SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
The Rabid Wolverine
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 1:36 am

.


LAS CAMARAS Y LUCES ESTAN PREPARADAS PARA DAR INICIO A UNA NUEVA VERSION DE DREW INTERVIEWS YOU

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 65327eb2

~ Drew ~ Hey!! está todo listo ya chicos?? Comencemos luego esto... No quiero llegar tarde a mi casa el ultimo dia del año ok?? [Miro a mi equipo de productores y tramoyas un tanto enfadado mientras me avisan que saldremos al aire en unos instantes] Perfecto, ya era hora ¬¬ [Camino hacia el centro del set para dar la bienvenida al programa] Que bien, creo que domino mas mis nervios antes de comenzar, esto debe ser signo de un año espectacular y lleno de buena suerte para mi [Me percato que tengo el cierre del pantalon abierto, pero rapidamente me lo subo] Ups!!


EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 11j0owz


∆ Mr. Erick ∆ Damaaaas y cabalkeeeeros... Bienvenidos sean todos ustedes al estelar mas esperado de la semana, al programa de conversacion con mas audiencia, al segmento mas entretenido de toda la WWE... Claro que si, damos inicio a una nueva version de "McIntyre Interviews You!!!"... Dejo con ustedes a la estrella del programa, al wrestler que se coronara como TV Championship en la proxima jornada de ECW... Seeeeeee... Recibamos con un caluroso aplauso a Drewwwwww McIntyre!!!!!


EL PUBLICO APLAUDE CON EUFORIA

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Aplauso2

DREW SE DIRIGE AL PUBLICO DICIENDO

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW TheeGathering-new

~ Drew ~ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


SE ACERCA UN TRAMOYA Y LE REVISA EL MICROFONO MIENTRAS DREW LE DICE UNAS CUANTAS COSAS

~ Drew ~ ----------------------------- [Se arregla el microfono] Te arrancare las orejas y te las pondre en el bolsillo de atras para que escuches cuando te rompo el cu** [Le hacen señas desesperadamente para indicarle que el microfono ya funciona... Drew mira a la camara muy descolocado por la situacion] Emmm... Jajajaja!!! Se la creyeron no??... Jajajajaja!!! Era solo una broma, ustedes saben, ultimo dia del año, nadie se enoja jeje... Emmm... Eso... Pero ya basta de temas irrelevantes y vamos a los que nos interesa... Cierto Erick??... Se nos acaba el año Ehh??... Donde la pasaras man??

∆ Mr. Erick ∆ Pues creo que la pasare en familia... Siempre y cuando me desocupe pronto de aca y no me des mas trabajo para despues del programa... [A Drew se le desfigura la cara los los dichos de Erick] Jaaaaaa!!!! Era broma man jajjaja... Caiste jejeje

~ Drew ~ ¬¬

∆ Mr. Erick ∆ Como decia, creo que lo pasare en familia... Asi que una vez terminado el programa vuelo de inmediatoo en mi coche

~ Drew ~ Pues que bien man... Yo me ire de fiestas con mis amigos, pasare las doce celebrando xD

∆ Mr. Erick ∆ Ten cuidado con el alcohol Drew

~ Drew ~ Naaaa!!! unas copitas no le hacen mal a nadie xD

∆ Mr. Erick ∆ Me refiero a que no se debe beber cuando conduces

~ Drew ~ Pues claro, se te puede caer el vaso xD

∆ Mr. Erick ∆ Te lo digo porque tu conduces man... Ya sabes, en estas fiestas los muertos se disparan

~ Drew ~ Seeeee, por el parabrisas xD

∆ Mr. Erick ∆ Ja!! ja!! ja!! Que gracioso... Mira... Tenia justamente un video preparado para esta noche... Queria mostrarlo a vuelta de comerciales, pero como salio el tema, creo que debo mostrarlo ahora... Solo observa las consecuencias que pueden traer el consumo de alcohol mientras conduces

~ Drew ~ A ver??

SE MUESTRA EL VIDEO - CAMPAÑA DE ERICK



~ Drew ~ ¬¬ Me permitirias solo dos comentarios??

∆ Mr. Erick ∆ Dime, con confianza

~ Drew ~ Man, estas imagenes pertenecen a la pelicula de Final Destiny, eso es lo primero... Y lo segundo es que... Emmm, no se... Me gustaria saber porque escogiste esa musica... No la senti como la mas apropiada sabes??

