noche , podremos ver un grande combate ladies and getlemen , un combate donde solamente uno saldrá de esa jaula en pie y con la victoria y espero que ese hombre sea mi cliente , The Phenomenal One AJ Styles porque lo merece y porque tiene nivel para ello . Woooooooooooooooooooooooooooow .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: Re: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime22/2/2013, 11:11 pm

Citación :





There Can Be Only One.. Phenomenal. IRCrVA5naoSuJ

ϻaryse uellet: Un momento! •. Se espera hasta que haya silencio .• No me parece correcto que ninguno de los dos haya conseguido la victoria, por que se necesitaba un ganador en este match! Pero bueno, no hay nada que la bella Maryse, no pueda arreglar, asi que Kane, estas dentro de No Way Out, enhorabuena, queda pactado una triple amenaza por el X-Division Championship, en No Way Out, ah, que por poco se me olvida, sera un Hell In a Cell Match! Suerte a los tres, la necesitareis para salir de una pieza, de esa jaula infernal..

There Can Be Only One.. Phenomenal. Nz0z8oThere Can Be Only One.. Phenomenal. Inqstg
[Está en la mesa de comentaristas con un micrófono]

Austin Aries:Señoras y señores, ahí tenéis la muestra de como la imensa bocaza de AJ Styles, le va a obligar a tragarse una a una todas sus palabras por no haber cumplido con lo que dijo anteriormente: que iba a derrotar a Kane sin ningún tipo de complicación. -Habla desde la mesa de comentaristas.- Sin embargo, parece ser que las cosas no han salido como al Phenomenal One le hubiese gustado que saliesen, ¿verdad? Aunque bueno, viéndolo desde otra perspectiva, creo que se ha hecho un gran favor... ahora no todos los golpes van a ir destinados a él, sino que Kane también podrá colaborar en el recibimiento. -Ríe.- Un momento... si os fijáis bien, esta va a ser la imagen que se repetirá en No Way Out: Kane y AJ Styles tirados en la lona, y Austin Aries en pie, con el X-Division Championship en su hombro. Vaya, aparte de generoso, resulta que AJ es adivino... éste chaval lo tiene todo, menos palabra y calidad sobre el ring. -Sonríe con prepotencia.- AJ, Kane, pilladle el gustillo a la lona, porque el Domingo no vais a hacer otra cosa más que besarla...
Because the X-Division Championship will stay where it should be: on my waist.

~(Zona de comentaristas)~

There Can Be Only One.. Phenomenal. ComentaristasThere Can Be Only One.. Phenomenal. Comentaristas

- MikeTenay:Madre mia Madre mia! Austin Aries esta, que lo revienta! Vaya manera de desafiar a The Phenomenal One, AJ Styles, pero bueno, tenemos triple amenaza en No Way Out!!

- Tazz :Asi, es tendremos en una Hell In a Cell Match, a Austin Aries, AJ Styles, y al monstruo rojo, Kane, por el X-Division Match, al menos por ahora, hay un combate confirmado para el PPV, por parte de Impact, veremos, si se confirma alguno para el Impact World Championship.



After Kane vs AJ Styles

« Después de que los comentaristas de Impact Zone se callaran , AJ Styles pedía un micrófono mientras se levantaba poco a poco con el cuerpo sudoroso después del duro combate ante el Big Red Machine »

There Can Be Only One.. Phenomenal. ItYj3PK2G19U8There Can Be Only One.. Phenomenal. IbuLDnGHqjVZmH

