SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra la princesita de ROH?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime22/2/2010, 8:10 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


Nos muestran a la gente que se encuentra en el pabellon como esta loca de ganas de que empieze otra edicion de ROH,y me parece que esta a poco de empezar,por que aparece en el titantron una cuenta atras 3.......2........1............. 0!!!!!!!!!!!Empieza otro supershow de ROH!!!!!!


Contra la princesita de ROH? 2upu4icContra la princesita de ROH? 2upu4icContra la princesita de ROH? 2upu4ic
Contra la princesita de ROH? 2upu4icContra la princesita de ROH? 2upu4ic
Contra la princesita de ROH? 2upu4ic


Despues de haber pasado esta cosa tan impresionante vemos como es de costumbre que nos vamos a por nuestros comentaristas de ROH,es decir Lenny Lednard y Dave Parzan veamos que nos comentan hoy nuestros amigos


Contra la princesita de ROH? 8x8myd


Dave:Bienvenidos y bienvenidas a otro supershow especial de ROH,como siempre estamos muy contentos de estar con todos ustedes y ojala nos lo pasemos igual de bien que todos los dias,hoy tenemos de invitado a un gran hombre de ROH que estube en la ec por el ROH WHC Champion,pero lamenteblemente la victoria no fue para el,la victoria fue justamente para el hombre al que se enfrenta kingston esta semana,y su nombre es matt sydal,felicidades para el,aunque hemos oido unos rumores de que kingston va a ir a partir de ahora a por sydal para conseguir el ROH WHC Champion,esperemos que lo consiga


Lenny:Pues si,ademas,si sydal y kingston tienen un feudo sera un gran feudo por que los dos son unos grandes luchadores que me imagino que dentro de poco subiran de marca y seran dos de los mejores luchadores de simulacionwwe pero primero tienen que esforzarse y demostrar todas sus armas,hace poco sacaron el ultimo power 7 de roh que sale cada 15 dias y kingston habia hecho una subida desde la posicion 6 que se encontraba actualmente se encuentra en la 3,una buena subida,y sorprendentemente sydal en su primera semana ya se encontraba el 2,eso es que ha hecho un buen trabajo aqui aunque me parece que eso a kingston no le importa nada

Dave:Seguro que no le importa,kingston lo puedes poner a luchar con un novato o con una leyenda,kingston te va a hacer sufrir,pero en ec no supo demostrar todas sus armas,haber si cambia un poco su trayectoria,ademas en ec se anoto la eliminacion de scott steiner aunque al poco rato despues kingston fue eliminado por styles,el antiguo amigo de kingston al final lo consigio eliminar,pero no creo que esto quede asi,pero nos centramos en lo que toca hoy,bueno,mas bien dicho en lo que toca ahora mismo,por que ahi esta el hombre que viene de jamaica que es tan odiado por el publico,ahi esta kofi kingston!!!!!!!!!


Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5
Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5
Contra la princesita de ROH? Dzel5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Contra la princesita de ROH? Dzel5
Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5
Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5Contra la princesita de ROH? Dzel5


Ahi aperece,ahi esta,el hombre al que el publico abuchea e insulta y no le deja ni hablar pero aun asi sigue pasando de ellos como si fueran mier'''',ahi esta el hombre que viene desde jamaica,pero,oh no!!!!se prepara para hacer su increible

Contra la princesita de ROH? 16krmet


BOOM BOOM BOOM!!!!!!!!!!!


Kofi kingston sigue su camino hacia el ring y por primera vez kingston se alegra de que hay una persona de que le anima y trae un cartel para el,pero la alegria no tarda mucho y kingston para de el/ella y se sube las escaleritas del ring riendose


Contra la princesita de ROH? 10fqgky


Kingston se queda pensando en lo del cartel de antes pero se rie y empieza a burlarse del publico y a insultarlos y el publico le contesta igual,con insultos y abucheos,al final kingston se cansa y pide un microffono,se lo dan y kingston se pone a hablar


Kingston:Hola fans de ROH,pero sobretodo y como siempre,hola fans de kofi kingston,es decir,mis fans,que ya se que sereis pocos pero los que sois siempre me estais apoyando aunque me deis igual y no os entereis que no me importais ni me importareis nunca per bueno,vamos a hablar de lo que toca,y lo que toca hablar es de mi combate esta semana contra el nuevo asqueroso camperon del ROH WHC Champion,que es Matt Sydal,jajaja,este tipo me hace gracia,no lleva ni dos semanas aqui y ya ha conseguido un titulo mientras algunos como yo que llevamos un mes nos tenemos que comer la mier``,pero bueno,la vida es asi,pero lamentablemente para ti ese titulo no te durara mucho,por que no se si lo sabes pero voy a por ti,y quien sabe,a lo mejor te lo quito el titulo antes de lo que te piensas,a lo mejor piensas que es facil enfrentarse a mi,no te lo imaginas lo dificil que es,sino esta semanita lo comprobaras tu mismo con el cuerpo ese de nenaza que tienes


