SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime1/2/2010, 2:46 pm

Empieza a sonar la música de Ric Flair en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy, The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que llega de perder su primer rumble.



Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

WOOOOOOOOOOOOOOOOO, como dije estoy aqui para daros una sorpresa, pero antes necesito que aparezca otro que dijo que iva a daros una sorpresa, asi que espero la entrada de Snuka para debatir sobre que mi sorpresa sera la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime1/2/2010, 5:06 pm




¡Y suena el Titantron del que marcó la mitad tanto del combate como de eliminaciones en el Royal Rumble (Entrada en Nº15 y eliminado el Nº15), Sir Jimmy Snuka!

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 15rxw6o

Y Sir Jimmy sigue avanzando por la rampa, muy mosqueado por lo que parece...

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 1znmmtj

Y como siempre salta al dichoso ring...


Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 16kaxdd

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-Quiero dejar constancia de una cosa: Tenía polvo en el ojo. Eso es. No pude dar el 100% de mí y por eso no gané el Royal Rumble, sino ese lamemiembros profesional... Pero bueno, con o sin victoria, mi sorpresa sigue estando en pie...

La multitud exige ver las sorpresas, intrigada.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-Pero necesitamos un juez ¿No abuelo? Alguien que no sean estos zánganos los que decidan, nos tienen manía... Pero ahora mismo no se me ocurre a nadie. ¿Brock Lesnar? Demasiado cortito... ¿Candice Michelle? Muy provocativa. ¿Razor Ramón? ¡A ese tío le tengo que vencer en diez minutos, bastante con eso! No se...

El estadio ruge de impaciencia.
Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-Proponme alguien, Flair... Alguien que tenga empeño, lealtad y respeto...

Sir Jimmy alza una ceja en duda mientras piensa en quien ha de ser ese juez...

Off: Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime1/2/2010, 5:22 pm

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, bueno en eso de que Razor es fácil de vencer no lo creo, tu motivo para perder el rumble es razonable, y yo había quedado con mi mujer para cenar en un restaurante de lujo, con lo que me tenía que ir rápido.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 11hqlmv

Entonces yo te propongo como juez a alguien fuerte, a alguien que pueda suponer un peligro, a alguien que te caiga mal, que a mí me caiga fatal, que a ti te de asco y a mí me dé nauseas, necesitamos a alguien que tenga dos dedos de frente y sepa ver los peligros, que sepa ver el riesgo, que te parece si pedimos de juez a John Cena o al rey de reyes.

Elige al que mejor te caiga.


Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 11hqlmv
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime4/2/2010, 8:47 pm


Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-Qué pase el narigón, el otro puede arder en deseos de seguir tocándonos... ¿No notaste como iba a por nosotros en el Rumble? ¿Casualidad? No lo creo...

Off. Qué pase HHH Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 5:14 am

*De repente se enciende el titantron y suena la cancion de
Triple H, y Snuka y Flair esperan a que Hunter salga del backstage*


Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgatSorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgatSorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgat
Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgatSorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgat
Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2e4mgat


*Y sale Hunter desde el Backstage muy concentrado
como siempre mirando hacia abajo*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 26scz

*Hunter levanta la mirada y camina por la rampa de presentaciones

muy serio mirando a sus oponentes hasta toparse con el ring*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2vx3vom
Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Zx9rn4

*Hunter va hacia su lado derecho y bebe agua, se sube
al filo del ring donde hace su clasica tanut y sostiene su titulo*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2zs1dau

*Hunter entra al ring por su lado derecho mirando a Snuka y a Flair

y se sube a una esquine, donde hace su otra taunt y se quita las gafas*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2hzmu0g


*Hunter pide un micro y luego se dispone a hablar*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2q1w6mw


Triple H: Bueno... aqui me tienen, como su ¨juez¨... pero la verdad yo no se que esperan para mostrarnos sus supuestas sorpersas... aunque la verdad no se de que demonios hablan, pero ya llegue asi que comienzen

*Hunter espera la respuesta de alguno de los 2*


OFF: perdonen por haberme tardado pero la verdad no habia visto que tenia que entrar, me di cuenta porque Silve me mando un MP avisandome... asi que prosigan pofvafor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 6:07 pm


Snuka mira a Hunter con cara de asco.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-¿Tú que coño dices? ¿Qué haces aquí? Ah, si, te hemos llamado. Verás, esque no nos atrevimos a llamar a tu chavala, podría ser acusada de infiel y nosotros de romper matrimonios...

