SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5-0 y a Wrestlemania

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 12:43 am


Se ve la intro de Simulacion WWE en pantalla mientras los aficionados gritan eufóricos.

5-0 y a Wrestlemania Dx1dzd

¡¡¡Welcome To Friday Night Smackdown!!!

5-0 y a Wrestlemania Aev24p

5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace
5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace
5-0 y a Wrestlemania SmackDownentrace

De repente la cámara enfoca al público de la mejor liga de SWWE: Smackdown y vemos como todo el estadio hace la ola mientras empieza un nuevo show de Smackdown!

5-0 y a Wrestlemania 2i6lb2a

Las cámaras enfocan a los aficionados que apoyan a los wrestlers de la marca azul y, tras un rato, la cámara enfoca a los comentaristas que van a dar inicio al mejor programa de los viernes.

5-0 y a Wrestlemania X5ayy9

Todd Grisham: ¡Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos otra semana más a....Smackdown! Y qué semana, pues este es el show post Elimination Chamber y nos ha dejado varios combates excepcionales, sobre todo los de la liga azul. ¿Tú que piensas, Matt?

Matt Striker: Pienso lo que todo el mundo, que el Main Event de Elimination Chamber ha sido uno de los mejores combates de Simulacion WWE, pero no sólo de el PPV, de toda la historia.

Todd Grisham: Efectivamente, más de media hora encerrados en una cámara 6 de los mejores luchadores de toda la historia, ese combate fue fantástico. Y la forma en que Razor eliminó a Snuka reteniendo fue....legendaria, simplemente legendaria.

Matt Striker: Cierto, pero a mí lo que más me gustó no fue eso, fue la intervención de Undertaker al final del combate. El WWE Champion se llevó una buena Last Ride de un Undertaker que hacía meses que no entraba a un cuadrilátero, debido a una lesión que le apartó de los rings.

Todd Grisham: Y tampoco tenemos que olvidar que Ultimate Warrior ganó a Alex Koslov en un Ladder Match convirténdose en el nuevo United States Champion.

Matt Striker: Sí, pero volvamos al tema de la Elimination Chamber de Smackdown! Ganó Razo, bien. Pero....¿qué tendrán que decir los perdedores (aunque no se les puede llamar así porque hicieron un gran trabajo) sobre la derrota? Eso deja un sabor muy amargo y poca gente se podrá recuperar de un golpe a la autoestima así.

Todd Grisham: Correcto, pero hay un luchador que seguro que está más enfadado que los otros. Y curiosamente ahora voy a hacerle una entrevista. ¿Sabes de quien se trata? Pues de Shawn Michaels. Bueno, me voy que es un hombre muy ocupado y como llegue tarde se enfadará aún más. Adiós Matt.

*Todd Grisham se va de la mesa de comentaristas y vemos como camina por el Ringside hacia Backstage. Ya en el Backstage, va a una zona especialmente dedicada para entrevistas y se queda esperando hasta que aparece Shawn. Pasan más de 10 minutos y Shawn no aparece, por lo que Todd toma el micro.*

5-0 y a Wrestlemania 2en01z4

-Todd Grisham: Bueno, veo que Shawn Michaels, The Heart Break Kid, The Showstopper no ha podido venir a hacer la entrevista, seguramente por el cansancio y las heridas provocadas en Elimination Chamber de donde, recordamos, salió bastante magullido y fue eliminado por Razor Ramon poco después de aplicarle su Sweet Chin Music a Ric Flair, a quien recordemos venció en el último show con su Diving Elbow Drop. Lo más seguro es que esté en su camerino dándose una ducha de sus putitas o por ahí zanganeando.

