SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batista llega a OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:28 pm



~Empieza OVW~

Batista llega a OVW Ovw

Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0
Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0
Batista llega a OVW 2ahs9c0Batista llega a OVW 2ahs9c0



*Comienza un nuevo show de OVW en la liga de desarrollo donde cada dia aparecen nuevos fichajes en la empresa esta noche la empresa de la OVW el manager Razon Ramon y sus representantes han echo un nuevo fichaje en la cual esperemos que llegue lo bastante alto para conseguir sus objetivos.Hoy estara aqui esta noche sobre el cuadrilatero de la OVW para presentarse y hablarnos sobre las cosas que tiene pensadas hacer en esta empresa y a por que titulo esta dispuesto a conseguir en estos momentos.*


*La camara enfoca en zona de comentaristas de OVW mientras por detras de ellos ahi espectadores que quieren salir por la transimision de esta gran cadena como es la WWE.Como siempre empiezan a comentar el programa Jerry Lawler junto a cu compañero Michael Cole*

Batista llega a OVW 34yczk8Batista llega a OVW 34yczk8

Jerry Lawler: Muy buenas noches espectadores de la OVW una liga donde empieza un gran camino para ser el mejor campeon y ser una layenda de lo mas impreionante del mundo.Como siempre aqui a mi lado esta mi gran amigo y comentarista Michael cole muy buenas noches y cuentanos que nos depara la noche de hoy!


Michael Cole: Muy buenas noches Jerry ahi nuevas noticias en la liga de la OVW sobre un nuevo fichaje que a llegado recientemente llamado "Dave Batista" muy muscoloso y corpulento esperemos que este nuevo fichaje nos de espectaculo sobre el ring con la que animar todo este ambiente que ahi cada noche aqui sobre el pabellon de la OVW.Estara aqui hoy sobre el cuadrilatero para presentarse como luchador oficial de esta marca y nos contara muchas cosas importantes y cuales seran sus rivalidades cada semana etc.


Jerry Lawler: Haber si esta semana demuestra de lo que esta echo ese nuevo luchador Dave Batista,porque en la empresa ahi muchos luchadores muy competitivos y en la cual no se lo pondran nada facil en los combates quiza sea mejor que empieze poco a poco y a adaptarse en los tipos de match y sobre todo en este cuadrilatero.Lo mas seguro que vaya a por el titulo mayor todos los luchadores hacen lo mismo batista no va a ser una excepcion de ello ni mucho menos.

Michael Cole: Asi es Lawler ademas el mundo da muchas vueltas y pueden pasar muchisimas cosas desde entonces y las cuales no sabemos que nos deparara? Ya lo sabremos cada semana y veremos como progresa en sus combates iniciales en la OVW.Todd Grisham el entrevistador hara una entrevista al nuevo luchador y haber que nos dira sobre sus primeros minutos en su nueva empresa creo que sera interesante la entrevista tu que dices Jerry?

Jerry Lawler: Yo creo que si sera interesante la entrevista hablando de eso creo que tenemos a todd Grisham en zona de vestuarios junto a batista que le hara unas preguntas sobre OVW y que tiene pensando hacer en la liga incial de la OVW, no nos conpliquemos mas y vayamos con la entrevista que realizara Todd Grisham.

Michael cole: Adelante Todd con la entrevista y suerte!


*Se enciende el tron y aparece Grisham junto a batista con un rostro serio y muy concentrado mientras en el pabellon al ver a batista se levanta y empieza a animar y levantando sus pancartas y coreando el nombre de batista cada vez mas fuerte*

Batista llega a OVW 20korv5

Todd Grisham:Muy buenas noches Dave Batista y encantado de conocerte por primera vez y biencenido a la liga inicial de la OVW.Sera una entrevista concreta para saber que objetivos tienes en esta liga y que piensas de cuya empresa junto a que tal te estas adaptando etc.

