SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 2.. You Are the next...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime24/4/2010, 8:01 pm

Capitulo 2.. You Are the next... 2upu4icCapitulo 2.. You Are the next... 2upu4icCapitulo 2.. You Are the next... 2upu4ic

**Suena la pirotecnia inicial de la liga Ring Of Honor y salen en escena los comentaristas oficiales*

Capitulo 2.. You Are the next... ComentaristasrohCapitulo 2.. You Are the next... Comentaristasroh

Dave Prazan: Wellcome ladies and getlemen una noche mas a la que es conocida como una de lasm ayores empresas en crear grandes superestrellas de wrestling.Hemos tenido un gran cambio esta semana ya es que nuestro ahora Ex general manader del Ring Of Hornor Tyler Black ha sido proclamado general manader ge la liga TNA impact! y desde aqui de la mesa de comentaristas del Ring Of Honor le deseamos mucha suerte en la TNA.Bueno Lenny creo que hoy tenemos a un hombre muy enfadado con el resultado de su combate anterior ,hablamos nada mas y nada menos que de...

Lenny Lednard: Kurt Angle..el gran americain Hero la semana pasada fue derrotado en su mismo debut por un luchador recien llegado llamado Delirius,a pesar de que el campeon olimpico hubo sido el mas dominante en las cuatro cuerdas un pequeño paquetito hizo que el combate acabara proclamando a Delirius como su ganador.Luego del combate vimos como aparecia nada mas y nada menos que Bill Goldberg para aplicarle una tremenda y dolorosa spear tras un breve discurso a Angle.Veremos que pasa esta semana en el Ring Of Honor ladies and getlemen.

[Aparece en el titranton un entrevistador con Kurt Angle en su camerino]

Capitulo 2.. You Are the next... 246t7rr

Entrevistador: Ladies and getlemen tengo conmigo aqui al actual luchador del Ring Of Honor.Kurt como te sientes despues de haber perdido en tu combate de la semana pasada?

Kurt Angle: Como cres que me siento?despues de haber dominado todo el combate y el maldito insecto ese me gana con una roll up?crees que se puede derrotar a un campeon olimpico asi?yo creo que no .Si nos volvemos aver las caras juro por esta medalla que no volvere a perder.De verdad tu esperabas que despues de machacar a ese insecto reviviera para luego acabar matandome ami..pero bueno creo que son cosas que pasan en el mundo de un luchador profesional es como en un campo de futbol aunque el resultado vallas ganando por goleada nunca debes confiarte ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde siendo honrado le deseo mucha suerte en su carrera a Delirius pero alomejor nos volveremos a enfrentar aqui o en alguna liga superior el mundo es muy pequeño.Y cuando nos volvamos a ver en un cuadrilatero el arbitro no solo cambiara sino el brazo del ganador levantado tambien cambiara y no dudes que ese brazo levantado sera el de Kurt Angle.

Entrevistador: Bueno sabias declaraciones Angle pero..todos nos quedamos con la boca abierta cuando despues del combate aparecio Bill Goldberg para aplicarte su tremenda spear.Que opinas de este ataco?Lo tomas como un aviso?

Capitulo 2.. You Are the next... 2582xsp

Kurt Angle: Creo que se porque lo ha echo..soi uno de los mejores luchadores que alguien pueda tener en sus rosters..soi el unico en haber ganado una medalla olimpica..creo que debo de estar en el punto de mira de muchos luchadores profesionales tanto de ligas de desarrollo como las ligas principales.Goldberg es un tio como yo que acaba de volver ala accion y ambos este mundo lo desconocemos,su ataque no lo tome como una amenaza ya que no lo es,se que tampoco es un aviso solo es un reto que me pone porque quiere verselas conmigo en el ring y sabes que te digo..acepto su reto.Nunca dare un paso atras a ningun reto que me pongan porque se que soi el mejor del mundo en este deporte digan lo que digan Kurt Angle is the best wrestler of the world

Entrevistador: Asi que estas semanas veremos algun enfrentamiento entre tu y el gran Goldberg?Como sera la lucha?extrema?volvereis a dar sangre en el ring of honor?