*Todd Grisham va a recoger todo el material para la entrevista pero de repente Shawn Michaels aparece en escena con heridas bastante graves producidas en su pelea de Elimination Chamber y agarra a Todd Griham mientras grita*

5-0 y a Wrestlemania 2en01z4

-Shawn Michaels: ¿De qué coño vas? ¿Dices que he estado ahí zanganeando o de putas? ¿Eso es lo que crees? Te voy a decir una cosa y quiero que te quede bien clarita: vuelve a faltarme el respeto y probarás mi bota como ya lo han hecho infinidad de perdedores durante toda mi ilustre carrera. Estoy bastante jodido no por las heridas, tampoco por el hecho de haber perdido en Elimination Chamber (algo normal si tienes en cuenta que todos van hacia tí y el campeón es un cobarde que te ataca por la espalda segundos después de aplicar una Sweet Chin Music). No, por eso no estoy cabreado. Tampoco estoy cabreado por el hecho de que nos hayan asignado a un marica Inglés de CO-MG, puesto que mejor un marica que un hinflado, ¿no? Estoy enfadado porque un hombre al que hace tiempo reté a una lucha (rechazándola debido a que según él estaba lesionado) ha tenido los santos cojones de presentarse en mitad de un combate....no, mejor dicho, de MI combate a atacar a un fantoche que si es campeón es porque es el presidente, cargo que obtuvo como el mismo admite ganando una partida de póker al ex-presidente. El hombre muerto como le llaman por ahí ha tenido los cojones de hacer su retorno ante mis mismas narices después de más de 2 meses inactivo y después de rechazar no una, ni 2, sino 3 retos que le lancé en diversas ocasiones para que se midiera conmigo. Pero para él no hay consecuencias, porque es un no muerto, hará sus gestos estúpidos y se meterá al bolsillo a aficionados, luchadores e incluso árbitros.

5-0 y a Wrestlemania Xelvyf

*Todd Grisham va a intervenir diciendo algo pero Shawn le corta alzando la voz y poniendose cada vez más agresivo*

-Shawn Michaels: Ahora hablemos de la pelea en sí, que tanto hablar de cobardes me aburre. Sé que hablar de perdedores tampoco es divertido ni entretenido, pero quiero dejar claro unas cuantas cosas. La primera es decirle a Ric Flair que ya le he vencido 2 veces; la primera en la Fatal Four Way de hace 2 semanas y la última el pasado viernes en un combate mano a mano con réglas estándares. Mi plan era retirarte este domingo, pero como ya habrás oído no pude debido a tal atajo de traidores a la sangre y al honor. Por eso sólo te concederé una sóla pelea más. Digo te concederé porque esa pelea sí que será tu fin. ¿Cuándo? ¿En un par de semanas? ¿Ahora? ¿Querrás que sea en el Main Event de los Main Events, el PPV de los PPVs, el dia en que tu "extensa" carrera se vaya al garete? No lo sé, pero te aseguro que esa noche no estaré libre para tí, Flair. Participe en el Money In The Bank, en el Fatal Four Way interpromocional que se rumorea o en un combate por el United States Championship ganaré. Bueno, me equivoco: no ganaré, arrasaré. Mr Wrestlemania da sentido a Wrestlemania, tiene que estar sí o sí para asegurar el espectáculo. Porque si no: ¿Quiénes van a dar los mejores combates? ¿Quiénes van a protagonizar los mejores momentos? No lo sé, pero os aseguró que vuestros queridos luchadores no. En el PPV Elimination Chamber no pude salir campeón, pero ahí se quedará la cosa. En una derrota. Mi racha en Smackdown! hará historia, mi marca en la liga azul barrerá todos los penosos récords que encuentre por su paso y fulminará a todos los inútiles luchadores que infectan esta liga.....porque soy The Showstopper, y no pienso deternerme ante nada ni ante nadie hasta conseguir el principal objetivo por el que vine aquí: eliminar a los basuras.

