SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Break The Icon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Break The Icon Empty
MensajeTema: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime26/8/2010, 4:19 pm

~Raw Zone~

~La conexión nos muestra a Mike Quackenbush llegando al estadio, con una gorra, sudadera y una mochila, mientras los fans reunidos para ver a sus superestrellas favoritas de la marca roja le abuchean~

Break The Icon Road01Break The Icon Road02
John Cena=> Mike Quackenbush

>> Fan : ¡¡Eh, marica!! Si tu el de la gorra...

~Mike que seguia andando se guira hasta el fan que le habia insultado~

>> Mike Quackenbush: ¿Perdona? ¿Qué has dicho? Es que tu madre chilla mucho al foll#@! y me deja sordo.¿sabes? Seguro que no lo sabes tienes pinta de tenerla en carne viva de tanto cascartela... Fanboys...

>> Fan : ¿Qué dices capullo? Menos mal que Sting te dará tu merecido. Y que The Rock hoy te va a romper el culo.

>> Mike Quackenbush: ¿Romperme el culo a mi? Mira chaval la semana pasada se lo rompí yo a Drew McIntyre, y esta semana va a caer The Rock, asi le demostraré a Sting, que la furia de The Master Of Thousand Holds va creciendo por momentos... El lesionó a mi colega Jimmy Jacobs , yo le retirare de la circulación a el.


Break The Icon Road03Break The Icon Road04
John Cena=> Mike Quackenbush

>> Fan : La llevas clara si quieres lesionar a Sting, todos sabemos que es una maldita excusa para pelear por el Intercontinental...título. Que nunca tendrás en tus manos...

>> Mike Quackenbush: Cuando acabe Night Of SimulationWwe, te espero en la puerta con el título. A ver si te equivocabas o no. Hoy me voy a cargar a The Rock, la semana pasada a Drew, y poco a poco el miedo va entrando en Sting. En Night Of Simulation Wwe, me lo voy a comer. No va a aguantar ni diez minutos, asi que pequeño pajero. Estate atengo a Raw


Break The Icon Road05Break The Icon Road06Break The Icon Road07

>> Fan : Venga maricon. ¿Tu ganarle a Sting? Ni de coña, te derroto en Summerslam, recuerdas... Ademas de a tu compañero Jimmy Jacobs, Sting si que es un pedazo de wrestler.

>> Mike Quackenbush: Casate ya con el maldito Sting, que pesado colega. Vamos a ver en Summerslam para tu información gano Rated [R]oyalty, vale que fueramos los primeros eliminados pero yo estuve entre los tres ultimos wrestlers, y aguante más que Sting. Asi que antes de hablar informate, ¿quieres?

>> Fan : Bah, pero Sting es de los mejores Intercontinental Champions que ha habido en Raw, lleva mogollon de tiempo con el título y tu pedazo de gilipoll#@! no se lo vas a quitar...

>> Mike Quackenbush: Solo quiero retirarle de la circulación eres tan pesado como Sting, colega. Ya le deje tirado en la promo y lo volveré ha hacer en nuestro combate, cuando haya dejado un rastro de wrestlers de Raw derrotados antes de nuestro combate. Quiero que me tenga miedo y me lo va a tener. Sting al fin y al cabo es humano, y tanto que lo es. Detrás de ese maquillaje de putilla barata hay un wrestler con los defectos de cualquier otro. Defectos, que podré encontrar en nuestro combate. Porque la lucha libre se basa en eso. En buscar los defectos del adversarios y explotarselos, en eso consiste el wrestling. Como decia el gran Chavo Guerrero. En fin... little pajero vuelve a tu casa a cascartela, que creo que en redtube hay novedades. Arrivederci...

