SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una desafortunada sorpresa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime28/10/2010, 12:25 am

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

Una desafortunada sorpresa... X5ayy9

Todd Grisham: Tuvimos un gran Par Per View,aunque las cosas no fueron nada favorables para la marca azul…

Matt Striker: La verdad es que no...aver si con los combates de esta noche suben los animos en backstage…Y a ver si se conmemora la noche de los muertos vivientes hoy…

Todd Grisham: Hablando de la noche mas siniestra de Halloween…Por backstage circula un comercial anunciando lo de esta noche,pero no dejan nada bien a SmackDown!Veamoslo…

~~ Se enciende el Tron y se ven montajes con luchadores de SmackDown! ~~

Una desafortunada sorpresa... Scarymovie1enespaolloma
Mujer=Mr Perfect
Muerte=Kane
Apuñalado=Zack Ryder
Negro=Justin Gabriel


?Justin Gabriel: Lo que me has hecho no es normal...¿Como puedes preferirle a el antes que a mi?¡Te he dado todo lo que tengo!

Zack Ryder: No te enfades por esa tonteria,ya sabes que yo no soy de esos que ponen los cuernos sin motivo aparente...Es que…Me ofrecia mas que tu la verdad…la gente se pone esos Nicks en los Cats y cuando lei rabano29 actue sin pensar…no sabia que era el…

» Mr Perfect: ¿Pero que coño pasa aqui?¿Estais liados o algo?

?Justin Gabriel: Estabamos...Pero me dejo por otro...Un tal Dashing Cody Rhodes...No se si te suena...

» Mr Perfect: si...Lo tengo contratado en SmackDown...Pero llevo mucho sin tener noticias de el...Quiza deberia despedirlo...

?Justin Gabriel: No hara falta,porque pienso apuñalarlo hasta que muera desangradado buahahahahaha…Pero antes,sucia perra arrastrada…Moriras bajo terrible sufrimiento Ryder…Tu caeras primero…

~~ Justin saca una navaja y comienza a apuñalar a Ryder ~~

?Justin Gabriel: Esto por zorra,traidora,mentirosa,perra,mala vibora…¡Moriras bajo mis garras!buahahahaha

Zack Ryder: Um...Que garras tan sexys…Recuerdo cuando…Pero no me mates!!¡Puedo darte placer!

?Justin Gabriel: Es muy tarde para arrepentirse…¡Muere puton!Tu estas muriendo,pero yo nunca morire…

~~ Masked Kane aparece repentinamente detrás de Justin y comienza a hablar mientras Ryder cae al suelo y M.Kane comienza a hablar cuando Justin busca a Kane no lo encuentra ~~

>>Kane: Tu no vas a incar nada a nadie nunca mas…Porque las fuerzas de la oscuridad me daran el poder para mataros a todos,porque estais en un terreno prohibido,MI terreno y en la noche de las almas…

?Justin Gabriel: ¿Quién es?

[size=16]>>Kane:
Soy yo

?Justin Gabriel: ¿Que vienes a buscar?

>>Kane: A ti...

?Justin Gabriel: Adios...

[size=16]>>Kane:
Dejemonos de tonterias es tu destino y moriras,pero antes de tu retorno al mas alla…Hare que mueras disfrutando como una perra…

~~ Masked Kane apuñala por la espalda a Justin y este cae encima de Ryder que estaba a cuatro patas ~~

Una desafortunada sorpresa... Scarymovie1enespaolloma
Mujer=Mr Perfect
Muerte=Kane


» Mr Perfect: ¿Que crees que estas haciendo?Si matas a mis luchadores pierdo dinero…

>>Kane: A mi este par de bastardos impuros me la sopla con un ventilador gigante…Ellos estaban buscando un lugar donde poder pensar tranquilos…Por eso los he mandado a un sitio donde no volveran…Y tu dinero,no me importa…No es mas que un simple papel impreso por el cual serias capaz de mterte a puta…Porque eres un ser sin dignidad alguna,al cual le interesa mas lo material que cualquier otra cosa...

» [size=14]M
r Perfect: ¿Me estas desafiando?Porque soy capaz de cualquier cosa...

