SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 10:08 pm

-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- SmackDownentrace-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- SmackDownentrace

**Despues de el Intro de Smackdown, Aparece las explociones y las luces por todo el escenario de SmackDown , Las Camaras captan todo esto , Mientras el publico se pone de pie y alsa las manos por que ya empeso en Show , despues de todo lo ocurrido Las camaras Enfocan a los Comentaristas de Smackdown**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- X5ayy9



Todd Grisham:Hola a damas y caballeros , Muy buenas Noches gracias por acompañarnos en otro show de Smackdown! , Hoy tendremos combates que ls seguro les gustaro seran de su agrado , Patadas voladoras , LLavez solo aqui en Smackdown!, Hoy les habla el comentarista Todd Grisham y mi compañero que siempre me acompaña Matt Strike


Matt Striker:Gracias por la presentacion Todd, Como ya lo has dicho tenemos combates que no se puede perder como el Triple Threat Match y El Fatal Four Way Match , luchas que tienen a muy buenos luchadores dentro, No se mueva que se viene lo bueno aqui en Smackdown!


Todd Grisham:Cuentanos un poco mas de sobre las luchas como Triple Threat Match o el Fatal Four Match luchas que tienen a luchadores de categoria , cuantenos mas sobre eso, publico quiere saber mas sobre estos combates.



Matt Striker:La lucha de tres esquinas estan Warrior , Hunter y Stone cold Sin duda sera Gran Match,y el Four Way Match tenemos a Snuka , a Daniel a el chico rompecorasones HBK y la Joven Promesa Rick Flari ,pero tambien tenemos la llegada de una Joven Promesa , Por parte de nosotros, con gran trayectoria este luchador, a estado afuera por un buen tiempo , pero aora a regresado con todo , como nos lo no a dicho no a estado perdido el tiempo , esta a su "100" para darlo que le gusta a la Gente lo Extremo.



Todd Grisham:Como nos lo has dicho se viene con todo , a entregar lo que le gusta mas al publico el espectaculo, Creo que ya saben de quien hablamos , Si es el Nuevo fichaje de SmackDown! este es Jeff Hardy!!, Si como lo escuchan , Jeff esta en SmackDown y les aseguro en su estancia en esta liga , Dara que hablar muchisimo como lo hace siempre.


Matt Striker:Este luchador que tiene mis respetos desde hace mucho , tiene talento , juventud y lo mas importante lucha todos los dias para salir adelante como un Gran Wrestler, Despues de aver estado dos dias en ROH , lo subieron al momento porque Jeff Hardy merece estar aqui , en las ligas superiores.


Todd Grisham:Como lo has dicho se merece estar aqui, sabemos que hoy se viene al ring de SmackDown para presentarse frente al publico que lo sigue, Sus Fans estan desesperados para verlo asi que Dentro de Poco Jeff devuelta a SmackDown ya lo saben no se vallan que nos vamos a un Comercial y regresamos.


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Jeffhardyintercontinenttc4-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Jeffhardyintercontinenttc4


**Se ve a Jeff Hardy preparandose para salir a la Arena de SmackDown!, mientras con estas imagenes se escuchan los gritos del publico que estn impacientes, para que Jeff entre al Ring y SmackDown pasa un video de el Regreso de Jeff Hardy**



-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- JeffHardyPromo


Citación :
"Jeff Hardy Returns to SmackDown!"



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




**Despues de esa previa que vio todo el publico , aparece el estadio muy callado y derrepente , Se comiensa a escuchar la musica de Jeff Hardy por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio, activandose tambien los Explosivos**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 53wdg4-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 53wdg4


**Las Luces Comiensan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage ,entrando de su manera clasica Saltando y moviendo las manos al ritmo de su Theme, El publico comiensa a alsar Carteles que idolatran al Luchador, y se escucha gritos Desesperados por parte de algunos Fans que ven a Jeff devuelta en Smackdown.Jeff Hardy comiensa a avansar y se para un momentos y comiensa a tocarle la mano a sus Fans ,Saludandolos aparece su Nombre Abajo de la Pantalla Jeff Hardy! , Mientras este Sigue caminando Bajando la Rampa para Dirigise al Ring en medio de su musica y gritos del Publico**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2cif9ye-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- JeffHardy24



