SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair Empty
MensajeTema: Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair   Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair I_icon_minitime9/1/2010, 10:58 pm

]Empieza a sonar la música de la nueva adquisición de la marca azul smackdown, en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que no ha cesado de ganar.



Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

WOOOOOOOOOOOOOO, ¿Me habéis echado de menos?, yo a vosotros en absoluto, lo único para lo que me servís es para aumentar el dinero de mi cuenta, pero en el fondo me queréis aunque lo negáis, bueno he decidido salir aquí para comentar el próximo combate que voy a tener la semana siguiente, ya que me enfrentare a uno de los mejores luchadores de la historia, me tengo que enfrentar a mí compañero de equipo. En cierto modo estoy contento de pelear contra él, ya que será un combate interesante, es un combate entre amigos, un combate entre veteranos, un combate de mucha técnica, y un combate entre dos titanes de este mundo.
Estoy muy agradecido a los managers de que me brinden esta oportunidad de aparecer en el PPV, lo único que me jode es que tenga que luchar contra mi amigo, pues los managers no buscan nada más ni nada menos que lo empieza a buscar toda esta maldita compañía, ¿y qué es?, pues es fácil, han empezado a observar que este equipo está empezando a escalar, está empezando a ganar prestigio, y empezara pronto a dominar la liga, pero los managers no quieren ver el poder de su liga en las manos de dos superestrellas, y lo que quieren es hacer que este equipo se disuelva, pero no lo van a lograr pues ni si quiera los managers van a ser capaz de destrozar nuestra alianza, pues nuestras metas están fijadas y no pensamos descansar hasta lograrlas.


Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair 11hqlmv

Pero bueno sus temores están fundados ya que están empezando a tener mucho miedo, nuestro primer objetivo son los campeonatos de parejas, así que esto también es un pequeño aviso para The Resistance, The Clasic´s piensa conseguir esos cinturones, luego uno de nosotros obtendrá el campeonato de los EEUU y otro tendrá en su cintura el campeonato de la WWE.

Pero bueno para que vean que estos comentarios no son los de un viejo chocho quiero pedir la presencia de mi compañero de equipo, mi amigo de luchas y mi futuro y AMISTOSO rival para el próximo show de smackdown.


Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair 11hqlmv


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Jimmy Superfly Snuka VS Ric Flair
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castigo a la osadia de Jimmy "Superfly" Snuka
» Superfly Beach Segment (entrevista a Jimmy Snuka)
» Superfly Beach Segment, invitado... ¿Jimmy Snuka?
» Jimmy Snuka a la carga
» Jimmy Snuka Vs The Sandman [DtD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.