SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CM Punk llega a Smackdown

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 9:30 pm



Friday Nigth Smackdown!

CM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxd
CM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxd
CM Punk llega a Smackdown 1585xxd

CM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxd
CM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxdCM Punk llega a Smackdown 1585xxd


CM Punk llega a Smackdown X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos otra noche más a un estupendo show de Smackdown! Estamos aquí mi compañero Matt y un servidor como cada noche preparados para comentar todo lo que vaya ocurriendo a lo largo de esta noche. Bueno Matt, el domingo pasado fue el gran y esperado Pay Per View de la SWWE, Royal Rumble, cuentanos, ¿qué paso en ese Pay Per View?

Matt Striker: Pues bueno Todd, lo que pasó en Royal Rumble fue lo siguiente, lo voy a resumir un poco: En primer lugar tuvimos un Triple Threat Ladder Match por parte de Ring of Honor entre Mr. Perfect, Mr. Kennedy y Stone Cold, el ROH WHC se lo llevó Mr. Kennedy mientras que Stone Cold cogió el misterioso maletín. Después tuvimos un Fall Counts Anywhere Match por parte de OVW entre Tyler Black y James Storm, la victoria y el OVW WHC lo obtuvo James Storm. Después por parte de ECW tuvimos un Normal Match entre Chris Scobille y Drew, el combate acabó con DQ de Drew con lo cual los dos mantuvieron sus respectivos títulos. Después un Normal Match por parte de Raw entre The Miz y Kevin Nash, el combate se lo llevó Kevin ganando asi el WHC. Después otra vez por parte de ECW tuvimos un Barbed Wire Match entre Chavo Guerrero y Tommy Dreamer, el combate se lo llevó Chavo Guerrero. Y después, tuvimos el gran, magnífico y espléndido I Quit Match por parte de Smackdown entre Razor Ramon y Dolph Ziggler como todos ustedes saben, el combate lo ganó Razor Ramon con lo cual Dolph Ziggler tuvo que abandonar la liga y la empresa. Y bueno Todd, cuéntanos tú los dos últimos combates.

Todd Grisham: De acuerdo Todd, los dos últimos combates fueron simplemente explendidos y extraordinarios. Empecemos, el primero fue la Diva Battle Royal entre Nikki Bella, Michelle McCool, Candice Michelle, Victoria, Layla, Maria, Maryse y Joy Giovanni, Melina, Allison Wonderland, Lacey Von Erich, Trish Stratus, Mickie James y Eve Torres, pues bueno, el combate fue muy muy bueno y la victoria se la adjudicó Victoria después de tirar del ring a su compañera de Tag Candice Michelle. Y por último el Royal Rumble Match, el ganador fue el gran John Morrison después de que hiciese un gran combate y consiguiese tirar a Chris Benoit del ring. Bueno Matt, creo que nos piden paso, veamos que es lo que sucede.

*Se enciende el titantron y la cámara enfoca un brazo en el cual se encuentran varios tatuajes, la cámara baja enfocando todo el brazo y los tatuajes, llega y enfoca unas manos con las uñas pintadas y cuando sube aparece el rostro de la nueva estrella de Smackdown! CM Punk*

CM Punk llega a Smackdown Cm

CM Punk: Hola hola, muy buenas a todo el mundo, como todos vosotros sabréis, yo soy el gran CM Punk, la nueva cara del roster de esta liga, de Smackdown! La verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que la Gerencia ha hecho conmigo, se que no son tontos y que por eso me han subido a una liga principal, para que, pues no me pudra en una sucia y asquerosa liga de desarrollo como lo es Ohio Valley Wrestling. Y encima, lo mejor de todo no es que me hayan subido a una liga principal, si no que de las cuatro a las que se puede ir, Smackdown!, Raw, ECW y TNA, a mi me han mandado a Smackdown, sin una la mejor liga de SWWE, o, la mejor junto a Raw, desde que yo estaba en la liga de desarrollo he estado muy pendiente de Raw y de Smackdown, y más o menos las dos ligas están al mismo nivel, pero eso dentro de poco va a cambiar, Smackdown se va a convertir en la mejor liga de SWWE por que sin duda, tiene al mejor luchador de SWWE, un luchador que le dará el pequeño empujoncito a esta liga para convertirse en la mejor, eso luchador como todos vosotros sabeis, soy yo, el gran CM Punk el que dentro de poco se convertirá en el terror del todos los luchadores de esta liga...

CM Punk: Y ahora vamos ha hablar de toda la escoria que hay por esta liga... Bueno, no se puede decir que los luchadores de esta liga sean unos ases del wrestling, pero tento la duda de si son mucho mejor que los de Ohio Valley Wrestling , o un poco mejor que los de Ohio Valley Wrestling, en eso yo no noto la diferencia por que claro, la mierda de un perro, y la mierda de un perro con diarrea sigue siendo mierda aunque no huela igual, pero ahora mismo no es de ese tema del que voy ha hablar, de lo que voy ha hablar, si no, de lo que voy ha hacer en esta liga, de lo que tengo previsto y pensado para esta liga.