Jimmy lanza una risotada imbécil.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Ptw0g
-¿Sabes Triple H? Me cuesta creer que estés aquí, en vez de fornicar con el. Y yo que pensaba que era vuestro pasatiempo favorito... Ya casi luchaís contra vosotros para simplemente tocaros, huuuum...
Pero veo que ahora sales de juerga ligando por ahí, pero sorry, no somos... No heterosexuales... Bueno, yo al menos no. No se el plumillas, pero bueno...
En fin Hunter... Deja tu cebolleta para otra vida, me parece que lo único que vas a hacer con ella es tocarte de las guarradas que se te pasan por la cabeza con tu chica, la Cena esa. Pero claro, no está aquí, prefiere encerrarse en el cuarto de baño con la revista "Playgirl"... Sí, esa, la de homosexuales. El chiste está ahí, haber si tu diminutivo de cerebro, cerebrrito cerebrín, puede descifrar tan cruelmente difícil acertijo... Pregúntale a Robert Langdon ¡Já! ¿Qué tal?
Lo dicho, supongo que votarás justamente, aparte de que eso espero, porque como no gane, es decir, lo justo, acabarás con los huevos aún mas desintegrados. ¿Capici, boludo? Excelente, bambino, vamos allá... Pero antes, decirte que las sorpresas pueden ser tan brutales para ti que puede que se te infarte tu mierda de corazón que lleva el nombre de John Cena. No te preocupes, ahora mismo podría arrancarte ese corazón para que luego no sufra nada... Huum... Sangre.
HHH. Menuda mierda de apodo. Solo un nenaza como Shawn Michaels te lo pondría ¡Mírame, yo soy Superfly y el Nature Boy! ¡Hasta tu putilla tiene un mejor apodo! The Chang Gay Comander, algo así... Pero bueno, dejemos la realidad a un lado para ver la mayor ficción real... ¿Are you ready para ver a la sorpresa de Jimmy "Superfly" Snuka? ¿Y la de Ric Flair? ¿Are you ready? Te suena eso, ¿Eh? ¡Break it down, tío! ¡Bailemos Reggeaton hasta que me cague en quién lo inventó, chaval!
Pero bueno, ¿Are you ready para ver mi sorpresa y la de Ric, de nuevo? ... ¡Me refiero a su sprpresa, marica! ¡Y vosotros también, zánganos, todos habeís pensado en lo mismo! ¡¡Maricas!! ¡Si señor!


Jimmy agita la cabeza rápidamente y se produce un corto silencio, roto por...

Off: Que siga Hunter o Ric.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 9:24 pm

*Hunter mira a Snuka y se dispone a hablarle*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Inuaue

Triple H: Pues creo que si estoy listo para ver sus ¨sorpresas¨ aunque no de que coño hablas... solo te escucho decir estupidez tras estupidez hasta que termiaste en algo sobre ¨¿are you ready?¨... habla bien coño, que si quiero ser el juez en esto tengo que escuchar a los ¨participantes¨, pero como no se te entiende, como carajo quieres que sea el juez en sus estupidas sorpresas, porque mejor no se van a su camerino a chuparse sus asquerosos y arrugados pitos en lugar de andar diciendo estupideces aqui en el ring?... ah pero que mas da, ya no puedo escaparme de esta, asi que... vas a mostrar tu sorpresita o que?... *Hunter se le queda viendo a Snuka, pero Snuka no le contesta* Ok tu lo pediste...

*Hunter suelta el micro y le patea el estomago
a Snuka seguido de un brutal Pedigree*

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka 2i0ta2c

*Hunter se sienta junto a Snuka*

Triple H: Esa fue la sorpresa de parte mia, disfrutala...

*Hunter se levanta*


OFF: sigue Flair
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 9:50 pm

Cuando Triple H se levanta no ve a Ric Flair, este se encuentra a sus espaldas , lo engancha del brazo y lo lanza contra las cuerdas, HHH rebota y se dirigue a Flair, este lo para en seco con un golpe.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka WWEMondayNightRaw2007-12-31XviD--7

Flair se sube a lo alto del esquinero mientras espera a que HHH, se levante para saltar.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka WWEMondayNightRaw2007-12-31XviD--9

HHH se levanta tras el golpe y engancha a Ric del cuello para ahogarlo, pero Flair reacciona rápido y le pega una patada en los huevos.

Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Thxtreme-wrestling-networkcomUnd-50

Lo siento HHH, pero no me ha gustado la referencia que has hecho hacia mi persona, para mi habría sido mucho más agradable no tener que haberte pegado, pero no puedo permitir que mi compañero sufra, no te voy a permitir que toques a mi amigo.

Pues he de informar que THE CLASIC´S HA RENACIDO, Y VOLVERA A DOMINAR LA MARCA AZUL.


Flair coge a Snuka y se lo lleva a la enfermería, mientras dice con el micro.
Me parece que la próxima vez que nos veamos perderéis los campeonatos ante nosotros.

FIN DE LA PROMO OPINEN

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 9:58 pm

Pues tus ultimos gifs ya no se ven pero yo creo que quedo bien la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime7/2/2010, 10:00 pm

ya no lo entiendfo me da un asco esa pagina,
bueno pues a lo dicho a por vuestros titulos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka   Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair
» Una desafortunada sorpresa...
» Sorpresa en el ME de RAW
» Sorpresa
» UNA GRAN SORPRESA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.