SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mi límite es el cielo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi límite es el cielo. Empty
MensajeTema: Mi límite es el cielo.   Mi límite es el cielo. I_icon_minitime5/9/2012, 11:32 pm

Canal de Youtube de Chavo Guerrero

Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC

Chavo Guerrero: Buenas noches... Estoy en mi casa de El Paso, Texas despues de estar ayer en Washington en el útlimo show de RAW. Exacto hoy es Martes, y a pesar de lo que dicen de los Martes hoy es un martes especial. Ayer todos visteis como ganaba a Sandman, aunque fuera por descalificación para obtener mi primera oportunidad al SWWE Championship, contra Jimmy Jacobs en Bragging Rights... HAHAHA » Chavo se ríe « contra Jimmy Jacobs otra vez, ¿recordais qué paso la última vez que Jimmy Jacobs puso un título en juego conmigo? Exacto, gané. Le gané su querido United States Champion, que como sabeis todos. Lo tengo en mi poder. Soy el mejor United States Champion a pesar de lo que diga Jimmy Jacobs, el cual no sabe ya ni lo que dice, se le ha subido tanto a la cabeza el tener el SWWE Champion, cuando lo tiene porque tanto Andrew Martin como CM Punk son unos matados, con todas las palabras. » Chavo niega con la cabeza « Ahora será todo distinto, Chavo Guerrero es algo más que eso. Chavo Guerrero es The best wrestler in RAW. Mientras tanto luego hay personas como Jimmy Jacobs que con su ego se consideran The best wrestler in the world. Eso no, Jimmy. Porque sabes que yo estoy aqui, que yo soy wrestler. Y por tanto soy el mejor en lo que hago. Y despues de Bragging Rights, quedará constante en la historia de RAW,todos sabránb quien es Chavo Guerrero. Solo me quedará el World Heavyweight Champion para tener la triple corona y entrar en el Hall Of Fame de SWWE. Porque Chavo Guerrero está dispuesto a hacer historia. A entrar en la historia de SWWE, con otros luchadores como Chris Benoit, Randy Orton, Razor Ramon, Michelle McCool...» Chavo hace una pausa «
Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroenvasaludosaRevistaSperLuchasdesdePuertoRico480p_H264-AAC2

Chavo Guerrero: Bueno, y como sabréis RAW se traslada esta semana a Phoenix, Arizona. Y me toca luchar contra otro recien subido. Pero este es un subidito... Alex Silva. Un tipo de estos modernitos con gorritas y tal, que no saben hacer otra cosa que no sea escuchar rap, y esas mierdas. No conozco a este luchador en el ring. Y eso es malo, pero bueno.. No puede ser muy bueno si acaba de subir de Ohio Valley Wrestling, además se enfrenta a el mejor luchador de RAW, a Chavo Guerrero, The Mexican Warrior, The United States Champion and The Number One Contender to SWWE Championship... Cuando el logre la mitad de lo que he logrado yo en esta compañía entonces admitiré que sea mejor que yo. Y el lunes en el ring me demostrará lo penoso que es luchando. Y esperaré a ver que hace Jimmy Jacobs, porque hace semanas que no le veo luchando en RAW, y parece que esta será otra igual... » Chavo pone cara de extrañado « ¿Eso es un campeón? Yo todas las semanas os ofrezco un espectáculo continuo. Durante mis combates veis a un wrestler que sabe pelear, que sabe luchar, que sus técnicas son increíbles. Que ningún luchador de RAW supera. Que tiene en su palmarés el TNA World Heavyweight, el TNA Tag team, el SWWE Tag Team, el Global Champion y now... The United States Champiooooooooooonship. » Chavo toma aire «Porque mi límite en SWWE no existe, aún tengo tiempo de hacer grandes cosas. Aún puedo ganar todos los títulos habidos y por haber. Mi límite es el cielo.... See you in Phoenix. » La imagen se desvanece lentamente «



[Sigue, no postear]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Mi límite es el cielo. Empty
MensajeTema: Re: Mi límite es el cielo.   Mi límite es el cielo. I_icon_minitime6/9/2012, 7:17 pm

Mi límite es el cielo. Sinttulo-1-14
Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1
Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako1

Las cámaras enfoncan al stage donde estalla pirotecnia y aparece Chavo Guerrero realizando su taunt con el United States en la cintura, Chavo señala al público que le abuchea constantemente mientras suena su Theme Song Carrion de Parkway Drive ♦

