SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill se presenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 5:59 am

La pantalla titanica se enciende y el tintantron de un nuevo luchador se enciende inesperadamente ante lso ojos de un publico impaciente


Bill se presenta 2duvvrtBill se presenta 2duvvrtBill se presenta 2duvvrt
Bill se presenta 2duvvrtBill se presenta 2duvvrtBill se presenta 2duvvrt


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Una camara lejana muestra las luces parpadiantes y la aparicion de Bill al coliceo


Bill se presenta 2rnfntl

Lenny y dave comentan un poco aserca de esta nueva super estrella que se une al elenco de ROH


Bill se presenta Comentaristas

Lenny:
Mira es la nueva super estrella incorporada a la liga de ROH Bill Goldberg acabado de formar un contrado en realidad nose cuanto dure su contrato pero se que Roh iso una buena imbercion al contratar a un gran luchador como lo es Bill que que el publico lo dorara y que lso demas luchadores de roh tendran una gran competencia No lo crees asi Dave?


Dave:
Si es asi Lenny, Goldberg es un gran luchador profecional parece qeu roh A tenido un gran contrato con Bill el cual no al tendra nada facil ya que hay mucho luchador muy bueno esperando pelear contra el y muchos campeones que quiere defender titulso contra luchadores muy buenos


Lenny:
Esperate Dave yo creo que primero que nada hay que ber la actitud que toma Bill en esta liga hay que esperar a que se acople bien para que despues ya pueda pensar en titulso y todo ese tipo de cosas todos sabemos que bill hoy por hoy es uno delas mejores super estrellas que hay años de experiensia lo habala pero tanbien recordemso que en Roh hay potencial muy buenso luchadores yo creo que mejor hay que esperar y escuchar lo que nos biene a decir no lo crees?


Dave:
Si tienes toda la razon ruego que me disculpes es que es la emosion de estar mirando a tan tremendo luchador dentro de roh y pues bueno seguire tu consejo y escucharemos hablar a Bill


Goldberg camina hacia el ring mientras mira al publico hemocionado al verlo caminar por la rampa metalica


Bill se presenta S4syza

Bill sube al ring y por unos momentos se queda callado despues muy emosionado pide su micro y silencio para poder hablar


Bill se presenta 34q1izm

Goldberg:
Hola que tal a todos ustedes espectadores de esta gran liga de Roh eh salido a precentarme mi nombre es Bill Goldberg el mejor luchador hoy por hoy reconocido mundialmente por todos y adorado por muchos jajaja bueno como ustedes saben e llegado a Roh para demostrarles a tods ustedes lo que es la verdadera lucha profecional no como los luchadores que nadamas por que utilizan calsonsiños de marica y unas botas largas secren campeones y luchadores profecionales parami eso solo seles llama maricas enfin no bengoo hablar de ellos vengo a decirles que sere el mejor de esta liga que lo soy y que lo demostrare con quien se hoce interponerce en mi camino uno de ellos eddy bueno ese luchador sera mi primera victima cuando entre a ROH ntre con una ilucion de que mi debud seria grande y espectacula y lo sera en eso todos estamos de acuerdo pero tambien me imaguine pelear contra alguien que realmente llegara ami nivel profecional no como eddy que parece que le ira mal estando en el ring cara a cara contra mi presona simplemente lo hare que sienta dolor y que me pida de rodillas que lo deje de lastimar pro dos razones 1: No esta ami nivel y 2: Por qu eles quiero mandar un mensaje a lso demas luchadores de ROH


Bill calla por unos cuantos segundos para respirar un poco mientras le sonrie aun publico que lo apolla desde las gradas


Bill se presenta Zmyvqp

Bill prosigue hablando mientras escucha el apollo del publico


Bill se presenta 34q1izm

Goldberg:
Hey que gran apoyo el de ustedes publico en verdad ustedes si que saben apreciar cuando hay calidad en el ring la verdad como les iba diciendo acabare facil mente con eddy la verdad se me hace un luchador que le echa ganas pero no creo que pueda enfrentarce al nivel de mi persona obiamente soy superior a el y tengo mucho mas talento que no pience que porque ya esta ruco en esta liga lo tratare con cuidado y le dejare ganar noooo al contrario lo maltratare y como ya esta viejo lo mandare a donde pertenece al hospital y despues de ahi al hasilo ahi es donde se quedara eddy en un hacilo con los de su clase los ruquitos Bueno la verdad no me gusta hablar mucho asi que ya que me precente y les dije cuales son mis metas en esta liga me paso a retirar antes de que suba mas mi fama y me bueva aun mas popular que les parece.


