SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All stakes are down (Royal Rumble)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2017, 1:27 am


All stakes are down (Royal Rumble) ISRTQqJAll stakes are down (Royal Rumble) T254uZBAll stakes are down (Royal Rumble) 7bPmsrn
All stakes are down (Royal Rumble) FKWJoZUAll stakes are down (Royal Rumble) FKWJoZUAll stakes are down (Royal Rumble) FKWJoZU
All stakes are down (Royal Rumble) U6DNajpAll stakes are down (Royal Rumble) RsetDOKAll stakes are down (Royal Rumble) 6NK1ndY

$~ Estaban todos esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Sasha Banks mientras ella aparece por la entrada de la rampa caminando de forma vacilona hasta pararse y hace su taunt moviendo los brazos y su cintura, para luego seguir hacia abajo en la rampa observando con alegría y su tipico gesto de superioridad mientras a la gente del público intenta darle la mano a Sasha~$

All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo1_250 All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo5_250

$~ Sasha se quita las gafas y se las pone en su cabeza, luego baja por la rampa y se dirige al publico replicandole que ella es mejor que ellos~$

All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo3_250 All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo6_250

$~ Luego sigue su camino hasta ringside donde da media vuelta sobre si misma, se sube al borde del ring para de nuevo mirar al público con aires de superioridad como siempre ~$

All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo4_250 All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nqfxs4ooYs1qzkr3vo7_250

$~ Luego sigue su camino hasta subir al ring donde dentro de el se para sonrie a los aficionados levantando sus brazos recibiendo el apoyo del publico ~$

All stakes are down (Royal Rumble) ZwD2feu

$~ Tras esto se va a por un micro y empieza a hablar ~$

All stakes are down (Royal Rumble) 1dwcyo

$Sasha Banks: Well well.. it seems to me we are in the Royal Rumble!!. $~ Sasha sonríe contenta y recibe el caluroso apoyo y griterio del público ~$ Por fin ha llegado el día.. por fin el combate por el titulo que he estado reclamando desde que llegue.. mi revancha que nunca tuve contra Nikki Bella, ya no se ha podido esconder más en su casa, Vickie la ha sacado de su cueva y tenemos este match. Gracias por ello gm, porque si no a esta cobarde no había manera de encontrarla. Y para muestra las participaciones de Nikki en el ultimo mes del año, demasiado poco para una que presume del reinado más largo, la verdad es que da pena.. y lo peor de todo es que ella antes ha criticado a otras por lo mismo que ella ha hecho (siendo mentira), como ha hecho criticando en su reinado a Alexa Bliss.. en fin.. de lo más hipócrita $~ Habla con convicción y sigue ~$ Pero bueno, por lo menos hoy es muy probable que este pesado reinado se acabe y tengamos una nueva campeona.. y esa espero ser yo, para conseguir mi tercer Women's Championship en SWWE. Enfrente tendré también a Alexa Bliss, una que conozco bastante también. La realidad entre nosotras aunque ella no lo quiera ver es que no hay tanta diferencia.. yo cuento con una victoria sobre ella, y ella ahora dos sobre mi, además de un empate en el combate de steel cage. Es muy fácil decir como me dijiste "Por "frente a frente" entiendo que se trata de combates en los que solo estamos tú y yo" , osea que para ti los combates frente por frente son 1 vs 1 y por eso no contabas con mi victoria sobre ti.. ¿entonces si seguimos tu criterio tampoco valen los combates battle royal?.. ¿los combates que una gana o pierde en triples amenazas o fatal four way, tags?.. en todos se está frente a frente, tu contra tu rival o rivales. Yo por lo menos lo cuento TODO.. si pierdo sea el tipo de match que sea pierdo y lo reconozco, no le quito mérito al equipo tag contrario que fue mejor, ni me pongo a decir.. ah, como tu dijiste fue "frente por frente" yo creía que era otra cosa.. eso son EXCUSAS. $~ Se para mientras mira convencida hacia la gente ~$ Y yo creía que tu no eras de esas, ya que dices que "Jamás he puesto ninguna excusa", pues si no es una excusa eso, dime que es.. pero bueno, tu quieres seguir diciendo que no he sido capaz de ganarte.. sigue adelante con la mentira. Aparte de eso Alexa dice que es la mejor porque "yo sí he sido capaz de vencer a una división entera, tanto en mi estancia pasada como en la presente". Entonces por esa misma regla yo también me puedo considerar la mejor Women's porque he sido capaz de vencer a una división ENTERA también (incluida a ti), y en solo DOS SEMANAS. Así que si quieres puedes seguir diciendo que eres la mejor de esta división, pero la realidad es que nada lo justifica, champ. $~ Camina un poco por el ring ~$ Puedes si quieres criticarme por haber estado en ringside en el combate entre tu y Nikki, pero ya he dicho que la que vino a buscarme fuiste tu.. osea que si hay alguna a la que culpar es a ti misma por tu propia torpeza, nada más..