**Despues de aver saludado a sus Fans que estan en el RingSide ,Termina de bajar por la Rampa y Entra Finalmente al Ring, Entre Gritos y Carteles pr Parte del Publico.Cuando entra al ring corre hacia una de las esquinas y Hace su respectivo Taunt , Moviendo la cabesa arriba y hacia abajo , Mientras los Fans alsan Carteles.Despues de esto , Jeff Se dirige a otra esquina para seguir prendiento al publico con gritos.Llega al otro esquinero y alza las dos manos como lo hace tradicionalmente ,Despues de esto va hacia el anunciador de SmackDown y le pide un Microfono**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Fay7fd-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 9acs9g


**Jeff Hardy Coje el Micro, Entre Gritos y el publico corea su nombre, Mientras espera un momento a que se calme todos sus Fans de el.Jeff sigue esperando y Saluda a un Fan levantando la mano, Hasta que terminan los Gritos por parte del Publico. Jeff alsa el Micro hasta la altura de su boca y se dispone Hablar al centro del ring , un poco sorprendido por la gran fanaticala que tiene en SmackDown!**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2u6kc45-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2c0fg2



Jeff Hardy:Hola a todos en la arena de SmackDown!! **El publico de todo SmackDown corea Jeff!! Jeff!! , Mientras Jeff Sonrie y Continua Hablando** , Gracias por darme la Bienvenida de este modo , escuchen algunas veces es hironico esto , uno sueña todos los dias con esto , pero llega el dia y no esta preparado , y tu mas grande sueño se cumple en una arena de SmackDown!, como hoy me sucedio a mi ,Otra cosa es que hace poco me estaba presentando en una liga de desarrollo llamada ROH , creo que ya la conocen por que varios han salido de ese lugar.Bueno no es el punto de hoy si supere un record de estar dos dias abajo no es el punto , el punto es que Jeff ya llego a SmackDown y se propone dar espectaculo a todos en esta Gran liga llamada SmackDown, Fue una sopresa resivir esa propuesta de Volver a SmackDown, Sin dudarlo me emocione , pense volver a una tan buena como la de SmackDown , donde hay que dar todo , para ser uno de los mejores , y para eso estoy aqui para dar todo de mi sin dudas , demostrar por que esto de por que estoy aqui , demostrar por que soy Jeff Hardy , y en cuanto llegue a los Backstage me senti como en casa , Me dieron una muy buena Bienvenida , Asi que estoy aqui en SmackDown!, Preparense por que Jeff no a venido a perder el Tiempo a venido a demostrar que es capaz , creen que he estado divirtiendo todo este tiempor que estuve fuera de los Ring`s , ¿Creen eso? , Pues no yo he estado dando todo para poder regresar por que mi verdadera vocacion es esta , Mi vocacion es esta , y no es por tener mas dinero o por que gano mas que otros, No! Es por el publico que me sigue , es por ellos que me siguen a diario en mis combates , Me apoyan a seguir adelante , Me hacen creer que escoji bien esto , por ellos estoy aqui y por mi que este fue mi gran sueño desde pequeño . Desde pequeño soñe estar aqui hablandole a todo mis Fans sobre mi llegada o sobre un combate , hoy eso se hizo realidad , asi que queda como un ejemplo nunca te rindas , No importan los Obstaculos que pueden llegar a pasar no importa lo grande que sea, siempre lo enfrentaras por que si tienes esa poder de voluntad que yo tuve para llegar aqui , podras llegar lejos , yo nunca me rendi pese a todos los conflictos que tuve con mi hermano , y todo lo demas eso no fue nada para mi , y aora veanme estoy aqui cumpliendo lo que muchos ya quisieran tener , y no es por que creerme el mejor es por que soy Jeff Hardy , y yo dare todo para llegar a la cima , donde creo yo que con esfuerso llegare pronto, llegare a donde muchos sueñan anhelar a la cima de SmackDown! , para eso estoy aqui y no me rendire , luchare y nunca dire no a un reto , nunca porque esa palabra no la conosco, esa palabra lo usan las personas que no tiene voluntad como yo , Asi que Mundo de SmackDown a prepararse que El enigma extremo ya llego!.


