SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] El comienzo de una nueva era.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime17/9/2010, 3:34 am


• Larry King Show: 17/09/10

[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple1[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple1
[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple1

»Voz en Off: Bienvenidos damas y caballeros al show más popular de los Estados Unidos de América, con ustedes... ¡Larry King!.

[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple2 [PPV] El comienzo de una nueva era. Triple2

Larry King: Welcomee... ¡To the Larry King show!... Soy Larry King y soy el conductor de éste programa, que es el programa de entrevistas más famoso de los Estados Unidos de América... Ésta noche tengo un incitado muy especial, él es un Luchador Profesional, es de la Marca TNA de la empresa SimulationWWE... Porfavor denle la bienvenida a ¨The Game¨... [Larry King sonríe] ¡Triple H!.

~~ Hunter aparece en escena y el público del foro del programa aplaude al ver a The Game ~~

Larry King: Hunter... O también conocido como el #1 contender al TNA World Heavyweight Championship... Triple H, estamos a dos días de Night of SimulationWWE, Pay Per View en donde se llevará a cabo la lucha más importante de tu carrera, ¿Cómo te sientes?... ¿Nervioso?, ¿Ansioso?.

»HHH« Muy ansioso de hecho, no puedo esperar para que el mundo entero vea que puedo ser un Campeón Mundial.

Larry King: Estás muy seguro de tí mísmo Hunter, y esa seguridad se puede convertir en tu perdición.

[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple3 [PPV] El comienzo de una nueva era. Triple3

»HHH« Ya me he asegurado de que eso no pase, Larry. Tras muchas derrotas que he tenido gracias a mi confianza he aprendido que aunque mi rival sea peor que yo, siempre daré todo de mi en el ring, esa es una lección que Matt Sydal y Kevin Nash deben aprender ya que ellos piensan que soy un rival muy fácil, pues esa confianza los llevará a la derrota y a uno de ellos a su destierro de Total Nonstop Action.

Larry King: Pues a decir verdad, tus argumentos son convincentes, pero quién sabe... Todo puede pasar en Night of SimulationWWE, asi puede que pierdas contra Sydal o Nash y no puedas optar al TNA Wolrd Heavyweight CHampionship mientras que el que gano sea campeón... O bien que te hagan la cuenta y seas despedido de TNA.

»HHH« Pues si, la verdad es que tienes mucha razón pero a la vez no la tienes, todo puede pasar en el Pay Per View, es cierto... Pero nada negativo me puede pasar a mi, lo peor que me puede suceder es que no pueda optar al título mientras que el que ganó sea campeón ya que me aseguraré de que no se me haga la cuenta de 3. Yo no seré despedido de TNA, llegué hace unas pocas semanas, no pueden despedirme tan rápido y lo lo harán, asi que ser despedido de TNA no es una opción y bueno... Ganar el título es mi objetivo por lo que perder pero no ser despedido tampoco es una opción, yo seré el último hombre en pie cuando termine el match y halzaré el TNA Wolrd Heavyweight Championship por primera vez. [Hunter sonríe] No puedo creer que el sueño de mi vida esté tan cerca de mi... No permitiré que Matt Sydal o Kevin Nash arruinen ese sueño...

Larry King: Te ves muy seguro de tí mísmo y eso es bueno Hunter, ese puede ser el factor que te de la victoria en Noght of SimulationWWE, pero... Tienes que admitir que tanto Kevin Nash como Matt Sydal son rivales muy duros y no son nada fáciles de derrotar.

»HHH« Si, eso ya lo se, pero no me importa que tan duro sea el match, yo lo ganaré, de hecho, ahora que dije eso me recordó a mi feudo contra Ultimate Warrior a inicios de éste año, ese ha sido el match más duro que he tenido, tuve oportunidades de ganar pero también tuve riesgos de perder... Al final me halzé con la victoria y será lo mísmo en Night of SimulationWWE, no importa cuanto dolor tenga que sufrir o cuántos riesgos de perder tenga, al final yo ganaré y me coronaré como el nuevo monarca de TNA, en éste momento lo que más anhelo en el mundo es ser Campeón Mundial por lo que el dolor no será un obsáculo.