Bueno antes de todo muchas gracias por la gran bienvenida a la OVW y encantado de estar aqui en la entrevista y contestar a las preguntas que por mi no ahi ningun problema en contestarlas .Mis sensaciones de pisar por primera vez esta liga han sido buenas aqui empieza una carrera nueva para convertirte en una leyenda del wretling y todos los wrestler porsupuesto es un sueño convertirse en uno no?.En esta liga ahi luchadores muy competitivos y con los que se podra enfrentar y cada dia subir el nivel y cada dia que pase estar mas cerca del objetivo como todos que es el titulo mayor no? Ahora mis objetivos no es el titulo de momento quiero adaptarme a los combates y debutar con una victorua contundente y en la cual haya un gran espectaculos para ese gran publico de la OVW que cuando e llegado me han recibido con grandes aplausos y animos la verdad es que sera un placer luchar en esta empresa y poder llevar a OVW a lo mas alto y que tenga un nivel como la empresa se merece en la actualicad del wrestling.


Todd Grisham: Bueno seguramente cuando pase el tiempo el publico te apoyara e incluso empezaran a aparecer fans de Batista,bueno y cuando tienes pensado debutar y contra quien te gustaria debutar en la empresa de la OVW?

Muy buena pregunta Todd debutare la proxima semana a lo grande con todo el publico en el pabellon y dar espectaculo al maximo la verdad es que me gustaria enfrentarme al mejor luchador que haya en esta empresa y ganarle en mi debut como luchador oficial de esta liga incial.Las cosas seran dificiles pero no imposibles yo tambien se lo hare dificil y no me ganara tan facilmente como el se pensara en estos breves momentos quiza se lleve una gran sorpresa y toda OVW me tenga que respetar como buen luchador que soy de esta empresa.La liga donde me gustaria estar seria Raw la marca roja es una marca donde ahi potencial en todos los sentidos y donde llegan a parar los luchadores mas grandes y espero que algun dia aparezca entre todos ellos y mantener con alguno un gran feudo y tambien por supusto tener feudo en mi actual empresa OVW.


Batista llega a OVW 2jf0y1eBatista llega a OVW Ipzblf


Todd Grisham: Cual liga es la que menos te gusta al parecer y que no tendrias oportunidades faciles por cualquier titulo y dime si en estos momentos has tenido problemas con algun luchador de la empresa cuentanos un poco de esta teoria porfavor.

De momento no e tenido problemas con nadie y espero no tenerlas si las tengo sera por parte de ellos y tienen los ases de perder contra mi lo dicho porque aqui ahi mucha gente que se va mucho de la boca y ya sabes hace que entres al problema.La liga que menos me gusta es ECW es muy extremo no me gusta nada esa liga sabemos que ahi buenos luchadores pero sillas mesas todas las semanas ya pierde su gracia la mejor liga que e dicho antes es Raw donde ahi muchas cosas por hacer y miles de objetivos a cumplir y espero estar alli y conseguir una vez el titulo de la WWE que no estaria tampoco nada mal conseguirlo.

Batista llega a OVW 2uqyuy1

Todd Grisham: Bueno antes de finalizar la entrevista quieres hablar o dirigirte a alguien en especial o dejarle las cosas claras para el match o algo parecido?

De acuerdo no vendria mal unas palabras a mi llegada a esta empresa.Luchadores de la liga incial OVW soy Dave Btista y vengo a conseguir lo que es mio y cumplir mis objetivos y los que voy a cumplir sin ninguna duda espero que no os metais en mi camino porque os hare pupita y esa pupita su destino es el hospital y estar mas de 4 meses fuera de la circulacion de la lucha libre teneis dos opciones, una es ir al hospital directamente y la otra no meteros en mi camino hacia el titulo pesado de la OVW.Ya qu encima os aviso espero que penseis la propuesta y si no la aceptais pues sois un par de chiflados que van a caer como plumas y despues ir en camilla y estar tumbado durante meses no sera muy recomendable hacerlo asi que ya sabeis no soy como os lo pensais ni mucho menos asi que sin mas tonterias aqui llega Batista quien cumplira su sueño de proclamarse campeon de la OVW.

Todd Grisham: Gracias por la entrevista, y esperemos que ganes muchos combates y titulos y que te vaya todo bien por la empresa inicial y que tengas mucha suerte Batista.