**Jeff Hardy se queda un momento callado haciendo una pausa , mientras el Publico se mantiene callado escuchando como se expresa Jeff, Mientras este levanta el micro nuevamente hacia la altura de su boca y se dispone a seguir hablando seriamente frente al publico , caminando de un lado a otro**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 91mhzs-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 91mhzs


Jeff Hardy:Bueno Ya hable sobre mi llegada pero saben , No he hablado sobre mis objetivos en Smackdown , creo que ya lo fui diciendo hace un rato pero le dire nuevamente con muchos mas detalles, Uno de mis objetivos es ser uno de los mejores , hasta llegar a ser el Mejor , para llegar hasta hay se tiene que recorrer un camino muy largo y ese yo quiero recorrer , desde mi llegada hasta el ultimo momento .Quiero que algo este claro para todos los luchadores de SmackDown! , Si quieren retarme haganlo como ya dije no me escapere frente a ningun reto , y si quieren hablar de mi hablanme en mi cara cuando yo este presente , por que ami me gusta hablar directamente ser lo mas breve posible , por cada una de esas cosas yo me caracteriso , preparate Smackdown porque estoy dispuesto a arrasar con todos si es posible , demostrare porque me dicen Jeff Hardy y no solo es por el nombre si no es por los movimientos, y a lo que puedo llegar a hacer, Veran muchas cosas que nunca han visto de mi , he vuelto y no he vuelto a hacerme uno del monton aqui a Smackdown , he vuelto con aspiraciones mayores , aspiraciones que las alcansare lo veran muy pronto veran , y en mi debut dare todo no me importa contra quien sea el debut que tenga , luchare y dare todo de mi para poder ganar cualquier combate y de una vez dejar en claro lo que quiero aqui en SmackDown! , Y si piensan ,Jeff no creo que llegues hasta lo alto, desanimandome no aran nada si soy frecuente , pronto llegaran donde mas quieren lo veran y yo soy ejemplo de eso , Otro mensaje sobre todos algunos campeonatos que veo , hay muchos que sueñan con uno , y el campeonato es todo el esfuerso que hizo uno para poder obtenerlo , pero tambiene he visto a muchisimon que lo tienen y despues de en la primera defendida la pierden , Diganme algo eso es ser un verdadero campeon , No! Eso es perder tiempo si quieres ser un verdadero campeon tienes que superar en mucho , ser cada dia mejor y asi poder retener hasta en los momentos mas dificiles de tu carrera, Saben por que digo eso , porque ya estoy harto que siempre se haga eso en una liga , siempre lo veo y creo que esta liga no es la ecepcion , pero yo estoy aqui y no soy ni sere asi , En las proximas semanas veran por que subi rapido a SmackDown! , veran por que ya estoy preparado para cosas mas grandes , Pronto me veran siendo el Espectaculo , como dicen muchos rovandose el show con muvimientos super Extremos , Por que simplemente soy , Simplemente soy Jeff Hardy.


**Jeff Camina de un lado a otro mientras habla , y hace una breve pausa despues de dichas palabras, Mientras El Publico grita emocionado por sus palabras , Mientras el ve esto sonrie y sigue hablando**


-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2c0fg2-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2c0fg2