∆ Mr. Erick ∆ Psssss... Tu que sabes de musica

~ Drew ~ Bueno, ese fue el aporte de Erick... A continuacion presentaremos a nuestro invitado de hoy... Les explicare brevemente como llegamos a él [Hago una breve pausa] Todo comenzo el pasado miercoles cuando nuestro GM publicó la cartelera para la proxima semana en ECW... De este modo todos se enteraron de mi combate por el TV Championship... Muchos me llamaron para desearme suerte... Uno de los tantos de los que se comunico conmigo fue The Miz, lo invite al programa, pero dijo que tenia cosas que hacer... No se que pueden ser esas cosas, jamas se le ve por ECW... Asi que nos comenzamos a desesperar y decidimos invitar a nuestro GM... Por eso señoras y señores, recibamos al mandamas de ECW... Un aplauso para Benoit!!!

INGRESA BENOIT AL SET UN TANTO DESORIENTADO Y LE DICE A DREW


EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 35cidsk

° Benoit ° Drew, tambien vienes por el premio de un auto cero kilometros??... Que suerte tenemos no??

~ Drew ~ [Le digo unas cuantas cosas a Benoit al oido]

° Benoit ° Que???!!! Me inventaron eso solo para que viniera a tu programa??

~ Drew ~ Pues al parecer era la unica forma para que vinieras man Smile

° Benoit ° Pedazooo de **


~ Drew ~ Epaaa!!! Tranquilo man, estamos en vivo.

BENOIT MIRA UN TANTO RESIGNADO Y COMA ASIENTO PARA COMENZAR LA ENTREVISTA

~ Drew ~ Primero que todo, muchas gracias Benoit por venir al programa

° Benoit ° Nooo!!! Gracias por la "invitacion"

~ Drew ~ De nada man... Pero Benoit, comencemos mejor con lo que te trae aqui... El publico quiere saber que hace un wrestler de fama mundial como tu de GM de ECW

° Benoit ° Que te importa

~ Drew ~ Mmmm... Ya veo

DREW SE MANDA ENCIMA DE BENOIT Y LE PROPINA EN EL CENTRO DEL SET UNA PALIZA DE AQUELLAS

En ese instante Drew despierta del sueño
EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Oirlsp


~ Drew ~ Cielos, era un sueño... Peroooo [Miro a mi alrededor] Que hora es??... [Cojo el despertador y veo la hora] Me llevaaaaa!!!! Me quede dormido por la put**... Ya son las 23hrs, solo me queda una hora para llegar a la fiesta!!!!



HORAS MAS TARDE EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO DE DREW (01:00 AM)

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Bhab2eEL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Bhab2e

DREW TOMA EL MICROFONO CON EL QUE ANIMAN LA FIESTA Y SE DIRIGE AL PUBLICO

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 125o00p

~ Drew ~ Bueno, bueno, bueno... Me disculparan, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad... Me gustaria derigirme a ustedes para decirles unas cuantas palabras... Quiero que sepan que para mi el año recien pasado fue bastante intenso... Llegue a WWE solo con lo puesto y tuve que abrirme paso entre muchos pelafustanes para ganarme un espacio en la liga... Ahora solo miren, en el proximo show me enfrentare por el TV Championship que ostenta el pequeñin de Brian Kendrick... Contando ademas con la participacion de Kane... Emmmm... No estoy nervioso, para nada... He llegado al nivel de estar seguro de lo que soy capaz... Y claro, estoy seguro de ganar ese titulo el proximo martes... Asi que todos ustedes estan invitados a mi apartamento despues del show para celebrar mi titulo... Que siga la fiesta mier** [El publico reacciona con una ovacion tremenda]



MAS TARDE EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO DE DREW (02:00 AM)

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 29dtrud

~ Drew ~ Epaaa!!! Jajjaja!!! HIP!! Muchachos y damas... En el proximo show de ECW peleare con Kendrick y Kane... Asi que ganare HIP!!... El año recien pasado fue... Eeee... Y eso!!!... La idea es que me apoyen porqueeeee [Se queda pegado] HIP!! La TV sera mia!!... Por eso despues del proximo show, tendremos una fiesta en grande en el apartamento de Trish!!! Feliz añlo nuevoooo!!!!!