*Shawn Michaels hace una pausa y se acerca cada vez más cabreado a Todd que intenta explicarse pero HBK le agarra del traje*

5-0 y a Wrestlemania Sd0lg2

-Shawn Michaels: Objetivo que poco a poco estoy cumpliendo, he de decir. Con una racha de 4 combates ganados y ninguno perdido comienzo a ser respetado por la mayoría del roster, algo que debería haber ocurrido antes pero desgraciadamente la gente de hoy en día no sabe reconocer el buen wrestling y diferenciarlo del malo. Hablando de rachas, de mal wrestling y de perdedores. ¿Por qué he venido hoy a hablar aquí en vez de salir al ring como hago normalmente? Ah sí, el rival de esta semana es el más fácil que he tenido hasta ahora. Ni siquiera me acuerdo de cómo se llama, sólo sé que se ha escapado del zoo y que de lo único que puede presumir es de tener un buen rabo (leyenda urbana referida a los negros y al tamaño de su miembro). Pero a mí no me interesan los rabos de otros (al contario que a la panda de mariquitas que pueblan esta liga) ni la raza o etnia. A mí lo que me interesa es el respeto. Pero también es verdad que.....¿cómo voy a hablar de respeto a un tío que vive con un perdedor como lo es Evans y ha conseguido llegar a esta liga porque su algo más que amigo le dejó la plaza vacante? ¿Cómo voy a hablar de respeto a un tío que presume de ser el mejor High-Flyer del lugar pero se infla a Kebaps en cuanto uno se despista? ¿Cómo voy a hablar de respeto a un tío que las ligas más importantes en las que ha participado es en las que ha hecho con sus amigos? Es imposible que hable de respeto a un tío así y mucho más imposible es que me entienda.

*Todd hace muecas y Shawn va llegando al clímax del enfado mientras aprieta los puños*

5-0 y a Wrestlemania 331d5av

-Shawn Michaels: Por favor, si hasta un chaval pringado y vírgen de 17 años te insulta y te torea Tornado. Perdiste en tu debut contra un drogata.....¿hay algo peor que todo esto? Bueno, rectifico de nuevo: hay algo peor. Creer que está a mi nivel por hacer una burda imitación de mi Sweet Chin Music es mucho peor. Perder contra el individuo más fácil de esta patética liga es, valga la redundancia, patético. ¿Qué piensas hacer, Tornado? Te recuerdo que no eres nadie, ni nunca lo serás. Y una última cosa, Tornado....¿quieres ver quien hace la mejor patada? ¿Sí, de veras? Bueno, pues Todd será mi conejillo de indias.

*Shawn empuja a Todd, se echa hacia atrás y.....Sweet Chin Music!!* Shawn se le queda mirando fijamente y se va del backstage enfadado.

5-0 y a Wrestlemania 2uomblc 5-0 y a Wrestlemania El5l3c

FIN DE PROMO


OFF: Lamento mucho la brevedad/calidad de la promo. Se ha debido a 2 factores: se me cerro la ventana cuando tenía la mitad de la promo hecha y la organización de ROH y RAW. Gracias.

OFF2: Comenten si quieren.Wink
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
5-0 y a Wrestlemania Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 1:51 pm

La verdad me encantó Wink
Me encanta como usas a HBK de Heel, y la actitud que tubiste en esta entrevista.
No hay nada malo que decir, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 2:07 pm

Brevedad nada, es una gran promo de duración justa y necesaria y de calidad. La verdad pareces otro desde el cambio, no me esperaba que mejorases tanto. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 2:23 pm

Gracias a los 2.Wink
Shawn me motiva mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 4:30 pm

Nada que añadir. Candy y Razor lo han dicho todo. La promo debe tener la extensión justa, una promo muy larga aparte de pesadaa es aburrida esceptuando algunos casos que no voy a nombrar, y también me encanta como manejas a HBK heel. Se te da DPM.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime24/2/2010, 4:33 pm

Una promo puede ser larga y estar bien, pero eso depende de lo que uno se repita y del interés que sepa transmitir con lo que escribe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





5-0 y a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: 5-0 y a Wrestlemania   5-0 y a Wrestlemania I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5-0 y a Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Happy Bloody Wrestlemania... [Wrestlemania VI]
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» Just BeliEVE [Wrestlemania VI]
» Wrestlemania? Not enough

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.