SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Olvidando el pasado...mirando al futuro...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime17/1/2010, 10:50 am

Olvidando el pasado...mirando al futuro... X5ayy9


*SmackDown vuelve de la publicidad y aparecen los comentaristas hablando*

Todd Grisham: Bienvenidos a SmackDown.

Matt Striker: Aquí estamos esperando a que nos llegue una entrevista.

Todd Grisham: Así es, asi que mientras contaré un chiste jaaaaaa ja.

Matt Striker: Adelante Todd.

Todd Grisham: ¿Como se llama la madre del topo?.

Matt Striker: ¿Como Todd?.

Todd Grisham: Topotamadre jaaaaaaaajajajajajajaja.

Matt Striker: O la tuya la sanguijuela.

Todd Grisham: ¿Porque llamas a mi madre sanguijuela Matt?

Matt Striker: Porque...

Todd Grisham: Nos acaba de llegar la entrevista.

Matt Striker: Bueno... dentro vídeo...


____________________________________________________________________________________


Olvidando el pasado...mirando al futuro... Ccrt1

*Aparecen Christian y el entrevistador*

Entrevistador: Buenas Christian.

Christian: Menos confianzas idiota.

Entrevistador: Ehhhh....

Christian: ¿Tengo que esperar mucho para que sueltes una puta pregunta?


Olvidando el pasado...mirando al futuro... Ccrt3

Entrevistador: No hombre no... bueno empiezo con lo mio...llevas dos combates en SmackDown y dos derrotas que contar en tu historial, ¿como te sientes ante esta situación?

Christian: He perdido forma, estube mucho tiempo fuera y no tube tiempo para ir a todas esas gilipolleces para reforzarse, nose si me explico, en un futuro no muy lejano, recuperaré esa forma que tenía en los inicios de mi carrera, de ser debutante a ser campeón mundial en la liga, no recuerdo si también empezé mal en ECW, el caso es que cuando uno es tan superior a los demás se confía, y aprendí una lección, no puedes subestimar a nadie por muy debil que sea, porque si lo haces lo acabarás pagando, ami esta razón me afectó mucho y ya me visteis, de ser campeón a no ser nada, ni siquiera ser recordado por los que antes pagaban una entrada solamente para ver como les pateaba el culo a cuatro inútiles. Pero puedo prometer y prometo que eso cambiará.

Entrevistador: Muy bien, ¿ahora me puedes decir que te parece tu antigua liga, la ECW?

Christian: *Se toca la barbilla.* Está claro que a mejorado bastante, aunque también a bajado su nivel ya que no estoy yo, no es que la siga mucho, pero por lo que e visto se trata de cuatro niñatos engreídos que se pelean por un título al que yo le di valor, ¿entiendes más o menos la idea amigo? (El personaje...).

Entrevistador: Sí, sí... sigamos con otra cosa...tu carrera se está yendo a pique, todo debido a cosas que todos desconocemos, ¿nos puedes decir de qué se tratan esas cosas?

Christian: Nose lo que tiene que ver mi vida privada y la de tu madre en esto.

Entrevistador: Escucha tú, ¿de que vas?

Christian: ¿Eso también es una pregunta gilipollas?


*El entrevistador intenta meterle una bofetada a Christian pero este le pega antes un puñetazo en la nariz que lo deja tumbado, Christian agarra al entrevistador, lo levanta y lo lanza contra la cámara, dejando a esta y al camarógrafo en el suelo, mientras se ven a los pies de Christian dando pasos hacia fuera del Backstage*

*Se va la conexión*


____________________________________________________________________________________


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime17/1/2010, 1:38 pm

La verdad para ser una entrevista podrias haber sacado muchisimo mas. Pero no esta mal para ser la primera en Smackdown. Espero muchisimo mas de ti Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime17/1/2010, 2:42 pm

que flojo es el Fran,tenia pensado una promo de entrevista+ring pero es tan perro q al final solo entrevista... -.-
a ver si te pones las pilas tio,estas ocupando a un personaje que de super altisimo nivel...ya podrias estar aprovechandolo...
Hay gente como el actual Sheamus que no sabe lo que daria por tener a tu personaje...reflexiona sobre eso tio...estas ocupando a un tio muy bueno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime17/1/2010, 4:28 pm

Tenía pensado hacer una promo entrevista+ring para pedir combate pero Brock me dijo que ya tenia, asi que la corte, fallo mio xP.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime17/1/2010, 11:19 pm

Concuerdo con lo que dijo Silve... y tambien espero que pronto hagas una mejor promo ya que Christian es un excelente personaje... no lo desperdicies... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Olvidando el pasado...mirando al futuro... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime18/1/2010, 12:02 am

Es una lastima que tu primera promo sea de este nivel, pero bien...siempre hay un mañana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime18/1/2010, 3:00 am

Será vago el tío, si este si quiere menos a mí se los come a todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime18/1/2010, 3:19 am

Man algo floja la promo, al menos en estetica esta muy bien xd pero debistes ponerle algo mas de contenido, aun asi suerte para la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime18/1/2010, 5:14 pm

Si, weno, yo tambien le habria puesto algun gif mas. Y antes de irme abría cojido el micro y la camara del suelo y abria dicho algo amenazador para todo el rostro de SD o para alguin en particular, pero vamos, es una opinion. Cada uno tiene su estilo.
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Olvidando el pasado...mirando al futuro... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime18/1/2010, 6:40 pm

La promo en si no está mal, pero como dicen todos, tu puedes hacerla tres veces mejor. Animo y suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Olvidando el pasado...mirando al futuro... Empty
MensajeTema: Re: Olvidando el pasado...mirando al futuro...   Olvidando el pasado...mirando al futuro... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olvidando el pasado...mirando al futuro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El futuro de S-WWE.
» El futuro es: Rob Van Dam.
» Planes de futuro.
» ¿Futuro de Kane?
» Miz habla del futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.