SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Sorpresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa Empty
MensajeTema: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime9/1/2010, 2:02 am



Sorpresa RAW_GIFSorpresa RAW_GIFSorpresa RAW_GIFSorpresa RAW_GIF

Sorpresa RAW-IntroSorpresa RAW-IntroSorpresa RAW-IntroSorpresa RAW-Intro

Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08 Sorpresa Fuego08

Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Hola y bienvenidos a todos los aficionados de la lucha libre, como sabran la diva de todos los tiempo y que lleva mucho tiempo sin presentarse anuncio su retirada, pero los buenos rumores dicen que había sido convencida para seguir en RAW.

JerryLawler: Sinceramente dudo mucho que allamos perdido la gran cosa, Layla no estaba fuera de tono, además no crees que si no alla retido no se alla de presentar aquí

Michael Cole: Pues tu sabes que nada se puede esperar de Layla, después de todo por eso es favorita de millones.

JerryLawler: Ja… también sabemos que es una testaruda, es imposible convencerla y también lo será volver a verla hasta llegar al ring

Sorpresa 2cqjgr7


De repente aparece Layla muy seria sin mirar a nadie con los brazos sueltos mirando fijamente hacia la nada y caminando traquilamente sin perder su elegancia. Baja la rampa sin perder este aire tan glorioso hasta que por fin se acerca al ring.

Sorpresa 2072wc7

Camina ahora con mas animos, camina con una mano en la cintura dando un sensual movimiento al caminar. Sin presentarla subió al ring pidió que le dieran un micrófono con una seña y se lo trajeron.


Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Pellizquenme que no puedo creer lo que veo… es LAYLA EL

El publico brinca de emosion y muchos otros abuchean ante el grito de Michael.

JerryLawler: La invoque, dios mio viene Layla desde las entrañas del infierno, no puedo creer que se encuentre aquí mismo.

Todo el mundo aclama a Layla mientras los comentaristas se quedan mudos al ver otra vez a la diva que se queda realmente seria por unos minutos, de repente todo se vuelve incómodamente silencioso, los fans pierden el aliento, los que están en su contra están atónitos, los comentaristas de vez en cuando se limpian la garganta. Mientras la diva solo cierra los ojos para abrirlos y acerca el micrófono a sus suaves labios.

Spoiler:

He venido al sagrado ring de RAW para estar aquí parada enfrente de todos ustedes, mostrándome como lo que soy, una diva, que si asi lo quiere puede ser la mejor de todos los tiempos, que por algún tiempo perdió su estrella y ahora viene a recuperarla sin sentir vergüenza de volver a marcar el paso, estoy aquí para de una vez demostrarles a las bolas de arpías, aquellas “grandes” divas, luchadores, y los que ni los son, *Rie de lado* pero están aquí solo robando oxigeno, quien aquí es mejor. No vengo a darles explicaciones, ni les diré por que de repente subo al ring mostrándome tranquila, después de tanto tiempo de ausencia*Hace una pausa* por que si lo piensan es que no tienen el suficiente *Se señala la cabeza* razonamiento para pensar que estoy aquí para derrotar a cada una de las divas que están en RAW.

Se hizo otra pausa, sin embargo después de 5 segundos en que la joven diva hablara los fans empezaron a gritar y aplaudir, lo único que se pudo escuchar eran porras ya que los demás guardaron silencio. La hermosa diva sonríe ligeramente sin poder evitarlo.

Spoiler:

Hace mucho tiempo fui realmente aclamada en Ohio Valley Wrestling por ser la mejor de las divas, de hecho *Sonrió con orgullo* fui la primera diva en ser la cabeza de esa liga y lo digo con verdad no vengo a presumir lo que no tengo, Razor Ramón tiene mucha fe en mi, por eso estoy colocada aquí, ahora en manos de otro manager Santino Marella quien por lo visto también tiene grandes cosas para mi, no voy a olvidar los grandes momentos en que tuve, pero es hora de retomar la marcha y volver a marcar este lugar con mi presencia, mi esfuerzo. Ahora se preguntaran ¿Por qué salgo con esas cosas tan de repente?, por que lo que hubo una vez se volverá a repetir, vengo a mostrarme con orgullo de que soy una diva de RAW y que por mi capacidad estoy en la mejor liga. De mi se esperan muchas cosas, pero últimamente no me he portado como tal, no vengo a excusarme. Jamás caería de esa forma tan patética, pero tengo que retomar mi camino en este lugar, y para probarlo solo puedo decir: ¡Que venga la primera diva que no tenga miedo¡ por que desde este momento Layla El va en serio…

