SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime15/3/2010, 5:15 pm

Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 2upu4icCapitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 2upu4icCapitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 2upu4ic
[..Derrepente aparecen los comentaristas de ROH..]

Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Comentaristasroh

-Dave: Ladies and getlemen sean bienvenidos una vez mas a un nuevo show!!

-
Lenny: Ei!! un pequeño saludo de Lenny y como bien ha dicho mi compañero,empezamos con un nuevo show de la mejor liga de desarollo de toda la wwe!!y hoy tenemos una gran sorpresa que ni nosotros sabemos cual es pero me dicen que es el retorno de uno de los mejores luchadores de la historia que viene de recuperarse de una gran lesion y ha vuelto a ser contratado por Swwe!! quien sera?

-Dave: Pues aqui viene a ver quien es!! estoi entusiasmado!!!

Se prenden fuegos artificiales y derrepente sale un video en el titantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



[Vozz en OFF]Desde que naci he sido destinado a ser uno de los mejores wrestlers del planeta.Mi padre..mi madre..toda mi familia me ha apollado y me ha ayudado a pasar todos los retos de mi vida.Llevo el wrestling desde cuando estaba en mi cuna..nadie me ha podido igualar en todo lo que llevo en esto..ni han podido..pocos tienen el don que yo tengo sobre este deporte..todo esto empezo en una ciudad llamada Mt.Lebanon..ahi es donde naci..donde nacio el sueño..el hijo del wrestling...un mesias recien llegado al mundo y que ese mundo que habia actualmente no se daba cuenta de que habia nacido un dios..1968..ese es el gran año...cada uno de nosotros hemos nacido por algo..unos habeis nadico para ser obreros..otros para ser panaderos..otros abogados..pero nadie tiene mi don..en esa mirada ..esa mirada de ese niño pequeño de 3 años se veia pasar todo el futuro que tenia ese niño..ahora ese niño ha crecido..

Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 1zvbjpv

[Vozz en OFF]Varios años llevo cargando con esta pesada lesion pero es ahora cuando empieza la verdadera diversion,nunca pense que podria regresar despues de esta grave lesion pero estoi aqui...muchos me dabais por perdido..alguien caido en el olvido de vuestra mente..pero como olvidar a un dios de este deporte como olvidar a alguien que ha ganado una medalla olimpica?eso es impossible!!Si!!yo soi The Wrestling Machine!!Yo soi Kurt Angle!!!el mejor luchador de todos.El unico en ganar una medalla de oro olimpica y de este deporte ni el gran Undertaker,Brock Lesnar o Shawn Michales an podido hacer eso.Pero he vuelto,he vuelto para quedarme mejorado..mas perfecionado..mas fuerte..mas agil..mas carismatico..mas Kurt Angle..mas Machine..mas..aplastador..con menos piedad..

Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 15z5pb5

-Ahora el tiempo esta a mi favor,tras este largo año fuera de accion es hora de entrar a la accion!.He sido elejido para ir a la marca de desarollo llamada Ring Of Honor cuyo General Manager es Tyler Black..espero que este listo para recibir en su liga a uno de los mejores luchadores de la historia del mundo del wrestling.Titulos an sido colgados en mi hombro..sujetados por mi cintura ..varios logros he vivido como luchador pero esto para mi es como volver a nacer en esto..estoi aqui para empezar como empeze en su dia o aun mejor!.Evan Bourne,Kofy Kingston,El Zorro,Eddie Guerrero..prepararos para ser deborados en el ring.No hai escapatoria para vosotros..sereis la llave que me habra la puerta para destruir a los demas luchadores.Ya estoi aqui..soi Kurt Angle!!y empezamos desde..ahora!!!

Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. 1zwosv7


<<Publico: Angle!! Angle!! Angle!! Angle!! woooooow!!! Angle!!!!!!!

-Dave:
O dios!! es el!! es !!Kurt Anglee!!! la maquina del wrestling!! esta aqui!! Lenny!! esta aqui!! tremendo!!tremendo!!Kurt Angle aqui en Ring Of Honor!!

-
Lenny: Si señor!! Kurt Angle Dave!! Kurt Angle es el gran fichaje de ROH!!.Tras varios años con esa famosa lesion parece ser que lo tenemos aqui de vuelta!!!!! esto sera una gran noticia para ROH y como ha dicho el que se preparen las actuales superestrellas del Ring Of Honor!!

[--_Fin de la Promo_--)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime16/3/2010, 9:20 pm

buena promo aunque la verdad es que estaba mejor cuando eras masters
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime16/3/2010, 9:22 pm

Nah ya veras cmo este se ma va a dar mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime16/3/2010, 9:24 pm

ya lo veremos.......y a ver s ya no te cambias mas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime16/3/2010, 9:25 pm

nah ese era mi ultimo cambio xD y no me arrepiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime16/3/2010, 9:26 pm

ok xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime17/3/2010, 8:21 pm

jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/3/2010, 4:27 am

Gran promo Angle, una forma muy creativa y buena de presentarte, sigue asi Smile


Última edición por Triple H el 19/3/2010, 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/3/2010, 8:06 am

gracias hhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.   Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria
» [PPV] El comienzo de una nueva era.
» Capitulo 2.. You Are the next...
» El comienzo de una nueva época.
» Capitulo 3:La estupidez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.