SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 »Mr.Wrestling is back.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 5:26 pm

Ring of Honor!

»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic

»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic»Mr.Wrestling is back. 2upu4ic

*...ROH vuelve de una pequeña pausa y las camaras se van al lugar de los comentaristas..*
»Mr.Wrestling is back. Comentaristas

Mike : Bienvenidos otra vez a SWWE, Ring of Honor wrestling, soy Mike y este es mi compañero Dave, es genial teneros con nosotros con este único wrestling.¡Que cartelera tenemos hoy! ¿Verdad Dave? tenemos a Matt Sydel que se enfrentara al hombre lleno de musculo y sin grasa el "Big Papa Pumb" Scott Steiner, luego el segundo combate tenemos al animal Batista que se enfrentara a Kofi Kingstone, hasta ahora esto parece estar genial...Luego un combate que seguramente será uno de los mejores de la noche..la leyenda mexicana Cibernetico se enfrentara en un Table Match a Chris Masters...de ese combate va a salir chisptas..¿Verdad, Dave?

Dave : ¡Si, compañero! dos de los luchadores con mas fuerza aqui en ROH y verlos luchar en un Table Match..sera ¡Brutal!..a mi me gusta la siguiente lucha...un luchador comico y muy habil como es Eddie Guerrero se enfrentara a un nuevo luchador...la maquina de guerra...Goldberg...y hasta ahora...tenemos a una leyenda en el mundo de las indies que es Charlie Hass se enfrentara al American Nightmare...nadie mas que Cody Rhodes..Hasta ahora nuestra cartelera va genial..vimos también a Eric Escobar que salio al ring y aparecio en el backstage...¿Qué mas podemos pedir, Mike?..

Mike : Yo creo que nada compañero, estamos trabajando en la mejor empresa del mundo hablando de wrestling..también estamos en una de las mejores ligas de desarrollo como es Ring of Honor que se va superando sus propios records cada semana...y también que van llegando gente...pero gente con mucho Talento amigo..

Dave : Estoy muy de acuerdo contigo, Mike.Pero también OVW Tiene muy buenos luchadores y luchadoras.Pero que mas da..si lo importante es que SWWE es la mejor empresa de wrestling actualmente, y no todas las empresas la pueden superar, bueno no creo que haya ninguna que la pueda superar...de lo que me han contado y he visto...parece que un luchador va a volver a Ring of Honor...pero no se quien es...¿Tú lo sabes?..

Mike :No, Dave.No tengo ni idea de quien es...pero pronto lo sabremos..

*...Se cambia de imagen en la pantalla Titantronica...y aparece nada mas y nada menos que Mr.Wrestling Kevin Steen...*
»Mr.Wrestling is back. 15ppbg3
» Kevin Steen : Ring of Honor fans...dejadme deciros...que Mr.Wrestling is Back...deseaba quedarme un poco mas de vacaciones, pero el wrestling me llama...todo este tiempo...Mr.Wrestling estaba disfrutando de las mujeres y de la buena bebida que hay en California..pero a demas de eso...estuve en PWG..*Steen señala la camiseta*pero como ahora estoy en SWWE, Ring of Honor Wrestling, tengo que dejarlo..porque sabeis me di cuenta de que esto es mucho mejor que PWG...tiene lo que Mr.Wrestling mas quiere..y es...competencia...hay buenos y malos luchadores...pero en los que mas me he fijado, fueron en Matt Sydal...un tipo que se cree duro..o cosas asi..los campeones en pareja..Hass y Styles...no se si teneis estilo, pero eso me da igual...y el Pure Champion..el gringo loco...Cibernetico? los cuatro que practicamente dominan Ring of honor..por tener esos trozos de metal y oro...pero a mi esos trocitos me dan igual...lo que yo mas quiero es poner a prueba a esos...tal llamados..."campeones"...quiero ver que tal se les dan pelear...pero no pelear con un cualquiera...pelear con uno de su nivel..para asi decirlo...me he enterado de que Matt Sydal es Invicto?..o cosa parecida...bueno no pasa nada Matt...no es un gran logro eso...cuando yo consiga una lucha contra ti..seguramente lo hare mejor que tu...o no se..dimelo tu.....

*...El canadiense sigue hablando y mirando la camara desde backstage..*
»Mr.Wrestling is back. Zmqvb
» Kevin Steen :Pero tranquilo Matt...disfrutaras de tu invicto un poco mas...hasta que yo demuestre que seré uno de los máximos contenders por tu titulo...eso no me preocupa mucho la verdad...pero antes...pense en luchar contra un luchador que me parece algo "subido de humos"...el campeón..Pure...Cibernetico...Ciber..yo conozco tu historia...se como fue tu paso por AAA...y junto con los perros del mal...y quiero luchar contra ti..porque nunca patee el culo a un Mexicano...bueno creo que si gane a unos cuantos...*Diciendo en voz algo baja*..Como se llamaba este?...Jokre...Ahh..Si...Zokre..disfrute rompiendole el cuello con mi Peckage Pilledriver...es que no me sabia el nombre...como a mi vosotros los mexicanos sois todos iguales...pues lo siento Ciber...he oido que esta noche tienes luchas contra "La Maniobra"...o cosas asi creo que era...Chris Masters...Table Match?...suena bien..me encantara verlo...verte como te pasan por una mesa...eso seria la bomba..porque se que Masters lo hará...luchadores como el hay pocos...digo..sin tanta inteligencias...creo que pocos...veros machacados...me dara una sensacion de risa...digo de..lagrimas...pero sera un placer estudiaros de cerca..porque quien sabe..alomejor en el futuro..nos encontraremos en el ring de ROH.

