SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Royal rumble:Roderick a por el match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 4:35 pm

Royal rumble:Roderick a por el match 20u281l
Cole:Buenas noches,damas y caballeros,soy Michael Cole y me acompaña Jerry"The king"Lawler.Queda poco para el royal rumble,una de las noches mas emocionantes del año,¿tienes ya algun favorito Jerry?

Jerry:Pues la verdad no Michael pero ahi luchadores que podran demostrarlo que valen en el royal rumble match.Entre ellos Roderick Strong,este chaval apunta a un buen futuro,y este sera su primer PPV.

Cole:Pues la verdad este chico no sera uno delos favoritos para ganar el match,pero nunca se sabe,podria dar el campanazo,seria historico.


Jerry:Pues si.Todo es posible pero atento Michael por que me comunican por linea interna que Strong viene hacia el ring




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Royal rumble:Roderick a por el match 2lnvha9_th

Roderick Strong la gran promesa del wrestling.,aparece por la entrada,sale entre humo,avanza hacia la entrada,quitando las manos de los espectadores de su camino.

Royal rumble:Roderick a por el match 29ffcs8_th
Finalmente,llega al ring,antes de entrar le hace un gesto a los espectadores,luego entra y se va hacia uno de los postes.

Royal rumble:Roderick a por el match 2yx3zmr_th

Se sube al poste y le hace una señal a los espectadores mientras que grita que es el mejor,luego se baja,y se va hacia las cuerdas donde hace su taunt caracteristico.
Royal rumble:Roderick a por el match 2djtit
Damas y caballeros,den una fuerte bienvenida a la superestrella de RAW,from Tampa,Florida,"The mesiah of the backbreaker"Roderick Strong.

Royal rumble:Roderick a por el match ROHVideoWire2_22_2007-new

Hola gente seguidora del wrestling,ya sabeis que este domingo,sera royal rumble y casualmente yo estoy clasificado para ese combate,voy a ir con mentalidad ganadora,y voy a darlo todo.Si se que me odiais,pero no podeis impedir que demuestre lo que valgo en ese match.Hare algunaque otra eliminacion,y puede que incluso gane.Si tengo tantas posibilidades como los demas de ganar el match,claro esta dependo tambien de el numero que me toque.con ese numero las puedes pasar putas si te toca el 1 o el 2.Pero si te toca el 30 es un vendicion,todos estan cansados menos tu,y es una gran ventaja.Pero todo depende del azar,del maldito azar.Pero sin mas preambulos voy a analizar a mis rivales de este combate.A los que me daran muchos problemas.

"Se enciende el titantron y aparecen las fotos de algunos luchadores"
Spoiler:

Royal rumble:Roderick a por el match ROHVideoWire2_22_2007-new


Bien esos luchadores contando tambien a algunos de mi liga como Lesnar,Orton,Benoit o Lashley,son los que me daran problemas.Empecemos con Jack Evans,se formo al igual que yo en ROH,solo me enfrente a el una vez y ninguno de los dos gano,aqui tengo la posibilidad de enfrentarme a el otra vez.Es bastante bajito y escurridizo,asi que sera dificil eliminarle.Decir ademas que es un rapero de tres al cuarto,que siempre lleva un pañuelo en la cabeza,pero sigamos.Triple H,el tucan,el narizon,muchos son los nombrespor los que le podemos llamar,pero lo que nos ha demostrado este tio es que solo puede ganar combates haciendo equipo con el MR.pokemon John Cena,los dos juntos son world tag team champions,no pueden estar el uno sin el otro,si encuentras a Triple H al lado estara Cena,joder,parece que estan pegados con superglue.Siguiendo con luchadores de Smackdown,tenemos al abuelete "The nature boy"Ric Flair,tiene merito luchar con esa edad,cuantos son ya Ric,¿120?,a pesar de eso,es un tio que te puede dar problemas,por eso esta en mi lista.Una anecdota ninguno de los luchadores de Smackdown tiene lo que ahi que tener para ganar este rumble.

