SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Drew se presenta a la fuerza en ECW

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 3:17 am

Drew se presenta a la fuerza en ECW 4ms0scpiy3Drew se presenta a la fuerza en ECW 4ms0scpiy3
Drew se presenta a la fuerza en ECW 4ms0scpiy3Drew se presenta a la fuerza en ECW 4ms0scpiy3Drew se presenta a la fuerza en ECW 4ms0scpiy3

ECW vuelve de la pausa comercial, en ese momento aparece en la pantalla una superstrella local listo para ser entrevistado en los pasillos de ECW.



Entrevistador: Buenas noches señoras y señores de ECW, tenemos aqui a Mark Jones, una figura del wrestling regional quien a venido esta noche a disfrutar del show de ECW (El publico local lo aclama)... Bueno Mark, vamos al grano... Todo el publico conoce tu gran exito en el mundo de la lucha independiente, pero poco sabe sobre tus inicios en el negocio. Cuentanos, como comienza tu carrera??


Drew se presenta a la fuerza en ECW 2exwivb


Mark: Guau!!... Esta historia lleva muchos muchos años, desde que yo era un niño... Mi historia comienza cuando desde pequeño veia los shows de la famosisima WCW y


(En ese instante)

Drew se presenta a la fuerza en ECW Drewdoesntcareaboutblac

Drew ataca salvajemente a la estrella local, le propina duros golpes hasta dejarlo tendido e inconciente en el suelo, luego se adueña de la camara y dice:

Drew se presenta a la fuerza en ECW TheeGathering-new


Y tu historia termina aqui baboso... Vamos, a quien le importa lo que diga este don nadie... Ahora quedate ahi tirado porque hablare Yo, entendido??


Drew se presenta a la fuerza en ECW TheeGathering-new-2


Buenas noches y muy bienvenidos al episodio de ECW que sera recordado como el mas simbolico de toda su historia... Pues si, exactamente... Hoy es el dia en que Drew McIntyre hace su aparicion oficialmente en la liga extrema... Y claro, como ustedes pueden imaginar, es dificil aparecerse por primera vez en una liga, no hay mucho que decir, sin embargo, no es mi caso... Si bien aun no he debutado, la empresa ha considerado que tengo los kilates para estar en una de sus cuatro ligas principales... Mi estadia en ROH no fue muy fructifera, destaco que fue ahi justamente donde me di cuenta que mi futuro estaba en las ligas principales... Ni se imaginan lo asqueroso que eran esos camerinos, mas asqueroso incluso que su propia administracion... Oh si!! Morgan y Foley no tuvieron los huevos para administrar ROH y decidieron hacerse los desentendidos mientras todo el roster exigia combates... ROH se dejo estar casi dos meses sin darme la oportunidad de debutar... Pero bueno, ellos se han perdido a esta majestuosa superstrella, no me supieron aprovechar... De todos modos nunca considere a ROH como un lugar apto para mi, me quedaba chico... Ojala ECW no sea mas de lo mismo, pues ya me han contado algunas quejas de la liga y al parecer me han traido para salvarla...


[b]Drew hace una breve pausa y continua

Drew se presenta a la fuerza en ECW TheeGathering-new


Si, lo se, soy un "jobber" y tengo que mantener cierta cuota de respeto por los mas antiguos de las ligas de desarrollo... (Hace una pausa) Jajajajaja!!! Pero por favor, eso es para los perdedores, YO vengo a ECW a demostrar que no solo estoy a su altura, sino que tambien estoy a la altura de las grandes ligas como RAW y SD... Poco a poco se daran cuenta que estoy a un nivel mucho mas alto que el de ECW y me vendran a suplicar que firme por una de las dos ligas mas grandes de la empresa... Sin embargo, quede conforme con el cambio, lo unico malo es tampoco hay divas en esta liga, al igual que en ROH, no hay donde recrear la vista, hay que aguantar los repugnantes olores de estos tipos "extremos"... EXTREMADAMENTE ASQUEROSOS!!!... Quizas hace falta contratar a una exterminadora de plagas para que pase por camerinos y elimine toda clase de pulgas, piojos, ladillas, etc.


[b]McIntyre mira a la camara de forma altanera.

Drew se presenta a la fuerza en ECW TheeGathering-new-1


Si, soy muy diferente al resto, lo se, no hace falta que me lo digan... Soy un joven talentoso, un virtuoso, guapo, atractivo para las chicas, adinerado y ademas gozo de fama... ROH para mi será algo asi como un episodio que debo olvidar de mi carrera, al igual que a NBE (New Breed Evolution)... Y claro, fue justamente ese el motivo por el cual el otro dia ataque al tacuaco de Extreme Tiger en su camerino... Comenzo a hablar sus cosas, sus sermones de wrestler con experiencia, etc... Me hartó, no queria escucharlo mas... Estuve cerca de dos meses escuchando sus tonterias en ROH... Tiger se creyo capaz de cargar con el liderazgo de un stable sobre sus hombros, pero lamentablemente no lo lograste man... Lo unico que lograste crear fue al stable menos "estable" de toda la empresa, todos los dias se iba uno del grupo y bueno, ya era mi turno... NBE solo representa la mediocridad en WWE... Curiosamente la mision de NBE era sacar a la basura de ROh, sin embargo, la basura estaba mas cerca de lo que imaginabamos... Lo peor es que tú, la basura, se fue de ROH y llego a ECW a fastidiar... Lo bueno es que estoy YO en ECW para sacarte con viento fresco de aqui... Asi que preparate Tiger, desde ahora conoceras quien es Drew McIntyre


Se corta la transmision mientras Drew sonrie
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 3:39 am

Buena Promo Men, pero tu promo anterior sigue siendo muy dificil de superar.. Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 3:40 am

Jjajajajaa
Seeeeee, fue genial.
Gracias por el comentario man.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 3:55 am

muy buena promo loko, sin duda has mejorado desde esos ecualucha times xD.... sigue asi y llegaras a algo grande (pero no te emociones pq no mas que yo Cool xDDD...

off: y cuantos puntos gano? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 3:58 am

5 puntos, aqui van .....

Gracias por el comentario man
Tambien recuerdo los tiempos de ecualucha jajajja
Murio ese foro ajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 4:22 am

Miss McCool: Buen trabajo chico, te mereces una estrellita Like a Star @ heaven
Felicidades, tus trabajos son en verdad buenos, me gusto lo del stable menos "estable"
Muy bien niño
tyt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 4:23 am

Muchas gracias linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 4:26 am

Muy buena promo Matias....nunca decepcionas en cuanto contenido...Sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 4:29 am

Muchas gracias estimado
Tu tambien ponle empeño
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime28/10/2009, 8:46 am

Muy buena promo chaval , sigue asi y daras caña en ECW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Drew se presenta a la fuerza en ECW Empty
MensajeTema: Re: Drew se presenta a la fuerza en ECW   Drew se presenta a la fuerza en ECW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drew se presenta a la fuerza en ECW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La fuerza no lo es todo.
» Ahora con mas fuerza
» La union hace la fuerza
» Va tomando mas fuerza el Rollins vs Jacobs.
» Brotherhood vuelve a coger fuerza.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.