SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de una nueva época.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime8/4/2014, 6:23 pm

>>...Vuelve el programa tras los anuncias y se encuentra Jon Moxley dispuesto a hablar...<<

El comienzo de una nueva época. 11185mb

Jon Moxley: My name is Jon Moxley y soy la nueva superestrella de OVW. Desde pequeño en las calles de Ohio soñé en convertirme en una superestrella del wrestling y hoy tengo ante mí una de las pruebas más importantes para conseguir forjar mi leyenda, mi debut en OVW. Señoras y señores puedo confirmaros que el precio de vuestra entrada al show de esta noche es barato para lo que vais a disfrutar, porque hoy estáis ante el nacimiento de uno de los mejores wrestlers que habrá en SWWE, ante el nacimiento de… JON MOXLEY. Si gentuza, vosotros podréis decir a vuestros nietos yo estuve allí, en el debut de uno de los luchadores que marcó una época en OVW y en toda SWWE *El público abuchea*. Desde que firmé mi contrato los luchadores de toda SWWE se han dado cuenta de que la nueva era ha llegado a la empresa, una nueva figura acecha sus estatus en la empresa, el miedo está presente, tan presente como el que hoy este aquí mismo. Me importa más bien poco lo que todos ustedes opinen, me importa un carajo que me insulten, me importa una puta mierda sus carteles animando a wrestlers que os chupan vuestras partes y os ensalzan por las nubes, un luchador no gana un combate por vuestro apoyo *Sonrío a cámara y miro al público con aires de superioridad*.Es la pura realidad, un luchador gana un combate por su talento, y muchos de esos carteles se rellenan con el nombre de lameculos sin talento.

El comienzo de una nueva época. 6tk9ac

Jon Moxley: Yo a vosotros no tengo nada que demostraros ¿sabéis?, es más no tengo que demostrar nada a nadie. No me importan vuestros abucheos, no me importa vuestro apoyo, lo único que me importa es demostrarme a mí mismo que tengo razón.*Realizo una pausa y continúo*. Razón en pensar que puedo ser la mayor superestrella del roster, demostrarme a mí mismo que sin el apoyo de miles puedo lograr lo que alguien no logro con su apoyo, demostrar que llevo razón en que el sueño de mi vida se puede cumplir con tan solo mi propio esfuerzo, para así poder decir y restregaros por vuestra maldita face, que Jon Moxley lo consiguió solo, que Jon Moxley no necesita a nadie para ser quien es… Todo esto comienza esta noche, mi debut en OVW tendrá lugar esta noche contra la rubia Ziggler. Este tipo, no se si se preocupa más por no estar despeinado o por la propia lucha *Imito a Ziggler*. Y es que si algo me han enseñado mis años de experiencia en este mundillo, si te enfrentas a un tipo como Ziggler acércate, muéstrale su propio cuerpo en un espejo y quedará tan eclipsado por su ‘’amor propio’’ que podrás aplicarle el finisher en la puta geta, simple, sencillo y para toda la familia. Bueno pequeñas perras, disfrutad de mi victoria esta noche y recordad una nueva era ha comenzado.

>>...Se apagan las luces y suena la música de Jon Moxley...<<
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime9/4/2014, 2:42 am

Veamos, la promo es buena para ser una promo inicial o de presentacion, das un enfoque general del personaje y vamos que eso se agradece en una promo inicial, ahora bien veamos el contenido, hablas un poco de tu personalidad de ser el más grande entre los grandes pese a no tener combates y lo sabes vender un poco, pero para ganar un combate no solo hay que hablar de lo bueno que es uno o mejor dicho de lo bueno que es un personaje, no, debes de atacar un poco más a tu rival, debes de argumentar un poco más el porque eres mejor que él -No lo has hecho mal pero te falta un poco-, como todos en la promo inicial hay unos pequeños fallos, así que suerte, no dejes de ser activo y te prometo que llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime9/4/2014, 7:30 am

Gracias, tendré en cuenta todo lo que me has dicho para la siguiente promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime9/4/2014, 7:45 am

Pues la verdad, te ha quedado mejor que la mia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime10/4/2014, 3:23 pm

Graciasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo de una nueva época. Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una nueva época.   El comienzo de una nueva época. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de una nueva época.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] El comienzo de una nueva era.
» Capitulo 1 - El Comienzo de una nueva era.
» Nueva vida, nueva meta.
» Nueva liga, nuevo comienzo.
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.