Kurt Angle: Por mi cuando quiera,yo he aceptado el reto ahora es el que me tiene que poner las reglas del reto,quiere probarme?aqui me tiene,estoi listo para darme con sillas,mesas,escaleras lo que sea! como he dicho soi el mejor luchador del mundo soi el americain hero! y no solo estoi para salvar a esta gente de tipos como Goldberg que se creen que por tener unos kilitos de mas o unos centimetros van a poder conmigo.De pequeño siempre he sido de los pringados del colegio,siempre habia el maton de turno que me venia a tocar las pelotas o a tirarte la merienda al suelo,ahora esos estaran en sus casos preocupados por llegar a fin de mes o en la carcel.Siempre digo que el tiempo pone a toda persona en su lugar y Bill Goldberg amigo..eso pasara contigo.No creas que por haber perdido contra Delirius me hace ser menos fuerte,tu mismo vistes que me gano por mucha suerte ya que solo le quedaba esa para salir del combate victorioso ante mi.Esta semana no creo que te puedas arrimar al ring a echar un vistazo..el reto ya esta cerrado y la unica manera de abrirlo es partientote el culo,You are the next!.

Continuo luego o mañana


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 3:06 am

..:Americain Hero:..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Capitulo 2.. You Are the next... TitantronCapitulo 2.. You Are the next... Ththkurtanglecrucxr4mc2Capitulo 2.. You Are the next... Titantron
Capitulo 2.. You Are the next... TitantronCapitulo 2.. You Are the next... Ththkurtanglecrucxr4mc2Capitulo 2.. You Are the next... Titantron

El publico estalla de la emocion al empezar a oir la musica,Angle hace su aparicion por primera vez en el ring of honor y alza los brazos y se enciende la pirotecnia que sale por detras de Angle
Capitulo 2.. You Are the next... 5pqw0h
Angle empieza a bajar por la rampa camino hacia el cuadrilatero mientras el publico de las primeras filas empieza a extender sus brazos para intentar tocar a The American Hero
Capitulo 2.. You Are the next... 29ylc43
Angle llega a fuera de los cuadrilateros y choca las manos de los aficionados que se sientan en la esquina del ringside.Angle sube por las escaleras de metal para subir a continuacion al cuadrilatero.Este al llegar a el va directamente a la esquina para pedir el microfono .
Capitulo 2.. You Are the next... 2tz76

[toma el microfono]

Capitulo 2.. You Are the next... FirstepisodeofECWonSci-Fi21

Kurt Angle: Gracias..de veras esto se necesita mucho despues de la semana que he pasado..la semana pasada cai derrotado ante ese hombre que subio al ring y me planto cara,sé que no fue justa mi derrota pero esto es el mundo del wrestling hai que aprender a ganar a perder y a empatar,sin conciencia y razonamiento en este mundo de la lucha no se llega a ninguna parte y no voi a dar mas vueltas a la derrota de la semana pasada,lo hecho hecho está y a partir de ahora solo me centrare en una cosa,una cosa de casi dos metros de altura,una cosa que ha vuelto con ganas de cazar a nuevas presas tras haber salido de su bosque durante varios años ..me refiero a ti..Bill Goldberg..puede que yo no tubiera la misma suerte que tu ya que tu ganastes tu combate de debut en el ring of honor de la semana pasada pero que tal si pierdes en la proxima semana ante mi en el ring of honor? -el publico grita de emocion-tengo un presentimiento de que acabare derrotandote Goldberg y todo lo sucedido en esta semana sera pronto borrado de mi pensamiento porque yo no estoi aqui para perder combates no..no..estoi aqui para hacer perder combates a la gente como tu yo soi un ganador nato ,yo soi el mejor wrestler del mundo que ha habido,hay y habra porque yo soi Kurt Angle y tu solo puedes presumir de ser un musculito y tener cuatro o cinco motos con una chupa de millones de dolares.Crees que yo no puedo hacer eso?crees que eso me va a intimidar mas?crees que atacandome por la espalda como la semana pasada vas a asustarme ? sabes muy bien por donde me paso tus advertencias Goldberg yo no soi uno cualquiera amigo mio,no soi un chavalote de ahora que solo piensa en ponerse unos calzones de de marca para ligar con las tias con mas de 1 metro de pezones.Yo soi el americain hero y soi el salvador de toda esta gente soi el que limpia las calles de suciedad de gente como vosotros que no merece pertenecer a America!.Oh man it's true!puede que esteis todos contentos porque haya llegado este hombre pero queridos amigos compatriotas..no os dejeis engañar por tipos como este al que se gasta todo la paga que le dan aqui para ir al bar de la esquina y beber asta las tantas de la noche con sus amigos los moteros.Le daran esa educacion a sus hijos dejando ver a este personaje?Piensenlo porfavor no hai gente como yo que solo pienso en mi yo me intereso por todos vosotros yo me intereso por toda America.

