SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wrestlemania II ...by The King of The Mountain

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wrestlemania II ...by The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Wrestlemania II ...by The King of The Mountain   Wrestlemania II ...by The King of The Mountain I_icon_minitime20/3/2010, 1:32 pm

* Las camaras de TNA Impact! nos dirigen a la mesa de comentaristas donde estan Don West y Mike Tenay *

Wrestlemania II ...by The King of The Mountain 2zs1jj8

Mike Tenay: Increible PPV tenemos este domingo Don!!! What a PPV!!!...la gran fiesta de esta empresa Wrestlemania II y TNA no va ha hacer menos que nadie y va apostar fuerte con un gran match!!

Don West: relajate Mike...todo tiene un final y un comienzo...y la victoria de Cahvo Guerrero en este PPV esta asegurada con las nuevas caras agregadas al combate....William Regal ...y claro esta...nuestro increible lider...Chavo ....nombres que son sinonimo de Victoria...

Mike Tenay: ya lo veremos el domingo Don...ahora os dejo con la entrevista que nos concedio a mi y a las camaras de TNA ...uno de los aspirantes al TNA World Heavyweight Championship...The kign of The Mountain... Jeff Jarrett ayer por la tarde....


* las camaras emiten la grabacion del video...*

Mike Tenay: Buenas Tardes TNA Fans...esta tarde y gracias a la Directiva y al trato personal que tengo con este hombre que tengo aqui a mi lado...vamos a ofrecerles las palabras mas sinceras y personales de estos ultimos meses...el es....The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Jeff Jarrett: Bien bien Gracias Mike...llevaba tiempo sin tener una estrevista cara a cara contigo ...y gracias a la directiva de TNA Impact!...y de nuestra amistad...he logrado sacar algo de tiempo esta tarde...entre el entrenamiento para el PPV...y mi preparacion para ese combate...necesitaba un descanso...y que mejor que con un amigo como tu....

Mike Tenay: Gracias por el cumplido Jeff...bueno...vamos a ello....estos meses...hemos asistido...al "ataque" mutuo de lo que os consedirea y sois....los aspirantes...a una pieza de oro mundial....quien pretende alzarse con la victoria del TNA World title?...y por supuesto con el poder completo de ella misma...hemos visto duros combates y grandes luchas....donde has defendido a TNA y a tu idea de ser denuveo TNA World Champion....y este PPV la gente y los entendidos de este negocio hablan del fin del actual TNA World Champion...que tienes que opinar al respecto??

Wrestlemania II ...by The King of The Mountain 2r2ruww

Jeff Jarrett: bueno...por donde empezar...al principio pense que esto de estar en Wrestlamina 2 seria solo una idea...nada real sabes??...Chavo Guerrero y un par de tipos mas....luego William Regal como TNA World Champion...pero al verle lograr conseguir el titulo en Elimination Chamber..dije..que demonios?!!....era una idea diabolica...pero poco a poco se hacia real...asi que decidi pararles los pies... al principio no creia que lo que le contaba iba a ser una realidad...y asi fue...cuando com ayuda del joven Tyler Black ...todos lo vieron claro...al igual que algunos luchadores mas del Backstage...en ese momento...decidi implantar la idea de estar luchando por el TNA World Title en TNA Impact! y en su publico...que en todos los exitos en su carrera...en todo el dinero que ganaban...nada importa...si estos tipos ganaban el poder...y asi llegamos a el PPV...listos y preparados para nuestro reto...

Mike Tenay: Interesante tu punto de vista Jeff....hablando de Main Event Mafia....que nos puedes contar de tus rivales este domingo....danos tu puntode vista ante tus rivales en Wrestlemania II...

Jeff Jarrett: bueno....tenemos a la mitad del Main Event Mafia...osea Chavo Guerrero y Jack Swagger...a los que he vencido muchas veces...y creo que lo que he hablado de ellos deberias saber lo que pienso de ellos...pero esta vez...tiene esa idea de ser un nacionalista mexicano....bueno...ya sabes...todo esa movida con dr wagner jr..y tal....pero me da que algo de Main Event Mafia tiene en sus cabezas...cosa que me preocupa poco....mas me trae de cabeza ...lo siguiente...luego tenemos al Ingles venido arriba...William Regal...este tipo cree tener la elegancia y arte del wrestling....y pienso que se equivoca ...ya lo demostro siendo GM de TNA...y la cosa acabo muy mal...no me gusta "juzgar" a un GM sin haber luchado antes con el...pero ya tendre esa oportunidad en el PPV de este domingo...y creo que con todo lo que van a recibir...a estos 2 chicos se les van a quitar las ganas de jugar a los "luchadores"...

Wrestlemania II ...by The King of The Mountain 2r2ruww

Mike Tenay: bueno Jeff...esta entrevista se da por acabada...un placer como siempre...poder hablar contigo Champ...

Jeff Jarrett: igualmente Mike...un placer para mi tambien que recojas mis opiniones e ideas de este combate....

* el video termina con ambos despidiendose y volvemos a la mesa de comentaristas....*

Wrestlemania II ...by The King of The Mountain 2zs1jj8

Mike Tenay: una vez mas agradezco a TNA y a el The King of The Mountain Jeff Jarrett el poder hacer posible esta entrevista....

Don West: palabras..solo son palabras...prentede ganar con eso??...JA!!

Mike Tenay: Don...siempre que hablas sube el pan tio...sabes que Jeff Jarrett lo demuestra con hechos....y a ustedes les vemos este domingo...Live! in PPV...Wrestlemania II...Good Nights!!!


OFF: sigo en el siguiente post...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania II ...by The King of The Mountain Empty
MensajeTema: The King of The Mountain Coming To RAW Monday's!!   Wrestlemania II ...by The King of The Mountain I_icon_minitime20/3/2010, 1:46 pm



Última edición por Jeff Jarrett el 9/4/2010, 3:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania II ...by The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania II ...by The King of The Mountain   Wrestlemania II ...by The King of The Mountain I_icon_minitime25/3/2010, 8:54 pm

OFF: opinen gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Wrestlemania II ...by The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania II ...by The King of The Mountain   Wrestlemania II ...by The King of The Mountain I_icon_minitime26/3/2010, 5:48 pm

México,México,México,México,México,!!!!!!!!!!!!!

off: Buenas intervecciones en backstage y denotando tu nacionalismo americano, esto se pone cada vez más bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestlemania II ...by The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Re: Wrestlemania II ...by The King of The Mountain   Wrestlemania II ...by The King of The Mountain I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestlemania II ...by The King of The Mountain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» The King of The Mountain Habla en Backstage #4
» The King of The Mountain Talk's in Backstage
» The King of The Mountain habla despues de SS
» TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.