SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)   Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) I_icon_minitime25/1/2017, 8:38 pm

Backstage Segment

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) IdmyA0g


Maria Kanellis:Tengo una energía que me provoca seguir adelante cada día sin ganas de mirar atrás por la pena que puede provocar retroceder en un mundo que cada día va en avance... me he dado cuenta de que yo nací para esto, la idea de vivir en este mundo lleno de reflectores alimenta cada día mis ganas de seguir en busca de un sueño que años atrás se veía tan lejano pero hoy lo puedo ver tan cercano yo no soy una diva como todas, no soy de las tipicas muñecas de televisión bien arregladas sin ganas de malograr sus uñas con aires de grandeza y en busca de pantalla... yo soy una diva por su participación y entrega jamás tendré miedo a romperme una uña a caerme por qué siempre me levantaré y seguiré adelante y próximamente todos serán testigos lo que es una verdadera diva.●Sonríe orgullosa●é que no soy la mejor aun, ni mucho menos, pero si se que he mejorado y que alguna vez, se vera todo el potencial que tengo. Me da igual lo que mis rivales digan cuando salgan al Ring para atacarme, sé que sacaran a relucir todas mis derrotas y sé que algunas sacarán las dos ultimas que he tenido, ante dos debutantes como han sido Melina y Brooke, admito que no sé que me paso con esta última, pense que por fin iba a ver todo mi esfuerzo convertido en Victoria, pero me di de bruces contra el suelo, y en cuanto a mi primera derrota ante una debutante, estaba claro que ella me había visto luchar, y se aprendió todos mis puntos débiles. Pero esta noche vengo con muchísimas ganar de demostrar todo mi talento que no es poco, y darle en las narices a más de una.●Se relame los labios, sonriendo mientras acaricia su pelo●

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Nnd2ME4


Maria Kanellis:Bueno vayamos al grano, solo mencionar algunas de mis rivales me dan risa y no una risa cualquiera es una risa de burla por la calidad de mis contrincantes yo esperaba más potencia sobre el ring pero solo me dieron las sobras sin embargo puedo hacer lo mínimo y ganar, por qué eso es lo que va a pasar. Bueno ellas son Maryse Ouellet, Brooke Adams, Charlotte Flair, Peyton Royce y las que a mi parecer son las que pondrán las cosas difíciles que son Melina Perez, Taryn Terrel y Rosemary.●Hace una pausa●Primero hablaré de las que debutaran hoy, como son Charlotte, Maryse y Peyton Royce. Seguramente creeréis que podréis tirarme a mí del cuadrilátero, que sois rivales para mí, pues no saben lo equivocadas que están. Claro, queridas en vuestros sueños lo sois!●Sonríe de medio lado●No tengo nada en contra vuestra, es solo que estáis en mi camino, y quien esta en mi camino lo paga muy caro. Voy a demostrar que ese tituló me pertenece, no veo mucha importancia hablar de vuestras cualidades si es que las tenéis yo no me basaré en eso cuando las derrote solo me enfocaré en lucir en dejar en claro quien es la líder de la Women's División por qué queridas ese tituló tiene nombre y es Maria Kanellis!●Dice con una sonrisa●hora hablaré un poco de Brooke y Melina, no piensen que porque me hayan vencido una vez, ya van a tener la suerte de hacerlo siempre, al menos yo os puse las cosas difíciles y no como vuestras rivales de semanas anteriores, que ni siquiera duraron unos miseros cinco minutos, yo al menos os hice sudar. Os digo porque yo soy mejor que vuestras anteriores rivales, pues es muy fácil, yo al menos me deje el alma en ese Ring, estuvo a punto de ganaros en nuestros respectivos combates uno contra uno, varias veces aunque al final la suerte estuviera de vuestra parte, esta noche no pienso dejar que NINGUNA vuelva a quitarme la oportunidad de lucir el Divas en esta cinturita.●Asiente sonriendo●Todo lo que visteis la semana pasada en mi Mansion, es fruto de mi esfuerzo y dedicación, porque yo no nací rica, es más vengo de una familia humilde, en la que para conseguir lo que uno quiere, tiene que luchar con todo y no solo dejarse el alma en el Ring, si no, que hay que dejarse también el corazón en lo que una hace, y yo es lo que hago todos los días cuando me subo a un cuadrilátero, porque si no respetas lo que haces, todo ira mal, y yo siento un enorme respeto por este mundo que es la Lucha Libre.●Sonríe ampliamente●