Larry King: [Larry King mueve la cabeza en forma de ¨si¨] Bueno, siguiente pregunta...; ¿Qué opinas de tus rivales?.

~~ Hunter tarda unos segundos en contestar mientras supira ~~

»HHH« Pues... Primero está Matt Sydal, un hombre al que he querido enfrentar desde hace ya un tiempo, alguien a quien no respeto para nada ya que es un engreidoo malhumorado... Siento que es un buen luchador pero su enorme ego hace que ese talento se vea mal haciendo que él se vea como un perdedor... [Hunter hace una pausa] Y luego está ¨The Sheriff¨, mejor conocido como Kevin Nash, a él si lo respeto ¿Saben?, ya que es un gran luchador pero... Como que los años ya no están de su lado, sólo mirenlo, está más viejo que tú Larry, sin ofender. [Larry King lo mira con cara de pocos amigos] En fin, el tiempo de Kevin Nash de brillar ya ha pasado por lo que él no me preocupa para nada en el match, tengo que admitir que Matt Sydal me preocupa mucho más ya que él es muy impredecible, sabe como dar un buen espectáculo haciendo cosas que nadie se espera que haga, pero yo también soy asi, por lo que creo que será muy interesante para todos que al fin me enfrente a Matt Sydal.

Larry King: Asi es, la verdad es que si es muy interesante pero no debes de descartar a Kevin Nash ya que él es una gran amenaza para poder quedarse con el TNA World Heavyweight Championship.

[PPV] El comienzo de una nueva era. Triple3 [PPV] El comienzo de una nueva era. Triple3

»HHH« Si, es buen luchador y cuando yo estaba en Raw lo admiraba mucho pero su tiempo ya ha pasado y es hora de que le habra paso a las nuevas generaciones, tengo que admitir que no estoy muy jóven pero al menos más que Nash si, mi momento de brillar aún no llega y el de Nash ya pasó... Y bueno, te aseguro que para los 15 minutos de lucha él ya va a estar tirado fuera del ring sobandose el abdomen y diciendo: ¨Ya no puedo más... Ésto cada vez es más dificil¨, y en caso de que gane el match, que es casi imposible, no durará más de un mes como campeón ya que morirá de un paro cardiaco. En fin, el resultado del match en Night of SimulationWWE está entre Matt Sydal y yo, y aunque todos sabemos que ganaré... El comeinzo de una nueva era en TNA se acerca más y más y todo apunta a que yo, Triple H, seré el monarca de esa era y nadie podrá impedirlo, ni Kevin Nash... Ni Matt Sydal...

Larry King: Guau... Eso sonó como de película pero la verdad es que cada vez me convences más de que en serio puedes ganar el TNA World Heavyweight Championship... El tiempo de nuestra entrevista acabó asi que sólo me queda desearte suerte el domingo.

»HHH« Gracias por la suerte Larry King aunque no la necesite... [Triple H sonríe] Hasta luego y gracias por la entrevista.

Larry King: Gracias a tí, Hunter.

~~ Se corta la transmisión ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Ruido

.
.
.
Sigo en otro post



Última edición por Triple H el 18/9/2010, 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime17/9/2010, 11:37 pm

TNA House Show: 18/09/10

[PPV] El comienzo de una nueva era. A2dh0y
[PPV] El comienzo de una nueva era. D9rlv [PPV] El comienzo de una nueva era. D9rlv [PPV] El comienzo de una nueva era. D9rlv
[PPV] El comienzo de una nueva era. 2mwbk78 [PPV] El comienzo de una nueva era. 2mwbk78 [PPV] El comienzo de una nueva era. 2mwbk78

~~ Mesa de comentaristas ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 105tf8j

Mike Tenay: ¡Bienvenidos a éste nuevo house show de TNA!, soy Mike Tenay y estoy junto a mi siempre compañero Taz, ésta noche tendremos un show alucinante Taz.

Taz: Gracias por esa bienvenida Mike y si, tenemos espectáculo asegurado ya que me informan que uno de los Contendientes al TNA World Championship está aqui, asi es, hablo de Triple H.

Mike Tenay: ¡Woow!, aunque yo creo que no viene a luchar ya que siento que ninguno de los participantes del Pay Per View quiere desgastarse antes de la gran noche del domingo.