Bill es interrumpido por un tintantron muy conocido en la liga de ROH y Eddy aparece

(Que salga Eddy Guerrero)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 9:57 am

Comienza el Show De Roh, todo el publico esta en silencio y se enciende el titantron.

Bill se presenta 2upu4icBill se presenta 2upu4icBill se presenta 2upu4ic

Bill se presenta 2upu4icBill se presenta 2upu4ic

Bill se presenta 2upu4ic

EL publico ampieza a aplaudir muy fuerte, los aficionados empiezan a aplaudir, y las camaras enfocan a la camara de los dos tipicos y caracteristicos comentaristas del gran espectaculo de ROH !

Bill se presenta 8x8myd

Lenny Leonard : Bueno Dave, que piensas sobre las palabras del recien llegado Goldberg ? Primero dare mi impresion ....,la verdad que Goldberg parece un tio con agañas y con mucha fuerza fisica, pero yo creo que no deberia de venir a Roh con esos aires de chulesco, ya que Roh actualmente tiene un nivel muy grande de superestrellas, que le pueden hacer cerrar la boca al calo.

Dave Parkaz : Pues si Lenny, lo que pasa que Goldberg triunfo en su antigua liga Wwe, y parece que viene con los animos a tope, pero yo que el me contrataria un guardaespaldas para que me protegiese, porque con esos humos nose puede venir a Roh, como tu dijiste hay un nivel muy grande de superestrellas, y una de estas le puede hacer tragarse las palabras ....

Lenny : Como Eddie Guerrero ?

Dave Parkaz : Por Ejemplo.

Lenny : Pues si piensas eso, disfrutaras de una buena charla ahora mismo, porque como acabas de oir, Goldberg a hecho entrar a Eddie Guerrero al cuadrilatero, y parece que Goldberg no conoce al chico Latino, yo le daria un consejo al calvo , que nose ande con muchas onterias ni mande insultos para Eddie porque lo puede pagar muy caro .....

* Se enciende el titantron de Eddie Guerrero *

Bill se presenta Ot13euBill se presenta Ot13euBill se presenta Ot13eu
Bill se presenta Ot13euBill se presenta Ot13eu

Viva la raza !!



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Se enciende el titantron del Latino Heat Eddie Guerrero, empieza a sonar su theme Song conocida en Wwe como Latino Heat Theme Song, el publico empiza a aplaudir sin cesar ni un solo instante, es cuando Eddie Guerrero aparece por la entrada con un lujoso coche descapotable azul, todos los focos lo iluminan, y Eddie con una gran sonrisa se para en la rampa, mientras que sigue mirando a todos los lados y le guiña el ojo a sus perfectos aficionados que hoy estan aqui en Roh !

Bill se presenta Wjdjxh Bill se presenta 34rav6q

El publico sigue aplaudiendo , entonces Eddie Guerrero sonrie y se pone de pie dentro del coche , mira a todos los lados y despues empieza a bailar una cosa rara !! Eddie para y extiende sus brazos en recto, haciendo su caracteristico y famoso taunt !!, despues Eddie sonrie y se sienta en los asientos, y de repente ... Jajaja ! El coche empieza a votar como loco !! Los aficionados no paran de dejarse la voz aplaudiendo , hasta que despues el Latino Heat para y se baja del coche un gran salto.