AJ Styles:
..Parece que no ha salido como lo planeado al fin y al cabo.. -Respira entrecortadamente por el cansancio del combate- Quizás .., quizás las cosas no han salido como realmente pensaba antes del combate , pero eso no significa nada .. -Dice ya un poco mas relajado- Antes de nada quiero agradecerle a mi colega Austin Aries todas estas cosas maravillosas que ha dicho mientras yo estaba en la lona de este ring recuperándome . Vosotros , público de Santa Mónica , California ; habeis disfrutado de un combate que solamente puede dar el Phenomenal One , AJ Styles . No hay nadie en esta empresa que haga lo que hago yo entre estas cuatro cuerdas y eso todo el mundo lo sabe , hasta Austin Aries aunque se haga el Risto Mejide detrás de esas gafas de piloto . -sonrie de medio lado ante algunos aplausos del público- Esta noche no he podido derrotar a Kane , realmente pensaba hacerlo ya que creo que soy muy superior a él . Quizás ha venido demasiado motivado en su regreso , quizás ha regresado ese Kane de los viejos tiempos de la ECW del que hablé antes . -AJ se encoge de hombros- Hoy no he podido lograr la victoria como lo llevo haciendo este último mes , pero esto no significa nada de cara a No Way Out , Aries . Hoy me has visto en el ring de cerca Aries y se que has quedado asustado . Puede que no haya sido capaz de continuar con el combate después de esa pelé kick , pero finalmente he logrado levantarme y ahora mismo estoy mucho más fuerte moralmente de lo que estaba hace media hora cuando me creia el rey del mundo pensando que podía hacer con Kane lo que me viniera en gana . Obviamente ahora me doy cuenta de que no es así , hoy me he subido con un hombre que quizás ha recuperado su mejor forma , un hombre que en su día fue de los mas respetados de esta empresa . Pero eso ya da igual , su pasado da absolutamente igual ; ya sea con máscara o viéndole la calva no pienso volver a permitirme un empate contra alguien tan raro como este hombre . Mi plan era fastidiarte tu regreso a la empresa y no ha podido ser , pero en No Way Out el hombre que está ahora mismo en este ring , de pie y sudando como un animal será el que salga de esa jaula infernal como campeón de la división X de Impact Zone . -suspira tomándose un respiro- Hoy te me has escapado Kane , tengo que aceptarlo . Pero la próxima vez no estaremos solamente entre cuatro cuerdas y ningún árbitro nos podrá descalificar . Puede que en No Way Out juegues en tu propia casa Kane . Pero ambos sabemos que soy mucho más rápido que tu y más ágil y que se moverme mejor por tu casa que tú . La gente pensará que eres el ''animal'' que andará encerrado con Austin y conmigo en esa Hell in a Cell pero están equivocados ; el verdadero animal que habrá allí seré yo . Me da igual lo que digais , me da igual las ganas que tengais de retener o de ganar ese título , yo soy una persona que siempre consigue lo que quiere y hago lo que haga falta para conseguirlo . -mira al frente- Y si hace falta sacar a todo VIP con Lacey incluida para patearos el culo y así ganar yo el X Division , lo haré. Me da igual que digas Austin Aries que soy un cobarde , yo realmente no lo veo de esa forma . Ponte en mi situación Aries , que se que soñarías por fomar parte de VIP. Imagina que tienes a tus espaldas luchadores como Chuck Taylor que posée actualmente el World Heavyweight Championship , título que tu no supistes ganar ante un viejo retirado como es recientemente Sir William Regal . -sonrie de medio lado- Hombres como Damien Sandow o Mr.Kennedy . Todos ellos dispuestos a darte una paliza con solo chasquear los dedos , pero seguramente no lo haga porque en el fondo yo no soy ese tipo de persona que le gusta ganar sus combates de esa forma . Quizás a los demás de VIP no les importe pero .. yo soy el ''buenazo'' del grupo por así decirlo . -Se encoge de hombros- Aparte , no tengo que tenerle ningún miedo a Austin Aries en el ring cuando ha sido derrotado por un hombre al que yo ya he derrotado en el Royal Rumble como es Drew McIntyre . ¿Qué dices de eso , Mr. Greatest Man That Ever Existed? -Suelta una pequeña risa entrecortada- Parece que no es tan buena racha como yo pensaba al fin y al cabo . Pero tranquilo , yo estoy aquí para enpeorarla un poquitín más.

There Can Be Only One.. Phenomenal. IXZiYhn7y5REmThere Can Be Only One.. Phenomenal. Ibywp2dcZvLCII

