SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lección de un Padre a un Hijo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime17/8/2011, 12:24 pm

|◊ Se enciende la pantalla con toda la gente esperando a ver quien sale y de un momento a otro la cámara se aclara y vemos como es Brock Lesnar sentado en su zona de entrenamiento.|◊

Lección de un Padre a un Hijo Xf5nawLección de un Padre a un Hijo Xf5naw

»Brock Lesnar Una vez más.... ¡Mi palabra se cumple!|◊ Anormes aplausos en todo el estadio. |◊ Os lo dije a todos, acabaría con The Miz y una vez más mi venganza sería echa ante uno de mis rivales y así fue. El combate más extremo de la noche del domingo fue el nuestro, Miz estuvo bastante a la altura, tanto que acabó pagando sacar todo su esfuerzo desde el principio del combaten para poder ganarme. Sangré, sufrí e incluso me atrevo a decir que pasé miedo en algunos segundos cuando vi mi cara llena de chinchetas... pero... Se me quitó el miedo, se me pasó todo lo que tenía y de la nada volví a sacar mi fuerza, potencia natural, la calidad llamada Brock Lesnar, esa energia que tengo en el cuerpo que solo saco cuando peor esto.. pude demostrar una vez más mi gran resistancia al dolor, el afan de superiación pero sobre todo volví a demostrar... que cuando digo algo, se por que lo digo y acabo cumpliendo mis promeses. ¡Miz está acabado! |◊ La gente aplaude con fuerza y grita: "You Rulz, You Rulz". |◊ Gracias a todos los que SÍ han confiado en mi desde que volví hace unos meses. Tuvimos que ver como en Unbraked caía y como no ganaba el título en el último Smackdown.. pero ahora todos hemos visto que he derrotado al Miz. Y ahora supongo que todo el mundo se está preguntando la gran pregunta... ¿Irá Brock Lesnar a por Jimmy Snuka? |◊ "Yes, yes, yes, yes" La gente a hablado... |◊ Se que esa es la ilusión de todos mis fanáticos. Y sé que tarde o temprano seré nuevamente el rey de Smackdown, volveré a ser el campeón pero... Por el momento quiero dejar que Snuka disfrute de su reinado.. quiero dejar que haga algo decente, no por que me importe su vida, sino por que ahora tengo otros ideales en mi cabeza de cara a mi futuro y no quiero meter el título por el momento. Y el primer paso de mi nueva etapa comienza hoy... |◊ La gente le escucha mientras algunos no entienden por que no irá por el título. |◊ Sí, se que a muchos no os hace gracia no verme peleando, pero todo a su tiempo. Hoy tengo que darle una lección a alguien, A mi propio hijo. Chris Hero será hoy el día en elq ue aprenda que la vida es dura y no un juego de niños.

|◊ La gente escucha atentamente mientras que Brock se toma un descanso para luego volver a hablar con su natural forma seria.|◊

Lección de un Padre a un Hijo Xf5nawLección de un Padre a un Hijo Xf5naw

»Brock Lesnar Nunca penesé que fuese tan complicado enseñarle a alguien modales, pero bueno, tendré que hacerlo de la mejor manera posible.|◊ Muchos no entienden nada. |◊ Pero antes os lo voy a explicar por que veo que el tema es de Ohio Valley Wrestling y muchos de vosotros no estáis al tanto de la historia. Hero volvió a la empresa como todos sabéis y eso fue en OVW. El chico llegó y lo primero que dijo fue que esa liga era una mierda, y dijo que el quería Ring Of Honor. Está claro que nadie le iba a hacer caso, y mucho menos después de todo el tiempo que ha pasado desde que ambas ligas se fusionaron en una. Al inicio muchos no estaban de acuerdo pero finalmente así se hizo y fue aceptado por todos. Se lo advertí, que no intentase remover el pasado pero él siguió en su empeño, y la cosa empezó a dar tirones. Tuve que firmar un contrato con Smackdown para que dejase la marca pero aún así... A las dos semanas el chico volvió por mi liga, demostrando que seguía en sus trece pese ser ya de otra marca. Tuve que impedir su entrada y echarlo a toda costa de mis dominios. Y a la semana siguiente volvió y se ató al cuadrilátero.... Tuve que hacer las cosas yo, salí y me enfrenté verbalmente con él. Hasta que ambos nos retamos a un combate, la gente sabe que no puedo luchar en desarrollo, por lo cual lo decidimos hacer aquí. Sí gana él pierdo la presidencia de Ohio Valley Wrestling... Sí gano yo, No podrás pisas dicha liga ¡Jamás!|◊ La gente entiende ya algo más. |◊ Por lo tanto hoy volveremos a dar expectáculo aquí. Volveré a ganar otro combate en mi carrera, el número setenta, otra victoria en mi elenco en ligas superiores, es lo que busco hoy. Chris Hero la víctima, yo el ganador y Smackdown la téstigo de todo esto. Dije en su día que no iba a permitir que nada ni nadie se metiese en mi camino como presidente de desarrollo y ya me quité del medio a Eric Bischoff, así haré ahora con Chris Hero. Hoy todos los que no pudieron estar en SummerSlam para ver mi victoria ante The Miz, la verán en Smackdown ante Chris Hero. ¡Here Come's The Pain!

|◊ Se apaga la pantalla y vemos como Lesnar ya no está y todos gritan su nombre esperando el combate de ésta noche.|◊

Fin de la promo.
No es la mejor que he echo en toda mi vida, lo sé. Pero para el combate que es, lo veo suficiente y la veo bastante bien. Así que eso, mi promo para está semana.


Última edición por Brock Lesnar el 18/8/2011, 12:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime17/8/2011, 12:30 pm

Buah, que sepas que me lei esta promo porque era cortita xDD
¿Que decir?, la verdad es que me has gustado porque has llevado un papel bastante sensato
durante la promo y te has argumentado bien con todo, aunque creo que pudiste sacar mas para hacer la promo un poco mas larga y tener mas posibildades, pero muy bien:P
La estetica me encanta, igual te la copio e_____é
Pues eso, gran promo y mucha suerte en tu combate Smile

PD: Explicame esto, anda: "Acabó pagando soltar" xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime17/8/2011, 12:33 pm

Jaja ya sé que podría haberle sacado mucho más, pero tampoco veo necesario sacar potencia xD.
Muchas gracias por pasarte, y la estética me la hizo Nash xDD.

PD: Eing? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime17/8/2011, 12:35 pm

"..... tanto que acabó pagando soltar todo su esfuerzo....."
-corriendo a por Nash-
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime17/8/2011, 12:37 pm

Aaah, sí, que es como que soltó, dio, sacó toda su fuerza demasiado pronto. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime19/8/2011, 2:15 am

Es más que suficiente para un combate como este. Además en tu línea, directo y preciso. Gran trabajo Silve. Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime19/8/2011, 5:35 pm

Muchas gracias Chris Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime19/8/2011, 9:52 pm

Me a gustado bastante man, hablas lo suficiente y tal. PPV, SD!, Hero.. No ocupas mas, Exito en tu Match Silve...

Y Mickie si quieres estetica solo pidela Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lección de un Padre a un Hijo Empty
MensajeTema: Re: Lección de un Padre a un Hijo   Lección de un Padre a un Hijo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lección de un Padre a un Hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.