All stakes are down (Royal Rumble) Promo

$Sasha Banks: En cuanto a nuestra campeona Women's.. si, esa que sigue criticándome por desaparecer después de haber perdido el titulo contra ella.. Y ELLA HIZO LO MISMO.. desapareció tras perder contra mi en la paliza histórica que le di el año pasado en este mismo PPV, Royal Rumble.. ¿como puede seguir con la misma critica? ¿no se da cuenta la hipocresía que tiene encima? en fin.. $~ Niega con la cabeza ~$ Allá ella.. ahora que vuelva a decir que ella desapareció por "Poco tiempo".. ¿3 meses te parece poco tiempo?.. porque 3 meses da para mucho, a mi me dio tiempo a perder y ganar otra vez el Women's en Wrestlemania.. así que es tontería que justifiques tu ausencia de esa manera porque fue la misma situación que la mía aunque yo estuviera medio año fuera, el hecho es el mismo. También sigues con tus invenciones incesantes de nuevo, cuando dijiste en el pasado show: "Como también aporta datos erróneos, diciendo que nuestro historial de combates esta igualado, cosa que no es cierta si sabemos contar". Si sabemos contar.. nuestro historial de combates esta igualado, y ya que quieres hacer realidad tu mentira te voy aportar los datos.. OTRA vez. Cuando yo tenía el Divas y tu el Women's nos enfrentamos y ganaste tu. Luego más tarde volvimos a enfrentarnos 1 vs 1 y yo gane.. volvimos a enfrentarnos igual y ganaste. Nos enfrentamos en tag alexa y yo contra Steph y tu por los titulos y ganamos nosotras. Nos volvimos a enfrentar por el Women's Championship en Royal Rumble y gané yo barriendote del ring. Cuando volviste ganaste el titulo en una batalla real que yo perdí. En la triple amenaza hace poco con Rosemary te llevaste el pin tu haciendo que perdiera yo también. Luego empatamos y por último el tag team. Es decir, si sabemos contar lo que te sale es que estamos en bastante igualdad, no hay diferencia en mayor número de una u otra $~ Asiente con la cabeza y sonríe ~$ ¿Ahora queda claro o hace falta que te enseñe epi y blas cuanto son 2 + 1?.. Es incuestionable que estás mintiendo y lo que me extraña es que sigas repitiendo lo mismo como si eso fuera hacerlo realidad, es realmente de patética. La única que se cree que "ha quedado demostrado que por estadísticas, he pasado por encima de ella mas veces que ella de mi" eres tu.. por suerte los HECHOS ponen a cada uno en su lugar, y tu ahora mismo estás cayendo más abajo que el suelo. En algo si te doy la razón, mis reinados no han sido grandes reinados, pero al menos puedo decir que he vencido en Royal Rumble.. he vencido en Wrestlemania, los dos ultimos PPV más importantes de 2016.. y en ellos yo gané el Women's Championship.. ¿interesante no? $~ Se queda como pensativa ~$ Y precisamente en uno de ellos fue venciéndote a ti.. eso dice que The Boss deja su nombre escrito entre las ganadoras en las grandes ocasiones, y esta es una de ellas.. así que me veo con bastantes posibilidades, porque ya lo he HECHO antes, os he vencido a ambas y eso es irrefutable.. Da igual los combates que hayamos tenido antes, el numero de veces que haya vencido la una a la otra. Si os discuto con numeros y datos de combates es para mostrar como no estáis por encima de mi ninguna aunque intentéis hacer creer a la gente que si.. porque al final lo que importará será quien sea la mejor sobre el ring hoy.. nothing more..