Taz: Asi es, pero por ahora veamos el video en el cual sale Triple H de su limusina y entra a las instalaciones de TNA aqui en Los Ángeles California...

~~ Se enciende el titanrón y comienza a pasar un video de Triple H ~~

Citación :
~~ Hunter sale de su limusina, la cual está repleta de fans ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. W8vtvl [PPV] El comienzo de una nueva era. 280pc28

Fan #1: ¡¡Triple H!!... ¿Me das tu autografo?...

»HHH« [Hunter sonríe] Jaja, claro...

~~ Hunter firma el papel del fan y luego sigue caminando ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 2ykx17c

Seguridad: Hunter, tenemos que sacarte de aquí, hay mucha gente...

~~ Se corta la transmisión ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Ruido
~~ Mesa de comentaristas ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 105tf8j

Mike Tenay: Ese fue Triple H damas y caballeros, asi que ponganse cómodos ya que estoy seguro de que vendrá a hablar...

Taz: Asi es, y cabe mencionar que...

~~ De repente se enciende el titantrón y sale la imágen de Triple H caminando por el backstage dispuesto a salir al ring... ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 2mn285 [PPV] El comienzo de una nueva era. 2mn285

~~ Mesa de comentaristas ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 105tf8j

Mike Tenay: Y tal parece que veremos a Triple H en unos instantes, pero por ahora vamos a unos comerciales.

Taz: No se despeguen de la pantalla de ¡TNA!.

~~ Comerciales ~~

Citación :
[PPV] El comienzo de una nueva era. 1197az4

Piensa En Verde... Heineken
~~ Tras los comerciales els show continúa y de repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la música de Triple H mientras que el público se levanta de sus asientos ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 2e4mgat [PPV] El comienzo de una nueva era. 2e4mgat [PPV] El comienzo de una nueva era. 2e4mgat
[PPV] El comienzo de una nueva era. 2e4mgat [PPV] El comienzo de una nueva era. 2e4mgat

~~ Y Sale Hunter desde el backstage siendo ovacionado por los fans de Tna, sale muy concentrado mirando hacia el suelo, luego levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh1 [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa hasta llegar al ring, mira a su alrededor y luego da vuelta a la derecha para subir al ring, bebe un poco de agua y se sube al filo del ring, camina un poco por ésta y luego hace su taunt de escupir agua mientras los fans no dejan de ovacionarlo ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh3 [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh4

~~ Hunter se mete al ring y va directo a la esquina, se sube y hace su taunt mientras los fans le aplauden, luego se baja de la esquina y se coloca en el centro del ring ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh5 [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh6


~~
Mesa de comentaristas ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 105tf8j

Mike Tenay: Y aqui viene uno de los contendientes al TNA World Heavyweight Championship... Ya no puedo esperar para que sea el Pay Per View Taz.

Taz: Yo tampoco y estoy seguro de que Hunter viene a hablar algo sobre el Pay Per View, asi que serán interesantes sus palabras.

Mike Tenay: Asi es, asi que escuchemos sus palabras.

~~ Hunter toma un micrófono entre aplausos del público, espera unos segundos a que el púco calle mientras se coloca al centro del ring, luego hunter se pone el micrófono en la boca dispuesto a habl ~~

»HHH« ¡¡Público de T N A!!... Porfavor denle la bienvenida a su siguiente TNA Wolrd Heavyweight Champion; ¡Yo!.

~~ El público le responde a Hunter con fuertes aplausos mientras éste sonríe y comienza a hablar ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh7 [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh8