»Mr.Wrestling is back. Acu7t4
» Kevin Steen :Tras este periodo de tiempo en cual he estado fuera..ROH mejoro...bueno si..un poco o mas no lo se...pero si que han habido cambio...Tyler Black de GM..Sting de ayudante...me alegro por ellos...pero si no me dan combate a mi..me la suda...me la suda si son..Manager..y ayudante...yo he venido aquí...a luchar...a ensenar porque quiero subir a las demás ligas...que no esta nada mal...pero como yo estoy en ROH...no tengo nada mas que hacer que ganar a los demás...ensenar que el que les mira desde arriba soy yo...Mr.Wrestling Kevin Steen...despues de esta promo algunos diran...este viene con los humos subiditos..es lo mas probable, pero no son humos subidos...son humos de superioridad...sabeis yo y el Generico fuimos los que mejoro la Tag Team Division...recibimos titulos..abucheos..y aplausos...pero como yo no queria caer mas bajo..estanto todo el dia cuidando de ese payaso..vine aqui...si a Ring of Honor SWWE...pero aqui..los fans me hacen los mismos...me abuchean...pero eso a mi no me importa...Acaso soy un nice guy?..Nah...eso es Cool..como dice Carlito...eso de los abucheos me la suda.

»Mr.Wrestling is back. Xmljx1
» Kevin Steen :No sabeis cuantas ganas tengo de romper a alguien por la mitad en el siguiente show de Ring Of Honor...me da igual el rival..que sea Cibernetico...Matt Sydal...Chris Masters...AJ Styles...a mi de estos no me importa el nombre, me importa como lucha...me importa los fácil que sera luchar contra ellos, porque yo quiero superar mis limites...quiero ver como las cualidades de un gran luchador como yo..suben...y suben...pero nunca bajan.Mi retorno en Ring Of Honor sera muy pronto y dare un impacto...sea atacando a alguien o ganando frente a un luchador...me la suda...pero en fin...*Steen señala el Logo de ROH*Esto es el logo de ROH me imagino?*Sarcasmo*Pues sabeis lo que pienso de ROH..que es basura...ROH Sin los buenos luchadores Sucks...ROH sin un gran campeon no es nada...Bueno..no quiero perder mas tiempo aquí...solo era una pequena noticia que iba a dar de que estoy de vuelta.. tambien quiero saludar a mi madre..y ultima cosa *Steen escupe encima del logo de ROH*Fucking Shit!.

»Mr.Wrestling is back. Comentaristas

Mike :Asi que este era el luchador que estaba de vuelta en Ring of Honor...que imbecil, Dave...escupe el logo de ROH...que sinvergüenza de verdad eh..

Dave : !Si Mike! ojala le den lo suyo en el siguiente show de Ring of Honor para bajarle un poco los humos...que este parece estar con ellos muy subiditos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 6:42 pm

valla valla valla.a quien tenemos aqui? si es el gran rojo jeje..como siempre bueniiisima promo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 6:43 pm

Gracias Fiera.

Cosa que no me viste con McGuinness Cool


Última edición por Kevin Steen el 28/2/2010, 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 7:05 pm

eligete a Jack Evans...recuerda que tienes mis gifs jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 8:57 pm

Pues la verdad que me ha impresionado tu manejo con el personaje, primera promo y gran sorpresa. Sigue trabajando tu personaje, en eso poco consejo debo darte ya que sabes focalizar un gimnick, y respecto a la estética ya te diré alguna cosilla en promos mas adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 9:01 pm

Gracias Tyler.Pero cualquier consejo sirve digo yo..dime lo de la estetica si quieres vamos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 9:10 pm

Está todo casi perfecto, te recomendaría utilizar negrita para lo que hablas, y cursiva normal o cursiva negrita para acciones, ademas te recomendaria buscar unos colores que se correspondan a tu personaje, un rojo oscuro podría venir bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime28/2/2010, 9:23 pm

Tranqui Tyler, que a la proxima lo tienes.Y gracias de nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»Mr.Wrestling is back. Empty
MensajeTema: Re: »Mr.Wrestling is back.   »Mr.Wrestling is back. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Mr.Wrestling is back.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Wrestling Hero Is Back!
» Back better .... better than ever !!!
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Im Back

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.