SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Drew: Su lucha y sus vicios

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 3:29 am

-

SE VE A DREW MUY RELAJADO EN SU APARTAMENTO ESCUCHANDO MUSICA MIENTRAS PIENSA

Drew: Su lucha y sus vicios 24xkjll

~ Drew Piensa ~ Wow!!... No se porque soy tan exitoso por Dios, siento que las oportunidades llegan solas a mi... No puedo esperar mas para el proximo PPV... Quiero sentir esos dos titulos en mi cintura. [Me acomodo un poco en el sillon] Ese tal Jacobs jamas me ha derrotado, quizas algun dia lo haga, pero no este domingo [Estiro mis brazos mientras bostezo] Estoy aburriiiiiido... Que hare esta noche??... Ya entrene lo suficiente, no pienso estresarme mas... Mejor la paso bien.


ME PONGO DE PIE Y ME VOY A BAÑAR

Drew: Su lucha y sus vicios J_Shower_Switchback


~ Drew Piensa ~ Agua heladaaa!! La detesto... Acaso no tengo derecho a tener agua caliente como cualquier ser humano normal?? [Pienso un poco] Mmmm... Claro, deben ser los 14 meses que llevo sin pagar la cuenta del gassss [Cierro la llave, salgo de la tina y me comienzo a secar] Que friiiiiiooo!! Santo Dios... Mejor me voy a vestir rapido [Salgo del baño]


ABRO LA PUERTA DE MI HABITACION

Drew: Su lucha y sus vicios Bebzat

~ Drew Piensa ~ Creo que me hace falta ordenar un tanto, ya no se ve muy lindo que digamos [Busco en una canasta llena de prendas sucias y digo] Creoooo queeeee... Ésta está limpia [La saco, huelo un poco la prenda y me la pongo] Hay que economizar detergente de vez en cuando no?? [Finalmente termino de verstirme y salgo del apartamento directo a una fiesta en la ciudad]


LLEGO EN MI AUTO E INGRESO A LA FIESTA, MIRO ALREDEDOR MIENTRAS COMENTO EN VOZ BAJA

Drew: Su lucha y sus vicios V_discotheque

~ Drew ~ Esto promete... Ouuuu Yeaaah!!! [Bajo la escalerilla hacia la pista de baile lentamente] DEN LA BIENVENIDA AL REY DE LA SELVAAA!!!! [Todos siguen bailando] Jaja!! Es de lo mejor gritar e las discotheques, por la musica fuerte nunca nadie te logra escuchar xD [Me acerco a la barra y golpeo la mesa fuertemente]


Drew: Su lucha y sus vicios Barman

.::Barman::. Hey!! hey!! Ya basta... Me apestan los pendejos como tu que solo fastidian

~ Drew ~ Cof!! cof!! cof!!... Jajajaja... No me diga que no me conoce [Sonrio]

.::Barman::. Dejame ver... Mmmmm... Saliste por la TV en una campaña en pos de la tolerancia gay??

~ Drew ~ ¬¬ Ya... Mejor calla y traeme un ron

.::Barman::. No tengo ron

~ Drew ~ Entonces que??

.::Barman::. Que de que??

~ Drew ~ Dime que ofreces para beber estupido viejo

.::Barman::. Pues en este local solo se consume cerveza

~ Drew ~ Cielosss!! Llevo media hora aqui esperando y lo unico que ofreces es cerveza??

.::Barman::. Pues si

~ Drew ~ Y me podrias decir como demonios podia YO adivinar eso??

.::Barman::. Pues el local se llama CERVECERIAAAA HUTERRRR... Puede que sea por eso no?

~ Drew ~ Emmm, creo que me llaman [Salgo rapidamentedel local]


SALGO A CAMINAR UN RATO POR LA CIUDAD SOLO

Spoiler:

~ Drew ~ Demonios!! Creo que debere buscar otro lugar, uno mas tranquilo en donde pueda encontrar algo de ron [Pateo una piedral] Quizas estaria mas entretenido en mi apartamento jugando Play Station [En ese instante veo en una plaza a nos muchachos rastafari que me piden lumbre] Emmm... Me hablan a mi?? [Responden afirmativamente, me acerco a ellos] Pues si tengo... Que hacen por estos lados??