~~ Masked Kane se abalanza sobre Mr.Perfect,pero este se levanta a lo matrix y le patea la boca a Kane tirandolo contra el armario de su abuela ~~

» Mr Perfect: Mi abuela me mata...Menos mal que esta muerta...

>>Kane: Maldito viejo...¿Como hiciste eso?¡Yo tambien me conservo de Puta madre!

» [size=14]M
r Perfect: Entreno...Cosa que a ti no te vendria nada mal...

>>Kane: Se esquivar las cosas mejor que tu...

» [size=14]M
r Perfect: Demuestralo...

~~ Perfect le tira un plato al pecho pero Masked Kane se agacha hacia atrás al estilo matrix para esquivarlo,aunque tras hacerlo le da un tiron en la espalda ~~

Una desafortunada sorpresa... Scarymovie1enespaolloma
Mujer=Mr Perfect
Muerte=Kane


» Mr Perfect: Te conservas,bien no,lo siguiente!venga ya si no puedes moverte de la espalda…Y yo era el viejo…Pero joder Kane mirate…

>>Kane: Aun sigo vivo,asi que no cantes victoria...

~~ Kane se cae al suelo por el dolor en su espalda y Perfect comienza a bailar en el aire ~~

[size=16]>>Kane:
Si quieres bailar vete a Mas Que Baile con Belen Esteban y a vivir la vida…Aunque parece tiroles…

» [size=14]M
r Perfect: ¿Que sabras tu? Ademas...Yo no tengo tirones...

~~ Kane se levanta rapidamente Perfect huye andando por las paredes salta sobre Kane y lo tira rompiendo el cristal de la ventana con el ~~

Una desafortunada sorpresa... Scarymovie1enespaolloma
Mujer=Mr Perfect
Muerte=Kane


» Mr Perfect: Yo por dinero...MA-TO!

[Continuo en Otro Post]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime28/10/2010, 7:31 pm

||•|Durante la emisión de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una música muy odiada por toda la cantidad de fanáticos ~~



Una desafortunada sorpresa... 1s1t11Una desafortunada sorpresa... 1s1t11
Una desafortunada sorpresa... 1s1t11
Una desafortunada sorpresa... 1s1t11Una desafortunada sorpresa... 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio a través de su mascara ~~

Una desafortunada sorpresa... 1zr26fnUna desafortunada sorpresa... 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos, pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferente ~~

Una desafortunada sorpresa... 4r6gcmUna desafortunada sorpresa... 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero y sube por la escalinata quedándose un momento en el bordillo ~~

Una desafortunada sorpresa... Osxv7cUna desafortunada sorpresa... Osxv7c

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio ~~

Una desafortunada sorpresa... 2jcv7ltUna desafortunada sorpresa... 2jcv7lt

~~ Kane sonríe por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que la presentadora le trae el microfono Kane hace el mecherazo ~~

Una desafortunada sorpresa... 64gdncUna desafortunada sorpresa... 64gdnc

~~ Masked Kane coge el microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Una desafortunada sorpresa... 3462fcyUna desafortunada sorpresa... 3462fcy