AJ Styles: ..La verdad esque me gusta Austin Aries , no me cae mal . Osea , es cierto que intente joderle el combate ante Mr.Kennedy en Monday Night Raw y todo eso pero .. no es un tipo al que le tenga odio por así decirlo . Me gusta como visté , tiene clase y además habla bastante bien . Es una pena porque Aries podía ser ahora mismo la corona de Impact Zone , me parece quizás el mayor reto de esta liga , mucho más que Jeff Hardy o Bobby Lashley . Pero hay un problema Aries y ese problema soy yo . Has tenido la mala suerte de que AJ Styles fuera contratado por Impact Zone y de que Maryse me diera la idea de ir a por el X Division Title cuando realmente no tenía en mente ir a por tu título Aries ; así que dale las gracias a la rubia por el problemón que te ha causado y porque si pierdes el título en No Way Out quizás será de los reinados más cortos en la historia del X Division Title . -se encoge de hombros- Supongo que eso también te ayudará , será un plus . Haberle arrebatado a Chris Jericho ese título hace más o menos dos semanas y tener que defenderlo en un combate tan complicado como este hace que el miedo que sientes por quedar en ridículo en los historiales te haga más fuerte de cara a No Way Out . -Camina por el ring- Pero la ilusión que tengo por ganar ese título también me hará a mi más fuerte . Se perfectamente que me ves como la gran amenaza hacia tu título , lo he notado desde el momento en que me comenzastes a hablar antes en el backstage . Y ciertamente , deberías temerme porque actualmente soy el mayor depredador hacia tu título de Impact Zone y el que finalmente acabará con tu reinado más tarde o más temprano , ya sea No Way Out o Wrestlemania , ya sea con Kane o sin Kane .. ese título acabará en mis manos . -Sonríe maliciosamente- Quizás es por eso por lo cual estoy tranquilo ahora mismo , o quizás es por que aún estoy conmocionado al haber empatado con Kane , la verdad , no lo se. Pero algo por dentro me dice que gane o pierda en No Way Out , al final de esa noche habré encontrado una salida , ya sea con el título o sin el. -Vuelve a posicionarse en el centro del ring- AJ Styles es alguien que aún le queda mucho por demostrar en esta empresa y tu Austin Aries ; te puedes creer el centro del universo a día de hoy , pero realmente solo eres un obstáculo en mi camino que tengo que apartar al igual que Kane . El próximo Domingo los tres conoceremos la palabra ''dolor'' , dentro de esa jaula nadie tendrá piedad y allí dentro se verá quién verdaderamente es un cobarde y quién verdaderamente es un monstruo . Quizás el Domingo uno de nosotros tenga que poner fin a su carrera , los tres sabemos que en este mundo y en este tipo de combates no importa en absoluto lo que le pase a tu oponente o que recursos utilizes para llevarte la victoria a casa . Y eso espero que pase , ya que eso mismo vengo haciendo desde Cyber Christmas y seguidamente en Royal Rumble y me da a mi que en No Way Out me lo pasaré mucho mejor machacando vuestros cuerpos . -sonrie - Hoy he aprendido algo , no debo subestimar a la gente y es algo de lo que estoy contento ya que se que vosotros dos no sois capaces de aprender pues pensais que ya sois absolutamente perfectos , esa es una gran diferencia entre vosotros y yo . Puede que en No Way Out lo importante que saldrá de allí sea entorno al X Division Championship , pero para mi no . Lo importante que me llevaré de No Way Out es como me voy a superar esa noche y como volveré a sorprender con mis habilidades en el ring a toda la Swwe Universe y dejarlos en shock , porque eso es lo que realmente me gusta de todo esto , hacerle ver a la gente lo bueno que soy . En No Way Out lo demostraré , lo demostraré callándole la boca de una vez a Austin Aries y ir a su casa para encenderle el despertador y que vuelva a la realidad , la realidad donde no hay ningún Greatest Man That Ever Lived o Exited , solamente hay un Phenomenal One y ese es AJ Styles , el nombre del luchador que le quitará su título en esa Hell In a Cell . Y en cuanto a Kane.. -se encoge de hombros- ..Solo espero que vea de nuevo al mejor Kane , al Kane que he visto esta noche y que ha parado mi racha de victorias . Porque no quiero mandar de nuevo al retiro al Kane que perdía con los más malos y al Kane que daba pena en sus tiempos de Smackdown! , yo quiero volver a mandar al retiro al que en un tiempo fue el rey de la liga extrema de Swwe , ese es al Kane al que quiero volver a mandar de una patada al infierno al que pertenece . -Hace el amago de irse pero vuelve a acercarse el micrófono- Austin ... Kane , espero que no comais nada que os sienta mal de camino a No Way Out , because this Sunday ... We Dinne in .. ¡¡HELL!!

« Comienza a sonar ''The Kids Aren't Alright'' música del Phenomenal One y este se retira un poquitín tocado después de su combate contra Kane continuando el show de Impact Zone »
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: Re: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime23/2/2013, 2:21 am

Fin de Promo .

