SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris, Drew ..are you ready for me?!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime13/3/2011, 7:26 pm

Chris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpgChris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpgChris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpgChris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpgChris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpgChris, Drew ..are you ready for me?! 2ahs9c0jpg

-Suena la musica inicial de la Ohio Valley Wrestling y se enciende al mismo tiempo la pirotecnia iniciando un nuevo show de la OVW. Las camaras enfocan a todos los aficionados que aplauden el comienzo del show contentos de ver que empieza una semana mas el futuro de Swwe , OVW!. Las camaras enfocan a los comentaristas oficiales de la OVW , Dean Hill y Kenny Bolin-

Chris, Drew ..are you ready for me?! S5bipt

»Dean Hill: Ladies and getlemen! please wellcome one more time to the Ohio Valley Wrestling!!!. Cada vez estamos mas cerca del gran evento del año.. el gran y unico Wrestlemania III!!. Y OVW esta dando lo mejor de si en estos meses , la semana pasada pudimos ver a dos nuevos aspirantes a ganar el Money in the Bank de OVW en Wrestlemania ! , Tommy Dreamer y Chris Scobille!! . Y esta noche tendremos una triple threat match entre The Fortunate Son Ted Dibiase Jr , The OVW TV Champion Drew McIntyre y Chris Scobille!! un gran adelanto de lo que podremos ver en Wrestlemania III!!!. Tu que opinas Lenny?!.

»Kenny Bolin: Que puedo opinar? que esta es la mejor epoca de todo el año Dean!!, The Road to wrestlemania!! y en especial para nuestros muchachos , todo un futuro por delante y estoi seguro que todos los luchadores que disputen sus combates en Wrestlemania tendran un lugar en las ligas superiores!! . Pero solo uno tendra el viaje de oro!! subir a una liga superior con un contrato por algun titulo de peso medio!! de cualquier marca!! , sin duda alguna una gran oportunidad para meterte en el roster de Swwe. Ahora pongamos unas imagenes que fueron grabadas hace dos semanas , despues del match entre Ted Dibiase y Ric Flair.

-Se ve a Ted Dibiase caminando por el backstage sudando del match entre Flair asta que se para ante dos novatos de OVW-

Chris, Drew ..are you ready for me?! Wm11s0

»Diva: Omg! , Ted Dibiase !! , es un hornor para mi , soi una de los futuras dichas que vendran a OVW despus de Wrestlemania!! , he visto tu combate junto a mi compañero y la verdad esque nos has sorprendido mucho y eres realmente bueno en el cuadrilatero!. Ese Ric Flair no ha tenido ninguna posibilidad contra ti y te doi la enhorabuena por clasificarte para el Money In The Bank de Wretlemania!!. Estoi segura de que seras tu el que consiga ganar ese maletin y pronto verte con algun titulo en tu cintura !.

»Wrestler: Como ha dicho mi compañera , es un honor Ted Dibiase ,de pequeño era seguidor y admirador de tu padre The Million Dolar Man , y al acabar de verte en tu ultimo match contra todo un maestro del ring como Ric Flair no me cabe duda que as heredado todo lo de tu familia. Ojala en algun futuro tenga la oportunidad de verme en un cuadrilatero contigo , seria un gran honor.

»Ted Dibiase: Estoy muy de acuerdo con lo de que es un gran honor para vosotros estar hablando conmigo ahora. -sonrie mirandolos con superioridad mientras acaricia el Million Dolar Title- no espereis por mi despues de Wrestlemania porque despues de Wrestlemania , esta cara y este cuerpo ya no estaran por OVW nunca mas , estaran en un lugar donde verdaderamente tienen que estar y es en las ligas principales . Ahora que voy a Wrestlemania despues de darle una paliza a ese viejo de Ric Flair , conseguire ganar el Money In The Bank y me hare campeon de los Estados Unidos , Division X o Intercontinental !. Y tu chaval , he heredado todo lo de mi familia pero no se me puede comparar con mi padre o mi abuelo , yo soi mucho mejor que ellos dos y lo estoi demostrando diariamente , si quieres ser alguien en OVW , te recomiendo que despues de Wrestlemania dejes de admirar a mi padre y a mi abuelo y comienzes a admirarme a mi , The New Million Dolar Man , the future of the company! .