Jeff Hardy:Gracias por este apoyo que me dan , Muchas Gracias a todo el Publico , Cada momento que sigo hablando voy dejando en claro mis intensiones aqui en SmackDow , y espero a que todos lo hallan captado por que no me gusta repetir mcuhas veces las cosas, como dije claro y directo,pero se me olvido algo , de los mensajes a mi Manager General, como he estado estudiando esto , mi MG es Brock Lesnar , creo que es un buen MG que siempre cumpl pero quiero mandarle un mensaje , Quiero que sepa aprovechar toda la calidad luchistica que hay en su empresa , y esto no va solo para mi si no va tambien para todo los luchadores quiero que se fije bien , quien se esfuersa mas , espero su respues pero no con palabras por que se que es un hombre ocupado y no puede salir , solo quiero que me vea como le pongo ese esfuerso a diario, quiero oportunidades si me pone una se lo aseguro no lo defraudare,por que esto va encerio , Jeff quiere llegar hacer el mejor , y lo lograra ustedes lo veran en cada Show , asi que creo que ya deje todo el claro sobre mi y mi llegada a SmackDown, como ya saben y me gusta decirlo , Señoras y Señores estan viendo a las nueva Superestrella por Brillar en esta Liga , Estan Viendo a Jeff Hardy, El Enigma de SmackDown!.


[b]**Jeff deja el Micro en la lona , mientras el público queda impresionado por sus palabras ,Comienza a sonar su Theme y Jeff Se va a una esquina y hace su taunt y despues se vaja del ring y se va de la Arena, y el Publico grita y alza carteles desenfrenadamente , y las cámaras enfocan a los comentaristas , despues de estos echos**



-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- X5ayy9-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- X5ayy9



Matt Strike:Palabras muy directas de Jeff Hardy , Este muchacho sin dudas llegara lejo aqui o en donde sea, tiene unos objetivos claros que son muy ambiciosos, y eso les gusta a los MG`s.


Todd Grisham:Sin Recalcar lo bueno que usa el microfono , esperemos siga asi en los proximos Show , Espero que sea aun mejor , que como yo lo veo quiere demostrar que aqui no esta para ser como cualquier otro el mismo lo ha dicho, el quiere ser uno de los mejores.


Matt Strike:Esperemos como sigue , pero lo que aseguro seguira mejor, bueno tenemos un show por delante , y miren este es solo el principio imaginense como termina.


Todd Grisham:Si , nosotros tenemos que seguir con el Show , pero antes nos vamos a unos mensajes de las super estrellas de SmackDown! para todos ustedes Fanaticos.


Citación :
-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2wp796g-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2ln9ta0-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- 2wp796g


"Hola, somos las superestrellas de SmackDown! Wrestling, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de Smackdown somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa."


Spoiler:


Última edición por Jeff Hardy el 10/2/2010, 11:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 10:14 pm

Gran Promo men para no ver estado muy inspirado el contenido fue bueno.. Solo que no ocupas 2 gifs de comentaristas..
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 10:16 pm

Buena promo de presentacion. Me gusto mucho. Espero que logrs buenas cosas en Smackdown. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 10:17 pm

Muchas Gracias Kevin y Silve Very Happy Por sus Comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 11:04 pm

Te odio Jeff ¿Sabes por qué? Porque eres el puto amo y estás en la misma liga que yo xD Buenisima promo. Repito lo que te dije en tu otra promo; Me arrodillo ante ti. Iva a desearte suerte aqui pero... se nota que no la necesitarás para nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime10/2/2010, 11:08 pm

Gracias Stone XD! Pronto nos enfrentaremos. Very Happy XD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime11/2/2010, 12:12 am

Muy muy buena promo men, para haber dicho que no estabas inspirado te salio bastante bien, bienvenido a Smackdwon Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime11/2/2010, 12:14 am

Creo que si estuviera mas inspirado huviera alargado el ultimo parrafo, y al ultimo de la promo le huviera agregado Backstage pero creo que asi le gusta a todos Gracias por el Comentario Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime11/2/2010, 2:50 am

exelente promo hardy

y eso que no estabas inspirado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime11/2/2010, 3:18 am

Como ya dije si hubiera estado mas inspirado la huviera echo mas extensa , Gracias por el Comentario Cybernetico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-The Extreme Enigma llega a SmackDown!- Empty
MensajeTema: Re: -The Extreme Enigma llega a SmackDown!-   -The Extreme Enigma llega a SmackDown!- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-The Extreme Enigma llega a SmackDown!-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» •The Extreme Enigma Interview•
» |~The Extreme Enigma Talks~|
» •The Extreme Enigma Interview•
» CM Punk llega a Smackdown
» •The Extreme Enigma Moment #1•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.