>>Kane: La gente que cree en malas rachas no son mas que unos motivos de mala suerte o preparación,y no, otra semana mas me llevo el amargo sabor de la derrota…Pero no es que la vida me este haciendo sufrir por todo el daño que he hecho y no paro de hacer,alguien esta frustrando mi carrera…Alguien esta buscando mi perdicion…Pero esa persona no sabe,que no conseguira nada en sano…Todo cuesta trabajo,y si esa persona quiere hundirme…¡Que salga a la luz!Que yo lo esperare agazapado en las sombras,como un depredador esperando que su presa caiga en sus garras…Y no dudeis por un momento que pienso cumplir mi promesa…No se quien es esa persona…Pero sufrira las consecuencias… ~~ Masked Kane hace un gesto como si estuviera acordandose de algo ~~ Y hablando de consecuencias...Seguro que ya habreis visto ese comercial…¡Me parecio patetico que yo fuera la comidilla,el centro de las burlas y se quien fue el responsable de todo esto…Esas voces…Esas malditas voces…¡Nunca recuperaras este cuerpo Kane!Porque YO tengo el dominio, YO tengo el poder…Te manejo a mi antojo como me da la gana,y tu no puedes hacer nada para impedirmelo…Podria incluso conseguir que tu mismo acabaras contigo mismo…Pero si te destruyo,me destruiria a mi tambien…Porque ahora ambos formamos parte de este cuerpo engendrito del que ahora no tienes ningun poder…Mientras que yo,hasta ahora y durante mucho tiempo, seguire masacrando a mis rivales… ~~ Masked Kane sonrie malevolamente ~~ Porque tu ya no eres NADA, simplemente eres el recuerdo de lo que fuiste en el pasado…Pero en ese pasado no habrias sacado ningun beneficio de no ser por cierto dia en el que elegiste la eleccion mas acertada…Devolverme a la vida…Aun recuerdo cuando pisamos el terreno de lo extremo y nos alzamos con la gloria junto con el ECW WHC.Hasta que desapareciste del mapa,solo aspirabas a titulos sin clase…A lo unico que creias que podias conseguir… ~~ Masked Kane sanrie con cara de obviedad y continua ~~ Pero conmigo has conseguido alzarte a la gloria tocando el éxito con tus dedos,llegando a lo mas alto de la compañía en la cual lo he dado todo,para sacar adelante la gran falta de talento…Kane reconocelo…Tu sin mi no eres nada…Nunca lo has sido…Y por supuesto nunca lo sera…No pienso abandonar este cuerpo que tanto poder me otorga,con el masacro a mis rivales a base de golpes certeros que muchas veces hacen que caigan en un abismo lleno de infortunios y en un lapsus que te dara repentinamente vera claro que nadie esta a mi altura…Nadie jamas llegara a alcanzar mi grandeza,porque nadie puede equivaler al gran poder de un ser de la realeza,porque por mucho que os moleste, yo soy emperador de almas desahuciadas y el rey de los habitantes de mi reino,el inframundo,de el cual pronto llegara mi ejercito a dominar todo este territorio lleno de sucias cucarachas masocas.Pienso hacer que cuando os llegue la tortura eterna,porque sera lo unico que tengais,os revolvais desde vuestras tumbas de angustia, dolor, sufrimiento,soledad…Y sobre todo…Miedo.

~~ Masked Kane hace un breve descanso y la gente comienza a abuchearlo nuevamente ~~

Una desafortunada sorpresa... 3462fcyUna desafortunada sorpresa... 3462fcy

>>Kane: Esta semana,acabare con esta cadena de infortunios que me rondan,enfrentandome a Justin Gabriel…En un Normal Match…¿Creen que podra sobrevivir a todo mi poderio?¿Creen que podra imponerse al poder de las tinieblas?¿De verdad creen que podra hacer que trague lona?¡Estais muy pero que muy equivocados!Esta noche hare algo de lo quiza mucha gente intente agradecerme por backstage…Pero no aceptare su gratitud,porque yo no lo hare por ellos,lo hare por mi y por mi triunfo,un triunfo glorioso,por el cual me alzare como el posiblemente nuevo campeon mundial…Porque dare una oportunidad a este cuerpo engendrico de dominar a ese bastardo de Ryder,para convertirlo en mi subdito y hare pagar a Miz por lo que me hizo…Pronto hare uso de mi clausula de revancha….Y pronto conseguire lo que muy poca gente consiguió…¡Haber dominado SmackDown al completo habiendo ganado sus tres titulos!Porque estoy dispuesto a ser el emperador de este reino,y de aquí desterrare a los impuros,con impuros, me estoy refiriendo a todos los que no fueron forjados por el dominio y el poder del fuego…Pero desde ya lo anuncio…En cuanto haga uso de mi clausula de revancha,y en caso de que no obtenga resultados,sabre que mi destino a partir de ese momento es aspirar a la cima de la marca azul…Y llegara el momento en el cual consiga dominar esta marca llena de alimañas repugnantes…Y asi,cumplir la profecia,de la unica vez en la que el mal…Aspira a destrozar, humillar y derrotar a la luz…Convirtiendo todo lo que veis y amais en sombras de la noche y oscuridad… ~~ La gente comienza a repetir ‘’Kane You Sucks’’,pero Masked Kane hace caso omiso y continua ~~ Yo no soy ese…¡Yo no soy ese! ~~ Masked Kane se lleva las manos a la cabeza algo desquiciado y continua hablando ~~ ¡Callaos!Bueno…Por donde iva…Ah si!Aunque quiza es mejor hablar advertir y recordar algo sobre la carrera de ese insignificante insecto…El como ya dije antes o eso creo,no es comparable a mi grandeza,lo maximo que ha conseguido en su carrera son simplemente fracasos,la maxima aspiracion de este hombre,ha sido tener la oportunidad de participar en un torneo por el WWE Championship y perder a la primera de cambio…Sin embargo yo…He tenido combates que han pasado a la historia,he sido 6 veces coronado como campeon…Soy un luchador con un largo historial de titulos,mientras que tu solo tienes esa minima aspiracion,y un combate representando a la marca azul en el que fuiste demolido de un soplido a manos de RAW,dejandome en evidencia a mi y a todo este terreno,MI terreno un terreno dominado por las tieblas en donde mi ejercito de satanicos partidarios de la muerte a base de sufrimiento, dolor, terror y miedo.Que son cuatro palabras que yo represento en este mundo…Y he de decir,que ni toda la sangre,todo el dolor y sufrimiento de tus huesos esta noche me haran cambiar de opinión,porque pienso acabar con tu patetica carrera para que dejes de dejar en evidencia a mi reino de las tiniebla,SmackDown!Aunque por ello deba mover cielo y tierra tu esta noche…Rest!!!!In!!!!Peace!!!!!!