Royal rumble:Roderick a por el match ROHVideoWire2_22_2007-new

Sigamos,con ECW,la liga extrema,la liga donde todos sangran,ahi tenemos a Jymmy Jacobs,el emo,cada dia lo demuestra mas,este no es combate para ti Jacobs,haznos un favor y vete a llorar y a cortarte la venas a una esquina,eso es lo que mejor se te da,¿me equivoco?.Siguiendo con ECW,tenemos a Kane "The big red machine"aver tio,de que vas?te crees el diablo personificado por deciresto"Te hare sufrir y luego te mandare al infierno"solo te digo una cosa respecto a esto,vete al psicologo,intenta ser alguien ejemplar,y no i en plan soy calvo y grande y doy miedo.Tambien esta Drew Mclntire,un ingles,que vino a buscar fama y gloria,y parece que lo consiguio pero no ganaras ese match amigo.En definitiva ECW tine poco que hacer si quiere ganaer el rumble.

Royal rumble:Roderick a por el match ROHVideoWire2_22_2007-new

TNA,llegamos a TNA,donde esta John Morrison,el X-division champion,que siempre lleva unas gafas mas grandes que su cara,y que no para de apretar el estomago para marcar abdominales,no sera mucho problema,tendra experiencia pero yo tengo talento.Jack Swagger,la primera vez que le vi pense que era MR.happydent,pero no resulto ser el,sino un americano que se siente rogulloso de serlo,un tio que no se le borra la sonrisa ni a ostias.Jeff Jarret,"double J"un veterano,que ha sido TNA world heavyrreight champion,pero que se esta comenzando a oxidar por la edad,sera duro acabar con el sin duda,pero no imposible.Llegamos a uno de los platos fuertes,el primer ganador del royal rumble,Edge,sin duda con el que mas cuidado ahi que tener,sabe hacer lo que sea para ganar,sera el gran obstaculo,pero antes de acaba con el tengo que acabar con otros cuatro.TNA tiene posibilidades con Edge,con nadie mas.

Royal rumble:Roderick a por el match ROHVideoWire2_22_2007-new

Y ahora mis compañeros de vestuario,los cuatro que mas problemas daran sin duda,Brock Lesnar,el tio que se maza a esteroides,y no para de acosar a las divas.Uno de los WWE tag tea champions junto a Cris Benoit,luchador que ha sido Wolrdheavyrreight champion en unas cuantas ocasiones,sera casi el mas duro de eliminar,pero tambien esta Bobby Lashley,estuvo en el ejercito,de ahi viene su musculatura al contrario de Lesnar,ha sido ECW world champion,pero eso no le bastara para ganar el royal rumble,tendra que dar lo mejor de si,y estoy seguro de que lo hara.Y ahora llega el cuarto,el presidente de SWWE,"The legend killer"Randy Orton,para mi sera el mas duro de eliminar junto a Benoit y Edge,pero no voy a caer en sus jugadas,no voy a pisar el cepo,no,yo voy a ganar el royal rumble,eliminare a cuantos sea,yo ire a wrestlemania,y si tengo que pasar por encima de Randy,que le respeto,ha sido un gran campeon,pasare por encima,tambien por encima de Edge,y de quien sea,estoy decicido, a demostrar que no se equivocaron trallendome a RAW,os prometo el mejor Roderick Strong en ese combate,vais a disfrutar,y cuando yo prometo algo,lo cumplo.

"tira el micro y se va"

(Fin promo)(comentar para que pueda mejorar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 4:45 pm

-Gran Promo Issi...Estas mejorando un huevo...Eso si todavia te falta mejorar en cosas como cambiar el color del gesto y las frases....Aunque quien coño soy yo para decir esto Very Happy

-Sigue asi macho! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 6:26 pm

buena promo men
has dicho de mi que soy escurridizo...que llevo un pañuelo en la cabeza y que soy rapero? madre.....creo que nos falta informacion
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 6:29 pm

Todavia recuerdo tus promos con JBL, y has mejorado mucho Isi, sigue asi, suerte en la Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 6:42 pm

evans eso lo dije por que es la imagen que tengo de ti en la cabeza.xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime27/1/2010, 7:34 pm

Graaan promoo Tioo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal rumble:Roderick a por el match Empty
MensajeTema: Re: Royal rumble:Roderick a por el match   Royal rumble:Roderick a por el match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal rumble:Roderick a por el match
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.