SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra la princesita de ROH?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime23/2/2010, 5:08 pm

Corto ha sido pero bueno!!!
Kofi me gusta mucho cuando hablas pero quedaria mejor si fueras Face. (Es mi opinión)
Matt tio eres un crack! me encanta tu personaje y soy un gran fan tuyo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime23/2/2010, 5:10 pm

Batista escribió:
Corto ha sido pero bueno!!!
Kofi me gusta mucho cuando hablas pero quedaria mejor si fueras Face. (Es mi opinión)
Matt tio eres un crack! me encanta tu personaje y soy un gran fan tuyo! Very Happy

Muchas gracias Smile, me encanta cuando me dicen esas cosas xD eso me hace mejorar muchísimo más y sí, corta pero buena, es que no he andado con mucho tiempo que digamos. Pero la próxima será tremenda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime23/2/2010, 7:12 pm

Batista escribió:
Corto ha sido pero bueno!!!
Kofi me gusta mucho cuando hablas pero quedaria mejor si fueras Face. (Es mi opinión)
Matt tio eres un crack! me encanta tu personaje y soy un gran fan tuyo! Very Happy


uy batista,jamas sera face,de ninguna manera jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 5:25 pm

Mas tarde os comentaré la promo mas detalladamente, pero por ahora solo decir que Sydal, tú no puedes cerrar una promo que empieza otro sin su consentimiento Wink Haber dicho en tu post que por tu parte acababas la participación, y Kofi deberia ser el que acabara sin responder o respondiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 5:29 pm

pues si,tienes muchisima razon tyler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 6:30 pm

Pido disculpas pero es que realmente no sabía si seguir o no pero en fín, yo le expliqué a Kofi que estaba ocupado y no puedo andar haciendo promos todo el día ¿Me entiende? Wink Muchas gracias por su tiempo de opinar.

PD: ¿Vale hace 2 promos y además 1 de ellas fuera de tiempo? Si es así entonces yo podría hacer otra Razz

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 6:31 pm

la promo que hice no era para este combate pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 6:33 pm

Ah perfecto, ahora me quedó más claro Wink

Haré mi promo en un rato Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 6:33 pm

para que?esa promo no es de nuestro combate para que vas a hacer otra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime24/2/2010, 6:35 pm

¿No? Entonces porque hablas la mayoría de mi en esa promo? En fín...solo quería salir de dudas. Nada personal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra la princesita de ROH? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra la princesita de ROH?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos contra dos.
» Todos en mi contra
» ¿AJ Lee contra el mundo?
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?
» Contra el Usa Champion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.