»HHH« El Pay Per View, Night of SimulationWWE se acerca cada vez más y creanme que ya no puedo estár más ansioso, nunca había sentido tanta emoción en toda mi vida, ya que nunca he experimentado lo que se siente ser World Champion y el domingo lo experimentaré, el domingo será el momento en el cual he soñado toda mi vida... [Hunter sonríe] Triple H Vs Matt Sydal Vs Kevin Nash... Será una lucha que se tendrá que recordar para siempre, será un match épico en el que siempre se recordará el momento en el que yo, Triple H me convierta por primera vez en Campeón Mundial y el Pay Per View, Night of SimulationWWE será el lugar en el que todos vean de lo que soy capáz, no me importa cuantas veces diga Sydal o Nash que no ganaré... A ellos es a quien más quiero demostrar que soy el mejor luchador de ésta empresa, a ellos es a los que quiero silenciar porque creanme que ya no soporto una palabra más de cualquiera de los dos... Mañana, en el Pay Per View descargaré toda la ira que tengo guardada hacia Matt Sydal y todo el rencor hacia Kevin Nash... Pero ahora... No quiero centrarme mucho en mi combate y quiero hablar sobre el Pay Per View en general, en éste gran evento habrá muchos combates interesantes, regresos de luchadores y muchas sorpresas... Una de ellas es que ¡Brock Lesnar is back!. Nunca creí que ese abuelete pudiera estar de regreso... A decir verdad, es un hombre que respeto muchísimo ya que fue mi tutor en Smackdown! por un tiempo, pero tengo que admitir que William Regal le va a ganar, Regal no es tan experimentado pero juega con la mente de su oponente, es como yo, solo que odiado por ustedes, querido público... En fin, Regal es un excelente luchador aunque no sea respetado por nadie... [Hunter hace una pausa y luego continúa] Luego está el combate por el WWE Championship, que se disputará entre Chris Jericho y Rob Vam Dam, la verdad es que ninguno de esos dos está a mi nivel luchístico pero por desgracia, ellos dos son lo mejor que tiene Smackdown... La verdad, yo apostaría por RVD, he luchado contra él y tengo que admitir que tiene talento en ésto del Wrestling, pero quién sabe... Todo puede pasar en el Pay Per View... Y otra lucha que llamó mucho mi atención fue la Hardoce Match por el Hardcore Championship... Ese match sin duda será reñido pero vamos... Ninguno de esos tres luchadores tiene nivel por lo que será como ver a tres niños jugando futbol americano; sólo tacleándose a lo bestia... La verdad no me inclino por nadie de ese combate pero si fuera a apostarle a alguien, lo haría por Sandman ya que es el que representa a TNA, pero nada más por eso ya que es patético, es decir, sólo mirenlo, ya se siente orgulloso de haber ganado un combate pero ¡le ganó a una mujer!... Dios, ¿Quién se siente orgulloso de ganarle a una mujer?... Son de verdad impresionantes algunos luchadores de la empresa... [El público aplaude las palabras de Triple H] Pero bueno, cambiando de tema... El Pay per View sin duda será muy interesante y sin duda algunos campeonatos cambiarán de dueño y habrá muchas sorpresas, sorpresas que pueden hacer bien o mal a SimulaciónWWE...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras que el público aplaude fuertemente sus palabras, luego de unos pocos segundos Hunter sigue hablando ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh9 [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh99

