SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Angel is here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime19/10/2012, 3:40 pm

Habitación Angelina Love *~

•• Angelina se encuentra en su habitación escogiendo el atuendo que se pondrá en su debut en OWV, un debut muy esperado por ella misma y sus fans donde esta en juego en contrincante número al titulo, cosa que si Angelina gana será un paso muy importante en su carrera luchística.. mientras que escoge la ropa Angelina va pensando sobre su combate esa noche cuando recibe una llamada ••

????????? : Angelina Angelina!!! necesito tu ayuda, es muy pero que muy urgente, tanto que no te lo puedes ni imaginar... tienes que ser mia ahora mismo!! ya!!!

•• Angelina asustada cuelga el teléfono rápidamente y lo deja encima de su cama mirándolo atentamente mientras piensa quien ha podido ser... pensativa coge la ropa que se pondrá en su combate metiendo-la en una bolsa de deporte y oye que su móvil vuelve a vibrar mira el número ys e encuentra que hay un mensaje coge el móvil y lee ••

" Angelina apresurate tienes que ser mía ahora mismo, tu combate depende de mi, sin mi perderas asi que ven hacia el estadio ahora mismo y olvídate de la entrevista que tienes ahora mismo a través de vía satélite, rápido!!"

•• Angelina niega con la cabeza cada vez mas asustada y ignora el mensaje sentandose en su cama y encendiendo su lap para asi poder hacer la entrevista, conecta la cam y la entrevista empieza••

• • • • •

~Entrevistador online : Angelina Love la nueva diva de Swwe... estas en OWV, y esta noche tienes tu debut en un combate que será bastante importante ya que te juegas el number one contender, una oportunidad que para una novata esta muy bien y no se puede desvalorar asi que Angelina, cuentanos como llegaste a la empresa? que te motivo a hacerlo?

•• Angelina Love •• Pues veras.. siempre he sido fanática de la lucha libre, desde que era una renacuaja ya estaba peleando en la cama con mis primos.. fue algo que surgió en mi desde que era bien chiquitina, en el mundo hay muchas empresas de werestling, muchas empresas que necesitan gente con calidad, que lucha y que tenga un estilo único y inmejorable... lo malo es que de esas personas hay pocas, lo que mas hay en el mercado son hipócritas que se preocupan de ellos mismos y de ganar la mayor cantidad de dinero posible. Por suerte no es eso lo que yo busco, yo busco una empresa donde me respeten, sepan que soy una luchadora con condiciones y que no me vendo ante nada, la gente me conoce como una ex-miembro de The beautiful poeple, un tag que tubo mucho éxito unos años atrás y ahora es hora de que me conozcan por otros objetivos no? quiero cambiar la empresa, revolucionarla y dar un toque Angelina Love.. mi manager que es encantadora, sabía que tenia muchas ganas de volver al mundo del wrestling y se informó sobre algunas empresas que pudieran buscar a un talento como yo, me paso un papel de todas ellas y la que mas me convenció fue esta. Espero ser lo que realmente buscan en esta empresa y sino.. haré que esta empresa sepa quien soy por las malas maneras.. porque cuando quiero puedo ser muy mala o sino preguntadle a Velvet Sky.

~Entrevistador online : Esta noche te enfrentaras a las divas de OWV, crees que esas divas te respetarán?

•• Angelina Love •• Wo... respetarme? la verdad eso espero aunque sino lo hacen no me importará demsiado, como he dicho antes quiero ser alguien que destaque en esta empresa, y quiero serlo por la buenas, no me gusta insultar al público y a quienes no se lo merecen asi que espero que no tenga que utilizar las tácticas Love para demostrar o mejor dicho para conseguir un poco de atención, porque está claro que eso es lo que hacen la mayoría de luchadoras de por aquí, o eso es almenos lo que yo he podido presenciar por televisión... de todos modos tampoco conozco muy bien a las luchadoras de OVW, solo conozco a Maryse y es algo parecida a mi asi que nose.. supongo que esta noche sabré realmente quienes son buenas y quienes son un maldito grande en el culo.


The Angel is here  Tumblr_m4fmnqyI731r6ekcuo2_250The Angel is here  Tumblr_m4fmnqyI731r6ekcuo2_250

~Entrevistador online : Y Angelina tienes planeado hacer algún tipo de amistad dentro de la empresa... osea algún tag o tag mixto? hay intereses en eso?

