SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the tornado's returns!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime15/2/2010, 7:43 pm

PART I



De pronto se ve como Jack Evans esta hablando por telefono y detras de el esta Human Tornado haciendo un rato el idiota,pero se quita rapidamente al escuchar la conversacion

the tornado's returns!!!! L_691b210db4cd4ebba3a776f573125f04

Jack Evans: COMO? me estas vacilando o que? ni loco vuelvo yo a SmackDown! que se habra creido ese idiota de Lesnar...eeh? me importa una p*** mierda si no conseguire curro en ninguna empresa? me volvere a AAA,aun no le has llamado? tu eres idiota tambien o que te pasa?SI!! TE HAbLO A TI!!! mira,voy a llamar yo mismo a AAA para que me readmitan pero con respecto a ti...ESTAS DESPEDIDA!!!como que no te puedo despedir? YO SOY JACK EVANS Y PUEDO HACER LO QUE ME PLAZCA!! hasta nunca!! Y Evans cuelga

Human Tornado: Joer macho,pedazo de pelea....era tu agente? manager..o tu compañero de tag team? aaah no!! seguramente sea la secretaria que tienes esa que siempre esta acicalandose las uñas en vez de trabajar eeh? quien era Evans?

Jack Evans: Era mi madre...siempre se pone muy pesada por el tema del dinero y del curro y la contrate para que se callara,pero me aconseja que siga en SmackDown,que no volvere a encontrar trabajo en toda la SWWE y ni loco vuelvo yo con Lesnar....y con los demas directivos,tuve que enviar al tio la vara para que consiguiera algo,pero ni con esas tio,y me fui de alli,le deje mi contrato encima de la mesa y le obligue a romperlo...

Human Tornado: Madre mia...entonces hay una plaza libre en SD? pueees...no me importaria retomar mi carrera luchistica en dicha liga,empezar de nuevo a luchar,a ti no te importaria dejarme ir alli para luchar tio?

Jack Evans: A mi? en absoluto macho,,pero ten por seguro que no ganaras titulos...solo se los dan a los pelotas de jefe,y ni tu ni yo somos de esos..verdad?

Human Tornado: Por supuesto que no,anda te invito a un Kebap a la tienda de aqui abajo para que se te quite el mal rollo,llama a tu primo,el Hart ese y vallamos todos a tomar algo y a celebrar que vuelvo a los rings y que tu tendras mas tiempo para tias jeje

Hacen una llamada a su primo y se bajan los 3 para abajo donde piden cad auno un Kebap y se sientan a comerlo

the tornado's returns!!!! L_05e085084cc245e89602ea098c55ed24


Human Tornado: Gente,ya hable con Lesnar y con mi agente y formo parte de la sociedad de luchadores de Smackdown!!! esperemos que lo haga bien,y ya me han asigando un luchador para mi debut macho...un tal Jeff Pardy,o Jeferson Herton...ni idea

Jack Evans: No sera Jeff Hardy idiota?...uno de los hermanos Hardys y un High Flyer de mucho cuidado

Human Tornado: Con la boca llena Ezo,er Pardy eze....jam jam..do creo que zea rival para mi

Teddy Hart: Joder macho,es asqueroso..come y despues hablas joer...espero que aprendas algo y que las divas de SWWE no te vean haciendo esta accion tan asquerosa

Human Tornado: Okey,pues que no creo que sea rival para mi,como ya sabran he estado en infiniiiidaaaad de ligas,y en alguna hemos coincidido los 3,os acordais de WSX? que tiempos aquellos taaan bonitos y bien cuidados,la lastima es que luego esa liga se fuera a pique,la verdad es que fue buena marca....alli me enfrente a ti Evans,quedamos empate

Jack Evans: Como olvidarlo,despues yo fui tag team de aqui mi primo en AAA y el muy cabron luego me traiciono ¬¬ y despues me vine a SWWE,y me fui de alli dejandote a ti mi puesto,creo que esta todo claro XD

Teddy Hart: Joer..ya te pedi perdon macho,que mas quieres que haga..bueno dejemoslo que ahora estamos hablando de Tornado..ganastes de todo macho,incluido un titulo a TITO BAMBINO,aunque luego te lo quitara Hero en una pedazo de batalla epica en una jaula...eso si que fue espectaculo

Human Tornado: Pues pienso dar el mismo espectaculo aqui que alli,en SmackDown,mi nueva marca...porque soy el mejro de los mejores,mejor que Jack Evans,eso esta clarisimo,mejor que Teddy Hart(todo el mundo es mejro que el) soy mejor que nadie y lo voy a desmotrar en SmackDown!! y voy a demostrarlo,y ahora me marcho que llego tarde a salir al ring para hablarles a la gente de quien soy

Jack Evans: EEh tio,te acompaño que quiero ver por ultima vez a mis queridiiisimos ''fans'',aleh Teddy paga tu todo esto

Teddy Hart: EEH CABRONES!! NO CORRAIS..que hijos de puta...a estos me los cargo algun dia de estos

