SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Maletin Esta En Mi Cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime16/7/2010, 10:07 pm

https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/5pemia.gif" border="0" alt=""/>
Jeff Hardy = Jesse Neal

Shannon Moore : Amm… se podría saber que demonios estas hacienda Jesse, parece que estas pintando en interior de una vaca o tu cara cuando estas despertando, no lo se parece muchas coas en verdad dime que es.

Jesse Neal: Como demonios se parece esto a el interior de una vaca o a mi cara después de levantarme? No creo que hayas visto ninguna de las dos al menos que una vaca te haya tragado vivo y hayas salido por… tu sabes o que tu seas la sombra que siempre veo en la noche que parece espiarme

https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/1z23zgh.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : *Shannon lo ve confundido y viendo hacia otros lados * Claro que no soy yo como podría ser *Sonrie con media boca* Pero dejemos eso hombre ya mejor dime que es lo que estas dibujando por que parece tantas cosas que podría jurar que se parece a tu… ya dime que es?

Jesse Neal: Pues esto es como quedaran mis enemigos el Domingo en Money in The Bank, todos desfigurados, bueno aun mas de lo que ya están pero creo que entiendes a lo que me estoy refriendo es decir se que eres algo estúpido pero vamos Shannon puedes comprender el punto artístico al que me estoy refiriendo cierto?

Shannon Moore : Lo que tu digas Jesse todo sea por acabar con ellos el Domingo todo sigue bien entre nosotros, pero recuerda hermano el domingo no abra piedad, te tratare como a cualquier otro de mis oponentes y si es necesario te voy a sacar de la pelea y te dejara gravemente lesionado entendido?

El Maletin Esta En Mi Cuenta 2yovmsw

Jesse Neal: Tampoco me vayas a matar, pero bueno, ya termine con mi cuadro espero les guste por que si no se los voy a romper en la cabeza, solo el ultimo toque * Le pone su firma* Listo así ya es oficialmente arte, bueno Shannon me voy a el gimnasio un rato nos vemos otro dia amigo.

Shannon Moore : Claro yo me voy a hacer mis picos y echarme mi pintura que ire a dejarles unos mensajes a el publico

Se levantan y salen dejando a la cámara grabando el cuadro*


Off: Continuo en Otro Pst
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 12:11 am

suerten en el combate shannon siempre me gusto la estetica de tus promos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 12:19 am

Gracias Angle Wink , suerte a ti tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 1:45 am

Buenisima promo Lalo, sin duda mejoraste muchísimo con el cambio de personaje, la estética y el contenido están excelentes e inmejorables, suerte en tu match y porfavor sigue asi Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 2:14 am

Beto voy a llorar pense que nunca fueras a decir eso xDDD

Gracias man suerte en la tuya tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 7:18 am

Bro no la lei completa ya sabes como soy xD, pero a lo que vi esta bien, y como todos hablas de los demas xD, pero esta bien bro, suerte en la lucha y nos veremos el domingo Cool
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Maletin Esta En Mi Cuenta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 3:27 pm

Buena promo, has mencionado a todos tus rivales sin centrarte mucho en ellos pero aun asi has dicho algunas cosillas. La primera parte la veo escasa, un poco mas larga hubiera estado mejor. Y la segunda parte solo te falla la ortografía y en algunos momentos tu manera de expresarte. Suerte en el combate y buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime17/7/2010, 10:25 pm

Gracias, si la ortografia es por que no la hice en word por que tardava bastante para abrir y pues mejor lo cerre, y la primera parte no pense que fuera encesario poner tanto pera gracias de todos modos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Maletin Esta En Mi Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Maletin Esta En Mi Cuenta   El Maletin Esta En Mi Cuenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Maletin Esta En Mi Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué futuro le espera al maletín?
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
» Me dirigo hacia el maletín...
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro
» [MITB] Todo comienza con un maletin...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.