SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Cena is Bad Bad Man

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena is Bad Bad Man Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime1/12/2009, 7:28 pm

*Volviendo a la programación de Monday Night Raw...son enfocados Jerry "King" Lawler, junto a él Michael Cole*
John Cena is Bad Bad Man Ama4xe
Jerry Lawler:Wow!! gran lucha la vista anteriormente no?
Michael Cole:Pues claro...esto es Raw...solo hay acción y pasión...
Jerry Lawler:Y ahora vamos a comentar algunos sucesos vistos anteriormente
Michael Cole:El regreso con una victoria de John Cena
Jerry Lawler:Así es...el rapero venció...más que Bret Hart...a todo un historial contra él
Michael Cole:La primera lucha de Cena como tag...fue junto a Mark Henry v.s Distinaty Hart...y perdieron...
Jerry Lawler:Y despues en un Triple Treath Match John Cena y Bret Hart empatarón tras eliminar a Zack Ryder en un extraño insidente que involucraba a Ken Kennedy
Michael Cole:Y ahora podemos decir que John se a superado así mismo venciendo en un espectacular match contra Hart...
Jerry Lawler:Y creo que veremos ese match nuevamente...ya que son unos de los tantos cazadores de el campeón Sting...
Michael Cole:Y Sting dijo en un pasado encuentro...que el ganador de un match entre todos los retadores sería el proximo retador...
Jerry Lawler:Pero el no tiene la ultima palabra...la tiene el GM de Raw...Santino Marella
Michael Cole:Correcto...y en el pasado show de Raw dijo que en este show diria quienes son los proximos retadores...
Jerry Lawler:Y la lista es larguisima...es probable que hayan algunos eliminados en ese show...por que si los envian a todos será una verdadera masacre sobre el ring...aún que eso es lo que quiere ver la gente sobre el ring...

*El publico grita entusiasmado*

Jerry Lawler:Te lo dije...los fans quieren ver a sus wrestler favoritos masacrarse unos a otros con mesas,escaleras y sillas...o mejor dicho...Table,Ladder and Chair...
Michael Cole:Ese match es prometedor...sin duda...cual sea la decisión de Santino...el match será un verdadero espectaculo digno de un PPV.
Jerry Lawler:Sin duda será un....

*Se enciende la pantalla titanica y se escucha una presentación de unos grupo de tres personajes llamados "The Chaing Gang"*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Michael Cole:Que es esto??...un nuevo tag??
Jerry Lawler:The Chaing Gang??creo haber escuchado eso antes...

La camara toma otro angulo para enfocar a quien saldrá , y se ve el primer cartel de admiración de Cena de parte de el publico...y aparece John Cena, levantando los brasos y con un micro...con el que se dispone a cantar...

John Cena is Bad Bad Man 35aueyu

Spoiler:

Baja la rampa mientras ve a el publico viendolo rapear

John Cena is Bad Bad Man 21oot5g

Spoiler:

El publico está vuelto loco...no saben si cantar con Cena o abuchearle, mientras la camara lo sigue a la distancia bajar por la rampa

John Cena is Bad Bad Man 1hav5c

Spoiler:

Se pasea rapeando en la orilla de el ring mientras el publico lo observa

John Cena is Bad Bad Man 2ih1a1s

Spoiler:

Se sube a el ring mientras termina la canción...y comienza a dirigir palabras

John Cena is Bad Bad Man 29zzss5

John Cena:Que se levante el ca**ón que dice que John Cena no le hace a el rap...quiero ver que lo diga aquí mismo...John Cena is Rap...John Cena is WordLife...John Cena is Raw!!!!...y esto es un tapa bocas para que se den cuenta que rapero volvió de una lesión...pero no llegó a dar pena....llegó a repartir palisas...por que soy un Bad Man!!!!

Algunos fans saltan y le aplauden a Cena...quien sabe por que

John Cena:Creo que se equibocaron con mi imagen...creen que por que estoy rodeado de fanboys yo tambien lo soy...hahaha....permitanme reirme, por que eso es una falsedad...y si creen que pueden insultarme y quedarse así se equibocan...ya vieron que dejé tendido a Bret Hart...le Ajusté su actitud...y espero que aprenda...que no siempre las estadisticas tienen la razón...y Sting...¿crees que con golpearme con tu batte vas a apagar la llama de el rapero?...tambien te equibocas....por que soy John Cena...y My Time is Now...

Se pasea en el ring y sigue hablando

John Cena:Con respecto a lo que acaban de ver...es solo lo que hago...lo que muchos dicen que es un hobbie, espero haberles demostrado quien soy realmente...y no importa que ropa use...la ropa no hace el rapero...llevo el rap por siempre, circula por mis venas cada día, cada hora, cada minuto...ahora mismo...

Pequeña parte de el publico volvió con Cena

John Cena:Ahora...para concluir...quiero decirle a Sting las ultimas palabras...Sabes Sting...eres un payaso...¿por qué?, muy simple, por que tienes un titulo...que no te mereseces...crees que ese titulo te convierte en mejor persona y no es así...cualquiera de los que está detrás de el lo merese más que tu...y en especial yo, así que no duermas, ni siquiera pestañes, por que lo que me hiciste...lo pagarás y lo pagarás doble...por que te voy a moler...con tres tipos de armas diferentes...así es...yo voy a TLC como sea...tenga que hacer lo que sea...y te voy a despedasar...con Table,Ladder and Chair...y si crees que te temó...que solo me gusta hablar para intimidar...te equibocas y te lo voy a demostrár...ese ataque no quedará en el olvido...me vengaré en TLC ...sea como sea...y si crees que estoy loco...es sierto...así que en TLC te voy a dejar comiendo ****...