Tipo 1° Pues aqui, pasando el rato solamente

Tipo 2° Solo queremos prender esto [saca un pito de marihuana]

Tipo 3° Quieres fumar con nosotros man?? Ésta la trajimos desde un lugar exotico... Su efecto es potentisimo

~ Drew ~ No se... Yo fumo, pero no venia mentalizado para hacerlo esta noche saben??

Tipo 3° Hermano, esta muy estresado [Comienza a encender el pito de marihuana con la lumbre que Drew le entrego]

Tipo 2° No hay nada mejor que fumarse uno y liberar tu mente de tanto pensamiento pesimista

Tipo 3° Se man, mis panas tienen razon [Le pasa el pito a Drew]


~ Drew ~ Creo que mi panorama se derrumbo totalmente, sin embargo, siento que lo de ahora no es taaan malo [Doy una fuerte pitada]

Tipo 1° Eeeeeesssoo man!!! Asi se hace, hasta quemar tus pulmones jajaja

Tipo 3° Tu destino era estar con nosotros disfrutando de este manjar man, este manjar de los dioses del olimpo Yeahh!!! [/i]

~ Drew ~ [Boto el humo] Wow man!! Esta realmente bueno... Me podrias dar el dato xD Pero diganme que hacen aca... De que conversaban antes de que llegara YO??

Tipo 3° Pues sobre la WWE y su proximo PPV Royal Rumble... Discutiamos quien ganaria el combate titlle vs title [Le pide el pito a Drew y fuma]

Tipo 2° Curiosamente lleganos a una conclusion... Ese pelmazo de Drew no debe... No merece ser campeon... Mi caballito es Jacobs, o escobilla, algo asi, aun no recuerdo el nuevo nombre con el que se bautizo

Tipo 1° Seeee... Teniamos pensado apostar, pero como pensamos iguales, no se podra [Le pide el pito y fuma]

~ Drew ~ Jajajaja!! Que curiosa conversacion... Acaso no se fijaron cuando llegue quien soy??

Tipo 2° Un tipo que no tiene panorama alguno??

~ Drew ~ ¬¬ Aparte de eso

Tipo 1° No sabemos man... Quien eres??[/color]

Tipo 2° Ya nos rendimose][Pide el pito y fuma]/i]

[i]~ Drew ~ Ni se imaginan jeje... Soy Drew McIntyreeeee!!!!


Tipo 1° Emmm jajajajajajjajaja!!![/color]

Tipo 2° Jajajaja!!! Al parecer este tipo venia ya drogado de antes jajajaja!!!

Tipo 3° Jajajajaja!!! Al parecer aspiro gasolina jajajaja!!!

~ Drew ~ ¬¬

Tipo 1° Jajajajajaja!!! No puedo parar de reir man, creo que encontramos a un gran humorista esta noche[/color]

~ Drew ~ No me creen acaso?? [Pido el pito y sigo fumando]

Tipo 3° Jajajajaja!!! E insistes jajajajaj!!!

~ Drew ~ Pero es verdad [Doy unas cuantas pitadas mas y se lo paso a Tipo 3]

Tipo 1° Jajaja!!! Bueno man... Y aunque lo fueras... No tendrias oportunidad frente al dios Jacobs[/color]

~ Drew ~ A que no??