Y Tornado con Evans se van hacia un coche que les espera para irse al estadio donde se celebra el siguiente show de SmackDown,y alli llegan donde les empiezan a fotografiar y demas y se van a Backstages donde......

off:no posteebn,despues la acabo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime17/2/2010, 10:06 pm

PART II(FINAL)



El pabellon esta todo en silencio,nadie sabe que va a ocurrir ahora pero de pronto empieza a sonar una musica conocida..Loose Yourself,la cancion que usa Jack Evans,pero de pronto esa cancion deja de sonar y empieza una que nadie conoce...de quien sera? pronto se descubrira,pero una frase irrumpe en el escenario....'' HE'S A HUMAN TORNAAAAAAAAAAAAAADO''


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Todo el mundo esta en silencio escuchando esta cancion que de pronto aparece humo de dos lugares del escenario...uno en la parte de arriba del titantron donde hay una puerta y unas escaleras...y se abre la puerta de alli,pero al otro lado,justo enfrente y a 200 metros aparece tambien humo en una superficie arriba,donde aparece una persona...la persona esa es JACK EVANS!!! y el otro es de un luchador nuevo llamado Human Tornado!!!

the tornado's returns!!!! WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSydthe tornado's returns!!!! 35a92mp

dos luchadores muy amigos ahora empiezan a dirigirse al ring de su manera,cada uno por su lado y de manera bastante comica,la gente no sabe a quien animar,algunos al nuevo y otros al veterano que se acaba de ir pero de una cosa esta seguros todos,que estos daran espectaculo

the tornado's returns!!!! WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1the tornado's returns!!!! 2d8269c

Jack es el primero en llegar y empieza ha hacer su tipico baile de break dance y acto seguido Tornado sube al ring entre las cuerdas y a fuera para empezar a peinarse,acto seguido entra el ring y Evans deja de bailar y ambos se dan la mano y la gente aplaude

the tornado's returns!!!! WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2the tornado's returns!!!! 20p3erb

Y el primero en hablar es ni mas ni menos que Jack Evans que viene supongo a decir su renuncia a esta liga

the tornado's returns!!!! 2n9bb12

Jack Evans :Hola a todos,esta puede ser mi ultima vez que hable en Smackdown a no ser que vuelva a acompañar a mi amigo Tornado,como ya habreis oido rumores o si habeis leido la noticia en la revista en la seccion de Smackdown o de ROH...renuncio a Smackdown,por lo cual tambien renuncio a ROH como ayudante del manager general,no se me permitio volver a ROH y por ello deje mi contrato encima de su mesa obligandole a Lesnar que lo rompiera,ahora me entero que Candice ha tomado el cargo,pero me es indiferente...jure que no iba a volver a esta liga y asi lo hare...puede que me veais como ya dije alguna vez mas aqui porque acompañare siempre a la nueva superestrella,el cual tiene una cara que se la pisa...el muy cabron se entero que habia dejado una plaza libre en Smackdown y al instante llamo y hablo tanto con Lesnart como con su manager o agente como lo quieran decir para ocupar mi pasta....le pagaran igual que a mi y ten por seguro que tendras las mismas oportundiades que yo Tornado,osea ninguna..asi que te acompaño en el sentimiento

the tornado's returns!!!! 1zlf6lu

Human Tornado JAJAJ muchas gracias Evans,pero que sepas que he venido a aqui no por los titulos ni porque quiera tener feudos a punta pala o destrozar a mis rivales sino para entretener...soy un show-man y lo sabes Jack,y tengo que demostrarselo a toda la gente que quiere verme,yo nmo hago esto pot las victorias y las derrotas...sino por la gente...mi gente,la gente que me apoya incondicionalmente...igual que tu tenias al tio la vara yo tengo a mis fans,mis amigos y una persona bastante maja que siempre me ayuda,a parte de ti,pronto sabran quien es esa persona pero por ahora tengo que decirles eso...que como Evans dejo la empresa yo me meti en ella de cabeza,y como ya saben que puedo hacer desde de PWG o WSX,pues me fue facilo meterme en esta fabulosa empresa,ya se que tu Eans no te gusta muy bien pero me temo que es cierto,me encanta volver a los ring y sobretodo a este sitio,a la liga de las oportunidades.....SMACKDOWN!!!!

the tornado's returns!!!! V4xxj6


Jack Evans :jaja,seguro que solo vienes aqui por el espectaculo Tornado? y que me dices de tu rival de esta noche eeeh....porque que yo sepa tienes un rival hoy,un debvutante igual que tu,y en mi limusina me dijistes que le ibas a destrozar,que el iba a ser el primero en encender la dinamita con D,osea la DND!! y que pronto la gente vera como ruedan cabezas en el ring con Human Tornado en lo alto de dicha pila...Tornado,todos sabemos perfectamente a lo que has venido,a ganar,a pabgonearter..conseguir titulos y demas,pero me temo que no puedes decir que ahs venido para causar espectaculo,anda di la verdad y no mientras hombre,que lo haces un poco mal XD