El publico se queda con el corazón en la boca, muchos gritan, otros abuchean pero apenas se pueden oír, todo un espectáculo se presente ante Layla pero ella se queda callada sin mirar atrás.

Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Y esa fue LAYLA EL señores y señoras, vamos a ver que diva viene a responderle a una gloriosa diva como ella.

JerryLawler: Sin duda no tiene vergüenza, venir aquí a pedir una lucha a cualquiero diva, cuando nunca estuvo.




Spoiler:


Última edición por Layla el 12/1/2010, 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime9/1/2010, 2:02 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


[center]
  1. Sorpresa 20svjibSorpresa 20svjibSorpresa 20svjib
    Sorpresa 20svjibSorpresa 20svjib
    Sorpresa 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a abuchear *
Sorpresa 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles de Eve y abuchea, mientras ella sigue avanzando por la rampa*
Sorpresa 206mmbo

*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
Sorpresa 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
Sorpresa 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le abuchea completamente*
Sorpresa 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
Sorpresa 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles de Eve abucheandola*
Sorpresa 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*

Sorpresa 258rw60

Maria:Wooww !!! esto si que se ve biien lujoso aqui !!!! Que liga ... Pero bien , estan los mismos comentarios de divas oxigenadas aqui , porque para los pocos que no sabian , yo estaba en TNA , con divas de menor nivel , que decian estupideces y se creian Peter Pan y estaban en la isla de Nunca jamas ¿ Verdad Melina ? Otras que se quedaban sin dinero , porque el puticlub no les rendia y pues ls tienen que dar dinero ¿ Verdad Eve ? y muchas mas , pero aqui esta mucho mejor , esto si que es una licha , ya echaba de menos el lujo y todo esto , que se ve ...Maravilloso!! Pero mira que luces y fuegos articifiales .. Ye sta repleto de gente !!! Aish! Perdpn Layla , creo que la emocion me llevo , tu sabes , primera vez en una nueva liga y pues , son cosas que pasan , no te preocupes , que ya estoy aca .Y pues de dire algo en cuanto de ¿ Retomar tu camino ? Pues creo que eso te va a costar un poco , tu sabes que desde que dejaste a todo este publico aca abandonado y pues sin pelear , la grasita de volvio al cuerpo ehh ?? Pero no me quiero desviar del tema , querias una rival ?? Pues estoy aca , y espero que tu tambien seas una rival de clase como las que espero que esten aca en Raw y que no salgas con alguna estupides de : Tu no eres una rival de clase , o cualquier idiotes.

~. Maria mira a Layla y cuando ella quiere hablar , Maria la interrumpe y habla.~
Sorpresa 258rw60

Maria : Pero como ya quiero debut por estas partes , cualquier cosa me sirve , tu sabes que yo no soy muy exigente y pues aqui hay divas que ni se porque estan , pero ese es otro tema , la cosa es que yo no te tengo miedo... Tenerte miedo ? Vamos si tampoco eres tan fea , quizas tengas la cara del cuco te creo , pero ... No hay nada que algunas opreaciones al cirujano palstico no mejore !! Y agradece que ya te estoy dadno consejos , pero por favor no le pidas el cirujano a ninguna diva de TNA , que no vas a querer quedar como ellas ... Y tambien quiero ver otra cosa que dijiste : Layla El va en serio ... ¿ Alguna vez fuiste bromeando ? wuauu , eso me parece raro , porque yo creo que aqui las cosas se toman en serio , yo por lo menos , me estoy tomando esto muy en serio , creo que en Raw , efectivamente hay mayor nivel y pues creo que hay mejores divas y yo creo que ¿ Porque estoy aca ? Porque soy una de las mejores divas de la WWE ¿ No lo crees ? Asique muy bien , aqui me tienes , sin miedo , sin oxigeno y pues auqnue no lo creas ...Al frente tuyo , y tranquila , que no le tengo miedo a ninguna divas de aca , parece que ya todas usaron la grab magia del "bisturi " y pues bien , no quiero ser una mas , yo quiero venir a pelear y si quieres te puedo hacer un Beautiful Bulldog , pero no seria una gran amistad de mi parte ¿ No ?