Mi límite es el cielo. Chavo1Mi límite es el cielo. Chavo2

Chavo Guerrero sigue su paso por la rampa y saluda a varios aficionados que se quedan extrañados al ver que Chavo les saluda, Chavo entra al ring y empieza a dar vueltas por el ring pidiendo los abucheos del público, y seguidamente recibe un micro ♦

Mi límite es el cielo. Chavo3Mi límite es el cielo. Chavo4

Chavo Guerrero se lleva el micro a la boca y comienza a hablar ♦

Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako2Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako3
[ECW Championship=United States]

Chavo Guerrero: Buenas noches Phoenix, aqui está el momento que tanto esperabais, y por el que habeis pagado la entrad. Chavo Guerrero en el ring... Vuestro United States Champion que esta noche se enfrenta a uno de los luchadores de relleno de RAW, Alex Silva, apenas lleva unas semanas en RAW,y ya quiere enfrentarse a Chavo Guerrero que manera de perder la moral despues de este match cuando lo pierda estrepitosamente. Es una lástima porque parece que el luchador tiene proyección, pero como dije en mi video de Youtube... Cuando ese luchador tenga todo lo que yo he tenido, entonces nos enfrentaremos de igual a igual. Sin duda alguna, esta noche tengo una victoria garantizada. ¿Y qué va a hacer Jimmy Jacobs esta noche? Decepcionaros, como últimamente solo sabe hacer. La semana pasada echó mierda sobre Chavo Guerrero cuando nos encontramos en backstage, esta semana. ¿Tiene match? » Chavo niega con la cabeza sonriendo irónicamente « Pues no, señores. Ese es vuestro querido campeón de SWWE, mucho es que se digne a aparecer por este ring, incluso por esa pantalla, por eso desde aqui os pido que todos pidais que Jimmy Jacobs deje el SWWE Championship en Bragging Rights y me lo dé, sin pelear. Porque de todas formas, lo voy a ganar. Todos estais esperando el momento en dos semanas cuando yo, Chavo Guerrero levante el United States y el SWWE Championship, cuando me convierta en el doble campeón de RAW, cuando yo consiga todos los títulos de RAW en una noche. » Chavo alza un brazo mientras el público le abuchea « Cuando me corone como Best Wrestler in RAW. En todas las ligas en las que he estado, yo he sido el mejor. ¿Os acordais cuando dominé TNA? Pues está el momento cercano en el que vuelva a dominar una liga, y esta vez será RAW... As ique disfrutad de estas semanas en las que el dominio de RAW no me pertenece, porque despues de estas semanas en Bragging Rights se acabará eso. Y el dominio de RAW pasará a ser mio...

» Chavo se coloca en el centro del ring preparando sus últimas palabras «
Mi límite es el cielo. ChavoGuerreroPako4

I LIE I CHEAT I STEAL... CHAVITO HEAT!


[Fin de promo]
A comentarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi límite es el cielo. Empty
MensajeTema: Re: Mi límite es el cielo.   Mi límite es el cielo. I_icon_minitime6/9/2012, 8:06 pm

Me encantó. La parte del backstage es sinceramente muy buena, aunque la del cuadrilátero no tanto. Quizá te has esforzado tanto en hacerlo bien desde el principio que has hecho el resto algo más flojo, pero bueno, me han gustado aún así ambas partes y nada más te tengo que decir que suerte. Sigue así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mi límite es el cielo. Empty
MensajeTema: Re: Mi límite es el cielo.   Mi límite es el cielo. I_icon_minitime7/9/2012, 7:28 pm

Buena promo, Pako, explicando tus puntos sobre el S-WWE Championship y Jimmy Jacobs, hubiera esperado más sobre Alex pero bueno, como has dicho no lo conoces, no tienes de que hablar.

Tienes buena facilidad a la hora de expresarte y tal, pero me quedé con ganas de más. Espero que estés cogiendo carrerilla para Bragging Right Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Mi límite es el cielo. Empty
MensajeTema: Re: Mi límite es el cielo.   Mi límite es el cielo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi límite es el cielo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • Un ángel ha bajado del cielo •
» No escupas al cielo que en tu misma cara te caerá.
» MITB 2010: El arte de tener los pies en el cielo
» Al limite (Black vs Sandman)
» Esto esta llegando a su límite.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.