the tornado's returns!!!! 1zlf6lu

Human Tornado AAAH Evans,no se te escapa una...claro que he venido por mis fans y por la gente que me apoya,pero eso de que no vengo para ganar es una sarta de mentiras,hombre por dios...como podeis pensar que yuo no quiero titulos....ni gloria...ni nada,si soy hombre al fin y al cabo...nadie puede conmigo...todos pereceran ante mi y demas son las frases que la gente suele decir en su debut ante este gran publico....las diria,pero el medio me prohibio que dijera mentiras....todo el mundo es persona,no hay nadie que sea invencible...Golberg tenia una gran racha y se la cortaron...Luke Hawx en la WSX tenia la mayor racha de victorias y se le corto en un combate por parejas,todos tenemos nuestro punto debil,llamarme filosofo pero aqui yo soy el que mas piensa de todos,no voy a salir al ring pensando que voy a ganar ante un debutante..o que voy a perder ante un campeobn mundial....simplemente voy alli,al ring para causar espectaculo,pero dejemos de hablar de mi y hablemos de mi rival de esta noche...un tio un tanto estravagante,mejorando lo presente claro esta...el tio se pinta la cara y en el titantron se dedica a bailar...cree que puede superarme? lo dudo jeje,pero no estamos para competir en baile sino para luchar y sus cualidades son parecidas a las mias pero hay una diferencia entre el y yo....los huevos de acero? tambien....recueden que mis organos reproductores son de acero y nadie puede hacerme daño ahi,pero el casi siempre utiliza su agilidad y compenetracion con los aires para acabar con el rival,pero yo no solo uso los aires sino tambien el suelo...yo me temo que tengo tecnicas de high-flyer y de tecnico y eso me da ventaja,pero por supuesto no puedo confiarme ante nadie y no solamente por eso...sino que tengo que tomarmelo en serio e ir a por todas!!!

the tornado's returns!!!! Ouzlhy

Jack Evans :Dare mi opinion yo de el combate que pronto tendremos,entre mi amigo Tornado y su rival Jeff Hardy,que aun no comentamos quien era jeje....pues no voy a meterme en el tema de que es un personaje-drogo porque yo soy un fumador empedernido y aqui Tornado es un borrachuzo asi que defectos los tenemos todos....la gente piensa que no,pero si..todos los tenemos.Jeff tiene muy buenas tecnicas,en los aires es temido,no tanto como lo era yo pero algo es algo, y sus rivales temen enfrentarse a el,pero Tornado esta loco gente...si me han oido,no loco porque le mole ir al loquero y que le meta cosas por ahi...no no,loco de que le importa una leche que su rival sea alto,bajo,creido,guapo,highflyer,temido o campeon...el nunca desconfia de nadie y no deja que le golpeen por atras...mas que nada es que si lo hace este tio te mete una ostia con la mano abierta y del reves..que te deja grogui perdido.Tornado no se acojona ante nadie....ni ante gente que ha saltado desde 15 metros haciendo su finisher ni ante gente que es campeona mundial y tiene muchos años de esperiencia o la gente que en WM gano...no le importa el pasado,le importa el presente y el futuro...y les voy a decir una cosa...el futuro tiene un nombre que ya no es Jack Evans....ahora es HUMAN TORNADO!!!

Evans y Tornado se dan un abrazo y Evans le desea suerte a Tornado en su combate mientras se van por el titantron sonriendo y riendo


fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 1:47 pm

venga gente...diganme su opinion que no es pecado y es una señal de compañerismo muuy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 4:21 pm

Sicermanete me encanta esta promo. No está nada mal. Me gusta mucho mas como manejas a Tornado que a Evans, pero aún así la presentación de la promo no me convence. Los colores y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 6:00 pm

Es muy buena promo de presentacion,jamas se me hubiera ocurrido que alguien usaria a sus 2 personajes para presentar al actual, pero tu le has encontrado la forma de hacerlo, suerte con tu nuevo Personaje en SmackDown! Tornado, te veo un buen futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 7:01 pm

ok gracias tios ^^
pues la verdad es que pense:''coño,si tengo gifs nuevos de Evans con micro y los voy a desperdiciar? nah ni de coña....hago estoy punto XD'' y asi salio la idea
encima encontre imagenes de Tornado con Evans y decidi usarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 9:07 pm

-Tio me encantan tus ideas..Tienes una mente prodigiosa a la hora de pensar las promos..Eso si..Yo le pondria algunos colores mas vivos..Nose tio..Entra en esta pagina y usa colores mas vivos...Porque eso sera la puntilla final a tus promos Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime19/2/2010, 11:54 pm

y de que coño me sirven mis ideas? si siempre acabo haciendo el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime21/2/2010, 8:46 pm

Que cabron... Con el negro ha mejorado , y yo pensaba que no , buen trabajo tio , me esperaba menos xD , sigue asi y esta vez si puede que te habras hueco. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





the tornado's returns!!!! Empty
MensajeTema: Re: the tornado's returns!!!!   the tornado's returns!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
the tornado's returns!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Woo Woo guy Returns!!!...
» The Man returns.
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» Ask the Guys returns?
» Carlito Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.