Chris, Drew ..are you ready for me?! J0xxsp

»Wrestler: Mira Dibiase , que tenga respeto a tu familia no significa que te tenga que tener respeto a ti , por lo que veo no le llegas ni a la suela del zapato a tu padre ni a tu abuelo , solamente eres un joven sin educacion y seguro que si no cambias de actitud no llegaras a nada en la empresa y mucho menos ganaras en Wrestlemania .Mi compañera y yo si que llegaremos lejos en esta empresa , Brock Lesnar ha puesto mucha confianza en nosotros dos y despues de Wrestlemania te haremos callar esa bocaza de niño mimado que tienes , y cuando observes que mis palabras eran ciertas vendras llorando a pedir perdon y ese momento si que sera priceless.

»Diva: Eh chicos!! parar! Ted todos sabemos que eres una de las mayores apuestas para el futuro que tiene Brock Lesnar actualmente en OVW pero por solo eso no significa que ya vayas a derrotar a otras cinco superestrellas en el Money In The Bank . El Money In The Bank es uno de los combates mas duros que se puede encontrar un luchador y con esa actitud y esa falta de respeto hacia la gente que te admira no sera ninguna sorpresa para mi ver como otro luchador descuelga el maletin mientras tu pierdes tu gran oportunidad. No nos desprecies tanto porque alomejor algun dia te superamos facilmente porque no solo tu confias en ti , nosotros confiamos en ambos y dos son mas fuertes que uno solo te digo eso.

»Ted Dibiase: -Ted comienza a reirse levemente mirando a ambos- Oh , venga chicos dejar de decir cosas que nunca pasaran , solamente me haceis reir y la verdad debo de estar serio cara a Wrestlemania. Apostaria todo mi dinero a que ninguno de vosotros dos llegais a conseguir ningun titulo despues de Wrestlemania , en nada os veo luchando en empresas independientes , lo maximo que podreis alardear es de poder haber estado hablando con el futuro de la mejor empresa de wrestling profesional del mundo y uno de los pocos luchadores de tercera generacion . Gracias a esto alomejor llegais a debutar despues de Wrestlemania ya que veo que muy sabios no sois si os habeis fiado de un cabron como lo es Brock Lesnar. Cuando alguno de vosotros dos llege a luchar en Wrestlemania yo habre perdido todos mis combates y sere el principal novato de las ligas superiores , osea que eso no pasara nunca!. -sonrie mirando la cara de enfado que tienen ambos- Hay que ver cuanto idiota contrata Razor Ramon ,en fin quizas la chica tenga alguna oportunidad contra las absurdas luchadoras que hay en la OVW como la Layla esa y Maryse . Decis que no voi a llegar a ganar en Wrestlemania porque no respeto a la gente y por eso vere como un adversario recoje mi maletin. Os dire un par de cosas , cuando gane en Wrestlemania y todo el mundo me observe tanto desde su sofa en su casa por television como mirandome en directo , os propongo que grabeis ese momento en CD porque es lo mejor que podais ver en vuestra vida y al menos podreis contarles a vuestros nietos que vosotros estuvistes hablando con el hombre que gano ese combate en Wrestlemania III. TED DIBIASE!!!. -Ted Dibiase se marcha con el Million Dolar Belt en el hombro colocandoselo mientras la Diva de OVW se gira para observarlo..-



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime13/3/2011, 9:50 pm

...: | Dias después | ::..