CM Punk: En Ohio Valley Wrestling solo tuve que disputar un combate para demostrar que yo era el mejor luchador de esa asquerosa y sucia liga. Yo aquí tengo muy claro lo que quiero hacer, y eso es, triunfar, convertirme en la pesadilla de todo Smackdown y de toda la SWWE, yo aquí soy el recien llegado, el que menos experiencia tiene en esto por que solo he disputado un combate en Ohio Valley Wrestling con Sandman, combate que por cierto gane, pero bueno, ese fue mi primer y último combate en Ohio Valley Wrestling asi que me voy de esa sucia liga invicto, cosa que estoy completamente seguro de que haré aquí. Pues bueno, como iba diciendo, soy la nueva superestrella, pero no soy ese jobber al que todos y todas pueden humillar, no no no...si alguno de vosotros pesaba eso he de deciros que estais muy equivocados, yo aunque soy nuevo en Smackdown, muy pronto seré el mejor luchador que tuvo, tiene y tendrá para siempre tanto Smackdown como SWWE.

CM Punk: La media de edad de esta liga está muy alta por que está llena de vejestorios, por un lado Razor Ramon, por otro Christian, el rubio ese de bote con el ese morenote...El Jimmy Comemierdas Snuka, pero por dios, ¿cómo puede seguir peleando un tío tan viejo como ese? Pero si en vez de salirle leche le saldra polvo...Ric Flair, otro que tanto monta, monta tanto, este creo que oficialmente está muerto de lo viejo que es, no me explico como con lo viejo que es todavía puede soltar esos gemidos, voy a imitarle..."Wooooooooo dame más, woooooooooo" Triple Narizón H, ese tío que tiene más nariz que años, por cada 2 años 1 centímetro, buenoooo, ese tiene que tener más años que Ric. Ultimate Warro, si, ese puerco de Ultimate Warro, joder, pero si es más viejo que mi abuela, aunque está claro que no tengo, y aparte de que es viejo, se ha tomado más esteroides que Bultoman. Y por último The Undertaker, The Phenom, The Deadold, ese tío es la muerte en persona, digo eso, por que es de la única forma que me explico que sea tan viejo...

CM Punk: Y bueno, pues hasta aquí llega la presentación de la nueva superestrella de Smackdown, el luchador que cambiará todo en esta liga, y cuando digo todo, es todo, quiero que todo el roster de Smackdown se de por aludido con lo que voy a decir: Yo, soy CM Punk, soy un nuevo miembro de la liga, hasta ahí todo bien, ¿no? Pues bien, que sepais todos que aquí vengo a triunfar ha arrebataros los títulos uno por uno a vosotros, yo no voy a desesperarme por estar o no en la Elimination Chamber, asi que solo me voy a concetrar en ser el mejor y eso es lo que voy a ser, asi que, que os zurzan a todos y dentro de poco nos vemos en el ring.

*Se corta el titantron*


FIN de promo de presentación para Smackdown, Opinad pero no critiqueis
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 9:36 pm

Es una buena promo para ser presentacion bien echo Punk..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 9:37 pm

Tio, de verdad, vienes con todo a esta liga. Sabes hablar, tiene sbuena presentación, texto limpio... Razor... empieza a rezar. Bienvenido men y una promo cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : CM Punk llega a Smackdown Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 9:45 pm

La competencia viene pisando fuerte xD...que bueno que hayas llegado a SD, felicidades por la promo que está buenisima...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 10:56 pm

Punk aun puede dar muchisimo mas Rolling Eyes Coño utilizas al mejor luchador junto con Jericho que hay en el mundo conocido del wrestling, y su gimnick es de lo mejor que hay, sin ninguna duda, joder es el Best in The World (Y vale que ahora yo utilizo eso ¬¬) pero trata de ser un buen Straight Edge, mira mas promos de Punk Heel si pretendes ser un buen CM Punk, porque él no se rebaja a utilizar insultos de la nariz de otro... Ni de la artritis de uno que dice wooooo... Es un tio serio, y como Heel son pocas las veces que utiliza humor, muy muy pocas veces.

Ya te digo, desde mi punto de vista, si fuera otro luchador le daría buena nota, siendo Punk te doy un 5, sorry u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 10:58 pm

Maldito Cheff Mad Lo tendré en cuenta Cool
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : CM Punk llega a Smackdown 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 11:03 pm

metete con las tetas de las del público como hacía en IWA MS y ya xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime5/2/2010, 11:03 pm

Buen trabajo para ser de presentacion. suerte en SD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime7/2/2010, 5:18 am

Vaya.. se pone dura la competencia xD jaja muy buena promo para presentarte Punk, sigue asi y tal vez llegues mas lejos de lo que yo llegaré... a no eso es imposible xD jaja era broma... sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CM Punk llega a Smackdown Empty
MensajeTema: Re: CM Punk llega a Smackdown   CM Punk llega a Smackdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CM Punk llega a Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.