Gracias por las felicitaciones!


*Se apaga el tintantron y la camara enfoca la zona del ring donde vemos a Lilian Garcia con el microfono en mano para presentar al animal batista y comienza a presentar en unos instantes*

Batista llega a OVW 39enr

Señoras y Señores, demos paso al que es residente de Whasington D.C The Animal Batistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


*Suena el Tron del Animal*

Batista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW Dmcyzb
Batista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW Dmcyzb
Batista llega a OVW DmcyzbBatista llega a OVW Dmcyzb


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*La camara empieza a enfocar al publico que se levanta a animar a su luchador preferido Batista y mientras el decorado se vuelve de un color rojo y brillante con colores muy resaltones de varios colores rojizos y el publico se empieza a volver loca de animos hacia el luchador.La camara empieza a presentar propaganda que se puede ver WWE Raw en modo alta definicion que podeis ver atravez de digital + donde no lo podras ver de ningun otro mejor modo que este*

Batista llega a OVW 34no0usBatista llega a OVW 34no0us


* Batista sale por detras del decorado con un rostro algo serio.Esta vez viene de traje y muy elegante mientras va de un lado a otro del decorado diciendo unas palabras a sus queridos fans mientras les vemos como levantan sus pancartas dedicadas a su querido luchador el animal batista.Despues va hacia la pasarela rumbo al ring tranquilamente con su gafas de sol puestas*

Batista llega a OVW 143ouwjBatista llega a OVW 143ouwj


*El animal batista se para en medio de la pasarela,mientras mira al publico muy concentrado y algo contento por los animos que recibe por parte de todos sus fans.Batista se prepara y se golpea en la pierna y se agacha y empieza a hacer u gran metralleta mientras por detras de el sale una gran pirotecnia de color rojo brillante mientras despues el animal sigue hacia delante y la pirotecnia da una gran explosion y sale una luz roja muy fuerte*


Batista llega a OVW 2wq97deBatista llega a OVW 2wq97de

*El animal va bajando hacia el camino que lleva junto al ring y empieza a darles la mano a algunos de sus fans que estan cerca de el,mientras la camara enfoca una pancarta que pone "Batista Bomb",desùes batista va tranquilamente hacia las escaleras metalicas y empieza a subirlas tranquilamente mientras no deja de mirar a todo el publico que esta presente en todo el pabellon de la marca de la ovw hoy*

Batista llega a OVW 2mfch87Batista llega a OVW 2mfch87

*El animal entra al ring por la segunda cuerda de color blanco señan de que es el ring de la OVW mientras va hacia lilian garcia para darle el microfono y se lo da.Batista empieza a pasear por el cuadrilatero con el micro en mano y mirando todavia a todos los espectadores que le animan cada vez mucho mas fuerte y batista les echa una sonrisa muy breve ya que esta de muy buen humor hoy*

Batista llega a OVW Jaz420Batista llega a OVW Jaz420

*Cuando la musica se acaba y el publico se relaja y alguna gente se sienta en sus sillas el animal empieza a hablar de su debut en la ovw y los objetivos que va a tomar en esta empresa inicial y entre otras cosas mas importantes*