Dave Prazan: Oh Lenny creo que Kurt Angle le va a seguir el juego a Bill Goldberg creo que estamos a punto de entrar en una verdadera lucha de titanes ladies and getlemen.Pero hay una cosa que me encanta de Kurt Angle,Lenny,y esque me encanta como ama a su nacion y como ama a su gente americana quien sabe si algun dia se nos mete a la marina.Oye Lenny a ti no se te parece en algo Goldberg y Stone Cold?deberiamos hacerle pruebas para ver si son hermanos porque llevo pensando eso años!!dios hoy estoy muy nervioso hermano..con el fichaje de Stone Cold y teniendo a estas dos leyendas actuales en el ring podriamos decir que ring of honor esta pasando por una de las mejores etapas de su historia!!solo espero que no los suban tan rapido cosa que dudo mucho pero bueno por lo menos los tenemos en la empresa

Lenny Lednard: Si Dave creo que a nadie de este pabellon no le gusta como es Kurt Angle aunque como sabemos a veces se pasa insultando o metiendose con sus rivales cosa que a algunos no les gustas porque todos no somos seguidores de los mismos luchadores cosa que tu y yo sabemos amigo mio pero creo que en algo todos nosotros coincidimos y esque queremos ver a estos hombres en un mismo cuadrilatero.

-Se oyen aplausos y algunos abucheos -

Kurt Angle: Dime Goldberg..que haras esta semana al acabar tu combate?me atacaras por la espalda ? me romperas una silla en la cabeza?que haras?hagas lo que hagas nada cambia el destino..el destino esta escrito Bill..el destino ha decidido de que yo sea el mejor y no tu..se que tienes envidia de ello te corroe la envidia por dentro al oir a los niños corear mi nombre por tan solo saludarlos y tu siempre estar de segundo plano y estando sentado en el sofa de tu casa enfrente del televisor viendo como yo aun estando lesionado tengo el apollo de toda esta magnifica gente.A veces no se quien eres cuando te miro por detras..a veces pienso si eres Stone Cold Steve Austin..a veces pienso que asta eres yo..pero como voi a pensar que eres yo..osea Kurt Angle..tss..estupido no?como podria ser tu yo si tu no tienes ni idea de como ser yo..mm me entendeis?..No se si lo sabias amigo mio pero ahora esta eso del carnet por puntos..creo que Sting deberia pensar en bajar tus humos porque vas muy rapidito a por tus ''metas''..quieres que yo sea el primero de tu lista pero sabes que no te lo crees ni tu.Pero no solo he estado pensando en ti esta semana Goldberg como todo hombre soltero tengo necesidades y de verdad..hai cada belleza por aqui..Candice Michelle..Eve Torres..Lacey Von Erich..Kelly Kelly..wow man ..Razor Ramon no pierde el tiempo y segun dicen hace como los supermercados un 2x1 ..asi que ya sabes Goldberg a ti que te gusta ir muy rapidito porque no te pasas un dia por el camerino de Razor Ramon y le das un toque alomejor,con unas copitas de champagne podias llegar a algo con el y te podria mandar directamente a Raw o a Tna y ganar el titulo mundial de la liga que te parece?Creo que lo estaras tomando en cuenta ahora mismo asi que te dejo tranquilo porque ahora voi a hablar de otro hombre pero antes quisiera felicitar a Sting por su nuevo cargo de general manager de ring of honor y mucha suerte a Tyler Black en la TNA Impact.