Bill se presenta 8xnh1x Bill se presenta 2ijkyec

Eddie ya bajado del coche saluda a todos , y le da la mano a todos sus aficionados, mientrase se puede obserbar la bonita camiseta negra sin mangas que hoy el Latino Heat muestra, Eddie termina la rampa , y lentamente se acerca a las escalinatas, en ellas las sube rapidamente, despues en las cuerdas entra dentro del cuadrilatero , hace su taunt en medio del ring, mientras Eddie coge un microfono entregado por Lilian Garcia, y ante la atentisima mirada de todo el mundo Eddie comienza a hablar.

Bill se presenta 71jqbq Bill se presenta 2cymrs3

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 10:18 am

Bill se presenta EddieGuerreroTalk

Viva la raza !!! * El publico empieza a aplaudir *Saludos a todos aficicionados, are un poco de comentarista, hoy tenemos a un tipo sin pelo en el ring, un recien llegado que sin conocer a sus rivales viene al gran Show de Roh y se pone a insultar a pares y a nones, no les parece increible ? * El publico aplaude y se ven pancartas de Goldberg Sucks *Pero Goldberg, hoy no e salido a hacer de comentarista sino a contestarte a esas sucias palabras que as dicho, te considero un buen luchador, pero tio no te metas donde vas a salir perdiendo Latino !No puedes entrar al cuadrilatero y empezar a insultar a mi y a todo el mundo tio, si yo me pusiese a insultarte aqui delante todos te dejaria como un trapo sucio pero .... Lo boy a hacer !! * Eddie sonrie da vueltas por el cuadrilatero mientras sigue hablando * Eres un pazguato ! Si no fueras tan polemico seguro que serias un buen luchador ! Pero no vas a llegar a nada tio ! Dices que le hecho ganas pero que no are nada, quien te crees que le dio una paliza al Chris Master en el pasado Roh ? Tu madre ? No ! Fui yo maldito cierrabares, el publico no estaba con tigo ! Solo eran pitidos !! Como Don Limpio puede venir a Roh ! * El publico se rie con lo de Don Limpio mientras Eddie sigue hablando * Tu solo eres un puñado de basura EstadoUnidense como muchos otros, tienes un Ego por las nubes, no tienes calidad no eres nada ! Eres un trozo de carne sin bautizar , pero parece que te lo tendre que demostrar yo en el ring, porque sino parece que no te enteras !

Bill se presenta EddieGuerreroTalk2

Siento mamasitas que este asi de mal humor hoy, pero con este tio no se puede hacer nada bien !! *El publico abuchea a Goldberg y aplaude al maximo a Eddie *De verdad Goldberg, nose como as podido meterte en la boca del lobo , al venir a insultar a Dios y a su madre !! Estas hablando con el gran Latino Heat , y porfavor Goldberg no me agas recordarte a toda la gente que a hecho igual que tu , se a metido con migo y con mis compañeros , no me agas recordarte lo que hice con ellos, y por favor no me agas que la semana que viene te recuerde como te apalize en nuestro match que tendremos muy pronto !! * Eddie sonrie , Goldberg indignado no se cree las palabras de Eddie, mientras el publico apolla a este * Pero a habido una cosa de lo que dijo Goldberg que me a hecho muchisima gracia, que no estoy a tu nivel ? Olle tio te aconsejo que nos respetes a mi y a mis paisanos de la grada, eres un recien llegado a la empresa, es el primer , segundo o tercer dia que llebas aqui , y ya dices que un tio que a apalizado en su debut a la pieza maestra no esta a tu altura ? A Chris le paso igual que con tigo , decia que yo no estaba a su altura y que le paso ? * El publico corea : Frog Splash !! Frog Splash !! * En conclusion, una gente pensara que no tengo posibilidades contra ti y otra pensara que te ganare facilmente ...., pero habra que verlo Goldberg !! Abra que ver como te pateo el culo y me rio de ti junto con mis queridas mamasitas !!! * Señala al publico y este estalla de aplausos *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 2:50 pm

Los comentaristas hablan mientras miran a eddy y bill en el centro del ring


Bill se presenta Comentaristas

Lenny:
Bueno pues ah salido tras los insultos de Bill hacia eddy elcual canzado sale a confrontar a Bill y a defender a todos sus amigos de ROH yo creo que no soporto tantas criticas y oreso a salido a deferderce me parece bien estamos biendo a dos colosos de la lucha libre en el centro del ring esto promete ser muy interesante no?


