SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tornado a por todas! y tambien a por el maletin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 2:30 pm

PART I

Nos encontramos en una casa enorme y blanca donde si nos metemos dentro vemos a un luchador que se acaba de despertar y tiene una botella de whisky en un lado y un vaso en el otro,ese luchador es Human Tornado que ahora empieza a echarme un buen vaso de whisky por la mañana tempranito y saca un papel:

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Ajruwm

Human Tornado : Esta es la cartelera de el proximo show de Smackdown...a ver contra quien me toca luchar? clasificacion del MITB? CONTRA 3 PERSONAS MAS!!! entonces tendre que ponerme a entrenar desde ya!!

Tornado se bebe el whisky y se le ponen los ojos como platos para irse a entrenar y su primer entrenamiento son pesas en la calle,fuera de su casa,en el jardin donde tiene otra botella de whisky,las pesas y el cartel donde aparece su combate,Tornado se agacha y señala el cartel

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2mguow0Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2uha6qf

Human Tornado : Ya vereis...ese maletin es mio!!y ahora un poco de entrenamiento con las pesas..a ver, 1!!!! y....200!!!! aleh,ya basta por hoy de pesas que a ver si me voy a herniar..ahora lo siguiente

Echa un trago a la botella y se marcha a su siguiente entrenamiento que es en el gimnasio personal de Human donde tiene una maquina para ejercitar la espalda

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2hwptso

Human Tornado : Yo ganare esa clasificacion,ya lo veran...aleh!!op...1...2....3.....4...puaaaf!! mi record macho,creo que voy viento en popa a toda vela,y ahora mas todavia

Human se vuelve a ir y ahora le vemos como empieza a ponerse un chaleco especial,un casco resistente,unos guantes especiales para marcajes de boxeo,se choca las manos y dice

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 64o3u9Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Rr4jz5

Human Tornado : Ahora a por lo que mas temo en esta casa....a por ROCKY!!!

Y Tornado vuelve a ir al jardin donde empieza ha hacer ejercicios de calentamiento y silba,y aparece de pronto un perro que corre a por el

Human Tornado : Vamos Rocky..esta vez te vencere,lo juro..vente para aca,AJA!! esa te dolio eeeeh,vamos vuelve aqui el perro vuelve y Tornado se asusta NO NOOO lo dije en broma..aaaah socorro!! que me quiere matar!! es un perro con la rabia,o con la malaria o algo de eso....me subire arriba para que no me golpee aaah rapido rapido!!!!

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 25fof7s

Despues de ver esta orgullosa accion de Human Tornado aparece un anuncio de la lucha que se tendra la semana siguiente de el combate clasificatorio del Money In The Bank

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2edcu21Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Fvh3ef

A continuacion se vuelve a ver a Tornado con la ropa de ejercicio con Rocky en la mesa del principio dentro de su casa y dice:

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 14cd3xg

Human Tornado : Creo que ya estoy preparado...no tienen nada que hacer ellos contra mi en el ring,y ahora a desayunar

Se echa un bol de cereales y mira a ambos lados,mira picaramente el whisky y empieza a echar un buen chorreon de whisky en el bol junto a los cereales,los remueve,mira a camara y se va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 2:31 pm

PART II

Despues de el ''entrenamiento'' de Human Tornado coge el coche y se dirige a plato, al estadio donde se celebra Smackdown y habla con el camara

Human Tornado : EEEY macho!!! te deveran de pagar mucho porque estar siempre a mi lado tio....ceres que asi conseguiras algo en esta vida? mirame a mi chaval,que pronto me clasificare para el MITB,eso es seguro hombre,tan seguro como que me llamo...eeem,como me llamo? esto de conducir cuando me he tomado dos botellas de whisky es malo..a ver aaah si!! HUMAN TORNADO!! que se me olvidaba jaja,esperemos que esta vez si consiga realizar el DND que hace que no lo realizo....desde que se lo hice al chaval ese que me vino insultando,como se llamaba? ni me acuerdo..como estara? ni me importa,dudo de mi y eso se merece,una buena leche en los morros por vacilarme y creerse mejor que yo,pensaba que no iba a ganar mi combate contra HBK y lo hice,le gane con todas las de la ley...cierto que me favorecio el tener los huevos de acero pero joder,si me los partieron hace mucho tiempo que quieren que le haga? uuy mira..un coche viene hacia mi OSTIAS!!! QUE VOY EN CARRIL CONTRARIO!!! me cago en la puta a ver...ahora por donde coño me meto? tio,te veo un poco rojo,quiere que te deje aqui? nooo? bueno vale pero luego no me digas si mueres en el intento de este reportaje..por donde ibamos? aaah si,que voy a ganar mi combate y punto en boca,tienes algo que decir? me imaginaba