MAS TARDE EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO DE DREW (04:00 AM)

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 206zdkx

~ Drew ~ HIP!! Señoras y señores... Yo pelo... Peleo... Esa TV sera mia... Se la arrebatare a ese tal Shellton Kendrick junto a su amigo Randy Warrior... Asi que no vengan a amenazarme... Gana HIP!! Ganareee!!!! HIP!! HIP!!... El año... Es año nuevo HIP!! Y hay que celebrar... Muchoooo!!! Jajajajaja!!! HIP!! HIP!!... Por eso, cuando gane HIP!! el titulo pueden ir a la casa de mi mamá... Haremos una fiesta en grande jajja!!! Como dios manda... Les deseo un feliz año a... Eso!!! HIP!!


MAS TARDE EN LA FIESTA DE AÑO NUEVO DE DREW (06:00 AM)

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 206zdkx

~ Drew ~ Noooo!!! Ese Brian no sabe quien soy!!... Le dare hasta por debajo de la lengua a ese... HIP!!... Con sillas!! con mesas!!! Mesa?? Mesa, mesa... Mesa que mas aplauda le traigo le traigo jajajaja!!! Le traigo una piña jajajaj!!! HIP!! HIP!!... Y que siga la fiesta mier** Hay que celebrar, por eso la proxima semana estan todos invitados al apartamento de Benoit a una fiesta in HIP!! HIP!! HIP!! Inolvidableeee!!! bleeeee!!! Jajajaja!!!... Feliz año nu HIP!! Salud CTM!!!!!


EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 2lm1m4i

DREW BEBE DE SU COPA Y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... A DORMIR SE HA DICHO


Drew despierta horas mas tarde
EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Oirlsp

SE LEVANTA DEL SUELO CON RESACA Y SE DIRIGE A SU CAMERINO DE ECW

UNA VEZ ENTRE LOS PASILLO DE ECW SE ENCUENTRA CON KANE, QUIEN ESTA EXPERIMENTANDO UNA NUEVA CRISIS PARANOICA

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 2wpqru1EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW 2wpqru1

~ Drew ~ [Veo a Kane y le digo] Asi que tambien con resaca man?? [Le doy unos golpecitos en la espalda mientras Kane me mira con cara extrañada]

ME ALEJO DEL LUGAR Y ME PIERDO ENTRE LOS PASILLOS TAMBALEANDO AUN POR LA NOCHE ALCOHOLIZADA





FIN DE LA PROMO
OJALA LES HAYA GUSTADO





Última edición por Drew McIntyre el 2/1/2010, 3:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 1:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!! JAJAJAJAJAJAAJ!!,EL GIF DEL OJO!! AJAJAJJAJA XDD ..La promo realmente chistosisima man!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 1:54 am

Jajkajkjakajkajakjakjkajkajkaa, cuando pienso en una promo tuya que no me puedo descojonar mas llegas con otra todavia mejor. Haz la proxima pronto tio xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 2:00 am

Jjajajajajajajajja Sincerament muy Bueno vi el video estuvo tambien bien un don para hacer este tipo de Promo Drew Feliz Año Tambien Suerte Man y UNa Gran Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 3:33 am

XDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha me gusto el pasar de las horas hahahaha viva el alcohol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 3:37 am

Gracias por sus comentarios chicos
Especial de fin de año on fire!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 4:03 am

hahahahaha me orino !!xS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 5:31 am

Bueno hombra, que se puede decir ?¿ Eres genial en esto, de verdad muy bueno. Me rei como nunca, el tema de los borrachos me agrada en sobremanera !!! jejejje sigue asi !! Pondre un altar con tu cara jejeje

PD: Feliz Año !!!! pasa bien !!

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 9:15 am

Lo de este tio es algo jajajajajajjjajjajaj , puto crack , te quiero tio jajaj , NO¬¬ xDDDD , Muy grande Bro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime1/1/2010, 6:44 pm

Jajaja esta super,derrota a Shelton Kendrick y gana esa TV! xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW Empty
MensajeTema: Re: EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW   EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REVENTON DE AÑO NUEVO DE DREW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Drew..= Presa
» Drew: Su lucha y sus vicios
» Drew se presenta a la fuerza en ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.