~. Maria sigue hablando.~
Sorpresa 258rw60

Maria : Aiiii !! Esto dee star aca , me da un nuevo aire , aunque todavia no he experimentado con estas ratitas , pero espero que me vaya muy bien , y sabes , ya quiero pelear , quiero probar las divas de Raw y yo vengo con un objetivo claro , pero para que desgastar saliva , si todos saben cual es , hay que ser muy idiota para no saber cual ¿ no ? , pero tu sabes que te sigo teniendo mucho respeto , eres la campeona del titulo de OVW , asique mucha suerte defendiento tu titulo ahi , porque en realidad , hay mcuhas divas que valen la pena , aunque muchos no lo crean , como lo fue Nikki Bella , que ahora esta aca , o Stephanie McMahon , pero como olvidar a mi hermosa tag Joy Giovanni , con la cual , somos el mejor tag de todos los tiempos , somos las mas sabrosas , somos las "Sweet Delicious " y tambien quiero que se empieze a preocupar Candice con Victoria , que alla vamos , pero no me quiero desviar del Tema , bien Layla querida , aqui me tienes frente tuyo y con tooodos los requisitos que pediste , ahora no se que vas a hacer conmigo , todo , menos violarme en publico te lo pediria por favor , pero dentro de lo que es " normal " , Yeah Baby ! aqui me tienes ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 2:23 am

Layla se encontraba ya recargada en las cuerdas cuando por fin vio que María había guardado silencio, de hecho había checado el reloj, ya cuando vio que esta estaba satisfecha con todo lo que dijo simplemente suspiro.

Sorpresa Hablando6

Bueno María debo de admitir que pensé que por un momento estabas desubicada *Sonrió ligeramente y se separa lentamente de las cuerdas* por que si ahora estas en RAW no vale la pena hablar de otras divas que ni siquiera están en la marca roja, pero bueno todo por hacer relleno y realmente por favor respira antes de hablar *Bufa con media sonrisa* Pero como dices tu, fue la emoción. Pero si no oíste bien, voy a repetirle, no por que deje de luchar dejare de ser la mejor, pero bueno dejare de decírtelo, por que realmente parece que no entiendes lo que yo quiero decir, por eso te hablare de manera lenta. Es cierto que retomar el camino es difícil, para ti yo por mi parte es algo mas sencillo.

María se muestra muy ofendida y arruga el ceño, mientras Layla la rodea como un depredador a su presa.

Sorpresa Hablando6

Por favor María, vamos no te enojes después de todo se ve que estabas muy unida a tu antigua liga, después de todo es como dicen por ahí “Dime con quien andas y te diré quien eres” *Se queda parada y sonríe muy ligeramente* pero hablemos de tu debut, según se o como diste a entender será la primera vez que pelearas en RAW no puedo creer *Coloca su mano en su pecho y sonríe* que honor. Aunque no vengas a hacerte la graciosa, por que no te va el oficio de payaso. No malinterpretes, no espero que seas peor solo por venir de otra liga, pero inevitablemente no podras ganar.

Mira como María se muestra muy molesta, sonríe y se dirige hacia ella frente a frente y acaricia suavemente su rostro para sostenerla del mentón y que se atreva a verla a los ojos.

Sorpresa Hablando6

Oh querida no te preocupes tendrás una pelea de verdad y gracias, haces notar muy bien tu respeto *Dice con una sonrisa ironica* en algo estamos de acuerdo en OVW llega material de buen calibre *Sonríe divertida* pero bueno no venimos ha hablar de otras ligas, si no de una lucha entre tu y yo, te conviene pequeña estar mas atenta a lo que yo puedo hacer, por que aunque me empiezas a agradar, desde este momento soy tu rival y te conviene seguir así hasta que te derrote obviamente.