El publico abuchea i insulta a kingston pero kingston pasa de ellos y se vuelve a poner a hablar


Kingston:Vaya publico,no sabia que os gustaban las princesitas que luchan,pero bueno,que se le va a hacer,que lastima que ROH tenga a una princesita como su mayor campeon,y esta semana te dejare inconsciente en medio del ring y a la minima que tenga una oportunidad ire a por el titulo,ves con cuidado por que a la minima te voy a encontrar y a ganar,si no te lo crees te voy a decir una cosa,el rival que vas a tener esta semana va a ser el proximo campeon absoluto de ROH,nos enfrentaremos en un combate normal,se que elijiste este tipo de combate para que no te hiciera mucha pupita,pero ingnoraste que no se necesita un combate bestia o sangriento para hacer pupita a una persona y menos a una princesita como tu,has sido muy bien recibido en ROH y le gente te felicito mucho por converirte en el campeon,y yo te felicite para quedar bien,pero en realidad me jodio que una princesita como tu sea ahora mismo el campeon de una marca tan buena como esta


El publico abuchea e insulta cada vez mas y kingston llega un momento que no puede mas y dice


Kingston:Mirar asqueroso publico,me dais asco y cuando os veo me dan ganas de vomiar!!!!Os gustan ver a las princesitas que van por el ring??Pues haber si la princesita es tan atrevida y tiene huevos a salir al ring y hablar delante mio,aunque bueno asqueroso publico,tampoco os hagais muchas ilusiones,la verdad por que dudo que una nenaza como sydal se atreva a hablar a la cara a un hombre como yo tan atletico y tan profesional,pero voy a dejar de hablar un momento para ver si escucho el titantron de la princesita,o sea se,que si quieres venir a hablar princesita,este es el momento


Kingston baja el micro y espera haber si sale matt sydal a hablar con el


Sigue Matt Sydal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 1:03 am



*KOFI KINGSTON SE DA VUELTAS ALREDEDOR DEL RING PERO MATT SYDAL SALE EN LA PANTALLA TITÁNICA*



Contra la princesita de ROH? 6ycowg

Matt Sydal: ¿Princesa?

*El público al ver a Sydal en el Titantron empieza a abuchear*

Matt Sydal: ¿Sabes Kofi? Luego de esos comentarios tuyos me la pensé demasiado pero, no te daré el gusto de tener al ROH World Champion en el mismo Ring que tu persona antes de ese combate. ¿Pero sabes que es lo más patético de tu persona? Que tu realmente pienses que todo depende del público en cuanto a tu futuro y de sólamente insultar, el público déjalo de lado, Matt Sydal es a quien estarás enfrentando y a pesar de que me detesten hasta lo máximo SABEN que tengo toda la razón al decir que Kofi Kingston es solo una persona dedicada al dramatismo y lo patético que es esta vida.

*Esto hace que Sydal se lleve leves aplausos*

Matt Sydal: Eso es lo que me da más risa pero a la vez algo de pena, porque de verdad no puedo entender como exista gente como tu diciendo que gente como tu que llevamos dos o tres semanas en esto, haya ganado el ROH World Championship. ¿Sabes? Todo eso tiene una sola respuesta Kofi y esa respuesta se llama que tu no tienes la capacidad necesaria para sostener un World Championship ¿o que? Acaso piensas realmente que tus lágrimas, sangre, agonía que demostraste no fueron lo suficiente para hacer que yo caiga en pena pero sobre todas las cosas hizo que realmente les hice un verdadero favor a ROH. Eso se llama derrotar 1 por 1 a sus superestrellas pero creo que contigo será un trato demasiado especial Kofi. Kofi yo quiero que en ese Ring estés con muchas ganas, más ganas incluso que cuando entraste a la Elimination Chamber, porque Kofi. Va a ser la última vez que entres con ganas a un Ring luego de demostrarte lo que el World Champion puede hacer. Lo que el World Champion puede demostrar pero sobre todas las cosas lo que el World Champion realmente vale. ¿Pensabas que como World Champion es necesario andar insultando a todos? Kofi eso es algo que tu JAMÁS vas a entender, ya que cuando tu eres alguien como yo, que tiene la sapiencia de hacer las cosas correctamente a diferencia de tu persona que solo habla por hablar. Es decir Kofi, tu ni siquiera sabes las cosas que estás diciendo y sí. Yo debería ir ahora mismo a barrer la casa contigo porque de verdad me enferma ver insectos en MI RING. En teoría simple Kofi, tu jamás vas a tener lo que poseo yo en este preciso momento porque no solo es el Destino Establecido por mi persona...