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 211nvwz

Los demas coches flipan porque el coche de Human va a contracarril y va haciendo tumbos,y el camara con los cojones en la garganta no puede ni hablar

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Xogq5eTornado a por todas! y tambien a por el maletin Xfx468

Human Tornado :Y ahora perdona que te diga me voy a ir al ring,para luchar? nah eso ya lo hare dentro de poco....me voy al ring para presentar a alguien,al que va a ser mi manager durante un periodo muy laaargo de tiempo,no os imaginais quien puede ser...Jack Evans? ni de coña,ese ahora no puede ver ni una botella de whisky ni aunque la tuviera en las narices,Teddy Hart? dejale que se ocupe el de sus cosas que no puede ser mi manager,me refiero a alguien impactante,que no tiene miedo al peligro ni a nada...una persona que no teme a caer desde un 5º piso....y no es superman aunque en temas hardcore si que se puede tratar de superman XD y pronto descubriran quien es,pero ahora acelerare que no llego!!! agarrate fuerte a algo porque no tengo cinturon en el asiento de copiloto tio,...los vendi por un pco de crack que luego no resulto ser crack y se lo tuve que meter a mi camello por el...pero eso es otra historia que no contare ahora porque me dejaria en evidencia,asi que aleh que ya llegamos...ha sido un placer y espero que me pages lo que me has ensuciado con tu pota cabron....aleh,a tomar por culo el camara!!!


Tornado echa al camara y entra en el parking donde se piede la conexion....

momentos despues la conexion se recupera pero ya se encuentra dentro del estadio donde suena la musica de Human Tornado con la mitica frase de '' He's a Human Tornaaaaaaado''!!!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Todos estan espectantes por ver salir pro el titantron a Human Tornado pero de pronto una humareda sale de uno de los lugares algos del pabellon,y aparece de arriba del todo como si fuera un angel...human tornado!!!

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 35a92mp

Y se baja por unas escaleras colcadas al lado de Tornado y se dirige con un traje azul muy bonito y elegante hace el rong con una sonrisa en la cara y con unos pasos que parecen pasos de baile

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2d8269c

Y sube al ring en el filo mirando al publico conb una sonrisa,saca un peine y se empieza a peinar y despues se coloca el peine en el pelo haciendo que la gente se ria,y despues hace un pequeño baile en el filo para entrar al ring

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 20p3erb

Y pide un microfono al anunciador que se lo da y Tornado lo mira y empieza a bailar un poco con el microp en la mano y de pronto se queda parado porque ha pasado algo..un fan acaba de gritar algo


Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2ev70gm

Human Tornado : Hola a todos!!! como estabais esperando ya estoy aqui!!! quien sino que el tornado humano THE HUMAN TORNADO para haceros reir y disfrutas de buen wrestling y bla bla bla la verdad,me cansa mucho decir estas tonterias siempre que salgo al ring joder,es cansado gastar tanta saliva para que vosotros despues os quejeis de mis metodos...bueno que estoy encaaantaaado de estar aqui(no se si pillan el sacasmo) y creo que el sentimiento es mutuo,a ver gente,como ya habran visto en mi exhausto entrenamiento de antes tengo una lucha esta semana contra 3 personas por una plaza del MITB,el money in the bank,el dinero en el banco...un maletin con dinero coño!! a ver si entienden,una maletin que se puede canjear por cualquier titulo,en cualquier momento y en cualquier lugar,cosa que sinceramente no me vendria naaada mal jeje,un titulo con el nombre de PIMP,un gran salto para la era de Human Tornado,pero creo que va siendo hora de hablarles de cada uno de mis rivales pero para ello necesito la ayuda de alguien,la ayuda de un amigo que me lo encontre en la discoteca el otro dia y se empeño que el fuera mi manager personal,y como en ese momento estaba ebrio,y ahora tambien lo estoy por cierto, pues accedi asi que creo que le deven un fuerte aplauso a la persona que esta viniendo de entre el publico,denle una calida bienvenida a MI manager personal...JOHNY KNOXVILLE!!!!!