Sigue @Alexa Bliss

Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
All stakes are down (Royal Rumble) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime24/1/2017, 1:58 pm



*..Welcome to....
.... Bliss Street
..*


*.El discurso de Sasha Banks termina, y suena la música de Alexa Bliss. Los focos de color blanco y azul recorren el estadio al ritmo de la canción. Alexa aparece en escena con un traje de color negro y adornos rojos. La Hardcore Champion es recibida con abucheos y algunos aplausos. Lleva en la mano un micrófono, y empieza a hablar desde el stage con una sonrisa dibujada .*

All stakes are down (Royal Rumble) OYxjvNAll stakes are down (Royal Rumble) 4xZjj6

Alexa Bliss: Tranquila, que ahora respondo a toda tu sarta de tonterías. Pero antes..... hace un giro de forma teatral para dirigirse al público, y habla como una presentadora de los Oscar Ladies and gentleman, de los creadores de "El Hundimiento" (de Nikki Bella, en Survivor Series 2015) llega.... hace un ruido de redobles y después, grita ¡EL CURIOSO CASO DE NIKKI BELLA! comenta como entusiasmada, y la gente no entiende que haceY no, no trata de la historia de una chica que rejuvenezca en lugar de envejecer, no. Más bien parece que tiene la capacidad de hacer que el tiempo retroceda y, a parte, tiene el síndrome de "la realidad distorsionada". Vean y juzguen ustedes mismos.

*.Mientras se va acercando al ring, la Hardcore Champion muestra en pantalla un vídeo hecho a modo de corto, en donde salen imágenes de declaraciones de Nikki Bella .*

El curioso caso de Nikki Bella:

*.El corto termina. Alexa ya está sobre el ring. Sonríe de forma entre arrogante y burlona, observando como, de forma sorpresiba, parte del público se posiciona a favor de la Bliss por haber revelado la realidad .*

All stakes are down (Royal Rumble) DRgjmOL

Alexa Bliss: Sobran las palabras... ¿no es así?sorprendentemente, el público comienza a gritar "she's a liar" y algunos gritan "Bliss, Bliss" aunque otra gran parte abuchea Tiene gracia... Según ella yo ultimamente me estaba agarrando a "clavos ardiendo" para argumentar.... Pues te voy a decir una cosa, bonita.  mira a camara sabiendo que la ve y escucha Clavos ardiendo o no, por lo menos no me invento cosas. Acabas de quedar retratada, Nikki, porque, explícame una sola cosa: ¿cómo coño vas a defender tu título exitosamente en una jaula de acero después de Survivor Series, si esa defensa en aquel Steel Cage fue en el especial de Halloween, show que se celebró ANTES que Survivor Series? Debe ser que ahora Nikki Bella tiene el don de hacer retroceder el tiempo asu antojo.... Eso, o que es más falsa que un billete de 6€. Creo que me quedaré con la segunda opción. se rasca la cabeza fingiendo estar confusa Ay, Nikkita, que confundimos las fechas y luego quedamos mal. sonríe de forma arrogante sabiendo que la ha dejado en evidencia Es más, si repasamos tus apariciones tras Survivor Series, estas fueron: tu enfrentamiento con Jeff Hardy (lo cual recalcaste el último IZ, por lo tanto, si fuera verdad lo de esa exitosa defensa en una jaula de acero tras SVS lo habrías mencionado antes), tu "discusión" con Cameron, y poco más. Así que.... ¿presumes de cazar "errores" por mi parte? I just showed you how it's done. guiña un ojo con suficiencia, y recibe una reacción mixta por parte del público Pero si pensabais que esto había acabado.... No, todavía me queda mucho para dejar por los suelos a esta acabada. Como algunos escucharían el pasado SD, Nikki me acusa de aportar lo que según ella son "argumentos infantiles", o de "criticar a la gente por su aspecto" diciendo que lo hice con ella misma en sus inicios.... Alexa emite una muy fuerte carcajada Are you serious? ¿Tan poca memoria tienes? Déjame que te la refresque.... ¿Recuerdas el primer reto abierto que lancé por el Women's en el cual tú saliste? Sí, claro que lo recuerdas, pero lo que se te ha olvidado es que entraste burlándote de mi estatura, y yo lo que hice fue responder a una ataque que tú habías lanzado primero, con la intención de ofender. Lo cual, por cierto, no conseguiste. Estoy absolutamente orgullosa de mi aspecto.... I'M FIVE FEET OF FURY! Cosa que por cierto, has comprobado en tus carnes. recalca esto y  parte del público se viene arriba Por no hablar de que me llamas infantil cuando tú procesas insultos hacia mi persona de la talla de "imbécil y estúpida" (recientemente en IZ y SD vs RAW". También podríamos hablar del día en que me criticaste por equivocarme al pronunciar mal una palabra.... Podría sacarte vídeos de todo eso para dejarte (todavía más) en evidencia, pero.... ¿para qué, si ya no puedes caer más bajo? se encoge de hombros Como también podría cerrarte la bocaza mostrando la vez en que SÍ te dije en la cara el día en que retuviste en Vengeance que iba a por ti y por el Women's lo cual OBVIASTE y te hiciste la tonta. Encima tienes la cara de decir que "para tener tanto interés no dije nada" (mentira, lo hice). Y no pongas excusas.... Porque Sasha lanzó un reto a las tres campeonas del momento. No nos lo dijo a ninguna personalmente, es cierto, pero si yo respondí, también pudiste hacerlo tú. So.... STOP LYING, NIKKI! comenta alto y claro y parte del público aplaude y hace que recuerda una cosa Wait... ¿cómo era eso de que me habías devuelto el escupitajo en la cara? Pues toma uno más gordo, con flema y todo, "espabilada".[/color]

