SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un tipo vale más que un pintamonas

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un tipo vale más que un pintamonas 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un tipo vale más que un pintamonas Empty
MensajeTema: Un tipo vale más que un pintamonas   Un tipo vale más que un pintamonas I_icon_minitime31/8/2010, 11:01 am

Un tipo vale más que un pintamonas D9rlv Un tipo vale más que un pintamonas D9rlv
Un tipo vale más que un pintamonas D9rlv Un tipo vale más que un pintamonas D9rlv

Un tipo vale más que un pintamonas 105tf8j

Taz: Bienvenidos damas y caballeros a el show más caliente de SWWE, en los comentarios mi amigo y querido Mike Tenay.

Mike Tenay: Bienvenidos a todos los espectadores de todo el mundo hoy Jueves y con ganas de saber que pasará hoy.

Taz: Guau, a la espera de combates demasiado buenos, o combates de la semana pasada que estuvieron de infarto como cuando gano Sandman, que fue una vergüenza, pero tuvo que ganar al morenito R-Turth que no sabemos si está lesionado o algo por el estilo.

Mike Tenay: Así es, creo que R-Truth está lesionado a causa del DDT final de Sandman y tuvo un fuerte aunque no oído aplauso pero es que la gente no le quiere Taz, la gente no quiere ver a Sandman ni en pintura...

Los comentarios son interrumpidos por la música del "King of Extreme", Sandman

Un tipo vale más que un pintamonas Rcvtxg Un tipo vale más que un pintamonas Rcvtxg
Un tipo vale más que un pintamonas Rcvtxg
Un tipo vale más que un pintamonas Rcvtxg Un tipo vale más que un pintamonas Rcvtxg



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~Se enciende el tintantron y las cámaras enfocan a la entradilla normal, ya que no sale por el público. Sandman sale. La gente le espera con carteles diciendo You Suck y todas las barbaridades.Sandman sale con su típica vara y un cigarro en la boca mientras en abajo sale el nombre de Sandman y se queda quieto mientras va a coger su cigarro. ~

Un tipo vale más que un pintamonas V5bytwUn tipo vale más que un pintamonas 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender uno que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Un tipo vale más que un pintamonas 2mwwmjn Un tipo vale más que un pintamonas 16j0ej4

Un tipo vale más que un pintamonas Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar.~
Un tipo vale más que un pintamonas 34sqrgh Un tipo vale más que un pintamonas 124deuu

Sandman: ¡Jajajaja! Sandman va a perder, Sandman va a perder *Imita a la gente con una voz chillona* Creo que ha quedado demostrado quien es la verdad, quien es el maestro en todo TNA, porque nadie daba un duro por mi y he lesionado a una superestrella que era la promesa de TNA.. Pobre Truth, que penita me dio cuando se le llevaron a urgencias porque le quería romper más la cara, desfigurarsela y demostraros que sin vuestro apoyo ¡Todavía sigo siendo fuerte! *Sandman se ríe mientras se oye un fuerte "You Suck"* ¡Que os calléis! No me importa vuestra estúpida opinión, no me importa nada de lo que digáis porque el pasado ya está hecho, y Sandman derroto y dejo mutilado al colacao desnatado de R-Truth. *Hay un fuerte silencio entre todas las partes* Peeero, no nos quedemos en el pasado "amigos", quería hablaros de MI futuro, de un futuro en el que no estará la gente como Truth, la gente que con sus cuerpecitos, sin luchar, ganan combates por un descuido, y eso no tiene logro ninguno, porque del que voy a hablar ahora es del enigma carismático. Ese nombre me recuerda a las drogas que se tomo... ¿Y le echaron?, jajaja, por dios, que hombre más desagradable.. a ese le voy a ¡Romper los dientes!

~Sandman hace una pausa mientras se ríe , mientras el público le abuchea y corea el nombre de Jeff Hardy~

Un tipo vale más que un pintamonas Ivz7h5
Sandman: ¿Qué pasa?, ¿No os gusta que insulte a vuestra superestrella favorita? Já, eso es repugnante porque lo único que haréis será ver como el drogadicto se cae tras su dosis diario de cocaína en el ring, por un varazo del extremo sano y su Cane que siempre le acompaña, que es robusta y sin ninguna astilla suelta. Jeff Hardy, te queda poco, serán como unos minutos, así que vete preparando, porque en lo que yo hablo tú podrías estar entrenando un poco, pero creo que se estará.... *Sandman hace un gesto de meterse algo por la nariz* Jajaja, ¿Ya me entendéis no? Jeff Hardy, mi ley es una sola frase que define algo que tu nunca podrás ser: "Mi ley es la fuerza, y quien diga que es la inteligencia o rapidez, tendrá consecuencias". ¿Ya lo entendiste no?, Todo ser que sea rápido y que tenga suficiente agilidad como para realizar las piruetas como tu lo haces, deberá ser mutilado por un menda lerenda. Seguramente dirás: "¿Quién es ese Sandman? no le conozco", y muchas otras cosas de gente que empieza en el ring incordiando a la gente pero que luego, acaba en el hospital suplicando que le dejen volver a la lucha, pero eso es demasiado tarde porque el doctor dice que le han roto un pierna. Hardy, como no frenes tus ímpetu, lo único que harás será... ¡Arder en el ring con el Rey de lo Extremo!, y si no sabes quien es ese rey.. ¡ESE REY SOY YO! ¡SAAAAAAAAAAAAAAANDMAN!


~Sandman se va del ring con el abucheo general~
FIN DE LA PROMO

Off: Creo que es corta pero creo que resume un poco mi combate de Jeff y el combate de la semana pasada con Truth Cool Cool
Comenten si falto algo, pero bueno.. No siempre una persona hace buenas promos Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un tipo vale más que un pintamonas Empty
MensajeTema: Re: Un tipo vale más que un pintamonas   Un tipo vale más que un pintamonas I_icon_minitime1/9/2010, 10:13 pm

la promo me gusto pero como dices algo corta pero es buena , mas que nada me gusto la parte que hablas de la eliminacion de r-truth suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
 
Un tipo vale más que un pintamonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "De ser un Pintamonas a Portador de la Corona" 1º!
» Un tipo mas que nadie recuerda
» Alexa VS Nikki ¿en qué tipo de combate?
» Union que vale oro
» En semifinales, TODO vale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.