SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The All American Zone: Special Royal Rumble Match

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 5:26 pm

The All American Zone: Special Royal Rumble Match 2zs1jj8

Mike Tenay: Madre mia,el Rumble cada vez mas cerca,este domingo en vivo y en directo: Royal Rumble,me encantan estas fechas,el primer PPV del año y seguramente el mas emocionante.TNA presenta a Abyss,Jack Swagger,John Morrison y Jeff Jarret entre otros
Don West: Estoy de acuerdo contigo Mike,estoy muy nervioso,sera el ganador de TNA,de SD!,de Raw,de ECW,no ahi nada claro,pero con los grandes de TNA que van a participar no dudo que TNA se lleve la Rumble.Ademas del combate por el WHC entre Tommy Dreamer y Chavo Guerrero


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2
The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2The All American Zone: Special Royal Rumble Match Titantron2

Se prende el titantron del mayor bocazas de TNA,Jack Swagger
Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja

The All American Zone: Special Royal Rumble Match 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico

The All American Zone: Special Royal Rumble Match Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que tiene

The All American Zone: Special Royal Rumble Match 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco

The All American Zone: Special Royal Rumble Match V6hzjb

Finalmente entra al ring pensativo


The All American Zone: Special Royal Rumble Match 2v9c487

Jack Swagger: ¡¡It`s time for the Royal Rumble Match!!(El publico estaya en aplausos) Gracias,gracias,no soy tan guapo para tantos aplausos...bueno si lo soy Very Happy.Gracias por la bienvenida pero ahora me toca daros a vosotros la bienvenida al All American Zone,en un especial inedito a escaso dias del Royal Rumble Match donde alguien cumplira el sueño de su vida y ese alguien tiene nombre y apellidos y es el invitado de hoy: The All American American,¡¡¡Jack Swagger!!! Muchas gracias,gracias...tras tener a nuestro invitado aqui vayamos a lo importante,el evento que marcara u antes y un despues en la historia del wrestling americano.Donde una persona ira directo al Main Event de Wrestlemania y ese sera....no lo digais que lo adivino: Jack Swagger Cool.Pues pasemos a una breve introduccion,el Royal Rumble,ese combate que pasa a la historia edicion tras edicion,año tras año,los ganadores,normalmente americanos,obtienen un Title Shot al titulo que elijan en el Main Event del Foco de los Shows: Wrestlemania.Y aqui entro yo,por que yo sere el elegido,I Am the One,the only one.Por que si empiezo a analizar a mis oponentes,gente como los de Smackdown: Los locos de Warrior y Snuka,el rapero de tres al cuarto Jack Evans,el narigudo,cornudo y todo lo que se les ocurra con udo,el "chico natural" Ric Flair o mejor,el vejestorio natural.El pokemon John Cena,el chico que tiene el record guiness en ser el que gasta mas botellas de aceite de bebe al año.Y el Angel,Daniels,si es buen anegl,que vuelva con Dios ahi arriba.Patetico,muy patetico los representantes de Smackdown....por parte de Raw Bobby Lashely,el hombre que se trago un perchero...o dos Rolling Eyes Brock Lesnar....este se trago 4 como minimo Shocked y el "Presi" Randy Orton.Se recupera algo mas el nivel pero no creo que ni Orton ni Lesnar sean capazes de na obra tan imensa como ganar la Rumble.De ECW Chuck Taylor...Davey Richards...no los conozco Laughing Drew McDonald,Jimmy Jacbos,el enemigo de los de Crepusculo por lo que parece...Mark Jindrack,otro que se trago uno o dos perchero pensando que eran gominolas....y la maquina de Coca-Cola: Kane.Esto va a peor con cada nobre que digo.Y por parte de la Total Nostop Action: El hombre que consiguio salir de un manicomio....le tengo ganas,no me lesiono directamente pero fue un artifice de ello y le tengo muchas ganas,pero con el lado negativo mal pensados ¬¬.John Salchichon Rambo...digo Morrison Rolling Eyes.Sir William Regal,ya he hablado de este,es de mi calaña pero acepta lo que hace y ese rollo de señorito ingles no me agrada mucho.La Superstrellla no apta para menores....de este ni hablar,aparece,despararece....que vaya a Cuarto Milenio y nos deje tranquilos...el mejicano Hernandez,tambien conocido como Vivan los percheros Very Happy Mark Henry o como le llaman sus amigos....el osito de peluche...ya me han dado ganas de abrazarlo y todo Very Happy.Y el Rey de la Montaña...¿que montaña? Por que todo el mundo sabe que le eje es el Everest,y el rey del Everest dudo que sea Jeff Jarret.Tras este breve repaso,creo que se vio..¿que se vio¿,pocos pueden,o mejor dicho merecen ganar el Royal Rumble.Pero yo,soy un firme candidato a la victoria,un hombre que ha ganado el X Division y le devolvio todo su prestigio,que llego a lesionar a Bill Goldberg,que es miembro de la mejor stable de la historia de TNA: Main Event Mafia.Y no,no es campaña electoral,es la pura verdad: Jack Swagger para Ganador del Royal Rumble,votenme si pueden.

---Swagger suelta el micro y esboza una sonrisa mientras se va del ring---

The All American Zone: Special Royal Rumble Match 2zs1jj8

Mike Tenay: Que de tonterias se pueden decir en un momento,eso solo lo sabe este hombre: Jack Swagger
Don West: Pero si solo sabe decir verdades como templos de grande: Jack Swagger para Ganador de la Rumble,si fuera por votacion se llevaria el mio seguramente

Fin de la promo(Opinen si quieren)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 6:43 pm

En cuanto a texto, estructura y lo demas lo veo bien, solo que en lo particular me gustaria que interactuaras mas con algun rival de la batalla real (ponerte de acuerdo con alguno o algo asi), por que eso de hacer promo de a solo no me dice nada, espero no lo tomes personal ni nada de eso

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 8:33 pm

Claro que no,se intentara mejorar...para el año que viene supongo xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The All American Zone: Special Royal Rumble Match 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 9:36 pm

Esta bien, pero podrias haber, como dice Wagner, estructurado el texto y asi queda mejor. Por lo demas, algo mas extenso y yasta. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 9:55 pm

Men tengo que decirte que es una promo muy floja ya que es para el RR recuerda que tienes que dar lo mejor y tu tienes aun mas por dar ya que una promo que has echo en TNA supera a esta .. Me queda decir que es buenisima pero es el RR menxDD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime26/1/2010, 10:14 pm

Por que todos se enfocan en hablar de sus rivales??? seria mejor hablar de las virtudes que tienen para asi poder ganar el rumble, pero bueno aun asi jack la promo es algo floja debistes trabajarla mas, pero al menos se toma en cuenta el trabajo por que no esta del todo mala, aunque no pasa la prueba para una promo PPV sorry por ser tan seco esta vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime27/1/2010, 4:03 pm

Con amigos como vosotros Very Happy.... xD Es coña,como ya he dicho se intentara mejorar,y para la proxima vez no me centrare en hablar de todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The All American Zone: Special Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The All American Zone: Special Royal Rumble Match   The All American Zone: Special Royal Rumble Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The All American Zone: Special Royal Rumble Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Chuck Taylor (Royal Rumble match)
» Participante Royal Rumble Match
» Royal rumble:Roderick a por el match
» The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.