*.Lanza un guiño e imita a su rival con lo de "espabilada". Mira con una sonrisa socarrona a la camara, y ahora centra su atención en Sasha Banks .*

All stakes are down (Royal Rumble) 7LPiUHv

Alexa Bliss: Querida Sasha... No te vayas por las ramas, sis. comenta con cierta ironía al mirarla Por supuesto que cuento todas las victorias y las derrotas. No importa si son en tag, individuales, o montada en burro. Pero si tú hablas de combates "frente a frente" no es muy complicado entender que hablas de combates en los cuales estamos tú y yo, sin nadie más. Si no era eso lo que querías decir y no supiste explicarte, problema tuyo, querida mía. No quieras hacer ver que pongo excusas donde no las hay. le hace un guiño Ahora bien. Vamos a la parte en la que dices que "no hay tanta diferencia entre tú y yo" queda un momento pensativa Refrescame la memoria si estoy equivocada (que puede ser) pero es que no recuerdo el momento en que yo dijera tal cosa. Es más, lo que sí recuerdo es que he dicho en más de una ocasión que tú y yo tenemos varias cosas en común: somos jóvenes, ambiciosas, con talento y hambre de triunfo. Y si haces un poquito de memoria, cuando me enfrenté a Taryn y Rosemary y esta última dijo que tú (porque estamos hablando de ti) cuentas con más logros que yo, es cierto que le dije que eso no era verdad, pero tampoco le dije yo tenga más que tú, porque de hecho es que al menos tú y yo estamos bastante a la par en eso. Así que hazte un favor y no te hagas un "Nikki Bella" con eso de las verdades a medias. sonríe con sarcasmo Ahora bien, si voy a la parte en la que dices que no hay nada que justifique que soy la mejor... Voy a recalcar algo que acabas de decir: "Entonces por esa misma regla yo también me puedo considerar la mejor Women's porque he sido capaz de vencer a una división ENTERA también (incluida a ti), y en solo DOS SEMANAS" actúa pensativa por un momento Tú misma acabas de recalcar las palabras que yo dije: "yo sí he sido capaz de vencer a una división entera, tanto en mi estancia pasada como en la presente". Ahí está la clave, Sasha. Que yo hablo tanto de mi estancia pasada como de la PRESENTE, y tú, en la presente no has derrotado a todo el roster, y no me has derrotado a mi mientras que yo sí lo he hecho. Así que si aplicamos tu criterio de "quien supera a quien", como haces tú con Nikki, entonces podemos decir, e insisto, aplicando tu criterio, que desde tu regreso y el mío, yo te llevo ventaja porque yo sí te he derrotado. hace una pausa esperando a que el público se calle Es más, tu balance de victorias y derrotas desde que has vuelto está ahí ahí,  así que no te tires tanto del moco.... encoge los hombros Como puedes decir todas las veces que quieras que todo lo de Impact fue culpa mía y bla bla bla, pero lo cierto es que tú no pintabas nada ahí. Según tú ibas a observar a "tus dos posibles futuras rivales".... ¿Perdona, qué? hace como si no oyera bien Hasta donde yo sé, mi victoria sobre ti no solo supuso que yo seguía siendo la Hardcore Champion, sino que YO sería quien se disputara el Women's. No tú, porque perdiste tu oportunidad. Así que no nos vendas la moto... Es más, si hoy estás aquí en este combate, no le des las gracias a Vickie Guerrero. Ni siquiera a Nikki. Dámelas a mi que fui YO la que tomó la iniciativa de aparecer tras vuestro combate y decir que las cosas se solucionarían sobre el ring. No tú, ni Nikki. YO. comenta de formatajante Si quieres hablar de mis supuestas excusas, empieza por contarle las tuyas a tu madre que es la única persona en el mundo que te cree y acepta tal y como eres, pero no me cuentes a mi la milonga.

