SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Empty
MensajeTema: Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores   Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores I_icon_minitime16/7/2010, 2:46 am


Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Logo_rohMi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Logo_rohMi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Logo_rohMi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Logo_roh


Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 8x8myd

>> Dave Prazac: Buenas noches señores y señoras estamos alistándonos para el ppv del domingo donde ROH se presentara con una batalla real de 8 hombres , sera una batalla única donde los 3 competidores que queden en pie tendrán la oportunidad de seleccionar un maletín de 5 posibles , dios mio debo decir que evento se viene para ROH nuestro GM sting es un verdadero genio que gran idea siento que dentro de poco tendremos un nuevo campeón en ROH la pregunta es ¿Quien sera?.



>> Lenny Leonard: Esa es la gran incógnita no puedo dormir por las noches de la emoción que evento el que se viene donde estarán grandes luchadores para mi los 8 mejores de la compañía , uno de ellos acaba de llegar pero demostró que es grande y que tiene mucho que mostrar veamos que nos depara la batalla real no puedo esperar .

*Le llega una carta a dany*

>> Dave Prazac: Bueno Lenny esta carta es de Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-7Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-8Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Letra-k-rojaurt Angle dice que te pongas en pie y lo presentes como el campeon olimpico mas grande de la historia ya que en este momento va entrar al ring y que si no lo haces te molera a golpes Lenny .

*Lenny un poco nervioso se pone en pie*

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Lennyroster

>> Lenny Leonard: Señores y señoras el mas grande luchador de la historia el gran campeón olimpicooooooooo kurt Angle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

*Se apagan las luces y la música de Angle inicia *


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Angle sale al ring*

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 313t5ki

>> Dave Prazac: Ciertamente angle tiene un gran ego lo siento Lenny , angle viene de ganar ante helms en una lucha muy buena , me gusta como pelea angle esperemos a ver como le va en su lucha en money in the bank donde estaran los 8 mejores de ROH y angle es uno de ellos sera una lucha fantastica Lenny fantastica!! .

>> Lenny Leonard: Yo no le veo lo genial a angle simplemente es un fanfarron, acepto que sus peleas son buenas pero no tiene respeto alguno por el publico ni por otras personas simplemente es un desgraciado y una persona que poco a poco se gana el odio del publico y debo decir mio también es un fanfarrón completo

*Angle sube al ring*

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 2s8n5a1

>> Dave Prazac: Puede ser un fanfarrón lenny pero que el hombre sabe de lucha ciertamente sabe de lucha es uno de los mas grandes luchadores técnicos que he visto pasar por ROH ciertamente tiene un gran futuro en ROH y en las ligas superiores .

>> Lenny Leonard: Bueno si tu lo dices Dave , en este momento Angle sube al ring pongamos atención a lo que dirá este sinvergüenza ahora


*Angle toma el micrófono*

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 24bnr15


Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-7Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-8Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Letra-k-rojaurt Angle: Debes mejorar mas Lenny para la otra presentame mucho mejor o sabes que te pasara. * dirigiéndose al publico *Normalmente me enojaría por sus estupidos cánticos pero ahora tengo la mente en otro lado, dentro de poco ROH presentara una batalla real de 8 hombres donde yo estaré participando *abucheo del publico* y los últimos 3 hombres tendrán la oportunidad de escoger un maletín de 5 posibles , desde que llegue a ROH espere una oportunidad como esta y les digo no la desaprovechare pero para ganar tendré que vencer a otros 7 luchadores entre estos tenemos a Henry una tremenda bola de grasa que no será problema alguno simplemente tomare al muy idiota y le romperé el tobillo hasta que pida clemencia , ese gordo inútil no tendrá oportunidad ante un campeón olímpico , el dice ser el hombre mas poderoso del mundo pero yo lo convertiré en el perdedor mas obeso del universo *angle ríe*, también tendré que luchar contra Burchill el britanico *mira a la cámara* mira imbecil esta es América mi hogar te demostrare como se hacen las cosas en mi país así te regreso a UK llorando como la niña que eres , en el ring soy una maquina burchill y no tengo piedad ante nadie ni siquiera contra las pequeñas niñas como tu así que no estarás a salvo, sobre ryan que puedo decir se dice llamar el mago técnico creo que esta basura nunca se ha enfrentado con alguien como yo que sabe de llaves y de contralleves , yo soy el verdadero mago técnico puedo aplicar mil llaves todas diferentes y que causan un dolor inimaginable así que ryan prepárate para conocer a un verdadero luchador *abucheos continuan*, Christian *publico se emociona* , cállense!! Me deberían de ovacionar a mi un campeón olímpico no alguien como Christian acaso no se dan cuenta que este tipo no sabe absolutamente nada de lucha simplemente es un perdedor y toda su vida será así , desde que ingrese a ROH supe que este tipo era alguien por el cual no debía preocuparme porque simplemente no esta a mi nivel talves algun dia tenga el suficiente prestigio como para limpiar mi medalla pero ahora ni siquiera para limpiar mis zapatos, Christian nunca podrás vencerme sea en uno contra uno , handicap match o sea una lucha 100 contra uno tu jamás podrás vencerme porque no estas a mi nivel *angle toma aire*


Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 1zm126s

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-7Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-8Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Letra-k-rojaurt Angle: *angle rie* eso es verdad endemoniadamente verdad *YOU SUCK , YOU SUCK *, vamos Uds. Saben que es verdad, ahora hablemos de ink inc una pareja de estupidos que creen que pueden venir a ROH y hacer lo que desean *mira nuevamente a la cámara* Hey!!! Estupidos!! Quieren anarquía yoo les hare respetar las reglas estupidos punks este es América mi hogar no permitiré que vagos como Uds. Ensucien la fama de mi gran país imbeciles y se los mostrare en money in the bank cuando los destroce en el ring y les destroce cada parte de su cuerpo hasta que aprendan que no pueden hacer lo que desean *Inc ink !!! Inc ink!! Grita el publico* era de esperarse que los apoyaran son iguales de vagos que estos punks pero tengan algo por seguro yo los acabare y limpiare el país de tipos como esos *ANGLE SUCKS , ANGLE SUCKS* y finalmente Helms el hombre que vencí esta semana estoy seguro que no podrá participar en la batalla real y si lo hace simplemente será para dar lastima debido que no podrá caminar siquiera luego de pelear contra mi , Helms me prometió que me demostraría algo en el ring y simplemente demostró que contra mi nadie absolutamente nadie puede , porque soy una maquina de lucha que nunca se agota que nunca será derrotada soy Kurt Angle y soy su próximo campeón, señores y señoras el día que me corone será el mas importante en la historia de ROH , será el día que se haga historia el primer campeón olímpico que toma un titulo en ROH el grande y poderoso Kurt Angle y esa es la verdad la endemoniada verdad.


*Angle baja del ring y toma el micro una vez mas*

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Microfonoiz4

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-7Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Moz-screenshot-8Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Letra-k-rojaurt Angle: Si alguien cree que puede contra mi sabe donde encontrarme espero que vengan retos serios y no otro helms quiero un luchador real y espero que no salgan los payasos vagos de ink inc hablo de luchadores con clase no de sujetos que creen saber de lucha y que simplemente son punks!! Espero que no se acobarden aunque dudo que me rete alguien, me retiro que ya no soporto ver a estos idiotas *viendo al publico* principalmente a ese imbecil *aficionado con cartel ANGLE SUCKS*


*angle se retira entre abucheos*

>> Dave Prazac: Que declaraciones por parte del campeon olimpico quienes tendran la valentia de enfrentar a Kurt Angle este sigue lanzando retos al roster de ROH y asegura que saco de circulacion a Helms para siempre sera esto cierto veremos a Helms en el PPV , bueno esto lo sabremos hasta el domingo, me pregunto si alguien podra detener a Kurt Angle un hombre despiadado sin respeto por nadie , como dice Lenny un fanfarrón, me pregunto también Este es nuestro proximo campeón ???????????????? solo hay una manera de saberlo amigos, viendo ROH y el ppv money in the bank que evento se viene amigos simplemente un evento maravilloso.


Última edición por Kurt Angle el 16/7/2010, 2:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Empty
MensajeTema: Re: Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores   Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores I_icon_minitime16/7/2010, 2:53 am

Deverias hacer el texto más limpio, hay algnas kosas k no deverian verse. pero estas mejorando muchisimo, dos parrafos enormes y de wena calidad. no pareces el mismo que llego aki.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Empty
MensajeTema: Re: Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores   Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores I_icon_minitime16/7/2010, 2:57 am

error de dedo henry jajaj ya lo corregi gracias Smile suerte en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Empty
MensajeTema: Re: Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores   Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores I_icon_minitime17/7/2010, 11:02 pm

Coincido con mi amigo Mark, tío no eres el mismo que apareció por aquí hace unas semanas. Has mejorado mucho y para bien, ahora ya casi rozas la calidad de algunos de arriba salvo en cosillas como la ortografía y la estética que se puede mejorar mas todavía. Tambien mencionarte que me gustaría ver a un Angle menos Heel, no tan extremista tratando al publico como mierdas una y otra vez. Con el tiempo perfeccionaras eso y seras el Heel perfecto. Suerte en el combate


PD: Búscate una firma mas decente xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores Empty
MensajeTema: Re: Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores   Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los perdedores a fregar xD
» MITB: Mr. Kennedy vs 7 Perdedores
» El Maletin Esta En Mi Cuenta
» Me dirigo hacia el maletín...
» ¿Qué futuro le espera al maletín?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.