SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime24/1/2011, 7:46 pm

The Paul Ogrady show!!!


A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Batistaprogramadetv2

···Paul Ogrady: Bienvenidos y bienvenidas al show de Paul Ogrady, vamos, mi show!! Unos minutos donde siempre tenemos un invitado muy especial, a mi lado tengo un niño muy simpático que nos a querido acompañar para presentar a nuestro invitado de hoy

···Niño Enmascarado: Y también me voy a quedar, sinó a mis padres que vas...

···Paul Ogrady: Jajaja, que sentido del humor tiene este niño...En fin...que es nada mas y nada menos que un hombre que va a participar en el Royal Rumble que tendremos este domingo y tendrá a superestrellas muchas marcas, la que nos viene a visitar es de Raw, por favor, un aplauso para nada más y nada menos que....

···Niño Enmascarado: David Batista!!!!


~~ Batista aparece y se empiezan a escuchar aplausos y algún que otro abucheo, el Animal pasa de eso y se sienta tranquilamente en el sofá sonriente ~~


A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Batistaprogramadetv1

···Paul Ogrady: Como pueden abuchear a este invitado tan especial?? Porque hace cosas en el ring que no les gusta?? Un hombre solo no puede hacer feliz a todo el mundo, dudo que por ejemplo a Rey Mysterio lo quiera todo el mundo, o no?? **El público aplaude el nombre de Mysterio** Vale, ya me habeis dejado mal, ahora puedo seguir con el programa, para empezar, muchas gracias Batista, la verdad es que es un honor que estés con nosotros hoy ya que seguro que muchos programas te querrian, no es asi??

~~Batista: Pues la verdad es que tu show era el único que me queria para ir, pero bueno, tampoco me voy a preocupar mucho por ello, estoy aqui mas que nada para matar un poco el tiempo y no aburrirme, además, también tengo que estar muy en forma para ese Royal Rumble que se acerca y que es esta misma semana.... El Manager General confió en mi ofreciendome un puesto en el Royal Rumble, y le voy a demostrar que no se a equivocado eligiendo y que la victoria de ese combate se va a ir a su liga de manos de David Batista

···Niño Enmascarado: Yo te querria hacer una pregunta Batista, haber.... Todos esos musculos no serán también obra de haberte pinchado??? Es que dudo que esos bultos sean puro esfuerzo

···Paul Ogrady: Como se te ocurre preguntarle eso a Batista, niño??

~~Batista: Calla Paul... Yo se responder solo, lo necesito que lo haga nadie por mi.... **Batista se pone serio** Haber niñito, eres muy gracioso y todo eso, pero personalmente esa pregunta no me a hecho nada de gracia a mi, a sido una humillación que pienses que estos ''bultos'' como tu los llamas sean gracias al haberme pinchado, pues estás muy equivocado, ya que las horas que yo me he estado currando esto, no las llevas tu ni jugando a la PlayStation... Además, tu quien eres para hablar cuando eres una bola de grasa??


~~ El niño enmascarado comienza a llorar ~~


~~Batista: Bueno, y ahora empieza a llorar, oye Paul, puedes hechar al niño ya o me voy yo, que prefieres?? Que se vaya un niño que no se ni que pinta aqui... O que se vaya la superestrella que va a ganar el Royal Rumble dentro de unos dias?? Yo si fuera tu, no me lo pensaria ni un segundo la verdad....

···Paul Ogrady: Emm bueno vale Batista, pero espero que valga la pena.... Seguridad, llevense a Batis....pufff, a este niño enmascarado!!!!!


~~ La seguridad se lleva al niño enmascarado fuera del programa y Paul Ogrady empieza a hablar ~~


···Paul Ogrady: Ya está Animal, me parece que por fin si que podemos empezar.... Bueno Batista, desde que llegaste a Raw, se te ve un poco extraño, quiero decir, que no parece que des todo lo que dabas en el ring como cuando estabas en OVW, me equivoco??

~~Batista: Pues si te equivocas, ya que soy el mismo de siempre, lo que me está pasando es que no me concentro demasiado, no se si serán los nervios, pero lo dudo, ya que he estado demasiadas veces en un ring para ponerme nervioso.... Y tampoco tengo novia para que me distraiga, o sea se, que no se que me puede estar pasando, pero que no se preocupe nadie, que el Animal aparecerá en el Royal Rumble y se coronará ganador de esa lucha....