*.Cuando termina de hablar, suena otra música en el recinto .*


Sigue @Nikki Bella y gracias @Razor Ramon por los gifs de cara culo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
All stakes are down (Royal Rumble) 128
All stakes are down (Royal Rumble) 1f430All stakes are down (Royal Rumble) 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime25/1/2017, 12:53 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250
All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250
All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_mnlx9rzbfc1rp79vqo1_250


- Royal Rumble sigue su rumbo y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono gris y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro. -

All stakes are down (Royal Rumble) 25q3ssjAll stakes are down (Royal Rumble) 24enmyw

-Instantes después aparece la Bella, lo que levanta una reacción positiva por parte del publico. Esta aparece vestida de rojo, un color muy común en ella y con su prestigioso Women's Champioship en alto, antes de mover su cintura al son de la música y volverlo a alzar para que todos los allí presentes sepan que la que se aproxima, es la campeona. -

All stakes are down (Royal Rumble) 256yza0All stakes are down (Royal Rumble) 2b5t1y


-Después de haber bajado por la rampa que lleva al ring, Nikki se dirige hacia uno de los laterales del ring como de costumbre, donde suelta su título unos instantes en el borde del cuadrilátero, para poder subir a él y hacer su taunt en las cuerdas. Después de aquello saluda al publico que no deja de aplaudir a la Bella de Arizona. -

All stakes are down (Royal Rumble) Xcna4n

-Nuevamente con el título en el hombro y con un micrófono que le entregan, Nikki se posiciona en el centro del ring y da comienzo su discurso. -


