SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime23/1/2010, 8:37 am

TNA regresa de los comersiales y la camara enfoca a los comentaristas de TNA Don West y Mike Tenay

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Tna

Don West: Bueno amigos como ya emos visto anteriormente, en otras empresas, en TV, en diferentes medio de comunicacion, que varios luchadores clasificados en el Royal Rumble Match ya comenzaron a hablar sobre su gran deseo por gana
Mike Tenay: Si, ya emos visto a Bobby Lashley de RAW, Triple H de SmackDown, Chuck Taylor de ECW, John Morrioso nuestro campeon de la Division X, pero las Divas no han sido la esepcion pues ya han empezado a hablar sobre el Diva Rumble Match
Don West: Tienes razon Mike, pero hay un problema solo han hablado las Divas de RAW que pasa con las de aqui de TNA, seria bueno ver a una de nuestras chicas ganar el Diva Rumble
Mike Tenay: Muy cierto, se demoran mucho y bueno se nos esta informando que ahora saldra otro clasificado al Royal Rumble Match de parte de TNA, ¿quien sera?

En cuanto Mike termina de hablar todo el escenario se oscurece, y dura un buen tiempo asi, por lo tanto el publico comienza a abuchear enfurecido porque nadie sale, despues de esto comienza la musica y video de The Hardcore Monster Abyss, y el publico grita emocionado


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Comentaristas...

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Tna

Don West: Bueno Mike al parecer es Abyss, un buen luchador que ha demostrado lo que vale en TNA, aunque el ultimo Show de TNA perdio ante Jeff Jarret
Mike Tenay: Si, pero sigue siendo un luchador grande, fuerte, y loco jaja
Don West: Muy sierto pero mejor callate, no vaya a venir a hacerte pedazos, porque es capaz de hacerlo
Mike Tenay: Si, es una gran mole de destruccion y mas cuando su luchas donde no hay reglas
Don West: Asi es Mike, bueno ahora esperemos a ver que nos dira The Hardcore Monster Abyss

Despues de esto, el escenario de estar completamente oscuro se ilumina solo con pocas luces rojas, y sale Abyss del Backstage

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Sinttuloy

Abyss ve a su alrededor desesperadamente, como gran parte del publico lo apoya mientras otros gritan Hardcore Monster y hace su taunt en lo alto de la rampa

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Abysz

y comienza a desender la rampa metalica con paso firme, y mirada fija en el hexadrilatero

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match 6eb8

Mientras Abyss baja por la rampa Jeremey Borash lo presenta

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match 6eb8

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

Abyss llega al final de la rampa se lleva las manos a la cara, y se acomoda el cabello que tenia en la cara, y suble al hexadrilatero

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Ringyb

Abyss toma un microfono y comienza a hablar

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match 20z7ep0

Abyss: Bueno como todos, o muchos de aqui ya sabran, yo estoy en el Royal Rumble Match, uno mas que representara a TNA donde trabajo y me gusta trabajar, y bueno muchos otros "luchadores" de otras marcas de esta empresa, ya comenzaron a hablar sobre el Royal Rumble Match, y todos dicen, "haa yoo ganare la batalla real porque siento que soy muy bueno", incluso unos se ponen a hablar de los que ya estamos clasificados, "ahhh ese chaval no representa nada, este otro no deberia estar aqui, este otro esta loco"

Abyss toma un poco de aire y comienza a caminar alrededor del ring mientras sige hablando

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Sintulo

Abyss: Creen que con eso ¿podran ganar el Royal Rumble Match? o mejor dicho ganarme en el Royal Rumble Match, al parecer no se han dado cuenta en verdad de quien soy, de que soy capaz, vaya nunca habia conocido a tanta gente tan estupida diciendo las mismas tonterias pero cada quien a su estilo

Abyss toma aire y continua hablando y caminando

Abyss: Porque poder ganar un combate de este tipo, como lo es el Royal Ruble Match, necesitan esto (Abyss levanta la mano que tiene libre, y la cierra con fuerza) mucha fuerza, resistencia, agilidad, tecnica y sobre todo (Abyss con su mano libre se toca la cabeza con su dedo indice) inteligencia, y todo lo que se necesita para ganar ese combate, lo tengo, y no me importa lo que diga sobre mi, como lo que me dicen con frecuencia, este tipo esta loco, es una maniatico, un sadico, bobo, feo, pero todo esto siempre me lo han dicho porque me temen, temen que los destroze, temen que los torture tanto que incluso han llegado a implorarme piedad

Abyss se acerca a la camara y comienza a gritar enloquesido

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Sinttulosd

Abyss: Y para todos los participantes del Royal Rumble Match que me esten viendo desde sus camerinos, sus casas, o donde quiera que esten, les aviso con anticipacion que yo ganare el Royal Rumble Match, poque no tendre piedad sobre nadie, aplastare a quien tenga que aplastar, me enfrente a quin me enfrente, salga en el numero que salga, asi sea el primero en salir, yo ganare el Royal Rumble Match, porque yo soy......... The Hardcore Monster Abyss!!!! (el publico grita emocionado y comienza a corear Abyss Abyss)

despues de esto Abyss tira el microfono mientras ve a todos lados y sale corriendo del hexadrilatero

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Outg

Off: comenten
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime23/1/2010, 3:08 pm

Dices las cosas claras, pero algo corta es creo yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime25/1/2010, 5:05 am

Si, eso tambien creo yo, hago las promos muy cortas ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime25/1/2010, 5:26 am

Algo floja si aspiras ganar el rumble man xD quizas para un show semanal seria buena pero para un ppv el nivel de exigencia es mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime25/1/2010, 6:32 am

lo se y mas porque luchare contra otros 29 en donde te hare pedazos ati tambien Cool xD y si no me crees ve como te patee el trasero la otra vez xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match Empty
MensajeTema: Re: The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match   The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hardcore Monster in the Royal Rumble Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» The All American Zone: Special Royal Rumble Match
» Participante Royal Rumble Match
» Royal rumble:Roderick a por el match
» Chuck Taylor (Royal Rumble match)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.