~Mike Quackenbush sigue su camino mientras el público reunido le abuchea mas no poder incluso insultandole~





Última edición por Mike Quackenbush el 26/8/2010, 5:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime26/8/2010, 5:23 pm

~Y de repente en todo el estadio se ilumina el titantrón de Mike Quackenbush, The Master Of Thousand Holds y suena Sleepwalker de Parkway Drive, ha cambiado la theme!! Usa el mismo grupo que Chavo Guerrero usaba en su entrada~
Oh. Consumed!
Break The Icon FunvcpBreak The Icon Funvcp

Do I feel the rage?
Growing inside me, A fear I can’t contain.
~Y sale rapidamente Mike Quackenbush del stage, sonriendo, ovacionado por el público que le apoya, sale Mike con el vestuario de siempre, con la mirada puesta en el ring, y va bajando la rampa de acceso al ring~
At war with an enemy, Who does not rest, Who will never relent.
The sea, These earthless catacombs Our tombs they have become.
Buried alive and burned, Never to return.
Break The Icon 30ighv4
Straight to the masses,Trapped between by vicious minds?
I let them tear, Tear away everything inside
Slip away; from humanity,my identity, Sacrifice my integrity.
~Mike Quackenbush se coloca en el borde del ring y entra entre la segunda y tercera cuerda , seguidamente Mike Quackenbush se acerca al realizador y le pide un micro~
Yeah!!!
Just put us through the teeth of a combine
Yeah!!!
Break The Icon M8icsw
At war, With an enemy, Who does not rest, who will never relent.
At war, With an enemy, Who does not rest who will never…

~Mike se acerca el micro y comienza ha hablar y parece enfadado con lo sucedido anteriormente~

Break The Icon Promo04Break The Icon Promo01

>> Mike Quackenbush: Buenas noches, seguramente habreis visto lo sucedido cuando venia al estadio . La gente no me tiene respeto. La gente no me entiende, no entiende que esto lo hago por un colega y no por mi interes personal... Mi interes personal es machacar a Sting, retirarle de la circulación y como extra quedarme su título. Mientras se saca la jubilación y es que si el General Manager Matt Sydal, nos concede el match en Night Of SimulationWwe, será el ultimo match de The Icon. Y vosotros ~Mike señala al público~ estareis de testigos para verlo. Antes de Night Of SimulationWwe, voy a luchar contra distinton estilos de lucha, en estas semanas. Primero me ha tocado Drew McIntyre, un buen luchador, muy tecnico y demás. Derrotado. Ahora me toca The Rock, un gran luchador. Esta noche sabremos el resultado, favorable para mi claro esta. Y a medida que pasen las semanas me ire enfrentando a distintos luchadores dejando tras de mi un rastro de cuerpos de wrestlers derrotados por mi. Y el último y no por ello menos importante será Sting. A estos luchadores que derrotaré estas semanas les dejare muy, muy mal. Pero a Sting... Le retiraré de la circulación. Ensayaré como hacerlo con estos luchadores. Asi que The Rock, preparate. If youuu smeeels... What Mike Q is cooooocking ~Mike alza una ceja al mas puro estilo The Rock~ Get ready to Lightnings, Get ready to Mike Quackenbush...Get Ready to BREAK THE ICON.


[Fin de promo]
Comentarios y demás bien recibidos.

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Break The Icon 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime27/8/2010, 1:21 am

Bonita promo, algo fugaz por su brevedad pero te has sabido explicar muy bien. El principio ha estado bien, y el segundo post algo corto, quizas unas cuantas palabras. Pero es tu promo y la haces como quieras. Suerte en el combate


PD: Un consejillo sobre la estética, separa las letras de las acciones, que parecen seguidas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime27/8/2010, 1:24 am

La verdad que para ser una promo corta, está bastante bien, ya que es muy original incluso el contexto del primer posteo. Me ha gustado en lo personal y da muchísimo gusto leer estas líneas de la promo. Gran trabajo Pakito ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime27/8/2010, 10:03 am

Buena promo tio , yo en la primera parte hubiese tenido mas pelea aun diciendole de todo a ese cabron pero somos de caracter distitnto xDDD PPor loo demas genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime27/8/2010, 1:00 pm

como dicen mis compañeros muy buena para ser cortita ;D suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime27/8/2010, 1:30 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios. Quizás sea algo corto el segundo post pero no estaba muy inspirado -.- .Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Break The Icon Empty
MensajeTema: Re: Break The Icon   Break The Icon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Break The Icon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Will Be The Icon Of Hardcore
» I Break You.
» I Can Break The Walls
» You are remembered for the rules you break
» Icon Of The Mysteri LLaman A Dirt Sheet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.