Nikki Bella : Buenas noches a todos... ☩ ☨ Nikki mira hacia ambos lados viendo a Sasha y Alexa ☨ ☩   Hoy no me pienso andar por las ramas, pienso ser muy directa y mi discurso será breve. Eso si, breve pero eficaz... porque con poquitas palabras voy a dar la vuelta a la tortilla y poneros un punto en la boca a las dos. ☩ ☨ sonríe y asiente con la cabeza ☨ ☩   Empiezo por Sasha siguiendo el orden en el que habéis metido la pata. ☩ ☨ sonríe ☨ ☩   Sasha, mas cansina con lo de la cueva y no naces. Hija de mi vida, creo que tienes muy mala memoria, porque fue justo delante de ti, cuando ACEPTE luchar con vosotras YO MISMA. Hace dos semanas, en un programa de televisión, emitido en SD vs RAW...¿te va sonando ya? ☩ ☨ niega con la cabeza ☨ ☩   En una cueva que habéis estado vosotras durante todo este año, mientras yo he estado semana a semana luchando y PPV tras PPV reteniendo mi titulo. Respecto a mi actividad durante diciembre, si que disminuyo en comparación al resto de meses, eso es cierto. Solo tuve un par de combates, pero tu no tuviste muchos mas...así que tampoco te creas que el Universo de S-WWE te está alabando por tu  actividad en diciembre del pasado año, así que mejor calladita... ☩ ☨ asiente ☨ ☩   Y cuando me llamas hipócrita te equivocas querida Boss, y mucho menos por el motivo que justificas. Yo sería hipócrita si jamás hubiese admitido que me tuve que ir después de perder el titulo...pero si que lo he admitido, y no pocas veces, veo que sigues con tus perdidas de memoria... ☩ ☨ encoge los hombros ☨ ☩    Te quejaras de que me repito diciendo siempre lo mismo, pero con tu retraso me obligas a hacerlo... lo que yo critique es que mientras yo me fui casi por tres meses (lo que tarde en recuperarme de mi lesión en el cuello), el tiempo que estuviste desaparecida fue mayor. Es así de simple, no hace falta que sigas haciendo de un granito de arroz toda una montaña. Aunque bueno entiendo que no tengas otra cosa de la que hablar ☩ ☨ se acomoda el cabello ☨ ☩   Y Sasha pese a que ya te lo dije hace dos semanas, vuelves a equivocarte contando, tu lista de combates entre nosotras estaría muy bien detallada si no fuera porque te has dejado uno atrás...  después de que casi te quitara el Divas Champioship en Impact tiempo atrás, justo una semana después en esa misma liga TE VENCÍ, por lo que si de verdad sabes contar, el marcador estaba a mi favor. Ahora si estamos empate, pero claro tengamos en cuenta que esta crítica me la haces antes de que se llegara a producir  el tag team match de la semana pasada.  Si es que... ☩ ☨ Nikki no sabe si sonreír o ponerse seria ☨ ☩   Así que la patética y la que necesita repasarse un episodio de Epi y Blas eres tú. Y sí, puede que ganaras en Royal Rumble y Wrestlemania,  pero yo a partir de Night Of Simulation gane en todos los eventos restantes, así que si alguien se ha grabado su nombre en este 2016 he sido yo. Y ya que haces tanto hincapié en que me venciste en Royal Rumble del año pasado y ganaste el titulo, deja que te recuerde UNA VEZ MAS, que luego regrese y no solo te vencí a ti para ganar el campeonato, si no que vencí a toda la división femenina de aquel momento. No se acusa a nadie de pecado, cuando se tiene el pase al infierno. Esa es una frase que me gustaría dedicarte. ☩ ☨ observa ahora a su otra rival, Alexa, y lo hace sin ningún temor ☨ ☩   Alexa, después del numerito veo que tienes la gracia en el culo,  pero te tengo que dar la razón en que me confundí con lo de las fechas de los combates, fue un despiste, le puede pasar a cualquiera, pero aun así puedo enmendar mi error y dejarte mal. El tema aquí es que tu dijiste que después de Survivor Series me acusas de desaparecer, COSA QUE NO ES CIERTA ya que después de dicho PPV estuve haciendo apariciones y concretamente el 2/12/16 VENCÍ A JEFF HARDY (cosa que tu también has mencionado, pero que eso no te libra de dejarte en evidencia), cuando curiosamente también se me acusa de no haber hecho nada durante diciembre... así que espabilada, ahí lo llevas y esta vez  no se trata de ningún despiste por mi parte. La cuestión es que sabia que mentías y queda demostrado. ☩ ☨ sonríe tras el zas ☨ ☩    También muestras en el ridículo corto, como me intentas dejar mal respecto al ataque de Kelly Kelly...diciendo que no estaba en desventaja, manda cojones. Cuando todos pudimos ver previamente como la  convencías para volverse en mi contra en ese mismo show, ¿POR QUÉ NO MUESTRAS ESO?. Por mucho que lo maquilles erais TRES CONTRA UNA y eso es una desventaja, ¿entiendes? Y hago bien en describirlo como un ataque por la espalda, porque yo precisamente lo que hacia y se puede ver bien, era apoyar a Kelly cuando ibais contra ella también en desventaja... en fin, retratada tú. ☩ ☨ Nikki esboza una sonrisa ☨ ☩   Respecto a lo de los retos, yo misma dije que tú si habías perseguido luchar por este titulo pero que Sasha no, yo se que The Boss reto a las tres campeonas, pero yo no tengo porque ir detrás de nadie. Y Sasha también me debe A MI, poder estar esta noche aquí...por mucho que tu lanzaras el reto, yo soy la campeona y a no ser que Vickie diga lo contrario podía decidir si quería que ella estuviera o no en este combate, porque la única contender aquí eres tú, Alexa. De nada, Sasha. Directa al grano, sin filtros y si necesidad de sacar ningún vídeo (pero porque no lo veo necesario), quedáis en evidencia las dos. ☩ ☨ guiña el ojo ☨ ☩   Aunque aún estoy preparada para otra ronda, así que...adelante chicas.  

-Nikki baja su microfono lentamente y da paso a que cualquiera de sus dos rivales vuelvan a tomar la palabra. -

Sigue @Sasha Banks. Suerte a las dos chicas

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 5:35 pm

$~ Sasha se queda perpleja tras escuchar a Nikki y Alexa con cara de extrañeza empieza a hablar ~$

