SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Sorpresa en el ME de RAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime16/7/2015, 4:06 pm

Sorpresa en el ME de RAW 1mRTX4EQ

¡Primera aparición pública de Sheamus en RAW!

─ El pasado show de Monday Night Raw cerró de una forma muy sorpresiva . El campeón mundial pesado Seth Rollins se media las caras en el Maint Event ante el campeón de OVW , AJ Styles . El aspirante al título de Rollins , Damien Sandow , estaba también presente , ésta vez de acompañante en la mesa de comentaristas . Tras finalizar el combate y oficializando el empate entre ambos campeones , una música comenzó a sonar por primera vez en el show de RAW . Sheamus , Mr.MITB aparecía corriendo para entrar al ring y aplicarle una Brogue Kick al World Heavyweight Champion , Seth Rollins .

─ La mayoría , hasta los mismos luchadores del roster de SWWE estaban pensando que Sheamus tenía la vista sobre el SWWE Championship de Brock Lesnar al estar él bajo contrato con Smackdown! , pero recordemos que eso no es ningún impedimento a la hora de canjear sobre otro campeonato mundial , ya sea el de Impact o el de RAW .

─ Está claro que esto era un mensaje del Irlandés , pero este mensaje parece que le ha salido un poco caro ya que el General Manager de RAW , Jordan Belfort ha pactado un combate contra Damien Sandow y Sheamus ésta semana donde el árbitro especial será nada más y nada menos que el World Heavyweight Champion , Seth Rollins .

─ Todo apunta a que algo sucederá esa noche , quien sabe . Algunos rumores indican que Sheamus no tiene intención alguna de presentarse al combate pues él no está bajo contrato con RAW y su GM no tiene ningún mandato sobre él . Pero esto son solo rumores , quizás si disfrutemos de un gran combate entre Sandow y Sheamus , aunque es difícil de creer sabiendo quien será el árbitro de dicho combate . Veremos que pasa la próxima semana en RAW .


swwe.com/news/RAW

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime17/7/2015, 3:20 am

Por listo te ha tocado luchar en RAW Cafe quien te mandaria hacer nada, anda suerte y a ver por donde le tiras el maletin Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime17/7/2015, 3:30 am

venga , por cada promo y noticia que me comentes con el maletín ..estarás más lejos Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime17/7/2015, 4:44 am

Buena noticia bro Sisi quedó bueno el Main Event en parte al combate mio y de Andrés, pero en mayor parte creo que gracias a Sandow y a ti, que le dieron un toque extra que hizo que quedara algo muy bueno. Veamos con quien canjeas que cada vez se vuelve a girar la historia para otra marca Sorpresa en el ME de RAW 562368278 Pero mucha suerte y ansioso de ver eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime17/7/2015, 1:29 pm

Me sorprendio verte en Raw pero cuando tu tienes el Maletin técnicamente, no tienes presión a nada y puedes hacer cualquier cosa. Aunque tu, Sandow, Seth tiene algo entre manos que puede ser muy bueno para todos en fin buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa en el ME de RAW Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa en el ME de RAW   Sorpresa en el ME de RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa en el ME de RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
» Sorpresa
» Sorpresa en el RAW Grand Invitational
» ¿La gran sorpresa de DtD?
» UNA GRAN SORPRESA!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.