•• Angelina Love •• mmm buena pregunta.. no sabría que decirte la verdad, no es una mala idea pero de momento no me había plantado del todo hacer ningún tag, aunque ahora tu pregunta me está haciendo replantearme-lo, lo que se seguro es que no pienso ir camerino por camerino buscando una persona que quiere ser mi pareja mixta o mi tag, porque definitivamente eso es penoso total, se que hay buenas divas, me han hablado de ellas pero no pienso restregarme por la simple razón de que no lo necesito, no me surge prisa tener tag asi que si alguien quiere ser mi tag que se presente en mi camerino o que me llame y pues ya veremos que sucede, aunque ya digo desde un principio que estoy abierta, nunca es tarde para hacer amigos y es interesante poder luchar con mas gente en un ring así que se podria de decir que si a tu pregunta. Ahora espero que no venga todo dios a mi camerino pidiéndome ser su tag porque en algunas ocasiones es mucho mejor ir sola que mal acompañada ye esto lo digo por mera experiencia del pasado.


~Entrevistador online : Cual crees que puede ser tu mayor problema en esta lucha?? que crees que puede hacer que no salgas victoriosa esta noche?

•• Angelina Love •• Creo o mi opinión es que puedo llegar a ganar, creo que uno de los factores que pueden hacer que pierda esta noche es que yo soy nueva a comparación de las otras luchadoras que participan esta noche en la lucha, no he tenido ningún tipo de experiencia contra ellas, en cambio ellas si que han luchado unas contra otras y supongo que gracias a eso cada una sabrá los puntos fuertes de las participantes, cosa de la cual yo no tengo ventaja. Aun así creo que sigo teniendo posibilidades, a demás he mirando unos cuantos combates de cada luchadora mientras tenia un rato libre y creo que tengo algún truco para ganar, ahora solo espero que ellas reaccionen tal como las vi en los vídeos sino nada de lo que he visto ha servido, habré perdido el tiempo totalmente. Sé que tengo seguidores que quieren que Angelina Love, the Angel sea la contrincante al título y lo gane... tengo ganas y creo que estoy motivada para salir al ring y demostrar que puedo hacerlo. Y si gano podré decir que luché en desventaja y que no mucha gente puede hacer eso, pero antes de hablar antes de tiempo prefiero callarme un poco y esperar haber que tal me va esta noche.

~Entrevistador online : Angelina crees que si te conviertes en campeona llegaras a una máxima popularidad?

•• Angelina Love •• Que pasa crees que no tengo popularidad ya?? tengo ruedas de prensa preparadas, sesiones de fotos, entrevistas, firmas de autógrafos y enserio crees que aun no estoy preparada?? te equivocas Angelina Love ya es popular, siempre lo he sido y es algo que realmente me gusta, me gusta que me tomen atención porque creo que realmente la necesito, trabajo duro a diario para ser y conseguir lo que soy y tengo, no me paso el día tocándome el chichi así que creo que un poco de atención es lo que me merezco, lo que da rabia es ver a divas que no hacen nada, solo desnudarse delante de alguien para una revista o solo por dinero y para que? para llamar atención? lo consiguen y eso es una mierda, pero yo no soy asi, si quiero atención pues trabajo duro y la consigo.

The Angel is here  Tumblr_m4fmnqyI731r6ekcuo1_250The Angel is here  Tumblr_m4fmnqyI731r6ekcuo1_250

~Entrevistador online : Angelina muchas gracias por esta entrevista tan fantástica, ha sido un honor poder haber estado hablando contigo, hasta aquí llega nuestra entrevista te deseo mucha suerte en tu combate esta noche..

• • • • •

Minutos mas tarde en el backstage*~

•• Angelina vuelbe a recibir una llamada telefónica pero ella la ignora dejando su móvil encima de una mesa y se empieza a vestir cuando llaman a su puerta, Angelina se dirige a la puerta con un poco de miedo y la abre encontrandose a Velvet Sky ••

• • • • •

~ Velvet Sky : Angelina!! no sabía que tu iba a venir a esta empresa, estoy contenta de verte de nuevo por estos mundos que tal te ha ido??

•• Angelina Love •• Pues la verdad que un poco aburrida, necesito un poco de acción en mi vida y porque no volver a hacer lo que mejor se me da? pues ya ves que aqui estoy, que tal te ha ido a ti velvet??