All stakes are down (Royal Rumble) 1dwd05

$Sasha Banks: Oh oh.. what do we have over here?? $~ Señala a sus rivales aún mirandolas rara ~$ A couple of sherlocks?... a couple of film fiction characters?... No lo se muy bien.. pero lo averiguaremos... $~ Vuelve a parar un poco antes de hablar y sigue ~$ Empezando por aquí Nikki Mcfly de regreso al futuro parte 4.. hey Doc, por favor llévame de regreso al futuro que quiero saber como acaba este combate Women's de Royal Rumble. Ahora iremos a eso.. pero antes quiero responder a varias cosas.. ya se Nikki que tu misma aceptaste luchar contra nosotras, faltaría mas.. pero todo luego de que el entrevistador con la pregunta y yo con mi respuesta afirmativa al reto, te pusiéramos en la tesitura de tener que responder si de todas todas o quedabas retratada como la falsa fearless que eres.. y eso ya lo ha demostrado que NUNCA respondiste nada al reto que yo lancé en mi regreso, y Alexa si lo hizo. $~ Asiente con la cabeza y sigue mirando a Nikki ~$ En el pasado mes hice mucho más que tu, aunque no lo reconozcas porque eres demasiado orgullosa, pero ahí están los shows.. donde no he faltado ni una semana a mi cita con el ring enfrentando a todo tipo de rivales, desde nuevas hasta veteranas como Alexa. Yo no te llamo hipócrita por no admitir que te fuiste tras perder el titulo, te llamo hipócrita porque sabiéndolo vas y me criticas a mi o a Alexa por LO MISMO.. si tu también lo has hecho no tiene sentido que lo eches en cara. Ese combate que mencionas que me ganaste tras empatar por el Divas lo recuerdo y lo he INCLUIDO, es justamente el tercer combate que he nombrado antes del combate de tags, así que buen intento... $~ Sasha sonríe irónica y sigue ~$ Después de Royal Rumble y Wrestlemania ganaste en los PPV restante si.. y lo hiciste te aplaudo, pero ese tiempo se ha acabado.. Y ya que hablamos del tiempo, me gustaría saber como es posible esta afirmación cuando hablas de nuestro balance victorias derrotas.. "Ahora si estamos empate, pero claro tengamos en cuenta que esta crítica me la haces antes de que se llegara a producir  el tag team match de la semana pasada".. what??.. Nikki McFly you have a time machine and you didn't tell us?? .. $~ Sasha pone cara incredula ~$ ¿Como es posible que yo haya hecho la critica antes de que ocurra el combate de la semana pasada??.. la semana pasada ya fue, y Alexa y yo os ganamos.. hoy estamos en Royal Rumble.. el match de tags ya ha ocurrido, yo no conozco a Doc ni dispongo de la máquina del tiempo para venir aquí a criticar antes de que ocurra el show de la semana pasada, aunque bueno.. si Nikki McFly tiene el gusto de presentarmelo pues genial. $~ Sasha se ríe burlandose ~$ Ves, este es un ejemplo más de que Nikki además de sus invenciones y burdos ataques dice cosas que no tienen sentido alguno. Ahora no solo he mostrado que tu gran mentira de que me has superado "muchas más veces" que yo a ti es falso.. si no que también crees que viajo al futuro. Por todo esto y porque en el ring he mostrado que estoy a tu altura e incluso mejor en varias ocasiones, creo que es tu fin.. así que vete despidiendo de tu "reinado más largo".

$~ Sasha hace un gesto a Nikki como diciendo que se despida y sigue ahora mirando a Alexa ~$

