SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King of The Mountain on The Impact Zone again!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime6/7/2010, 7:51 pm



* las cámaras rápidamente nos llevan a la mesa de comentaristas *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 16tb1h

Mike Tenay: Buenas noches y bienvenidos una semana mas...otra noche de jueves a TNA Impact!! que tal estas compañero??

Tazz: Excelente Mike...la pasada noche pudimos disfrutar de grandes combates...pero hubo uno en especial que levanto a la audiencia y al publico presente en pie de sus asientos...un match donde el campeon de TNA... Kevin Nash se enfrento a Jeff Jarrett en un combate que sobresalió de los graficos de un combate normal ...pese a que no habia nada en juego...


Mike Tenay: Correcto Tazz...ambos luchadores desmotraron una autentica clase magitral de lo que se llama Wrestling...pese a que tuvimos una interrupcion del ex-campeon de TNA...William Regal...aunque finalmente...el campeon logro sobreponerse y se llevo la victoria...

* en ese momento ..todo el mundo aparece en calma...suena una musica acompañado de un titantron *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! Jeffjarretttitantron09The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2mmb90l
The King of The Mountain on The Impact Zone again! Jeffjarretttitantron09The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2mmb90lThe King of The Mountain on The Impact Zone again! Jeffjarretttitantron09


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

* From Nashville,Tennesse ...The Choose One...The King of The Mountain...Jeff Jarrett !!! *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! S42t5z

* Es entonces cuando aparece por el Stage y el publico se pone en pie... arrancando ovaciones para el luchador *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! Ixbgif

* y hace su aparicion por el stage ..con un microfono en la mano..señalando a el publico..que esta entregado a este luchador *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! O9er05

* se detiene un instante...ahora baja la rampa...saludando a sus fans que le esperan en el ringside..*

The King of The Mountain on The Impact Zone again! Wjdvde

* ahora sube al ring...se detiene en el apron y saluda a sus fans en las gradas...ahora entra al ring... y su publico le envuelve en aplausos y corean su nombre *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2ytwetu

* el publico esta entregado a el...Jeff Jarret trata de hablar...pero el publico no le deja...y espera a su silencio...*

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 24ybml0

Jeff Jarrett: Good Night TNA Fans!!!

The King of The Mountain on The Impact Zone again! Jeffjarrettmicro3The King of The Mountain on The Impact Zone again! 24pmpgj

Jeff Jarrett: La pasada noche...en este ring....todo el mundo vio como el campeón de TNA y otro ex-campeón de esta liga...daban el mayor robo de espectáculo jamas visto...pese a las interrupciones,los errores,los golpes dolorosos...pese a todo eso y mas...el combate estelar de la pasada semana fue uno de los combates mas visto en esa noche en TV...por supuesto...tengo que admitir que nunca me he enfrentado a Kevin Nash en un uno contra uno...pero para ser la primera vez ...y sin abusar de modestia...el "Sheriff" no lo tuvo fácil...y el mismo pudo ver y sentir en persona como Jeff Jarrett ha sido campeón de TNA por méritos propios....como yo suelo hacerlo, con sacrificio,trabajo y buen wrestling...y Kevin Nash parece que esta encaminado a seguir esa senda....aunque claro esta...no es fácil caminar por esa autopista al infierno...pues cuando eres campeón ...los rivales aparecen por doquier...parecen bestias escondidas en la oscuridad que esperan a que el oro del TNA World Heavyweight Title brille en esa noche para que salgan de su escondrijo a atacarte... noche tras noche... físicamente y verbalmente.... hasta que consiguen lo que buscan...estar en el Main Event y luchar por el titulo... quizás en un show de Impact...quizas en un PPV...sea como sea....Por que prefiero un campeon nacido aqui...que otro de fuera...aunque me duela no serlo yo mismo...prefiero que otro compañero patriota retenga la gloria de este pais por eso y por muchas mas razones...Kevin... en tus manos esta seguir mantiendo en tu cintura 2 cosas...el Titulo Mundial que te acredita como campeón...y la gloria de ser un Campeon nacido en los Estados Unidos de America!!

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2qcfjtdThe King of The Mountain on The Impact Zone again! 72q3yc

* el publico grita: USA,USA,USA!!! ...Jeff Jarrett detiene sus palabras..y las continua al instante...*

