SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)   Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 5:02 am




Backstage Segment


Aparecen imagenes del backstage donde se puede observar a la nueva adquisición de la empresa, Billie Kay.


Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie1 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie3

Reportero: El S-WWE Universe, viene preguntándose hace unos días sobre la adquisición de nuestras luchadoras al roster femenino de la empresa y queremos saber cual es tu nombre.

Billie Kay: ¿Acaso eres una especie de stalker o algo así? ¡¿Quién coño te permite trabajar aquí y ponerme la puta cámara en la cara?! ¿Conoces lo que es el espacio personal? Pregunta mientras lo mira de mala gana. Se puede notar un acento Australiano Me importa muy poco lo que quiera saber el S-WWE Universe, o más bien ¿no serás tu, cotilla? En todo caso, muy pronto lo sabrán. Hoy en Royal Rumble, van a descubrir quien es la Femme Fatale, de S-WWE. Y cada una de mi contrincantes, sin importar quienes sean, sabrán realmente quien es el futuro de esta empresa. Ahora, si me disculpas. Le hace una seña para que se vaya. El reportero no entiende. ¡QUÉ TE LARGUES! Grita, respira y se acomoda el pelo

**************
************
*********
******
****
**
*





Femme Fatale

Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) VYnavus Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) GLjpaRY
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) GLjpaRY Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) VYnavus

Femme Fatale comienza a escucharse por todo el coliseo. En eso Billie Kay comienza a aparecer por el stage de la arena de Royal Rumble. Viste un traje azul y con tonos morados, unos guantes altos negros y una capa con plumas en su cuello. La morena acomoda un poco su capa y coloca una de sus manos sobre su mejilla mirando al público y sonriendo con burla y comienza a avanzar.
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie1d8bd3 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie209fc5

Avanza por la rampa caminando de forma sexy, mostrando sus largas piernas y su capa ondeándose al caminar. Sonríe de forma pícara observando a la gente, mientras les dice algo y hace gestos con su dedo índice
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie33a4df Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie4fb1f0

Billie comienza a reír al llegar al final de la rampa y avanza hacia las escaleras metálicas, donde comienza a subir poco a poco. Camina por el borde del ring y pasa su pierna izquierda por en medio de la segunda y tercera cuerda y pasa entre estas de forma sexy. Acomoda su capa para que quede extendida colgando de las cuerdas y comienza a caminar hacia el centro del ring
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie52d155 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie60f5f1

Una vez dentro, gira en medio del ring extendiendo su capa y camina hacia las cuerdas, donde sube en estas pasando una pierna hacia el frente. Observa a la gente de la misma forma pícara y sonriente y comienza a quitarse la capa, soltándola por el cuello y dejándola caer por sus brazos.
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie7 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie8 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Billie9

Finalmente recibe un micrófono y en medio del ring toma la palabra.
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Uuz5IW1 Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) BgLwDZO

Billie Kay: ¡Vaya calurosa bienvenida S-WWE Universe! Dice de forma entusiasmada sonriendo. De la nada comienza a reír Si claro, como si importara. Los abucheos se hacen escuchar. Yeah, you can boo me all you want. Dice mirándolos con desprecio Es lo menos que me interesa, y ¿saben por qué? Porque no soy como esas princesitas que vienen hasta una empresa de Wrestling, buscando el amor y el aliento del público para tener una buena carrera, o para no sentirse tan mal, porque ni su propia sombra la apoya. Estoy aquí para hacer de mi nombre algo importante sin necesitar del apoyo de tontos que están sentados en todas estas graderías deseando estar donde estoy yo ahora mismo, pero que lamentablemente quedara en eso, solamente un sueño. Sonríe y se comienza a escuchar más abucheos por parte de la gente. Billie hace una pausa mientras sonríe observando la arena de Royal Rumble. Eso era lo que buscaba, captar su atención y ahora que la tengo... Mi nombre, es Billie Kay y soy la nueva adquisición del roster femenino de S-WWE y como dije anteriormente, estoy aquí para hacer de mi nombre algo grande. Pausa. Sonará cliché que una nueva esté diciendo eso sin ni tan siquiera haber puesto un pie en el ring, pero es tan solo el inicio y dejaré que las acciones hablen por sí solas y ¿qué mejor manera que empezar demostrándolo en el Royal Rumble Event? Debut y primer Pay Per View en el que todos podrán apreciar de lo que estoy hecha y lo que soy capaz de hacer. Demostrar por qué el 2017 se debe empezar de la mejor manera, y porque da inicio una nueva Era. Era que llevará mi nombre en lo más alto. Mira al vacío sonriendo.  ¿Y saben qué es mejor aún? ¡Qué es el Pay Per View, antes de la vitrina de los inmortales, del mayor evento del wrestling, ¡WRESTLEMANIA! ¿Acaso no es genial? Dice emocionada mientras siguen algunos abucheos. Es por eso que el Battle Royal que se llevara acabo hoy en este mismo ring, será la llave que me permitirá llegar victoriosa hasta Wrestlemania y honestamente no habrá quien me detenga ¿saben por qué? Porque vengo con todo, con todas las ganas de demostrar lo que valgo y demostrarle a cada una de las participantes de este combate, que esta cara bonita, tiene el potencial que se necesita para elevar un título muy en alto. Habla de forma seria mientras observa a la gente. Que tiene el potencial para hacerse llamar competencia real y que tiene el potencial para esta noche, al dar todo en este ring, terminar siendo la ganadora del combate. Que tiene el potencial, con tan solo salir hasta aquí y demostrar su personalidad real y no tener que parecer un puto payaso cada vez que sale por ese stage Señala el stage y sonríe. Sí Rosemary, hablo de ti y tu patético papel en S-WWE. ¿Creés que me importa tu cambio y que eso te llevó a ser la campeona? ¡NO!, ¿crees qué me importa un comino que la gente dudara de ti y que te convertirías en campeona? ¡NO! Hoy es el inicio de algo nuevo Rose, hoy tendrás frente a ti a alguien con quien jamás te has enfrentado en un ring. Hoy tendrás una nueva competencia. Hace una pausa y mira fijamente a la cámara.  Ganaste ese título en una batalla real, frente a un montón de inútiles que hasta la fecha no lo han logrado obtener. Su momento pasó y no lo lograron por un motivo; por qué no tienen el potencial y la capacidad necesaria de elevar tremendo título. Y si ya lo intentaron ¿qué les hace creer que ahora lo lograrán? Se encoge de hombros mirando a cámara, poniendo cara de pena. ¿Saben por qué? Porque su momento y todo lo que anhelaban entró en decadencia Sonríe de forma burlesca al usar la frase de Rosemary. The Femme Fatal has arrived! and she comes with hungry of victory

Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)   Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 6:28 am

Está buena la Billie Kay Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)   Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 3:50 pm

Gracias (? xDD
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)   Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) I_icon_minitime28/1/2017, 2:44 am

No estas oxidada como creías Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) 562368278

Has tomado la opción de venderte en lugar de atacar rivales y creo que es perfectamente válida. Me gusta la actitud que le quieres dar a Billie, suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)   Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meet The Femme Fatale.- (Royal Rumble)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.