»HHH« Y bueno... Yo pienso que la sorpresa más grande que muchos se van a llevar, en especial Matt Sydal y Kevin Nash será la de verrme por primera vez como World Champion, pero bueno... Eso ya lo expliqué muchas veces, ahora sólo quiero analizar física y mentalmente a mis dos rivales, comenzando por Matt Sydal... Sydal es una persona muy egocéntrica, patéticamente baja de estatura y muy pero muy arrogante, esos tres factores son los que lo llevarán a la derrota, su ego se convertirá en su perdición al igual que con Kevin Nash, Matt Sydal dice ser el mejor luchador del mundo pero lo que él no sabe ya que está cegado por su ¨Realidad¨, es que si hay luchadores mejores que él, un ejemplo muy sencillo... ¡YO!, Sydal piensa que no importa quién se le enfrente, él podrá con él... Esa mentalidad está por cambiar ya que cuando le gane en el Pay Per View de mañana, espero que su egocentrísmo y arrogancia desaparezcan y que la percepción que él tiene de si mísmo se desvanezca ya que si no lo hace él sólo cuando pierda, tendré que hacerlo yo a la fuerza... A Matt Sydal no le importa lo que piensen de él ya que para él no es importante, respeto eso pero creanme que la persepción que los demás tienen sobre ti es muy importante, bueno, al menos para mi lo es... A Sydal no le importa lo que pase a su alrededor siempre y cuando gire sobre él, le encanta ser el centro de atención pero a la vez no le importa lo que piensan de él... Yo creo que no le importa por el simple hecho de que él sabe que todos piensan que es una mierda de persona y de luchador, entonces él simplemente lo ignora haciendose el que no le importa e insultando a los fans, etc... Sydal sólo está atrapado en su imaginación ¿Saben?, ya que según él, nadie podrá derrotarlo ni ahora ni nunca, que es mejor que los Hall of Famer de la empresa y que bla bla bla... Sydal necesita dar un paso a la realidad ya que si no lo hace por las buenas, tendrá que hacerlo por las malas... [Hunter hace una breve pause y luego continúa] Pero bueno... Ya me harté de hablar sobre Matt Sydal, es hora de hablar sobre el abuelete de Kevin Nash... Pues ¿Qué decir sobre él?... Que es un anciano que ya no sirve para el wrestling y que va a caer como costal de papas en la lucha del Pay Per View... No hay nada más que decir sobre él... Nash ya está acabado y se nota cada vez que lucha, ganarme sólo fue una cagada que tuvo ya que no volverá a pasar ni ahora ni nunca, Nash es un hombre al que respeto mucho pero como ya dije, su tiempo aqui en SimulationWWE ya pasó, su momento de brillar ha pasado y es hora de que llegue el mío... Y bueno... Aunque sea un anciano tengo que admitir que tiene corazón, yo a su edad no pensaré para nada en seguir luchando ya que habría riesgos de muerte jaja... Bueno creo que estoy exagerando, pero en serio... Nash no soportará más de 15 minutos en el ring con migo y con Sydal ya que ambos somos luchadores muy activos y háblies en ésto del Wrestling, por lo que no le daremos ni si quiera una oportunidad a Nash de ganar, sin duda el resultado de la Triple Treat Match en Night of Simulatuion será entra Matt Sydal y yo, espero que el público comienze a arrojarle cosas a Sydal ya que eso me puede ayudar [Hunter sonríe] No ya en serio... Yo no necesito ayuda de nadie para ganar ya que puedo hacerlo por mí mismo, puedo derrotar a Kevin Nash y a Matt Sydal por mí mísmo y lo demotraré en el Pay Per View... por ahora me voy ya que tengo otras cosas que hacer como entrenar y ponerme en forma... Me voy dejandole un mensaje a toda SimulaciónWWE...; Preparense para verme como TNA World Heavyweight Champion en el próximo show de TNA [Hunter mira fijamente a la cámara mientras sonríe] IT´S TIME... TO PLAY... ¡THE GAME!.

~~ Hunter tira el micrófono entre ovaciones del público, Triple H se baja del ring y segundos después se va al backstage mientras que las cámaras enfocan a los comentarístas ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. 105tf8j

M
ike Tenay: Y ese fue Triple H justo antes del Pay Per View... Ya no puedo puedo esperar Taz, ya quier ver que pasa entre Kevin Nash, Matt Sydal y Triple H.

Taz: Yo tampoco puedo esperar más pero por ahora vamos a unos comerciales y regresamos con éste house show de ¡TNA!.


~~ Se corta la transmisión ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Ruido

.
.
.
Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 3:11 am

Una mañana con Triple H: 19/09/10 - 12:00 AM

[PPV] El comienzo de una nueva era. 138syp [PPV] El comienzo de una nueva era. 138syp
[PPV] El comienzo de una nueva era. 138syp

»Voz en Off: Bienvenidos fanáticos del wrestling... Ésto es: ¡Una mañana con Triple H!, éste es el segmento impartido por el luchador de TNA en la empresa SimulaciónWWE, en éste segmento, Triple H dará consejos, secretos y técnicas para poder tener un cuerpo musculoso y definido... Y aparte de eso, hunter hablará un poco sobre su combate en el Pay Per View, Night of SimulationWWE.