-Se ve a Ted Dibiase en el sofa del salon de su casa-


Chris, Drew ..are you ready for me?! 2lktjme

»Ted Dibiase: Ladies and getlemen!! -el público responde a Ted con abucheos- Lo sé , lo sé estabais muy ilusionados con poder verme esta noche en ese cuadrilatero y hablaros como lo he hecho desde mi llegada a la empresa pero la verdad no se puede comparar con estar hablando desde mi gran casa y sentado en mi magnifico sofa . Antes de nada he de daros una mala noticia para los fans de mi acompañante de hace dos semanas . Mickie James ha sido despedida , la verdad aunque ganara en su debut , observe que no tenia lo que hay que tener para acompañarme a mi , un futuro campeon de la empresa . Asi que chicas Ted Dibiase , el luchador con mas poder de toda la empresa vuelve a estar libre de una acompañante que observe semana tras semana mis victorias y mis coronaciones como campeon. No , no levanteis la mano porque no pensaba elegir a ninguna que no tenga el rango de luchadora y que fisicamente llame la atencion de todos los hombres para que observen la clase y el poder de Ted Dibiase Jr. -El público vuelve a abuchear a Dibiase Jr mientras este se rie levemente- Lo siento si os he ofendido con estas palabras pero los que esteis ahi y os imagineis lo que es ser yo , no me llamareis tonto. Quizás sea culpa mia que sea tan irresistible y que cada semana divas de Raw, TNA o OVW estean llamando a la puerta de mi camerino , pero sabeis una cosa? . Ted Dibiase no esta aqui para importarse de tener acompañantes o preocuparse de cuantas chicas llaman a la puerta de su camerino . No , estoi aqui para hacer lo que hize la semana pasada con Ric Flair, terminar con sus sueños de ir a Wrestlemania y que hace el muy tonto?. Echaros a vosotros la culpa , por favor..-comienza a reirse - Como veis , mis palabras una vez mas iban con razón , Ric Flair , tu carrera esta mas que terminada , no le eches la culpa a la gente que miro como eras superado completamente por mi , hazme caso como izo mis palabras al destino la semana pasada y acaba por una vez por todas por ese sufrimiento que esta acabando con tu vida y retirate ahora que estas a tiempo. Y en Wrestlemania le dare una buena bienvenida a tu compañero Tommy Dreamer.

Chris, Drew ..are you ready for me?! 24xfdl1

»Ted Dibiase: Tommy Dreamer..-sonrie mirando hacia el techo para luego volver a mirar a la camara- La semana pasada pude leer en la Swwe magazine el nombre del grupo de Flair y Dreamer..''Los Viejos'' , oh man , are you serious..Me parece que cada semana Ric Flair cae cada vez mas bajo y en el Money In The Bank de Wrestlemania voi a pensar en que me voi a enfrentar a cuatro luchadores y no a cinco . Dreamer mejor que en Wrestlemania te quedes arreglando vuestros problemas de espalda en el camerino de Flair que seguro que estara muy disgustado tras haber perdido su oportunidad de haber ido al mayor evento del año. -El público abuchea a Dibiase despues de esas palabras- Ahora hablemos de mis proximos contrincantes...Uno esta sacado de una nueva version de Aragorn del Señor de los Anillos mientras el otro tiene la mentalidad y la personalidad que el Golum. -el público se rie tras las palabras de Dibiase- Drew McIntyre , OVW TV Champion , perdon , queria decir ''Champion'' . Campeon de un titulo que no tiene prestigio ninguno , un titulo olvidado por todo el roster de Swwe , un titulo que no tiene categoria ninguna y que por supuesto no tiene nivel de peso medio . La conclusion que tengo sobre ese titulo esque si voy a comprar una réplica del WWE Championship tiene mas valor que ese titulo que tienes en tu cintura . ''The Chosen One'' , elegido para que? para perder en Wrestlemania III y para ser derrotado esta misma noche ante el verdadero hombre del destino , el futuro de esta empresa , uno de los pocos luchadores de tercera generacion que hay en esta empresa. Y tu que eres? , solamente eres un escocés que no tiene lugar alguno en Swwe , te creeras lo mejor de OVW tras haber derrotado al OVW Whc Jimmy Snuka y haber ganado a tres luchadores y obtener ese titulo de plastico. Quieres ver lo que es verdaderamente un titulo con valor? . -Coje de la mesa el Million Dolar Title y lo muestra a la camara - Este titulo tiene el valor de 1.000.000 $ , fue creado por nada mas y nada menos que The Million Dolar Man Ted Dibiase! , mi padre. Y lleva desde entonces en la familia y yo lo he heredado y mis hijos tambien lo haran y asi asta el fin de los tiempos. Te gusta romper los sueños de la gente , quizás lo hayas hecho con los rivales a los que te hayas enfrentado por ahora pero ninguno de ellos me llegan a la suela del zapato , recuerda quien soy Drew , recuerda que te enfrentas a Ted Dibiase y recuerda que pòr ahora todos los que han intentado pararme han acabado derrotados y en Wrestlemania el que rompera los sueños de todos los que estean conmigo en el cuadrilatero seré yo!.