Tipo 2° No man, definitivamente no jaja... No podrias contra el Dios de la sangre

~ Drew ~ Por favoooor, la unica sangre que conoce ese tipejo es la de la menstruacion de su hermana

Tipo 1° Te equivocas man... Jacobs nos regala espectaculos llenos de dolor y sangre al extremo[/color]

Tipo 3° Jacobs es mi idolo, ya sea por TV o en vivo, nos extremese verlo golpear a sus adversarios, haciendolos sufrir al limite de lo pertimido

~ Drew ~ Son solo tonterias... Ademas, el unico motivo por el que él tiene posee el titulo mayor es porque yo no estaba interesado en obtenerlo [Pido el pito y sigo fumando, poco a poco comienzo a experimentar los efectos de la droga]

Tipo 1° Jajaja!!! No sabes de lucha man al parecer

~ Drew ~ Es probable que no sepa de luchas, lo unico que puedo asegurarles es que SI SE patearle el traseroa a individuos como ese [Hago una breve pausa] Por fin este domingo ECW dejara de tener un campeon que da verguenza ajena... Solo basta observar su cabello teñido con blondon... En terminos de imagen soy superior a él... En ventas tambien

Tipo 3° Man, ventas y lucha libre son cosas diferentes

Tipo 1° Estas mal enfocado al parecer


LA CONVERSACION SE EXTIENDE POR 45 MINUTOS MAS EN LOS CUALES NO DEJAN DE FUMAR

Drew: Su lucha y sus vicios 15oz0hsDrew: Su lucha y sus vicios 15oz0hsDrew: Su lucha y sus vicios 15oz0hs
Drew: Su lucha y sus vicios 15oz0hsDrew: Su lucha y sus vicios 15oz0hsDrew: Su lucha y sus vicios 15oz0hs

~ Drew ~ Bla bla bla

Tipo 1° Bla bla bla

Tipo 2° Bla bla bla

Tipo 3° Bla bla bla


MCINTIRE, PRODUCTO DE LA DROGA COMIENZA A ALUCINAR QUE TIPO 1 ES UN PERSONAJE DE CARICATURA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a
Drew: Su lucha y sus vicios 21
Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a

Tipo 1° Por eso compadre... La verdadera lucha es la que nos ofrece Jacobs, sus piruetas son de los mejor

~ Drew Piensa ~ Santo Dios... Como rayos atraveso la pantalla del televisor

Tipo 1° Tu dices ser McIntyre... Quizas si lo fueras te diria que mejor no te presentes el proximo domingo

~ Drew Piensa ~ Iabadaba duuuu!!!! jajajaja!!!!

Tipo 1° Jajajajaja!!!!

DREW MIRA A TIPO 3 Y LO ALUCINA CON OTRA APARIENCIA

Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a
Drew: Su lucha y sus vicios Cangrejo
Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a

Tipo 3° Esta todo pasando man aqui... Solo debes tener en cuenta que las flores tambien pueden luchar, pero por semillas obviamente jajaja

~ Drew Piensa ~ Jajajajaja!!! Y con sus tenazas debe cortar flores todo el dia como una... Emmm... Como una...

Tipo 3° Solo debes poner atenciona las señales que te da la naturaleza hermano

~ Drew Piensa ~ Si fuera su hermano mato a mi madre jajajajaja!!!

Tipo 3° Que piensas hermano??

~ Drew Piensa ~ Jajajaj!!! Cosas man jajajaja!!! Cosas, nada mas jajajaja!!

FINALMENTE ALUCINA CON TIPO 2

Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a
Drew: Su lucha y sus vicios Popeye_005
Drew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73aDrew: Su lucha y sus vicios F6ff4deeafacd9b4755c2bba2e4fe73a

Tipo 2° Debes luchar con la energia del alma man, esa que la madre tierra te regalo, solo deja que fluya hermano

~ Drew Piensa ~ Popeye?? Pero este tipo se comia la yerba o se la fumaba??

Tipo 2° De que hablas hermano??

~ Drew Piensa ~ De de de de Popeye

Tipo 2° Jajajajaja!!! Tuuu tuuuuu!!!


