SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una conversación entre compañeros

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una conversación entre compañeros 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una conversación entre compañeros Empty
MensajeTema: Una conversación entre compañeros   Una conversación entre compañeros I_icon_minitime2/7/2010, 11:31 pm


Mientras el show sigue con normalidad, las pantallas cambian de dinamica y muestran un pequeño plano de Bobby Lashley hablando en backstage con Sting

Una conversación entre compañeros 1zytsfc
Matt Morgan = Bobby Lashley

» Bobby Lashley: Quiero darte la enhorabuena por el titulo, quien iba a pensar que Shawn te diese esa oportunidad, parece una tontería pero así se muestra lo grande que eres… Fui bueno escogiendo un compañero para combatir todo esto

» Sting: Si, por fin el esfuerzo de toda una carrera en solitario se ve recompensado con este titulo, lastima que Benoit acabara como termino y yo fuera quien le arrebatara su ultimo trofeo… Shawn se ha portado bien al darme esa oportunidad, creía que iba a ser un castigo pero resulto lo contrario

» Bobby Lashley: Puede tramar algo, pero seguro que no sera nada lo que tengamos que temer… Se le pasaría por la cabeza hacerlo para darte una leccion antes de nuestro combate creyendo que Benoit te iba a dar una lección

» Sting: Fui yo quien se la dio… Aun no me lo creo, es como un sueño, pero es real. No pensé que llegaría a poseer este titulo y llevarlo con orgullo en mi cintura

» Bobby Lashley: Puedes llevar y cualquiera, créeme. Tu eres posible de todo, eres mi compañero por dios… Si te elegí entre tantos seria por algo, eres bueno, tanto como yo, y te mereces todas esas oportunidades

» Sting: Seguro que en nada llega la tuya por el WHC, ese que posee Snuka de manera ilegal y que perderá en nada de tiempo

» Bobby Lashley: No le queda apenas tiempo para disfrutarlo, se le agotara tan rápido como el tiempo de sus ereciones… Seguro que ya se esta dando cuenta del horrible final que le espera

» Sting: Es un iluso al pensar que podra dominar una liga sin que nadie se vuelva en su contra, un extremo tonto en ese tema… Pero ese no es el tema del que tenemos que hablar. Nuestro combate de esta noche, donde Shawn intenta meternos miedo, eso es lo importante

» Bobby Lashley: Cree que si nos pone en un ring, frente por frente, nosotros sólitos hagamos el trabajo que el quiere, separarnos para que así nadie pueda detenerle a él y a Snuka… Supongo que el pobre tiene la firme esperanza de eso, lastima que no vaya a ser así

» Sting: Déjalo, si el tiene la firma esperanza quienes somos nosotros para quitársela. Quiere meternos miedo, dejar ver lo duro que puede ser si nosotros seguimos dándole por culo, pero si tanto espera una separación por nuestra parte, sera que no nos conoce bien

» Bobby Lashley: Puede ser todo lo duro que quiera, yo no pienso ceder ante ese tipejo del tres al cuarto y su amante viejuno… Este noche el combate sera tranquilo, no creo que Snuka intente nada teniendo a dos luchadores en su contra en el mismo ring

» Sting: Es cierto, no intentara nada al menos solo… Si vemos que mucha gente se acerca al ring, seguratas o luchadores a sus ordenes sera mejor que si nos replanteemos seguir o no en el ring

» Bobby Lashley: Tu ya vistes como le zurramos a los seguratas la pasada semana… Si trae a mas gente, mayor sera la diversión para nosotros. Mayor dificultad en el camino, da igual si son simples empleados o luchadores expertos, tu y yo, codo con codo, podemos con quienes sea

» Sting: Tienes razón, unidos y en plena forma nadie puede con nosotros, sean seguratas o luchadores… Aunque con lo malo que es Shawn con nosotros, el roster, no creo que ninguno se les una al menos por su voluntad

» Bobby Lashley: Nadie en su sano juicio se uniría a Shawn… Seria una tontería, como aliarse a alguien loco que solo se mueve a las ordenes de Snuka, un viejo que solo piensa en si mismo y su beneficio

» Sting: No has contado con el poder que tiene Shawn. Es capaz de dar y quitar oportunidades por los títulos que quiera… Crear combates de la nada y dirigir a todo un roster en nuestra contra

» Bobby Lashley: Pero la empresa no le dejara. Si ven que ya hace muchas decisiones dudosas, siempre buscando su propio interes… Razor no tardara en darle la patada y despedirlo dejándolo en la calle

» Sting: Creo que no deberíamos de temerle mucho. Ya esta casi acabado… Lo que quería formar con Snuka vio su inicio hace dos semanas y su final en el show anterior. Seguro que temen tanto la caída de esa dictadura que no saben que hacer con nosotros

» Bobby Lashley: El camino no ha hecho nada mas que comenzar, y esto solo es el principio de mi vuelta a la cima y tu primera subida hacia el lugar donde Benoit o Lesnar eran dueños… La cumbre de esta liga

» Sting: Estoy impaciente por saber que se siente allí arriba, mirar hacia atrás y ver como toda mi carrera, desde que comencé en Ring Of Honor, ha culminado con mi increíble ascenso a lo mas alto de esta liga

» Bobby Lashley: Ni aun así tu camino terminaría. Queda llegar, asentarse y mantener alli… Sera dificil… Sobretodo parta alguien que apenas lo ha pisado antes. Pero sera un sueño ver como pasas de la nada al reconocimiento mundial

» Sting: Tu eres el que ha estado ahi y sabes como es eso… Yo solo soy un novato comparado contigo, un simple jobber… Para conseguir todo eso hay que trabajar mucho y muy duro

» Bobby Lashley: La recompensa merece la pena, creeme… Acabar con Shawm establecer el orden en esta liga caida y volver a los inicios del wrestling, donde de verdad se llamaba wrestling es solo un camino

» Sting: Pero el camino aun no ha terminado… Esta noche toca saltar un obstáculo, seguir para adelante y combatir a los malos

» Bobby Lashley: Como en los videojuegos, si señor… Bueno te dejo que quiero calentar antes del combate, preparar algunas cosas y dejarlo todo preparado para nuestro encuentro… Te deseo suerte

» Sting: Ahh, si y yo… Te digo lo mismo, suerte esta noche y que gane el mejor rebelde

» Bobby Lashley: Si, el mejor rebelde… Nos vemos allí arriba

» Sting: Nos vemos



FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN


Se que es una porquería comparada con las que suelo hacer, pero con la despedida de Bobby el feudo ha dado un vuelco de 180º grados y no sabia como sobrellevar eso. Por eso hice esta conversación, a la que iba a añadirle una salida mía al ring como estaba acordado, pero seria una tonteria esmerarse tanto si al final el feudo no se iba a hacer y por eso quise dejarla asi. Y tambien espero a saber que pasa con el feudo, hacia donde mira ahora etc etc. Así que no sean duros con esto, se que es malo pero no sabia que hacer xD
Volver arriba Ir abajo
 
Una conversación entre compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo queda entre compañeros
» Conversacion padre hijo despues del show
» ¿Compañeros por una noche?
» Nuevos compañeros
» TMZ Exclusiva DDP arremete contra compañeros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.