Todo el mundo se gira de entre el publico para ver como una persona camina por las escaleras con una sonrisa en la boca,una camisa un tanto peculiar y unos vaqueros,al final consigue llegar al ring y agarra un micro para hablar:

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 10ek7y8

Johny Knoxville: Valla,cuanto tiempo sin estar por aqui jdoer,con lo que ha cambiado esto desde la ultima vez que estuve por aqui,la cual me destrozaron un enano,nua mamut y un gigante....pero bueno he de decir que estoy muuy contento de estar aqui con mi amigo Human el cual le conoci hace relativamente poco,el sabado pasado por la noche me fui a la discoteca donde nada mas meterme me encontre a este loco encima de una mesa y bailando en ''asereje'',me hizo gracia y decidi invitarle a una copa...y lo que bebe el jodio cabron,pero lo mejor es que le ofreci mis servicios y el se creyo que le queria chupar su miembro y se bajo los pantalones ahi mismo,me rei y el se cabreo porque pensaba que me reia de su miembro pero no era asi,esque yo tambien estoy loco igual que el y entonces me vi reflejado en el y por eso quiero ser su manager personal,el accdeio a esto mas que nada porque estaba borracho,y porque yo ligaba con todas y les dejaba las sobras eeeh verdad Tornado? jaja es broma,el cabron arrimandose a todas las de la discoteca...pero bueno creo que estoy aqui para hacer mi trabajo que es ser su manager y como tal creo que hablare de su combate por la clasificacion del MITB para conseguir ese maletin que taaanta gente quiere...pues veran,aqui mi colega es el mas loooco de todos y la locura hace la fuerza,o era el amor? bueno da igual...asi que ya saben,aleh ahora me ire y hasta nunca pardillos

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2chb8n6

Human Tornado : EEEM Jhonny,tenemos que hablar de mias rivlaes de mañana tio,que si no no sabran a quien ganare jeje,esque tu tambien estas loco macho,a ver gente me enfrento a Jeff Hardy,creo que es el primero que hablare,Jeff Hardy,el drogoman pero no hablare de el sobre ese tema porque yo ando borracho todo el dia y no es plan de ver la paja en el ojo ajeno,pues a ver pienses...como podreis confiar en un drakqueen? porque que alguien se pinte la cara creo que nooo es muy normal,por mucho que te pintes la cara vas a seguir siendo igual de feo macho asi que que no se te olvide eso,pero yo tengo un remedio...en forma de dinamita para tu cara,un golpe por detras de mi espalda cayendo sobre tu cara,el DND que casualmente parece un TNT eeeh,asi te mejorare la cara porque tal y como la tienes ahora,y tu te haces llamar HighFlyer? tu Swanton Bomb me la paso por el forro de mis cojones de acero me escuchas? no es nada en comparacion con lo que el maestro del PIMP puede llegar a realizar con el doble de cuerpo que tu,eres un enigma? un enigma sera el porque acabaras tan destrozado en el hospital mi querido amigo drogata,asi que mejor retirate...y aqui va el mensaje hacia Jeff,eeeem tu Hardy,cuidate bien las espaldas porque en cualquier momento la dinamita puede explotar y duele...como dijeron loa ACDC....TNT!!!!!!!!!!!