Quita las manos del rostro de la diva que no sabe si mostrarse molesta o alagada mientras el público enloquece. Layla rie divertada alejándose para mirar a su publico.

Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Me sorprendente la manera tan tranquila que le responde Layla, pero miren nada mas Maria que viene recién de TNA reta a Layla El una leyenda en toda la lucha libre.

JerryLawler: Sinceramente creo que Layla tiene un as bajo la manga, no puede creer que este muy tranquila, Maria tiene que tener cuidado con esta diva, de ella se puede esperar cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime10/1/2010, 1:49 pm

Sorpresa 258rw60

Maria:Yo pensaba que divas asi no existian , que quizas estan en la luna y tampoco se que cosas tan idiotas hablan , porque decir que yo soy payasa , perdon , pero aqui yo vengo recien llegando y dejame decirte que en ninguna oportunidad me he enfrentado contra ti , nunca , asique mejor que esas palabritas de segundas , te las trages y esperemos a que llege nuestro combate , pero con tus comentarios son los que estan de mas aqui , pero no sabes en verdad lo mucho que me haces reir , con tus ridiculeces... ¿ Que paso si te gano ? Tendrias que cambiar eso de : No porque eres nueva me ganaras ... Vamos Layla , tu no ers de esas rivales en las que yo empizo a tener miedo o que tratto de ver como hago trampa para ganar

~. Maria mira a Layla ironicamente y sigue hablando.~
Sorpresa 258rw60

Maria : No necesito que me hables de ninguna manera , es que no es que yo sea lenta , si no que tus balbuceos de niñita pequeña , realmente no me dejan entender muy bien lo que dices y cuando hablas bien ...PUM ! Dices cosas tan ridiculas , que nisiquiera se porque estas en la WWE , pero bien , esto se trata de luchar y no mostrar las tetas , ni hacer una competencia de tetas y es por so , que ahora vine a Raw ! a mostrar lo que tengo y digamos que si , tu eres mi rival , pero tampoco digamos que es algo frustrante y que no podre ganarte , esto yo lo considero mas bien una lucha normal , proque tu retomando tu camino ??? Vamos Layla , todavia tienes un cinturon de OVW ! , nisiquiera te dignas a tener otro , de otra empresa , con divas de mas nivel y a eso le dices ¿ Camino ?


~. Maria se rie , mientras sigue hablando de forma muy ironica.~
Sorpresa 258rw60

Maria : Yo a lo que tu tienes no le llamaria camino , si no , verguenza , y mas que nada ... MIEDO ! , porque en vez de ir por el titulo de Raw y enfrentarte a gente que si tiene nivel y bla bla bla , tienes un titulo de OVW , con divas que con suerte saben hablar... Pero no nos desviemos del tema , que tu te crees tan importante y pues esa no es la idea , yo hago notar mi respeto cuanto quiero y eso es igual a donde voy , si yo estoy aca , te mostrate mi respeto , pero por favor , no quiero vagabundas , que empiezan a pegarle a la gente , que eso lo encuentro lo mas bajo que hay en el mundo ¿ Lo harias ? No lo se , no te conosco y con gente asi , no puedo pesnar mucho , me tienes atrofiado el cerebro con tus idioteces de : Muestra respeto , es un honor para ti luchar en Raw , me conviene estar mas atenta ... Layla , se muy bien que es lo que tengo que hacer y no necesito a una "mamita " , que me diga todas las cosas , yo puedo sola....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime11/1/2010, 5:28 am

Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Por dios esta chica no para, realmente no le tiene miedo a LAYLA EL.

JerryLawler: Se ve demasiado optimista y ansiosa pero Layla se muestra muy aburrida veamos que es lo que pasa.

Layla suspira pesadamente y se lleva la mano por su suave cabello oyendo gritos y abucheos, aclamos y aplausos para animarla pero sin embargo esta parece no estar interesada.