~ Velvet Sky : Pues bien supongo, esta noche pues pereparandome y tal, tengo ganas de poder ganar ese título convirtiendome en campeona.

•• Angelina Love •• Bueno pues suerte porque la necesitaras cariño, esta noche me voy a emprear a fondo para conseguir ganar y ya sabes que pasa cuando me empleo a fondo..

~ Velvet Sky : Si ya se... pero tu sabes que pasa cuando me empleo yo?? shh te lo diré que puedo ser muy cruel y esta noche les demostraré a todas las divas que soy la mejor.. es mas que voy a ganar

•• Angelina Love •• Jajajaja pues mucha suete con eso honey, porque la verdad que la vas a necesitar.

The Angel is here  Tumblr_m5qrvzfCHQ1qdahhio1_250The Angel is here  Tumblr_m5qrvzfCHQ1qdahhio1_250

~ Velvet Sky : No echas de menos nuestro tag?? The beautiful People? fue uno de los mejores tag de toda la historia femenina

•• Angelina Love •• que cambio de tema mas repentino.. pues supongo que si, era un gran tag pero tu te fueiste a una emprea y pues yo a otra asi que bye bye tag.

~ Velvet Sky : pues si lo era si.. seguimos siendo buenas amigas verdad????

•• Angelina Love •• Pues claro Velvet• se abrazan y la cámara deja de enfocar y se corta la señañ•

sigoooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime23/10/2012, 7:36 pm

And now!!!!!
• • • • •
The Angel is here  2elyz2q
SimulaciónWWE presents...


__________________________
• • • • •
• • • • •
• • • • •
• • • • •
• • • • •
• • • • • • • • • •
• • • • • • •
• • • • •
• • •


The Angel is here  2ahs9c0The Angel is here  2ahs9c0The Angel is here  2ahs9c0
The Angel is here  2ahs9c0The Angel is here  2ahs9c0

The Angel is here  2vcg8hx

__________________________

THE ANGEL

The Angel is here  Angelina-love-oThe Angel is here  Angelina-love-o
The Angel is here  Angelina-love-o

•• El estadio se envuelbe de luces moradas y verdes y suena la música de Papercut de Linkin Park mientras que la gente aplaude fuertemente esperando a la diva que esta por salir, Angelina love sale del backstage y empieza a bajar la rampa sonriende y saludando a sus fans, mira a la cámara y le tira un beso mientras que se aproxima a los pies del ring ••

The Angel is here  IbeEqq7A6sLB2aThe Angel is here  IFXgxB7XYGxHk

•• Sube al ring y entra haciendo su típico movimiento de culo haciendo que todo el mundo empieze a chillar, mientras que le pasan un micro para que pueda hablar ••