DREW SE DESESPERA POR LA SITUACION TAN BIZARRA Y DE FORMA MPARANOICA SE VA A LAS MANOS CONTRA LOS TRES RASFARIS

Drew: Su lucha y sus vicios 1zbqutz

DESPIERTA AL AMANECER EN SU APARTAMENTO CON EL RUIDO DE LA TV ENCENDIDA

Drew: Su lucha y sus vicios Oirlsp

::NOTICIAS:: En una plaza de la ciudad fueron encontrados tres jovenes rastafaris brutalmente golpeados... Se sospecha la participacion de jovenes neonazis en el violento incidente... Los tres sufrieron heridas de consideracion, sin embargo, estan fuera de peligro de muerte... Sus heridas son muy bestiales, se deduce que el o los involucrados en el hecho son personas



~ Drew ~ Pues que tipo mas enfermo y desquisiado fue ese [Hago memoria] UPS!!... Lo bueno es que ahora se de lo que soy capaz... Asi que Jacobs, Escobilla, como te llames... El proximo domingo voy por tu titulo Cool




FIN DE LA PROMO
COMENTEN POR FAVOR
GRACIAS
Smile




Spoiler:

Agradecimientos a Cena por su aporte en GIF

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:05 am

Te fuiste en la VOLA XD ..siempre con tu humor,siempre con lo Freak XD ..fiel a tu estilo como siempre,espero que sea solo esta promo asi de Freak porque me gustaria ver promos mas serias con Drew de vez en cuando,suerte en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:19 am

Pues siendo sincero ... no me gusto mucho,quiza me acostumbre a las demas, y si como dices, esta un poco Freak.

Apoyo la idea de Benoit, una que otra vez ser serio y salir al ring. Suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:26 am

OMG con la habitación xD
Me encantaron los gifs... taaan alucinantes Razz
Ya sabes estubo genial hombre tu forma de narrar los hechos
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 7:15 am

Bla bla bla
bla bla bla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , a mi me gusto joder , esto es la vida de un tipo los sabados por la noche en la vida real , quzias sea muy bestia pero tiene gracia , almenos la gracia sabe darsela , lo que me ofende esque Brock no estuviera bebiendo T.T , pero bien tio , a mi me gusto bastante jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 8:35 am

Maldicion eso pasa por fumar cosas raras x.x mira como dejastes a los hombres xD felicitaciones man, a diferencia de los demas, a mi si me gusto bastante la promo, aunque pudistes colocar algunos gifs de rafstas hablando y fumandose un porito y con eso quedaba perfecta xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:00 pm

Promaso xD Como siempre Drew Te luciste con esta promo muy buena Suerte en tu combate ,y grandes gifs y Bob Marley Rulz!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:04 pm

jajajaaja men, me encanta la promo. la verdad es que no se que decir, pero... se que me gusta por que no me aburrí en absoluto mientras la leia. Me recuerda un poko al GTA IV, nuse por k... pero wno. Promazo men. No a todos les gustó pero, mola. Aunke esos rastafaris me caian bien... por k te pasas tanto?


Off:
~ Drew ~ Por favoooor, la unica sangre que conoce ese tipejo es la de la menstruacion de su hermana

Jajajaj eres la polla. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:43 pm

jajjja, la encontre notable, me di el gusto de leerla completa, pk asi a una mirada rapida, no se entiende el concepto, pero al leerla toda te queda todo mas claro, me gusto, sigue asi, aunque dicen que tus promos siempre son de este estilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime30/1/2010, 5:58 pm

Aunque no lo crean, me deja mas feliz esto... Encontrar gente a la quie le gusta y a otros que no, es buena forma de explorar nuevas formas de hacer promos... Por lo tanto, mejorar cada dia mas.
Agradezco mucho sus comentarios y dedicacion para leerla, solo espero jugar un buen papel en el combate del proximo domingo...
Saludos a todos ustedes y nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drew: Su lucha y sus vicios Empty
MensajeTema: Re: Drew: Su lucha y sus vicios   Drew: Su lucha y sus vicios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew: Su lucha y sus vicios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Drew Mcintyre is here
» Drew..= Presa
» Drew se presenta a la fuerza en ECW
» Chris, Drew ..are you ready for me?!
» EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.