Batista llega a OVW BhhlibBatista llega a OVW Bhhlib

Muy buenas noches telespectadores de la OVW,soy Dave Batista nuevo luchador recien fichado en la OVW gracias por estar aqui hoy en este momento de mi presentacion.Bueno como sabeis e sido contratado para llegar a lo mas alto en la empresa como conseguir titulos y despues ir a una liga superior donde se encuentran los mejores luchadores como Edge,Taker etc bueno lo primero de todo es que tengo unas ganas de llegar a esa cima y solo llevo un rato en esta empresa lo que quiero decir es que voy a ganar mi debut y despues si es posible ganar el oro y llevarmelo conmigo a otra liga superior.Sabeis que todo luchador su sueño es ser campeon nacimos para ser campeones y llegar a lo mas alto del wrestling.Por mi parte en cada lucha los fans y el publico es muy importante ya que sus animos te dan una pequeña fuerza que a veces te hace que ganes los match mas importantes y si no fuera por vosotros eso no seria posible por eso para mi sois muy importantes en cada combate.Mi debut me gustaria enfrentarme al mejor luchador de la marca me gustaria empezar fuerte y daros el mejor espectaculo posible para que lo disfruteis cada dia mas y poder llevar esta liga lo mas alto posible.Si tengo una oportunidad por el titulo no lo dejare escapar soy un luchador con principios que cad oportunidad la aprovecho y se que ganare el titulo porque lo que me propongo siempre lo consigo y esto no va a ser una excepcion esta clarisimo.Yo Dave Batista os prometo que cada semana tendreis espectaculo con racion doble o triple porque vengo con la moral muy subida y siempre tendre la moral asi porque yo no me dcaigo ante nadie y menos con los luchadores de la OVW.


*El publico empieza a chillar como loca y levantando los carteles,mientras el animal se quita las gafas de sol y se las guarda en su chaqueta elegante del traje y habla sobre el proximo match del debut que habra en la marca incial de la OVW*

Batista llega a OVW 2wfjzf5Batista llega a OVW 2wfjzf5

Se nota que os hace falta espectaculo que otros luchadores no os lo a dado en especial pero yo si os lo voy a dar porque soy asi de chulo directamente,y a mi cuando alguien me mosquea mas le vale no estar delante porque lo haria trozitos y despues tendria que venir el barrendero a coger sus trozos echos pedazos con un recogedor seria mas que extremo.No quiero ser sarcastico pero quien me va a derrotar en mi debut y en esta liga? NADIE! sabeis porque? la razon el porque es el presidente de la OVW a fichado uno de los mejores luchadores del wretling y vera mi potencial sobre el ring como en cualquier PPV si algun dia participio en ellos pero lo que no me gusta es el juego sucio como lo hace la mayoria de luchadores eso no es tener potencial eso es luchar como un marica que gana por sus metodos asquerosos eso es ser buen luchador? lo dudo para ser gran luchador se necesita varias cosas como el esfuerzo,la rabia y la moral 3 cosas de las mas importantes en cada lucha y en la cual las 3 cosas que yo llevo siempre en cada combate y te hacen ganar.Asi que luchadores de la OVW prepararos que Dave Batista ha llegado a OVW con mucha rabia y ansias de ganar asi que espero que esteis atentos a mi gran golpe porque os vais a quedar con la boca abierta porque las cosas las dice el tiempo y asi sera.

*Batista tira el microfono al suelo y sale del ring por las escaleras tranquilamente ajustandose la chauqeta y se pone de nuevo sus gafas de sol y se va a zona de vestuarios con una gran oleada de animos a su querido animal batista donde la proxima semana veran un gran combate aqui en la OVW*

*fin de la promo*
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:37 pm

Buena promo pajas , sabia que darias la taya , dejate de tantas tetas y a ganar el titulo y para arriba xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:38 pm

Para arriba nos vamos de golpe jajajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:44 pm

Dios. ¿Eso e suna promo?Gracias por aclararmelo , pense que era un monumento al mal gusto

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:51 pm

Gracias por los coments
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 3:58 pm

Ya se ve qe eres mejor qe yo xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime26/11/2009, 4:00 pm

Ahi que sacarle provecho primo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime27/11/2009, 2:08 am

Gran pRromo y por que estas en OVW XD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime5/12/2009, 9:57 pm

La promo no es mala tío pero....una vez tras otra desde que te conozco hace ya muchos meses haces lo mismo una y otra vez, entrevista y luego salir al ring.... hay innovar!!!, por no decir que salvo el avatar no veo diferencias entre tu Batista y tu Styles, tienes que dar un toque personal al personaje y hacer cosas distintas no siempre lo mismo una y otra vez porque si no volverás a fracasar como te pasó con Styles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Batista llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Batista llega a OVW   Batista llega a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista llega a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The new Batista is here...
» PROMO BATISTA
» [PPV] Batista, I will be your hunter....
» Entrevista a Batista
» Logros de Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.