Jeff Jarrett: y ahora...me gustaría continuar hablando... de la razón por la que esta noche estoy en este ring...vengo a luchar...contra un joven debutante ... recién llegado de Ohio Valley Wrestling...y que ha llevado consigo mismo y con su nombre la controversia...ese chico es Test...un autentico luchador canadiense...una mala bestia del cuadrilátero...que ignora cualquier tipo de jerarquía y liderazgo... y así lo ha demostrado varias veces atacando al General Manager de OVW... un chico que viene pisando fuerte...que ha aplastado a rivales de 2 en 2...lo habeis visto?? yo si he presenciado esas masacres...pero también he podido ver como ataca a mujeres...dentro de un ring... a sus espaldas...eso no ser una bestia...eso no es ser ni siquiera un hombre...eso Andrew....es de ser cobardes...y si tienes el valor...si consigues reunir lo que hay que tener... atácame...en cualquier momento de esta noche...a mis espaldas si quieres....pero ten muy seguro...que voy a devolverte ese daño...el daño ocasionado a una mujer...por que Andrew no te enfrentas a otra mala bestia? como por ejemplo..Abyss ,Kane, Undertaker...sabes por que no lo haces??...por que eres un cobarde!! por que eres un chico malcriado en las llanuras de Canadá...parece que donde entrenabas no conociste jamas la disciplina...y esto..querido Test..es TNA!! ...esto es Total NopStop Action Wrestling!!... esto ya no es una granja de desarrollo...estas entre adultos y no entre niñatos...y esta noche voy a enseñarte que no se puede ir como tu vas por estos lares...y la razón de todo esto es solo una única y simple razón que atañe a toda una actitud cobarde y poco responsable escondida debajo de ese cuerpo musculado y machacado en un gimnasio...sabes que es Andrew??!!....Respect!!

The King of The Mountain on The Impact Zone again! Wk3cspThe King of The Mountain on The Impact Zone again! 73npsg

Jeff Jarrett: Test...en el nombre de TNA Wrestling te doy la bienvenida...pero pese a que sea tu debut... y supongo que querrás ganarlo...no me gustaría estropearle a ninguna mujer ... la promesa que acabo de hacerle a la feminidad... dándote una lección de Wrestling y de lo que es madurar en este negocio que tendrás que aprender sin ningún remedio si no te quieres equivocar mas...eres un cuerpo con potencia y sin cerebro....y ya sabes que la potencia si no tiene control...no sirve de nada...parece que los anabolizantes y los estrogenos que dejaron un poco tocado...mucho cuerpo y poca mente amigo... podrás golpear mas fuerte que yo...pero no sera mas contundente que la fuerza de mis palabras...que traducidas al ring... son golpes y llaves que no dejaran indiferente a nadie ...subes a este ring dispuesto a acabar con toda la vida existente...debes saber usar mucho mejor eso que llevas encima de tus hombros...en eset negocio hay estrategias y actitudes...pero tu estilo no es ni la manera ni el camino para triunfar aquí...puede que en Ohio Valley Wrestling fuera tu selva...donde salias de caza...y masacrabas a almas inocentes...pero ahora estas en mi montaña y yo soy el rey...y aquí la guitarra es la ley!!!...y el publico lo sabe, lo conoce y lo respeta..incluso lo admira...esperan en sus asientos...a que los chicos se conviertan en hombres...los hombres en luchadores...los luchadores en leyendas...que seguirán y seguirán caminado hacia la gloria... Listen Up Slapnut!!! Test!!....Welcome To My World...Welcome To Planet Jarrett!! Good Night!!!

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2dm5u78The King of The Mountain on The Impact Zone again! 2f0aeqs

* las camaras se dirigen a la mesa de comentarista de nuevo para escuchar la opinión de Mike Tenay y Tazz *

The King of The Mountain on The Impact Zone again! 16tb1h

Mike Tenay: parece que esta noche tenemos un debut cargado de tension Mike! que se puede esperar de un combate así? espectáculo man!!

Tazz: como es logico...Jeff Jarrettt es sinonimo de espectaculo...y con un debut de un nuevo luchador las cosas se poene muy pero que muy interesante

FIN




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: Re: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime6/7/2010, 8:56 pm

Gran promo Jarret Very Happy...Tiene muy buen contenido...Fuiste directo hacia Test...La estetica puede mejorar un poco pero aun ais es buena Very Happy...Suerete en tu lucha Wink...

OFF: Pasate por la mia xDDDD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: Re: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime6/7/2010, 11:16 pm

Excelente promo Jeff, me ha encantado el contenido y cada ves vas mejorando más en la estética, hablaste muy bien sobre Test, haber que pasa en el combate, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: Re: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime7/7/2010, 10:44 am

Wenísima promo Rafa, medida justa, dices justo lo que tienes que decir y dejas en mal lugar a tu oponente desde tu caracter... bien hecho¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: Re: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime8/7/2010, 11:30 pm

gracias por sus aportaciones...las tendre en cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The King of The Mountain on The Impact Zone again! Empty
MensajeTema: Re: The King of The Mountain on The Impact Zone again!   The King of The Mountain on The Impact Zone again! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The King of The Mountain on The Impact Zone again!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of The Mountain return to TNA Impact!!
» TNA Impact! 2011: The King of The Mountain Year??
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?
» The King of the Mountain: Golpe de Autoridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.