···Paul Ogrady: Y ahora que dices Royal Rumble, el magnifico PPV que tendremos esta semana, y tu estarás en el Main Event, en esa lucha de 30 hombres y solo quedará uno en pie... Tu en que posición prefieres entrar, quieres dar espectáculo desde el principio o prefieres que cuando aparezca el número 30 en el marcador aperezcas tu??

~~Batista: Las dos opciones serian validas, a mi me gusta dar espectáculo y destruir a cuantos más rivales mejor.... Por eso optaria por entrar de los primeros, en cambio, también quiero entrar el último o de los últimos para tener una victoria más fácil y tranquila, vamos, que cualquiera de las dos opciones me gustaria, pero las posiciones del medio no me gustarian nada, ya que no podria cumplir ninguna de las dos cosas que he dicho

···Paul Ogrady: Y especialmente, tienes ganas de enfrentarte a algún luchador en particular de SD, Raw o TNA??

~~Batista: Si te dijera que no mentiria... Hay a muchos que les tengo ganas, por ejemplo Raven, ya que ocasionó un empate en mi llegada a Raw, y si tuviera que elejir a alguno de SD o de TNA, por parte de SD me quedaria con John Morrison, a un tipo que ya he destruido una vez, pero parece que no le a valido de mucho y aún sigue con vida, pues mira Morrison, si hay suerte y nos encontramos, te voy a dar tu merecido antes de sacarte por encima de la tercera cuerda, y por parte de TNA...Pues me quedaria con Jeff Hardy, ese si que se droga, no como yo y como me a acusado ese niño idiota que por fin se lo han llevado, este hombre está teniendo incluso problemas con la justicia por culpa de la droga, lo que aún no he llegado a entender es el porque no lo han despedido o lo han metido entre rejas

···Paul Ogrady: Amm, la verdad es que muy interesante, pero me están avisando que a llegado la hora de hacer un pequeño corte publicitario, no se vayan, que aún Batista nos tiene que contestar a algunas cosas interesantes!!!!


Spoiler:


A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Batistaprogramadetv1

···Paul Ogrady: Aqui estamos de vuelta con nuestro invitado David Batista, vamos a continuar, haber Batista, tus rumores de que eres mánager de Kelly Kelly y ella el tuyo, ya se pueden confirmar oficialmente??

~~Batista: Del tipo que me has hecho la pregunta, me parece que quieres sacar una exclusiva, yo me imaginaba que esto iba a ser una cosa seria y no un programa de esos asquerosos del corazón... Y además, no entiendo la pregunta, si viste mi última promo cuando me encontraba con Kelly, creo que nuestro comportamiento lo dejó bien claro todo, pero vamos, si no te has enterado o simplemente no lo viste pues como que te jodes

···Paul Ogrady: ..... En fin... Y bueno, aparte del Royal Rumble, en esta gran cartelera, tenemos muy buenos combates, pero aparte del tuyo, que eso tiene lógica, cual te llama la atención y crees que puede estar guapo de ver??

~~Batista: Haber, la verdad es que la cartelera no está mal del todo, el Royal Rumble es el que lo va a petar todo, y bueno, de los otros combates me quedaria con el Razor vs Lesnar, porque? Porque llevan un feudo muy interesante que puede ser que llegue hasta Wrestlemania, lo malo es que el Animal no les va a dejar, ya que va a ganar el Royal Rumble y se metera en medio de ese feudo, ellos llevan muchiiisimo más tiempo que yo por aqui, pero eso da igual, los ''novatos'' como nos llaman algunos, también podemos ganar a los veteranos, y quien no se lo crea, dentro de poco lo verá....

···Paul Ogrady: Bien Batista, se te ve muy confiado de cara a esa espectacular Royal Rumble, por cierto, ya has ido al sorteo para cojer numerito de entrada en el Royal Rumble o aún no??

~~Batista: Con todos mis respetos Paul... Eres un poquito tonto, no hemos hablado antes de el número que queria de entrada?? Y te he dicho que no estaria mal ni los primeros ni los últimos, pero los del medio NO, joder, que mala memoria.... Alceimer....