~~ Derrepente Kane se rie despiadadamente y sin motivo aparente se muestran imágenes de un cementerio en donde esta Bearer y alguien lo golpea con una pala tirandolo a una tumba,aunque no se le ve el rostro al asesino y el enmascarado se queda en estado se Shock sin sabes que decir hasta que parece reaccionar y comienza a hablar de nuevo ~~

Una desafortunada sorpresa... 2s0z2hiUna desafortunada sorpresa... 2s0z2hi

>>Kane: Esto explica el porque no acudio a mi combate y porque hacia tanto que desaparecio…No se quien sera el responsable de esto,y tampoco tengo ahora tiempo de averiguarlo,pero que se cuide la persona responsable…Porque su alma vivira inquieta hasta que mi poder ancestral,la domine por completo y la mande a la laguna siniestra del abismo…

~~ Masked Kane tira el microfono y suena su musica mientras se va algo frustrado y bañado en ira ante la incredulidad del publico ante este hecho ~~

Una desafortunada sorpresa... X5ayy9

Todd Grisham: Increible lo que acaba de ocurrirle a Masked Kane….Pero merecido lo lleva

Matt Striker: Esto seguramente afecte mucho al monstruo rojo…¿Pero hasta que punto?

Todd Grisham: Solo hay una manera...Quedense a ver SmackDown!

[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]



OFF:Antes de nada me gustaria agradecer a Ryder Perfect y Dany que me dejaran sus wrestler y quiero dejar claro que no era mas que UNA PARODIA que espero que no os moleste porque al principio se deja claro que es un montaje...Gracias tambien a Xisca por hacerme los gifs y eso...a leer xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime29/10/2010, 3:41 am

la promo es muy entretenida y me gusto , me encanto mas que nada el final donde golpean a bearer y claro ese juego de palabraas que usas , como dos personas en una:) muy bueno , en la primera parte se ven partes del codigo limpialo Smile y quedara muy bien, es bastante entretenida

felicidades y suerte
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime29/10/2010, 3:47 pm

gracias pñor leer y comentar luego lo corrijo Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una desafortunada sorpresa... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime30/10/2010, 3:33 pm

La promo estuvo muy bien, ese principio me encanto; me mato eso de bailar a lo tiroles xD Bueno, pero a lo que concierte la promo en si, menos algunas acciones como sonreír y demás; cosas que no se pueden ver porque estas tapado por la mascara xD ten cuidado con eso. Lo demás fue bueno, suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime30/10/2010, 4:59 pm

muchas gracias y en lo de sonreir no cai en la cuenta jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una desafortunada sorpresa... Empty
MensajeTema: Re: Una desafortunada sorpresa...   Una desafortunada sorpresa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una desafortunada sorpresa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
» Sorpresa en el ME de RAW
» Sorpresa
» UNA GRAN SORPRESA!!
» pequeña sorpresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.