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) IdmyA0g


Maria Kanellis::Haber Taryn querida, no creas que me he olvidado de ti, hace unos días dijiste que yo no te atacaba cuando estabas fuerte, pero es tu culpa que yo hiciera eso, si tu no te hubieras burlado de mí, solo te di un escarmiento para que aprendas que conmigo no se juega. Y ya te dijo que cuando quieras nos enfrentamos. A la Nena le dio rabia que fuese más lista que ella, y aprovechara que Alexa y Rose la dejaran para el arrastre, pero como te dije cuando nos encontramos en Backstage, tú en esa cabecita tienes cero Neuronas, te pareces a Mia Colucci de Rebelde eres igual de Barbie, malcriada, consentida, y caprichosa.●Se echa a reír de forma Burlesca●Te crees siempre el centro del mundo y no es así.●Se cruza de brazos sonriendo●Te voy a demostrar que yo soy un trillón de veces mejor que tú, y que a ti te queda un muy largo camino, para llegar a mi talento o para tener la mitad del talento de Grandes de esta empresa como son Nikki, Alexa, Sasha y Rosemary de la que hablaré en un rato.●onríe y guiña un Ojo●Rose... Rose... Rose... Tú crees, que Yo entraré, a las ''Puertas del Infierno''??, Quien eres, Undertaker Versión Mujer?...●Se echa a reír●No Bromees conmigo querida. Todos, Incluyendo al Universo SimuWWE, saben que estas loca y eso no te da Derecho de Ir a Intimidarme.●Guiña un ojo a Cámara●No estoy Loca Rose. Te digo algo Cariño, no dejes que los humos se te suban a la cabeza, la que se Ilusiona, PIERDE!... Esta noche va a suceder eso, perderás, Conquistaré el Divas Championship. Y Haré historia, no como tú, quedaras tan triste. Pero no te Preocupes, ya han pasado tus 15 minutos de fama. He visto peores, tu No eres ni la Mitad de lo que Vi, Sufrirás mucho. Si quieres Demostrar Tu talento como Luchadora, quédate, pero si vas a estar de adorno, ya sabes. Estas Lista para perder Rose? Yo me iré con mi Victoria, pero ella Se ira, con la Boca Abierta. Rose, un consejo, quien ríe el último, ríe Mucho mejor...●Resopla y se detiene un momento para Sonreír●

Dedica un guiño a cámara y comienza a reírse.

Fin De La promo.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)   Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 9:10 pm

Fin de la promo, pasense y cometen Plessee.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)   Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 2:39 pm

Bueno la promo está bien y creo que haces bien en no centrarte mucho en las que se sabe que no harán promo, pero yo habría hablado un poco más de Peyton y Billie. Luego pues creo que te han faltado algunas cosas, como atacar más a Rosemary, que es la campeona, creo que con las dos derrotas recientes que tiene podrías haber sacado mucho más juego. También me falta que aprovecharas el hecho de que tú en la anterior battle royal por el título fuiste la que eliminó a la campeona. Creo que has desaprovechado esa ventaja y que te han faltado algunos argumentos. Pero bueno, como siempre te digo, sigue trabajando en esos detalles, fíjate más en lo que puedes sacar de cada rival (que muchas veces lo haces) y seguro que poco a poco le vas cogiendo el truco. Mucha suerte guapa (:
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)   Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 8:13 pm

Alexa Bliss escribió:
Bueno la promo está bien y creo que haces bien en no centrarte mucho en las que se sabe que no harán promo, pero yo habría hablado un poco más de Peyton y Billie. Luego pues creo que te han faltado algunas cosas, como atacar más a Rosemary, que es la campeona, creo que con las dos derrotas recientes que tiene podrías haber sacado mucho más juego. También me falta que aprovecharas el hecho de que tú en la anterior battle royal por el título fuiste la que eliminó a la campeona. Creo que has desaprovechado esa ventaja y que te han faltado algunos argumentos. Pero bueno, como siempre te digo, sigue trabajando en esos detalles, fíjate más en lo que puedes sacar de cada rival (que muchas veces lo haces) y seguro que poco a poco le vas cogiendo el truco. Mucha suerte guapa (:

Tienes toda la Razón Aldara, lo que pasa es que como el plazo terminaba hoy a las 12 del mediodía hora de España, y yo no puedo conectarme hasta las 15:00 pues la hice con prisa porque me tenía que ir. Gracias por pasarte Guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)   Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miss Maria Diva Champion(Royal Rumble)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The rise of a real champion! [Royal Rumble]
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.