-El publico aplaude a Angle-

Kurt Angle: Esta semana no cometere el mismo error que cometi la semana pasada contra Delirius ..esta semana me enfrento a un hombre joven y con futuro muy habil en el cuadrilatero y tambien recien llegado al ring of honor..proviene de Detroit,Michigan su nombre es Alex Shelley ..me gusta este chico..pero solo porque ama a su lugar de origen..Detroit me parece una ciudad muy bonita con muy buena gente lo digo por cuando tocaba ir por alli ademas que tengo varios primos de Detroit.Alex no creo que nuestro combate llege a terminar le puedes dar gracias al homosapiens que seguramente se pase por el ring antes de que termine contigo ..creo que Sting te ha metido en una lucha de titanes en donde tu no tienes lugar a caber..pero el general manager si te puso contra mi seria por algo y yo demuestrare de todo lo que soi capaz demostrare porque soi el americain hero,te devolvere a Detroit chico..puede que seas muy agil pero con mi edad yo aun tengo la suficiente tecnica de agilidad que iguala a la tuya ..fiajte si mriamos años atras en las olimpiadas de 1996 ..ese ruso que media casi un metro mas que yo era enorme y me doblaba en fuerza pero todos tenemos un punto debil,Delirius supo encontrarmelo de su forma..pero espero que cuando me ganes me ganes dejandome inconsciente en el cuadrilatero hazme sufrir! hazme sangrar! hazme recordar lo que es una lucha donde nos lo damos todos!demuestra quien eres asi nunca te haras un nombre en la empresa!!aunque el otro dia estuve mirando tu historial y he visto que anteriormente ya as estado en esta liga osea que ya tienes la suficiente experiencia y eso me convierte en el alumno y tu el maestro eso si tu quieres ya que ..el alumno siempre gana al maestro por el paso del tiempo..pero la cuestion es..quien es el maestro y quien es el alumno alex?sabes como podemos solucionar esa pregunta?en el ring esta semana como te he dicho levantaremos todo este pabellon para ver una lucha en el que nadie haya visto jamas en un ring of honor porque capaces somos y poder podemos ohh yeah it's true man!!Bill Goldberg..yo no soi el siguiente en la lista..eres tu! You Are the next!!!

Dave Prazan: Valla valla asi que esta semana tendremos al joven Alex Shelley enfrentandose a Kurt Angle pero como dije Angle dejara Goldberg acabar el combate o hara lo mismo que la semana pasada?lo veremos todo esta semana Lenny despidenos!

Lenny Lednard: Bueno pues antes de irnos recordarles que no hagan esto en casa porfavor que esto solo lo pueden hacer los profesionales.Nuestros chicos estan entrenados desde pequeños y si quieren aprender diganle a sus padres que le manden a escuelas pero porfavor no imiteis chavales a los luchadores.Y ahora si nos despedimos un dia mas asta aqui el ring of honor ladies and getlemen somos Dave Prazan y Lenny Lednard asta luego!!!

[Se corta la trasmision...]

Fin de la promo.(criticas constructivas)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 12:36 pm

[i]Muy buena promo ya me habia leido la primera parte antes.. pero tengo 4 cosas que decirte..

1.- Para todo mencionas que Delirius te gano.. apesar de que ya habia quedado claro xD
2.- En una parte en la que hablaste de Alex Shelley hablaste muy face disiendo que te gusta su ciudad y bla, bla aunque seas face debes tener ese toque de orgullo como buscar tu personalidad
3.- En el principio lo pones como si ROH fuera empesando mientras que en el final lo pones como si ROH ya estubiera acabando
4.- Cuida un poco mas la ortografia ;D

Bueno solo esas 4 cosas, fuera de eso la promo esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 12:54 pm

Gracias por leerla MVP =) y x los consejos y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 4:12 pm

Buena poromo cro que ya M.V.P dijo todo no que nada mas que decir demas de que te gusta recalcar tus derrotas.

Buena promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 4:21 pm

pero te dio tiempo a leerla?
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Capitulo 2.. You Are the next... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 7:36 pm

Buena promo. Tienes un buen uso del micro, pero veo un pequeño fallo. La letra deberia de ser mas grande, vamos la normal, no esa que has puesto que es un poco mas pequeña y por tanto mas dificil de leer. Tambien decirte que el color de la letra cuando hablas deberia de ser otro, no azul oscuro, que es mas dificil de leer. Te deseo suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 7:46 pm

esque puse esa para que la promo no pareciera tan grande xD

gracias por comentar sting
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 8:05 pm

Has mejorado y mucho desde UWL, pero no pegues tales patadas al diccionario joe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime25/4/2010, 8:06 pm

Bueno es una lucha que tengo.. Rolling Eyes

gracias x comentar dani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 2.. You Are the next... Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2.. You Are the next...   Capitulo 2.. You Are the next... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2.. You Are the next...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AJ vs Bobby: Capítulo 1
» Capitulo 3:La estupidez
» Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
» Capitulo 3 - David vs Goliat
» Capitulo 4 - El comienzo de la Gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.