···Paul Ogrady: Anda, se me habia olvidado!!! Jajaja, que mala memoria tengo.... Esto es lo que pasa cuando en un programa no hay guión preparado -.-... Pero bueno, voy a seguir, en el PPV, también tendremos un Royal Rumble de divas y otro Royal Rumble pero en este caso con 15 superestrellas de desarrollo, te atreves a decir ganadores??

~~Batista: Haber, podria decir los que quiero que ganen, pero no se si van a ganar... Empezaré con el de divas, yo quiero que gane mi manager Kelly Kelly, además, que yo la estaré apoyando mientras entrene para mi combate, supongo que no lo tendrá nada fácil, pero se que lo puede conseguir, y de desarrollo... Me quedaria con D'Angelo Dinero porque hace nada se convirtió en el OVW World Heaveweight Champion y eso tiene bastante mérito, aunque la verdad es que en el combate muchas dificultades no tuvo digamos... Pero bueno, yo no quiero hablar sobre predicciones porque se me dan bastante mal

···Paul Ogrady: De acuerdo Animal, si te soy sincero, a mi también se me dan bastante mal, y me están avisando que hemos llegado al final del programa, Batista, a sido un placer tenerte en este gran programa y espero que vuelvas a venir, hasta otra Batista... Y a todos nuestros tele espectacores, nos vemos en el próximo de show de Paul Ogrady, MI SHOW!!!!!!!


~~ Paul Ogrady le da la mano a Batista y las cámaras se van apagando hasta que la pantalla se vuelve negra ~~


FIN DE LA PROMO

off: se que no es muy larga, pero la verdad, mis posibilidades de victoria son nulas, y prefiero guardarme ideas para un poco de tiempo, espero que igualmente os guste a todos y disfruteis leyendola, yo la verdad me senti muy comodo haciendola Wink
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime25/1/2011, 6:01 pm

¡Qué obsesión tiene la gente con la longitud de las promos! xD

No es muy larga como tú dices, pero la promo para la Rumble no debe ser larga que digamos... Como ya le dije a Chuck, veo lógico reservar tiempo e ideas para otros planes, pero aquí no solo importa el ganador. Un buen papel en la Rumble creo que os vendría muy bien a luchadres de tu "nivel".

La entrevista creo que la podrías haber aprovechado un poco más: haber hablado de las últimas semanas, de las posibles estrategias a seguir para ganar la Rumble (lo cual has repetido bastante), o de los futuros planes de Batista tras este combate... por ejemplo.

Lo dicho, no está mal la promo, pero podrías haberle echado un poco más de carnaza. Suerte para y desde la Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 2:22 pm

gracias orton, la verdad es que si que podia haber hecho un poco más, pero gracias por leerla y comentarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 7:41 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice Orton, un buen papel seria bastante bueno para unos recien ascendidos como nosotros asi que creo, que con esta promo haras un buen papel, buen contenido y la longitud, pues igual que la mia. Pero aun asi, a por todas Sergio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 7:43 pm

gracias pakorro, lo mismo digo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 8:03 pm

Veamos, quizas un poco tu estética debe mejorar. Por ejemplo, las acciones que hace el luchador, que tu sueles meter entre esto ** deberías de ponerlo en otro color, quizas un color claro como el blanco o parecido... En cuanto a la promo, la veo bien; no hace falta kilómetros de palabras para ganar, porque esto no se rige asi, pero aun asi la he visto muy bien. Una entrevista que, quizas como dice Orton, podías haberle metido mas. Pero para mi gusto, esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 8:08 pm

muchas gracias shawn, y lo de la estética, eres el primero que se queja xD, pero gracias por comentar y leertela Wink
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 8:11 pm

Hombre, no es una queja. Dejalo mas bien en un consejo, ya que es una tontería, pero queda bien

PD: Cuando hables, ponlo en negrita, se ve mas claro
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 8:13 pm

ya hombre, no lo he dicho bien xD

PD: siempre he preferido la cursiva la verdad
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime26/1/2011, 8:23 pm

Bueno, para gustos los colores xD Yo soy negrita cursiva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] Empty
MensajeTema: Re: A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]   A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por la victoria Animal... [Royal Rumble Match]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.