Se censuran las palabras de Cena pero no la imagen

Spoiler:

I`M A BAD BAD MAN!!!!!

Cena se queda en el ring disfrutando de el momento mientras son nuevamente enfocados Jerry Lawler y Michael Cole

John Cena is Bad Bad Man Ama4xe

Jerry Lawler:Eh..eh...eh...sin palabras
Michael Cole:Se puso la mano en donde creo??
Jerry Lawler:Ya lo habia dicho antes pero...está vez si se le safó algo
Michael Cole:Se le safó la mandibula...habló demasiado...
Jerry Lawler:John Cena está desquiciado
Michael Cole:O quiere que piensen eso para que los demás bajen la guardia
Jerry Lawler:La verdad...no es buena idea que Cena vaya a TLC...está desquiciado
Michael Cole:Ponte en su lugar..quiere ser campeón...
Jerry Lawler:Solo puedo decir...que TLC estará ardiente...
Michael Cole:Monday Night Raw vuelve luego de estos cortos comerciales

*COMERCIALES*

*FIN DE LA PROMO*

Los dejo invitados a dar sus comentarios, criticas, y mejoras para hacerme cada dia mejor

off:Esta me parece que es una de mis mejores promos, pero no por su contenido, si no por es totalmente mía, antes me ayudaban con el titantron o con los gif, pero ahora es totalmente creada por mi...soy la mente criminal detrás de esta belleza y no tengo complices xD

Explicaciones:
-La canción no está seleccionada a el azar, quien conosca la letra en español o entienda algo de inglés entenderá por está.
-Aquí dejé en evidencia que la gente quiere a Cena, por que está pasando por una fase Twenner...ya que volveré a ser Face, debido a que Santino dijo hace algún tiempo que Raw era solo Heel,así que eso


Última edición por John Cena el 1/12/2009, 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime1/12/2009, 8:10 pm

Decir que... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios esa cancion hace mil que no la escuchabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(( sia ntes la escuchaba mucho, esa y la pista nueve del cd de Cena.... No coments al respecto))
Decir que quedo buenisimaaaaa, Presiso a lo que hibas, me gusto, sigue asi ^.^.
PD: Se ve mejor y suena mejor qeu pongas I'm a Bad Man no SOY a Bad Man
Solo eso ^.^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena is Bad Bad Man Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime1/12/2009, 8:20 pm

Gracias por el consejo ya está editado xD

Y que bueno que te gusté , esa es la idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 2:31 am

Te quedó genial la promo, has avanzado bastante y los gifs te quedaron bien...Te felicito...

You are a Bad! Bad! Man!!....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena is Bad Bad Man Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 2:36 am

Gracias Taker...solo que aprendí de el mejor...supongo que sabes a quien me refiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 8:05 am

John Cena is Bad Bad Man 2q3x7w9
Para ti



Jjajajajaja!!! BROMA
Bueno, respecto a la promo...
La considero bastante buena si tu dices que no pediste ayuda... Tiene una estetica bastante agradable y aceptable, no me aburri leyendo...
Respecto al contenido, creeme que esta buena... Tiene esa picardia y soberbia que tenia Cena en sus comienzos... De verdad te adaptas muy bien al personaje heel... Considero una mala desicion que pases a face... Sabes pq??... Pq el 99.9% esta harto de cena face... Y si lo haces, se nos vendra a la mente eso... Diferenciate... Se Cena Heel...
En fin
Te dejo mis saludos y que salga todo bien en el proximo show... Sigue haciendo promos como estas... Te felicito.
Saludos man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 9:47 am

Pues la promo la parte en la que hablaste me parecio muy buena y directa pero un gran fallo...

Si quieres hacer al Cena rapero de mucho que no te guste el era Heel al 100 y es cuando molaba,aunque si quieres ser Face es tu decision....

Una cosilla mas,se que es dificil pero envez de poner una cancion podria empezar a rapear tu (como hice yo en un foro) ademas de ser original queda muy bien pero ya sabes men solo consejos n.nl
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena is Bad Bad Man Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 6:35 pm

Urban Miles escribió:
Pues la promo la parte en la que hablaste me parecio muy buena y directa pero un gran fallo...

Si quieres hacer al Cena rapero de mucho que no te guste el era Heel al 100 y es cuando molaba,aunque si quieres ser Face es tu decision....

Una cosilla mas,se que es dificil pero envez de poner una cancion podria empezar a rapear tu (como hice yo en un foro) ademas de ser original queda muy bien pero ya sabes men solo consejos n.nl

Claro man, acepto todas las criticas y sugerencias, pero la verdad no rapeo muy bien, pero talvéz lo haga proximamente...además...no necesito ser Heel para poder rapear, Cena tambien hizo algunas rimas cuando hizo el cambio, y además el cambio de Heel a Face...tambien lo hago por mi tag, si quiero un feudo contra heel, se veria raro que que fuera heel v.s heel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 7:13 pm

Esta muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : John Cena is Bad Bad Man Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime2/12/2009, 7:15 pm

Thank you!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





John Cena is Bad Bad Man Empty
MensajeTema: Re: John Cena is Bad Bad Man   John Cena is Bad Bad Man I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena is Bad Bad Man
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.