*Matt hace una pausa en ese momento mientras muestra una sonrisa de oreja a oreja*

Contra la princesita de ROH? 6ycowg

Matt Sydal: Sino que además Kofi es la ley que ya existía desde el primer día en que pisé este Ring. Kofi tu sabes lo que significa realmente ¿Matt Sydal? Kofi, Matt Sydal significa ¡MORE SUCCESFULL! Simplemente más exitoso. En mi mundo no existe el ser atlético, el ser profesional, como supuestamente tu dijiste Kofi. En mi mundo se trata de ser lo más perfecto posible, llevando hasta el límite a tus oponentes, derramar sangre si es necesario. Lo cual además hice en Elimination Chamber al tirarme en un Shooting Star Press desde lo alto y conseguir el campeonato pero en cambio tu...sólamente con argumentos inservibles diciéndome que soy un asqueroso campeón, una princesita, cuerpo de nenaza. ¿Realmente Kofi con eso piensas intimidarme a mi? Que diciendo todo eso y además amenazar gente que en un combate ni siquiera participa puedas ser mejor que mi persona, eso es lo más patético de todo Kingston. El simple hecho de tener el ROH World Championship me hace ser no sólamente mejor que tipos como tú, como AJ Styles, como Luke Hawk, como Scott Steiner, como Chris Masters, no sólamente me hace ser el Rey de la Jungla, no sólamente me hace ser la razón por la cual ROH es hoy en día la marca más importante de la empresa. Sino que el simple hecho de ya tener un campeón perfeccionasta como yo, me hace ser superior a todos. Yo soy el Dios por lo que gira este lugar. Todas las reglas se basan en mi evolución tanto como World Champion como de ser humano. Kofi Kingston, es mejor que madures de una manera convincente, ya que hasta que no me demuestres profesionalismo diciendo tantas estupideces, incoherencias, pergaminos innecesarios. Sólamente estarás mirándome en lo alto con un campeonato que tu JAMÁS vas a poder conseguir. Sino que hoy en ROH vas a ver realmente...de verdad lo que Matt Sydal está hecho. De que Matt Sydal a diferencia de otros inútiles como tu persona, sólamente deben saber ver la realidad. Una realidad a la cual tu ni nadie en este Roster están acostumbrados.

*Luego de esto Matt Sydal sonríe irónicamente mientras se enfoca después la cara de Kingston llena de odio*

Contra la princesita de ROH? 6ycowg

Matt Sydal: En este Roster no existe competencia. En este Roster sólamente se puede apreciar gente que habla y habla. Pero ¿Realmente cumplen lo que prometen? Simplemente con ver los casos de tu persona Kofi, de AJ, de Scott, de Luke, de Masters, de Charlie Hass, puedes rápidamente apreciar como existe tanta especie que da pena por todos lados y en todos los sentidos. Cada semana llega gente diciendo que van a ser el próximo que derrotará a Matt Sydal pero hey, 3 semanas y muchas víctimas lo dice todo y como siempre les recuerdo, se los dije. En Elimination Chamber habría un nuevo campeón con un destino establecido y que iba a demostrar el verdadero lado del Wrestling. Kofi, te veo más tarde...Cuando sea Matt Sydal vs Kofi Kingston, pero así no suena bien. Ya que será Matt Sydal demostrándole el lado real de la dura vida...¡A Kofi Kingston!

*Matt Sydal se acomoda el ROH World Championship en su hombro mientras sigue sonriéndole a la pantalla*


[FIN DE PROMO]
Off: Comenzando con el feudo y eso. Esperamos que les guste la promo. Por mi parte encuentro que quedó bastante bien sobre todo la respuesta de Sydal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 7:50 am

yo pienso que quedo mejor la parte de kofi jeje,buena respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 8:47 am

Bueno pues si.La parte de Sydal esta muy currada y me encanta cmo lo manejas dentro de nada te veremos como Jobber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 2:01 pm

Muchas gracias por las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 2:18 pm

a ver, no es por nada pero yo no pude decir nada mas pr que pensaba que sydal no iba a cortar tan pronto la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 2:33 pm

Me gustan las dos partes, esto sera una buena rivalidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 3:02 pm

gracias styles Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 4:11 pm

Gracias Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime23/2/2010, 4:20 pm

Buena promo por ambos, pero Cody te sugiero que uses negrita o cursiva Wink, aunque la promo es un poco corta, la podiais haber hecho mas larga entre los dos, en ves de cortar tan pronto, pero es cuestion de gustos.

Buena Promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra la princesita de ROH? Empty
MensajeTema: Re: Contra la princesita de ROH?   Contra la princesita de ROH? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra la princesita de ROH?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dos contra dos.
» Todos en mi contra
» ¿AJ Lee contra el mundo?
» ¿Dos? ¿Solo dos contra mí?
» Contra el Usa Champion.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.