SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • Un ángel ha bajado del cielo •

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 3:10 pm

~ El pabellón se encuentra lleno hasta arriba, con mucha gente que espera que empiece el show de OVW, algunas personas del público compran palomitas y demás, pero en ese justo momento se prende un tintatron y una música nada conocidos y todos miran atentos a la entrada ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



• Un ángel ha bajado del cielo • Nv4g2h• Un ángel ha bajado del cielo • Nv4g2h• Un ángel ha bajado del cielo • Nv4g2h
• Un ángel ha bajado del cielo • Nv4g2h• Un ángel ha bajado del cielo • Nv4g2h

~ El público mira a la entrada esperando a que entre la chica tan guapa del tintatron... Y entre la niebla aparece Velvet Sky moviéndose el pelo muy sexy y el público la empieza aplaudir ~

• Un ángel ha bajado del cielo • 2iidf8g

~ Velvet se pone en donde empieza la rampa y levanta los brazos con aires superiores entre piropos y aplausos ~

• Un ángel ha bajado del cielo • I36wci

~ Baja los brazos y comienza a bajar por la rampa, el público la intenta tocar pero ella los esquiva con cara de asco, camina hacia un lado del ring y sube una pierna al atron ~

• Un ángel ha bajado del cielo • Mkdmwl

, el cámara hace un primer plano de su culo y Velvet lo comienza a mover provocativa luego se levanta, pasa una pierna por encima de la segunda cuerda y le señala al cámara que vuelva a enfocar su culo para volver a moverlo entre piropos ~

• Un ángel ha bajado del cielo • 263iuc7

~ Velvet le quita el microfono de malas maneras al presentador y se pone en el centro del ring para comenzar a hablar ~

• Un ángel ha bajado del cielo • E7fdvp

Velvet Sky: Buenas Noches querido público de OVW, es un honor para mi estar esta noche aquí con ustedes a los que quiero tanto Very Happy, la verdad es que estoy deseando luchar al lado de las divas tan buenas que hay en esta empresa, que a parte de saber luchar son muy bon...i...~ Velvet se empieza a reír a carcajadas ~ Intente decirlo sin reírme, pero no puedo! Rolling Eyes Es que ese discurso no tiene nada que ver con la realidad porque básicamente las únicas que lo dicen son las luchadoras tan patéticas que hay en esta empresa, que ni siquiera se merecen que las llamen divas! Rolling Eyes Por Favor! Pero es que son patéticas! Con esas caras que parecen no se ni que! En cambio yo soy hermosa y para colmo sé luchar a las mil maravillas y las luchadoras de cuarta que están en esta empresa que hacen? Nada! Ahora entiendo por que están aquí y no en una liga superior... Cool Pero no os preocupéis que yo en muy poco tiempo subiré a una liga superior para optar a verdaderos títulos... Pero antes de eso le tengo que demostrarle a Victoria la GM de esta liga que valgo y bla bla bla bla... Pero tranquila Victoria, que en muy poco tiempo te lo demostraré y no te pienses que porque sea tan bonita como un ángel no se luchar, porque si piensas eso estás muy muy equivocada Cool Tú solo déjame un combate individual contra cualquier luchadora de esta empresa y verás de lo que estoy echa... Pero te pido por favor que contra Torrie Wilson no... Que si las otras son super super malas luchando Torrie es de lo peor! Y no quiero enfrentarme a una fracasada en mi debut Cool He estado echándole un vistazo a las luchadora de esta empresa... Y la verdad es que ya he visto a una luchadora que me interesa como rival... Ella usa mucho MI taunt y mis cosas, osea es una estúpida copiona! Que como su cerebro de mosquita muerta no le da para más pues se copia de mí! Mad Pero de que vas anorexica sin escrúpulos! Haber si te inventas un paso nuevo que hacer en tu entrada porque ese es mío! Y si no te lo crees y lo sigues utilizando... Te daré la mayor paliza de tu vida! Cool~ Velvet mira atentamente a la cámara y sigue hablando ~

• Un ángel ha bajado del cielo • Smugx2

Velvet Sky: Porque tu te crees aquí la mas guapa de toda la empresa! Rolling Eyes Pues decirte que no llegas a ser ni fea porque eres una engendro! Haber si te miras un poquito mas a el espejo y dejas de hacerte la estúpida y si quieres compararte conmigo yo encantada! Cool Es más le pediré a Victoria que nos dé un combate individual tu contra mi pero no en un combate individual de estos normalitos! No! Rolling Eyes En un Bra & Panties Match! Cool Siempre vienes aquí de fuera a provocar y a enseñarles tu culo a todos los estúpidos machitos que hay en el público para luego hacerles la pelota para que te apoyen, pues en el próximo show en mi debut te quitaré toda la ropa y de una vez por todas dejarás de ser el microondas de esta empresa! Pero solo dejarás de ser la microondas, porque nadie de quitará el apodo de la aspiradora que chupa por todos los lados Rolling Eyes~ El público se ríe y aplaude a Velvet ~ Vosotros os calláis y punto! Mad MmmmmM.... creo que no os he dicho el nombre de esta zorrilla ¿no? Rolling Eyes Seguro que ya lo sabéis porque como ella no hay nadie, nadie es tan zorra ni guarra... ni fea! Cool Ella es Angelina Love! La putilla de esta empresa... A si que Angelina prepárate porque en el próximo show de OVW te dejaré tu patética cara peor de lo que está a base de golpes! Cool

~ Velvet tira el microfono haciendo ruido cuando choca con el suelo y se baja del ring sonriente para luego irse a los camerinos entre piropos, aplausos, ovaciones... ~

:. Fin de Promo .:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 6:06 pm

Me gusta la promo, el texto y la estetica estan bien, buena promo Velvet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 6:09 pm

Graciias Teddy! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 8:37 pm

Muy buena promo de presentación, buen manejo de actitud.
Ahora si quiere sun combate contra angleina, debes pactarlo con ella por Cam o Mp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 8:52 pm

No se le puede enviar MPs a Angelina Neutral. Graciias! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 10:39 pm

Muy buena promo Velvet, ya te veo en grandes ligas, me gusta como haces las promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime20/3/2010, 10:40 pm

Graciias Evans! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime28/3/2010, 12:01 am

Buena promo, hablas bien y se ve desde lejos que eres Heel. Quiza para la proxima poner comentaristas para que se vea mejor y variar los colores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime28/3/2010, 12:06 am

Oki, gracias por los concejos Warrior Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime29/3/2010, 7:27 pm

Muy buena promo de presentación.
Manejo de personaje excelente.
Te deceo suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





• Un ángel ha bajado del cielo • Empty
MensajeTema: Re: • Un ángel ha bajado del cielo •   • Un ángel ha bajado del cielo • I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Un ángel ha bajado del cielo •
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi límite es el cielo.
» ...The Fallen Angel in OVW...
» Queen Angel is...Here
» The Angel is here
» Angel Vs Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.