SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me dirigo hacia el maletín...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime29/2/2012, 11:05 am

Me dirigo hacia el maletín... Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Me dirigo hacia el maletín... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newMe dirigo hacia el maletín... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Me dirigo hacia el maletín... WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new


.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦

Me dirigo hacia el maletín... Entradamaton1Me dirigo hacia el maletín... Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Me dirigo hacia el maletín... Entradamaton3Me dirigo hacia el maletín... Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Me dirigo hacia el maletín... Entradamaton5Me dirigo hacia el maletín... Micromaton1


Đave ßatista Antes que todo...Big Daddy V...Sube al ring ◦◦◦ Bid Daddy V pone cara rara y sube al ring ◦◦◦ Cambia ese estúpido rostro de tu cara negra...¿Sabes porque estás aqui verdad?

#Big Daddy V#: Emm...Si...Batista, no se como pedirte disculpas...

Đave ßatista ¡No hace falta que me pidas disculpas grandullón!

#Big Daddy V#: Ah...¿No?...

Đave ßatista ¡No! Básicamente...Porque estás despedi....

#Big Daddy V#: No...No...No, lamento de veras lo que pasó...No volverá a ocurrir...¡Te lo juro!

Đave ßatista No está vez ya no cuela...Si quieres mantener tu puesto de trabajo...Firma esto...


Citación :
Yo, Big Daddy V me vuelvo a compreter a protejer de VERDAD esta vez a proteger al Animal Batista con el corazón si hace falta y si no lo cumplo y vuelvo a no asistir a un combate del mejor luchador de todos...Cojeré el primer avión que se diriga hacia el pais negro más cercano...Que aparte de Batista, todo el país agredecerá que haya un negro menos...Que empezamos a ser superpoblación gracias a nosotros...Pues eso, que estaré siempre a su lado y si tiene algún problema le ayudaré y lo haré sin que el árbitro lo vea


#Big Daddy V#: Bueno...Vale...

Đave ßatista Sabes que eres un afortunado y te estoy dando una oportunidad que no te mereces...No me digas encima que no te parece bien que entonces si que digo las palabras que te puedes imaginar

#Big Daddy V#: No, tranquilo que si que firmo...


◦◦◦ Big Daddy V firma el contrato y Batista lo observa con cara de pocos amigos ◦◦◦

Đave ßatista Bueno...Ya puedes abandonar el ring y cambia esa cara que encima que te he dado unos segundos de protagonismo de deberias estar agradecido...


◦◦◦ El negro abandona el ring entre algunas risas y se queda en el mismo lugar de siempre, y Batista se pone a hablar ◦◦◦


Me dirigo hacia el maletín... Micromaton1

Đave ßatista No te enfades negro...Si cumplieras tu trabajo, seguramente no hubieras tenido esta humillación, es lo que tiene no hacer lo que te pone un contrato...Pero bueno...Esta semana tengo dos combates...Del de por parejas ya hablé, y ahora hablaré del otro combate que es uno individual en el que me enfrentaré a...Mark Henry ◦◦◦ Hay gente que abuchea y otra que aplaude ese nombre ◦◦◦ Este hombre...Consiguió que dijera que por primera vez, la derrota que había tenido había sido por mi culpa...Pero tranquilo, que eso no volverá a pasar ya que te voy a ganar...Tu llegaste y bueno...Eran prácticamente todo victorias...Hasta que te enfrentaste conmigo...Y apareció The Miz en medio del combate, y me atacó, y fué tu primera derrota...Aunque fuera por DQ, fué la primera...Sabes que aunque no apareciera Miz...Iba a conseguir la victoria igual, le debiste dar las gracias a Miz...Aunque bueno espera... ◦◦◦ Se queda pensativo ◦◦◦ Seguro que le dijistes que apareciera y me atacara a mi...No a ti para que tu consiguieras la victoria...Tu lo que buscabas es que no acabara contigo, porque si te hubiera atacado a ti...Sabes que yo te hubiera rematado...Ahora espero que no aparezca ningún descerebrado a interferir en medio del combate...Alguien descerebrado, y sobretodo que me tiene mucho envidia...Como Psicosis...Y todos pudimos ver hasta donde llega su inteligencia y sus pocas ganas de pensar antes de decir algo...Psicosis, espero que no intervengas en nuestro combate, porque las amenazas esas de que convertirás esto en un infierno...Se te van a volver a la contra y no me hago responsable de mis actos...Y bueno, quién gane de los dos...Irá directo a Wrestlemania IV...A luchar por el maletín del MITB...Combate en el que yo estuve en el WM del año pasado con solo dos meses en Raw...Y di mejor papel del que se esperaba, pero si fuera a ese combate este año...Estoy seguro que lo ganaría, un año en el que me ha dado tiempo a dar muchas palizas y sacar a alguno que otro de los rings para siempre...En cambio...Una persona como Henry, la escalera en el momento que notara ese peso se caería, y haria el mayor ridiculo de tu vida...Piénsalo, si es lo mejor que te dejes ganar...Por lo menos te ahorras que te estén llamado ''foca'' o parecidos...Bueno, ya he dicho todo lo que tenia que decir...No creo que ninguno de vosotros se merezca seguir viéndome durante unos minutos más...


◦◦◦ Batista tira el microfono y se va entre abucheos e insultos, poco después abandona Big Daddy V entre risas ◦◦◦



FIN DE LA PROMO


off: corta, pero me duele un montón el brazo de un ostión que me di ayer en el patio... lo siento no poder hacer algo mejor, pero se agradece que comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Re: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime29/2/2012, 11:26 am

No sé porque pides perdón, esta semana has currado el doble, con la promo conjunta y ahora esta. Hiciste bien en no hablar más del combate por parejas, creo que fue un golpe acertado por tu parte porque se hubiese hecho ya muy repetitivo. La parte del negro gordo (tu guardaespaldas no el otro xD) la verdad que me hizo gracia, y hablaste contundentemente de Henry, sin enrollarte demasiado. Gran promo bulto, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Re: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime29/2/2012, 11:42 am

muchas gracias tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Re: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime29/2/2012, 7:25 pm

Si te soy sincero, lo de Bid Daddy le quita seriedad a tu papel de Animal, mira que un animal siendo defendido no tiene mucho de animal xd

Buena promo eso si, pero deja el rollo del gordo ese Mad
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Re: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime1/3/2012, 7:53 am

jajajaja, ya veré que hago, pero es cierto que a lo mejor si le quita seriedad...dentro de nada me lo quito xD gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me dirigo hacia el maletín... Empty
MensajeTema: Re: Me dirigo hacia el maletín...   Me dirigo hacia el maletín... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me dirigo hacia el maletín...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Maletin Esta En Mi Cuenta
» ¿Qué futuro le espera al maletín?
» Mi maletin, mi campeonato y 7 perdedores
» Tornado a por todas! y tambien a por el maletin
» [MITB Wrestlemania 2012] El maletín de oro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.