The Angel is here  IFEvG5om63JzZThe Angel is here  IELLJakF3vWG6

•• Angelina Love •• Bueno como ya todo el mundo debe saber.. me llamo Angelina Love y soy la novata de la empresa • la gente aplaude fuertemente•bjajaja ok bueno vengo para aclarar unos pequeños asuntos.. el primero es.. quien es el maldito pesado que me llama al teléfono??!!! porque me estoy hartando de verdad! estoy harta y como vuelva a suceder impondré una denuncia, porque esto es agobiante y lo único que no necesito es eso, bueno eso eera lo primero, lo segundo es que esta noche tengo un combate bastante importante en el cual debutaré, que creéis que tengo posibilidades o que no? • lla gente aplaude y dice que si• bien bien!!! yo también creo que puedo llegar a ganar a esas divas, haber como reaccionan estas ante mi, soy una diva potente así que no me toquen los cojones hablando mal de mi y esas cosas a partir de este momento, porque sino si que se van a arrepentir para toda su puñetera vida, habéis escuchado?? quien haya probado mi finisher sabrá porque me dicen que soy una de las divas mas duras de este mundo, pero esta noche yo personalmente les daré a entender a las divas el significado concreto, pienso lanzar-las una a una hasta que no quede ninguna y me proclame ganadora, porque creo que soy capaz y merezco ser campeona, todo mi trabajo durante años no habrá dado su fruto hasta que no tenga ese cinturón en mis manos, hasta que no tenga el oro nada habra valido la pena.• la gente aplaude• se que habéis visto lo mismo que yo.. bueno me refiero a lo del backstage, velvet y yo hablando.. y todo el mundo se preguntará.. va a volver The Beautiful People? va a volver uno de los mejores tags de la historia? va a volver el tag que revoluciono la empresa? va a volver el tag de las dos únicias chicas reales?? pues la verdad os quedareis con las ganas, Velvet y yo ya daremos las explicaciones correspondientes en su momento, el caso es que esta noche Velvet y yo nos enfrentamos, algo no muy corriente porque hace años que ella y yo no estamos en un ring juntas convatiendo una contra la otra, yo quiero ganar y ella igual, pero solo habrá una ganadora, puede que no seamos ninguna de las dos, pero si una de las dos gana, como amiga suya que soy ya podré estar satisfecha, aunque os aseguro que esa voy a ser yo. De todas formas no conozco mucho a las divas, aun asi puedo decir que estoy totalemente preparada para todo, he estado en muchos combates de este tipos y ahora es la hora de que demuestre que realmente puedo ganar, asi que chicas ya sabeis!! poneos los desodorantes, el maquillaje de los chinos, las pelucas y vuestros trajes de segunda mano y prepararos para lo que es bueno!!• se ríe y pasea por el ring• Perdona pero si no lo decía explotaba... en fin.. se perfectamente lo que tengo que hacer y punto • se rie•y que mas queréis que os cuente?? creo que ya os lo he dicho todo, así que porque estaros aburriendo aquí, chicas estáis preparadas?? pues salid aqui para que os demuestro porque voy a ser la nueva contrincante al titulo!!!• tira el micrófono al suelo y se ríe esperando a que las demas divas salgan al ring y la lucha empiece•

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime23/10/2012, 8:10 pm

Bueno hace bastante tiempo que no hago una promo, se que esta no es gran cosa pero es lo que me ha salido, comentad toda critica sera aceptada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime23/10/2012, 9:00 pm

Para una presentación es más que aceptable, es cuestion de que le vayas cogiendo el ritmo. Habrá que ver como sigues desarrollando el personaje y tal
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Angel is here  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime23/10/2012, 11:05 pm

A ver sólo hay un error destacable, pero grave. No utilices cosas de la realidad. Ni lo de Beautiful People, ni nada de Velvet y te digo el por qué. Angelina y Velvet eran luchadoras de IMPACT, y en la vida real, IMPACT es una empresa. Aquí, en el foro, la empresa es S_WWE, e IMPACT, es una liga que está dentro de la empresa. Por lo que aquí empiezas desde cero como una luchadora desconocida sin historia. Puedes hablar de experiencia en una liga independiente o algo así, pero no hables de un pasado real de tu luchadora. Solo eso. Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime24/10/2012, 1:27 pm

Bueno, te diré lo que a mi vista puede ser mejorado:

-Los ''jajaja'' en un parráfo, lo que es a mi, me gustan mas bien nada, personalmente considero que rompen el ''realismo'' que pueda estar tomando lo que dices, y mas cuando los ''jajaja'' puedes ponerlos como ''-Angelina ríe-'' que queda mejor de vistas al lector.
-La actitud no me queda clara del todo, supongo que eres face porque el público te aplaude y luego sueltas cosas que me han dejado los ojos abiertos como platos: ''no me toquen los cojones hablando mal de mi''; Que ruda, lol.
-Un fallo que si veo importante, es que, es un Gauntlet Match, no es una Battle Royal, aquí a tus rivales no las lanzas, van saliendo, combates 1 vs 1, y cuando una cae, sale otra y así sucesivamente.
-Otro fallo que veo de relevancia, es la mezcla de la realidad, tú aquí no eres tag con Velvet, y mas cuando hay una que se toca el coño con ambas manos para no cansarse, cuida eso.
-Lo de la llamada me ha resultado interesante, a ver que sucede.
-Y por último cuida algunos códigos que se te han ido en el primer post.

Esto a grandes rasgos, te digo mas lo corregible que lo bueno, para que pulas, es tu primera promo, y ha estado bien, pero sigue currando y mejorarás, suerte en tú combate Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime24/10/2012, 1:53 pm

gracias por las criticas, intentare mejorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Angel is here  Empty
MensajeTema: Re: The Angel is here    The Angel is here  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Angel is here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel Vs Angel
» EL ANGEL CAIDO
» ...The Fallen Angel in OVW...
» Queen Angel is...Here
» Fallen Angel , You're Next.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.