~~ Cambia la imágen y sale Triple H en el gimnasio levantando unas pesas de abajo hacia arriba, Hunter termina con su ejercicio, bebe un poco de agua y leugo mira a la cámara dispuesto a hablar ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh3h [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh4

»HHH« Buenas noches fanáticos del wrestling y bienvenidos al segmento: Una mañana con Triple H... Soy Triple H y hoy tengo el placer de mostrarles lo que se requiere para ser un hombre musculoso, pero no sólo eso, sino también como marcar y definir cada uno de los músculos del cuerpo... Primero comenzaremos con los brazos o biceps. [Hunter toma las mancuernas] La posición adecuada para levantar éstas pesas es ponendo tu codo pegado a tu muslo, claro, si levantas la mancuerna con el brazo derecho entonces tu codo debe estar pegado a tu muslo derecho, observen. [Hunter comienza a levantar las mancuernas hasta llegar a los 12 levantamientos] Vean, las venas de mi brazo, si se te marcan las venas en el antebrazo significa que lo estás haciendo bien... Ahora, pasemos al siguiente ejercicio, que se especializa en el antebrazo, debes de tomar las mancuernas y lo único que tienes que hacer es mover tu muñeca de arriba hacia abajo, asi. [Hunter comienza a hacer el ejercicio recién explicado] Asi se fortalece el antebrazo y parte del bicep... Ahora pasamos a la parte del trapecio, el trapecio es el que une el cuello con los hombros, para fortalecer ésta parte debes de tomar las mancuernas y levantarlas de abajo hacia arriba... [Hunter comienza a hacer el ejercicio que estaba haciendo inicialmente] También hay muchos más ejercicios para ésta zona pero por ahora sólo les mostraré ese... Pasemos a lo que es pecho, ésta es la zona más dificil de ejercitar ya que es la que más esfuerzo requiere, observen. [Hunter se acuesta en una camilla y comienza a levantar la barra que tiene pesas en cada lado, llega a los 12 levantamientos y luego Hunter deja la barra en su lugar] Ah... Eso si que es pesado... Pero bueno, no hay tiempo para quejarme, el ejercicio que les acabo de mostrar fue para pecho y con eso concluímos la sesión de hoy, pero como bien dijo mi aunciador; Hoy se quedarán un tiempo extra con migo ya que pienso comentar varias cosas sobre mi combate de ésta noche ante Matt Sydal y Kevin Nash, asi que ponganse cómodos...

~~ Hunter bebe un poco de agua y comienza a hacer un ejercicio para espalda, luego de los 12 levantamientos con la máquina, Hunter sigue hablando ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh2r [PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh4

»HHH« Debo de estar en forma para mi combate de ésta noche ya que si no lo estoy, Sydal o Nash pueden acabar con migo... Ahora no puedo insultarlos directamente ya que estoy en televisión nacional y si insulto me pondrán una multa y creo que nadie quiere eso. [Hunter ríe un poco] Ésta noche tengo el combate más importante de toda mi carrera ¿Saben?, y la sensación que siento es entre nervios y ansias, nervios porque no se como afrontar el hecho de a partir de ésta noche me convertiré en Campeón Mundial, nunca lo he sido pero creo que se como ser un buen campeón, justo como fui un buen Us Champion... En fin, también seinto ansias ya que no puedo esperar a ponerle las manos en cima a Matt Sydal y a Kevin Nash, tengo ganas de lastimarlos, de hacerles cosas que nunca pensé querer hacer... Ellos han llegado al límite de mi paciencia y es hora de vengarme, de Nash me vengaré por la derrota que me hizo hace una semana en el show de TNA y bueno... De Sydal no tengo nada de que vengarme ya que nunca me he enfrentado a él en un match uno a uno, pero tengo ganas de darle semejante paliza ya que él y yo hemos tenido varios roces que me han hecho explotar... En fin, no me contendré a la hora del match, cuando suene la campana lo primero que haré es darle la #%&#!° de su vida a Matt Sydal...

»Camarógrafo: Este... Hunter, [Dice discretamete] ¡Las grocerías!.