Chris, Drew ..are you ready for me?! 9u4508

»Ted Dibiase: Realmente gracioso..¿verdad? Un hombre que cree que tiene en su poder el futuro de la empresa cuando esta viviendo en persona el comienzo de la nueva era Dibiase y teniendome ami en la misma marca. Ademas, quien quiere tener como futuro de la empresa a un hombre procedente de Escocia , ¿me equivoco?. -sonrie siendo abucheado por el publico- Pero tranquilos que para eso estoy yo aqui para acabar con las falsas esperanzas y promesas que muchos luchadores dicen pero que luego no llegan a cumplir como en este caso , nuestro amigo Drew McIntyre . Drew como dije antes tu no llevas esto en la sangre como yo , tu no entiendes lo que es pertenecer al destino tu solamente conoces el depender del destino. Ya has logrado algo que ni te creias tu que lograrias en OVW , has ganado un titulo , bueno has ganado un complemento para la cintura , mejor llamarlo asi . En Wrestlemania no tendrás tanta suerte , porque en Wrestlemania la victoria esta vez será mia y quien sabe .. The Miz ,Chris Hero, Kane. Alomejor algunos han ya oido hablar de mi ,otros quizás no pero que mas da , cuando gane el Money In The Bank los tres estarán todas las noches sin dormir acariciando sus titulos y mirandolos como si fuera la ultima noche que pase con ellos. Mi siguiente contrincante ..muchos lo llamais la version 2.0 del luchador de Smackdown Randy Orton .Este hombre no merece el rango de wrestler sino de retrasado mental. Este hombre no deberia estar en una empresa como es la Swwe , este hombre deberia estar en una residencia para locos dementes como el. Nose si llamarte Chris Scobille o Jimmy Jacobs , llames como te llames en Wrestlemania tu y Drew McIntyre compartireis el mismo destino , perder ante mi en Wrestlemania pero dejemos de hablar de Wrestlemania y hablemos de esta noche , porque para Wrestlemania aun queda tiempo pero esta noche el tiempo es limitado y vereis un resumen de lo que os pasara en Wrestlemania junto a tres luchadores mas . Jacobs , Scobille quien sea el que me escuche fisicamente. Si piensas que montanto el papel de loco ese que llevas piensas que voi a tenerte miedo o algo por del estilo , chaval me parece que vas por un mal camino . Si te retiras de mi camino a la victoria en Wrestlemania , puede que te de un prestamo para que compres una personalidad nueva que por lo que veo creo que te hace mucha falta . -la gente abuchea a Dibiase mientras que los que odian a Scobille lo aplauden- Y esto es solo un aviso , mi consejo , esque acepteis retiraros de mi destino hacia Wrestlemania aunque por mucho que intenteis desviar mi destino , el destino nunca toma segundas decisiones y yo soi el verdadero Chosen One que ganara en Wrestlemania y se convertira en el Mr. Money in the Bank de desarrollo 2011!. El destino ya ha acabado con Chris Masters y Ric Flair y ahora va a por vosotros , esta noche no os enfrentais a un hombre ..os enfrentais al futuro ..!

-Se corta la trasmisión y el público abuchea fuertemente mientras el show hace una parada televisiva-

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime14/3/2011, 10:25 pm

Gracias por nombrarme capullo ¬¬ xDDDDD, bueno, la promo en general esta bastante bien, me gusta como te expresas, pero si fueras un poco mas a "saco" estaria mucho mejor, creo que te metes muy poco con tus rivales y si lo haces, lo haces con excusas un poco baratas, la verdad esque se te hace mas agradable verte con Ted que con Zack xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime14/3/2011, 10:27 pm

Thanks. Bueno nose me gusta llevar a Ted como un luchador de clase alta osea fino en sus palabras pero directo. Esta promo la verdad que me ha gustado , se me ha hecho facil hacerla y la verdad creo que la estetica de esta promo esta mejor que las anteriores . Gracias Diego ahora me paso x la tuya Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Chris, Drew ..are you ready for me?! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime15/3/2011, 12:14 am

Es bonita la confrontación de el gordo con Dibiase, la verdad esperaba que fuera un lameculos mas Dd

Un toque mas de niño pijo, o podrías sobornar con dienro a scobille como hacía elpadre pa que se retire o algo así, eso si cambia los putos colores xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime15/3/2011, 12:44 am

puta estetica ..cojere los colores k mas me molan y ya esta xD gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris, Drew ..are you ready for me?! Empty
MensajeTema: Re: Chris, Drew ..are you ready for me?!   Chris, Drew ..are you ready for me?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris, Drew ..are you ready for me?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Get Ready Eddie!! Get Ready!!
» Drew Mcintyre is here
» Drew..= Presa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.