Bueno que me ha costado bastante la verdad , la he hecho como he podido con un ordenador que se me peta cada 2x3 y que por suerte no me ha borrado nada en plan joderte la promo reiniciándose solo xd . Bueno que esta semana la verdad que he acabado agotado , segmentos , promos y luego la del ppv pues la verdad que he acabado jodido Cafe xd

Esto es lo que se me ha ocurrido hacer , espero que estea bien y bueno suerte a mis rivales .
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : There Can Be Only One.. Phenomenal. IeNt3qb
There Can Be Only One.. Phenomenal. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: Re: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime23/2/2013, 2:32 pm

Aplauso Aplauso Olé Olé y Olé Mad Ese Javi como mola, se merece una ola! Mad Jolin me ha gustado mucho el cambio de humos que le has dado en la parte del ring a AJ Styles, para poder cubrir lo del empate, muy bueno Javi. Pero antes que nada, AJ no es rubio, entonces a que se parece a Ric Flair Dd ?? xD Ha estado muy bien, la primera parte con el Nature Boy, hablando sobre lo sucedido en Impact, y sobre todo, sobre tus rivales, y que pase lo que pase, que tu seguiras adelante y ole tus huevos asi de claro xd En la segunda parte lo de hacer de Risto Mejide con las gafas xd me ha hecho gracia xD Creo que en la primera parte Ric se ha centrado mas en Kane, y en lo que pasaría y en la segunda parte te has centrado mas en Aries, en hablar sobre VIP, y sobre el combate y el PPV en general, aun que creo que has estado muy astuto a la hora de sacar lo de Regal y lo de Drew xDD Eso ha sido una patada en los huevos en toda regla xD Aun que la verdad, me cansais con tanto nick de Phenomenal One y TGMTEL que ese encima es mas largo There Can Be Only One.. Phenomenal. 562368278 xD Va a estar chunguillo decidir el combate, por que todos estais dando muy buenas promos, y muy buenos argumentos, y se nota que los tres quereis ganar, sin duda alguna, pero aun se me hace raro verte con AJ eh xd Estaba acostumbrada mas a verte con Diabiase pero bueno, el cambio a sido para bien, y me alegra de tenerte en Impact, pero vamos a que GM no le gusta tener promeadores con calidad y nivel en su liga? xD Suerte en tu combate y sigue asi con AJ n.n
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: Re: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime23/2/2013, 10:32 pm

¿Ric Flair con pelo? Lo que hay que ver... There Can Be Only One.. Phenomenal. 562368278 Bueno, creo que la primera parte está bastante bien. Hablas bien de las victorias llevadas por AJ, de que su derrota la semana pasada fué por confiarse, de que no todo en el Wrestling es vencer y tal. Creo que sabes abrirte bien las puertas en el caso de que tuvieses una derrota; pero también se demuestra como tu intención es ir directamente a por la victoria. Tiene perlas como lo de que Aries era lo que es AJ, y que AJ será lo que es Aries... y demás palabras o reflexiones que quedan muy bien. Yo creo que en general ha estado bastante bien. Sirve como "excusa" al empate de la semana pasada; como posible "levantamiento" ante una derrota; y como buen desarrollo de tu personaje.

Y en cuánto a la parte del Ring, he de decir que también ha estado bastante bien; aunque a mi parecer, creo que has tenido alguna que otra contradicción. Pero por lo demás, hablas muy bien. Sabes lanzarme la pullita de Regal y McIntyre, que aunque el primero digamos que no es muy reciente, te queda bien de igual manera. También creo que das bien a entender que te da igual si aparece VIP o no, porque te harás con la victoria. Y para mí, una de las mejores frase que has dicho, ha sido lo de que lo "bueno" de NWO no será salir con el X-Division; sino salir con la certeza de haber podido superarte nuevamente. Y para mí, yo creo que lo mejor de toda la promo ha sido el final.... el despertar a Aries para demostrarle que no hay ningún TGMTE, sino un PNO; y el mandar al retiro al mejor Kane... creo que ha sido una auténtica perla.

Así que bueno, habiendo leido la promo, me siento aún más inseguro de si cosacharé una victoria o una derrota... xD Si pierdo, créeme que va a ser muy merecida, porque te has marcado una muy buena promo. Enhorabuena por ella, y mala suerte, perra xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





There Can Be Only One.. Phenomenal. Empty
MensajeTema: Re: There Can Be Only One.. Phenomenal.   There Can Be Only One.. Phenomenal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There Can Be Only One.. Phenomenal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Phenomenal One Is Here!!!!!!!!!!!
» Phenomenal?
» Phenomenal is not the hero?
» Phenomenal Arrival
» Phenomenal rebuilt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.