»HHH« Oh... Cierto, bueno... ¿En qué estaba? [Hunter hace una pausa mientras mira a su alrededor] Ah si... Matt Sydal... No se imaginan las ganas que tengo de tenerlo en frente ya que ésta vez, cuando me encare, será su perdición, tuve paciencia con él una vez pero creanme que ya no la tendré, él llegó al límtite de mi paciencia con sus palabras y acciones, por lo que ésta noche, creanme que él saldrá más lastimado que nadie más en el Match... [Hunter mira fijamente a la cámara, luego bebe agua y sigue hablando] Ahora... Kevin Nash, un buen luchador, ha tenido sus logros en el pasado y la verdad le respeto... Pero, como ya he dicho mcuhas veces, está viejo, y a comparación de Matt Sydal y mía es un anciano de 90 años, es decir, él está en SimulaciónWWE casi casi desde que empezó, es un fósil viviente y él lo sabe, y aún asi se esmera para conseguir algo que no podrá conseguir ni ahora ni nunca... El TNA World Heavyweight Championship deberá pasar a mejores manos que las de Matt Sydal, ¡Deberá pasar a mis manos!. Creo que todos ya estamos hartos del reinado de Matt Sydal como World Champion, por lo que le daré a todos la satisfacción de tener a un digno y humilde campeón como lo seré yo.

~~ Hunter se levanta de donde estaba sentado y comienza a acomodar unas pesas mientras sigue hablando ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Hhh1r

»HHH« En fin, se me está acabando el tiempo asi que seré breve en ésto último que diga... Matt Sydal y Kevin Nash siempre están diciendo que soy un rival fácil y que no estoy a su nivel, pues ellos se van a arrepentir de sus palabras cuando me vean con el TNA World Heavyweight Championship en mi cintura, ambos estarán celosos de mi pero ninguno de los dos podrá volver a luchar con migo por el título, creo que ese es suficiente castigo para el que se quede en TNA, en fin, pienso que tanto Matt Sydal como Kevin Nash son grandes luchadores y han logrado mucho a lo largo de sus carreras pero es hora de que yo comience a lograr cosas importantes aqui, el momento de Sydal y de Nash ha pasado y es hora de que llegue un verdadero campeón, el juego se acaba ésta noche para Sydal y Nash, ya que hoy será el dia en el cual he soñado toda mi vida, hoy haré realidad mi sueño, hoy... ¡Me convertiré en el TNA World Heavyweight Champion más dominante de toda la historia de SimulaciónWWE!... Sydal, Nash; ¡GAME OVER!.

~~ Hunter sale de escena para darle fin a su segmento, luego de uno segundos con pantalla negra, se corta la transmisión ~~

[PPV] El comienzo de una nueva era. Ruido

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Cometarios positivos porfavor y bueno, creo que es obvio pero por si no ha quedado claro; ésta es mi promo para el PPV, y siento que hasta ahora ha sido la mejor promo que he hecho, asi que espero buenos comentarios ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 3:49 am

La verdad es que llevar últimamente el momento de que eras talvez como el rival que se le podía sacar un punto débil, yo creo que eso te incentivó más a mejorar tu trabajo. Admito de alguna manera que siempre te veía ese punto débil de que te decía algo en promo, y terminaras desesperado respondiendo, pero ahora me fijé que si quieres conseguir algo significativo, lo puedes lograr. Lo digo de colega de este foro, me sorprendió mucho la promo y de verdad admiro las ganas que tengas de querer conseguir el campeonato mundial de TNA.

Suerte Beto y veremos quien es el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 5:10 am

Muchisimas gracias por tu opinión, bro. E igualmente te deseo mucha suerte en el PPV ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 5:49 am

Muy buena promo. Suerte en el PPV. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 10:00 pm

Me gusto bastante las 2 primeras partes de tu promo, aunque lara fue parecida a la mia..pero eso no le quita lo bueno, la parte del Ring se pudo ver resumido pero, aun asi quedo genial.. La 3ra no es que sea mala, pero ya la habia visto en SD..xDD pero este contenido es Oro, buen trabajo Beto. Suerte en NOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 11:05 pm

Muchas gracias por comenatar Regal y Allanhb Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 11:34 pm

Gran trabajo chaval , vienes de menos a mas y ahora creo que estas llegando a la cumbre donde ouyeddes tener suerte y empezar un reinado. Suerte en el evento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime18/9/2010, 11:40 pm

Gracias Silve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] El comienzo de una nueva era. Empty
MensajeTema: Re: [PPV] El comienzo de una nueva era.   [PPV] El comienzo de una nueva era. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] El comienzo de una nueva era.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El comienzo de una nueva época.
» Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
» El comienzo de una nueva era ..¡The Rated R Era!
» Nueva liga, nuevo comienzo.
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.