Sorpresa Hablando6

Ok vamos a ser un poco mas directos, ya que por lo visto no entiendes o no captas lo que quiero decir y la verdad repetir las cosas y explicarlas me estresa *Se acaricia las sienes mientras sonríe ligeramente viéndola mientras María se muestra con una sonrisa triunfal como si hubiera ganado algo* vamos a ser honestos pequeña María yo tengo por lo menos un titulo y lo retengo desde hace ya mucho tiempo, soy imparable y tu, por tu pobre parte no tienes nada *Dice en un tono melancólico y triste mientras María se le borra la sonrisa del rostro mirando a la diva que se acomoda suavemente el cabello * si solo vas hablar tonterías te sugiero que las pienses bien. Vienes aquí a pelear con las mejores, pues bien ten la oportunidad de pelear con una que dejo de hacerlo por aburrimiento *Mira a María con una cara de enfado* Mira tranquila reconozco que eres alguien que realmente quieres pelear, hacia mucho no había visto esa emoción que ahora veo en ti aunque vienes de TNA

María no sabe si debe estar contenta o frustrada, mientras el publico sigue enloquecido, otros abuchean con mucha fuerza mientras los fans gritan y nuestra Layla sonríe ligeramente mientras ve como María cruza los brazos realmente molesta se lleva el micrófono a la boca y apunto de contestar.

Sorpresa Hablando6

Shhh ¿Qué tu mama nunca te enseño a esperar que otra persona termine para que abras la boca? *Ríe burlona mirando a María totalmente molesta, mientras le dirige una mirada tranquila y serena*Mira estoy aquí por que llego a donde yo quiero y solo si lo quiero, nadie tiene control de mi, mucho menos una mosquita muerta como tu y cuando crea que es importante tener otro cinturón lo tomare así de fácil *Los fans aplauden mientras los de María abuchean a Layla pero esta le da poca importancia y gira la mano como si estuviera espantando una mosca para proseguir* ¿Sabes por que? *Se pone a cara a cara con María*Por que yo no criticare de manera estúpida el cuerpo de otras personas, ¿Por que? por que eso no tiene nada que ver con la lucha libre, muy al contrario sonaría alguien realmente desesperada que necesita buscar algo para sostenerse *Ríe divertida viendo la cara de María que se mostraba muy molesta y desafiante* Ja aun crees que eres rival, seamos realistas ¿Quién aquí es la ridícula? ¿Acaso crees que me importa que me lo diga alguien como tu? Aun te falta mucho para estar a mi nivel.

Se separa de María para separarse ligeramente e ir hacia las cuerdas para volver a verla con una sonrisa y un semblante creído y alto.

Sorpresa Hablando6

Me da igual que pienses del titulo de OVW, TNA, OVW, RAW, si me muestras respeto, odio ser desagradecida pero… *Hace una pausa mirando la cara de María con una mirada compareciente* tu opinión en este momento me parece inservible y si me importara te lo preguntaría pero como no es así, mejor cierra la boca. Eso de vagabundas que golpean a la gente, por si no lo sabias para ganar en RAW se necesita golpear, no se si piensas que ganaras solo por palabritas y tener bonita carita, por que así no son las cosas. Y si no te gusta la verdad ve a tu casa a jugar con tus muñecas que estas frente a una diva que no quiere perder el tiempo.

Layla mira sus uñas un momento y ve de manera cínica a la ya muy molesta ex-diva de TNA.


Sorpresa Ama4xe

Michael Cole: Pero que barbará, no puedo creer después de esa contestación recobra de nuevo la vida que antes solíamos ver en esta famosa diva no puedo esperar a ver que contesta María.

JerryLawler: Es verdad no me había emocionado tanto desde hace mucho tiempo tal vez esta pelea haga renacer de nuevo a la antigua Layla que enfrentaba a todos sin importarle nada para llegar a su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa   Sorpresa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
» Sorpresa en el ME de RAW
» UNA GRAN SORPRESA!!
» Sorpresa. Volvamos al presente.
» pequeña sorpresa

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.