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 10ek7y8

Johny Knoxville: Asi se habla Human pero ahora creo que toca hablar de otro mas...un rival al que ya vencistes,tu unica victoria Tornado....me refiero a HBK!!! el rompecorazones? quien coño le puso ese mote? rompecorzon soy yo que cada vez que voy a una discoteca me tengo que quitar a las tias a golpes,HBK...tu dijistes que Tornado no era nadie pero este nadie bien que te vencio asi que mejor nos callamos la boquita y escuchas al ''loco de la colina'',¿crees que cambiara el resultado de lo que hicistes hace dos shows? para nada!! y eso que Tornado no te ha mostrado lo que puede hacer,recuerden que aun no ha realizado el DND eeeh je,aun la era DND no ha empezado,la cual ira dentro de poco a la par de la era PIMP...HBK,el mensaje para ti es claro y conciso,en vez de luchar contra alguien que te viene graaaande,pero que muy grande,tan grande como la distancia de aqui a la estrella de la muerte pero eso es otro tema que dudo que hable por aqui jaja..pro donde ibamos? aaah si como no,SHAWN MICHAELS!!!! deja de intentar parecer un chico duro porque para duros estan los huevos de Tornado,que si no lo saben son de puro acero toledano jaja,ahora creo que te has ganado a todo el publico femenino Human jaja,pero bueno,HBK,no te presentes y tus arrugas quedaran intactas

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin 2chb8n6

Human Tornado : Y por ultimo pero no menos deprimente es el RUSO!!!! aquel que me derroto la semana pasada en una lucha igualada,hasta le consegui hacer mi Hpuse Party..no se que es mas deprimente que te haga un house party o que me ganes...creo que lo que tu recibes jajua,pero diganme una cosa,como un luchador que no se le puede nombrar bien el nomber sin escupir 3 veces a la persona que tienes enfrente puede creerse que me va a ganar una segunda vez,Tornado no tropieza dos veces con la misma piedra,salvo en una ocasion que me cai dos veces con una roca del tamaño de la cabeza de Johny mientras caminaba en circulos,pero son temas de mi vida que no quiero comentar ahora,Koslov...tienes la misma oportunidad de volverme a ganar que de que te toque la loteria nacional de Canada,entiendes? osea ninguna!!! asi que me parece que gente de a pie,de publico o simplemente el publico..ya teneis a vuestro primer clsificacido por parte de SD! para el maletin colgado del cielo,una opoertunidad que todoooos quieren pero que solo es de uno

Johny Knoxville: DE HUMAN TORNADO!!!!!!!!!!!!! y ahora gente nos tenemos que ir que hemos quedado con unas chavalas que conocimos ayer asi que espero que apuesten por Human porque yo apostare tooodo mi dinero por el!!!

Y los dos personajes se marchan en direccion Backstages mientras que las camaras se cortan
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 3:10 pm

Bueno, de contenido no está mal, pero ya sabes lo que te dije. La primera parte la veo innecesaria, y pienso que podrías haberle sacado el triple de provecho a esos gifs o haberla hecho solo con ellos. Sobre la segunda parte, tambien te dije, de las 3 últimas promos que has hecho, las 3 han sido del mismo estilo, es decir, sacando alguien al ring, y al final acaba siendo repetitivo.
Tambien podrías empezar a hacer promos conjuntas, que ahí en el fondo es dónde verdaderamente se demuestra si hay "arte" con el micro o no.
Y sobre los colores, no vendría bien poner algunos mas claros, al ser oscuros como el fondo se confunde y daña la vista. (Al menos a mí).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 3:17 pm

okey,seguire tus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 3:44 pm

Pienso igual que Candice. PEro a mí me gustó mucho la promo Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 3:52 pm

ok,gracias Dom ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 3:57 pm

en 4 palabras tio...P.I.M.P...sigue asi...Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime9/3/2010, 4:03 pm

OOOH YEAH!!!! P.I.M.P!!!!!!!!YEAH BABY,THIS IS THE FUTURE xd


gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tornado a por todas! y tambien a por el maletin Empty
MensajeTema: Re: Tornado a por todas! y tambien a por el maletin   Tornado a por todas! y tambien a por el maletin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tornado a por todas! y tambien a por el maletin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the tornado's returns!!!!
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
» El Maletin Esta En Mi Cuenta
» Me dirigo hacia el maletín...
» ¿Qué futuro le espera al maletín?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.