Dave:
Si ya lo creo asi Lenny esta promete ser una gran pelea entre estos dos grandes luchadores la verdad yo no apoyo a uno mas que al otro y parece queal publico tampoco le gusta la idea de dejar de apoyar los dos tienen asu jente y also dos seles quiere mucho
#EL PUBLICO APOLLA A AMVOS LUCHADORES#


Bill se lleva el micro ala voca y se dirige a Eddy


Bill se presenta 34q1izm

Goldberg:
Huuuuuuuuuaaaaauuuuuuuuuu tremendo marabilloso se nota que aqui en roh eres muy conosido Eddy pero la verdad eso no me importa por que para mi no eres nadie lo sigo repitiendo apesar de tu sermon que abentaste ase unos momentos mira la verdad las personas que hablan mucho parecen pericos ambrientos o yenas salvajes y tu con tu pelo largo y con esa cara si pareces yena Bueno la verdad no bengo a insultarte mas por que tengo respeto alos mayores pero mmm noce me dan ganas de hablar de tantas cosas las cuales ya nopudehablar por que osaste en interrumpirme que falta de modales
"EL PUBLICO LO APOYA"
o mira la verdad no me parece que me estes comparando con esa bola de anabolicos que tiene por nombre Masters esa cosa rellena de musculos sobrepuestos al igual que tu no se compara con mi talento yo soy mucho mejor que ustedes y eso selso demostrare en el ring y si puedo a hambos asi que deja de decir estupideces y dedicate mejor a decirles atus noviesitas queno estaras con ellas la proxima navidad y que estare yo para cumplirles todos sus deceos ya que parece que contigo estan solo pro tu dinero y no pro que real mente las satisfagas


El publico lo apoya y le aplaude con lso cartelones mientras se prepara para hablar de nuevo


Goldberg:
Ya me canze de estar biendo tu asquerosa cara enfrente de msi ojos laverdad esque no se por que estoy perdiendo el tiempo con un sujeto como tu tengo mejores cosas quehacer como areglar mi camerino y decenpacar mis cosas noce talvez mirar una muvie y comer frituras cualquier cosa es mejor que estar biendo tu orrible cara de mono apariando
"EL PUBLICO RIE"
asi que ya me boy ya me precente ya te lo adverti en el ring nos smiraremos las caras de nuevo pero ahora si cubretela asles ese gran fasvor a todos


Goldberg se prepara para retirarce pero es interrumpido por eddy cual no lo deja ir diciendole unas cuantas palabras


(Sigue eddy)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 7:38 pm

Bill se presenta EddieGuerreroTalk2

Me as decepcionado Goldberg .... Te atreves a venir al ring a reirte de mi e insultarme y luego cuando entro al cuadrilatero y te planto cara, a la primera de cambio te vas ...,* El publico abuchea a Goldberg y aplaude a Guerrero * pensaba que tenias agañas ..., pero veo que eres un insensato, por meterte donde no te incumbe y con quien no te beneficia y que eres un cobarde porque cuando alguien te planta cara te vas corriendo !!, pues Bill te boy a decir 3 palabras que espero que te las estudies para nuestro match ... * El publico espera impacientes esas tres palabras mientras Goldberg esta a punto de desaparecer *VIVAA LAA RAZA !!!!

* El publico aplaude y grita Goldberg Sucks, este desaparece muy muy enojado , mientras Eddie Guerrero se sube al esquinero y celebra haber dejado en evidencia al calvo, despues se baja del esquinero , se baja del ring y poco a poco caminando y saludando a la gente desaparece en la rampa por la puerta principal *

FIN DE LA PROMO.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 7:43 pm

Buena promo de los dos
ahora comentad la mia please
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime27/2/2010, 7:48 pm

xDDDDDDDDD, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill se presenta Empty
MensajeTema: Re: Bill se presenta   Bill se presenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Goldberg Backstage
» Bill Goldberg y el X-Division
» Bill Goldberg lesionado
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg Habla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.