All stakes are down (Royal Rumble) Tumblr_nuyug7Tnsj1uvyu9yo6_400

$Sasha Banks: Oh wait.. ahora no se explicarme.. yo creo que te he explicado bien que significa estar frente a frente, es lo mismo que enfrentarte a.. hacer frente.. y eso cuenta a una o las que sean las rivales, pero bueno es redundacia hablar de eso más $~ Toma el micro con calma y habla ~$ Yo no soy Nikki Bella, no me invento cosas.. pero aún recuerdo como fue nuestro primer encuentro Alexa, si.. ya se que hace mucho, pero de ahí se pudo notar como te crees que estás en otro mundo y fuera de mi alcance.. despreciaste a esa Sasha casi novata que acaba de lograr su primer campeonato en SWWE, el Divas Championship.. ahora podrás pensar que estamos casi a la par pero claro, en aquella primera ocasión no supiste ver el talento en mi que incluso me ponías a la altura de la "manca" de Layla, según tu.. y te he probado que estabas equivocada conmigo, mucho más de lo que tu esperabas por cierto.. te he cerrado con el tiempo la boca a ti y a mis criticos. Te he vencido en el ring, y si.. no ha sido 1 vs 1 pero cuenta igual.. como cuenta nuestra victoria la semana pasada sobre esta campeona de papel de aquí. $~ Señala a Nikki ~$ Es verdad, tu me has derrotado en esta nueva etapa y yo a ti aún no.. pero eso cambiará.. igual que cambió aquella vez, it will happen again.. you know that.. porque como tu dices, no eres invencible. El hecho es que yo también he sido capaz de haber vencido a una división entera, eso me hizo según tu "la mejor Women's de esta empresa", pues nuevas noticias.. si hoy te venzo solo me quedarán las rookies para haber vencido a toda la división.. y no por eso cuando lo haga diré soy la mejor de esta división.. eso lo mostrarán los hechos, no hará falta que lo diga.. lo mostrará el hecho de que soy la Women's Champion.. venzo a toda la división.. y salgo aquí todas las semanas para probar que todavía lo puedo hacer.. that's are the facts that make you the Best! $~ Se le nota la mirada intensa y el publico grita un poco de emoción por estar de acuerdo con Sasha ~$ Y ahora eres tu la que me acusa de que te ataque en tu casa en Los Angeles.. como si yo fuera de esas.. you know me Alexa.. trabajamos juntas mucho tiempo, te respeto como luchadora, I looked at you as you where my sister.. but not anymore.. dudas de mi, incluso y todo después de haberte ayudado cuando te atacaron la primera vez que nos vimos en Unbraked, sin tener porque hacerlo.. ¿como piensas que te puedo atacar en tu propia casa?.. y esa abogada que tienes que ni tiene pruebas.. ¿que juegas a ser sherlock holmes?.. no se como te dejas engañar.. me decepciona de ti, porque te tenía como más inteligente pero ya veo que me equivoco.. $~ Se para y asiente ~$ ¿Es que no puedo ir a ver un combate al ringside? si tienes un combate por el Women's deberías estar pendiente de eso, no de quien está por el ringside o el publico.. ¿si ya me venciste para que me echas cuenta?.. fue tu error y lo sabes. Y si, te tengo que dar las gracias a ti Alexa, gracias a tu TORPE actuación dandome una bofetada en ese combate lograste que me incluyeran en esta pelea.. gracias porque sin tu torpeza probablemente estaría en la Battle Royal femenina.. pero así son las cosas, hay que saber aprovechar la torpeza de tu rival.. es un juego de errores también en el ring.. y eso pienso aprovechar hoy, aprovechar tu torpeza para de nuevo hacerte caer.. y convertirme en Women's Champion for the THIRD time.. $~ Se para y asiente ~$ Así funciona esto Alexa.. no me habré ganado el contender ganándote.. pero si he mostrado que estoy a la altura de cualquiera de las dos.. this is the Royal Rumble.. el lugar donde gané mi primer titulo Women's y donde barrí con Nikki Bella.. ahora hay una nueva rival en el combate.. pero haré lo posible porque no sea diferente el final.. THIS IS BOSS TIME!!


Sigue @Alexa Bliss
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
All stakes are down (Royal Rumble) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 8:13 pm



*.Después de que Sasha termine de hablar, Alexa toma la palabra de inmediato y se dirige a ella .*

All stakes are down (Royal Rumble) DRgjmOL

Alexa Bliss: Si hablas de ese enfrentamiento, yo no te menospreciaba, Sasha, esa era tu percepción. Lo que hacía era poner en duda tu autoproclamada calidad de "The Boss", que, ya que vamos con eso, entonces explícame una cosa... Según tú el hecho de vencer a todo un roster, repito, tanto en el pasado y en el presente no me convierte en la mejor, sin embargo, tú cuando llegaste aquí defendías el hecho de ser "The Boss" primero porque decías traer la competencia (lo cual yo también hice) y segundo, más de una vez presumiste de derrotar a todo el roster en el pasado. Así que mi pregunta es: ¿por qué debemos asumir que tú eres la jefa pero yo no soy la mejor, habiendo hecho lo mismo (o incluso más) que tú? Desde luego que lo de las diferentes baras de medir si lo tienes en comun con Nikki Button. hace un pequeño chiste y parte del público ríe De todos modos te voy a dar otro dato... Dices que si sales de aquí como Women's Champion eso te hará la mejor porque habrá svencido a todo el roster y te habrás llevado el título, pero si yo salgo de aquí como Women's Champion, entonces, según tu criterio, entonces también lo seré, puesto que me habré llevado el campeonato (lo de vencer al roster ya lo he hecho hace tiempo). Pero, e insisto, si seguimos con tu criterio... Tú ya has tratado de derrotarme por un título (el Hardcore) y no lo has hecho, por lo tanto entonces tú misma estás confirmando que solo por el hecho de haber sido yo quien salió de ahí como campeona ya me convierte en mejor que tú... Y eso que yo no soy laque dice que eres mejor o no en función de los títulos, ojo, lo acabas de afirmar tú. encoge los hombros Y ya que eres tú la que quiere sacar el tema del ataque en mi casa... Yo no te acuso de nada. Son las autoridades quien, tras investigarte, te encuentran como principal sospechosa. Si no tienes una excusa creíble para que no se te acuse es tu problema... Pero vamos, no sé por qué debería creerte. Tú misma afirmaste que nunca antes habías rondado por ningun combate ajeno, y en el show de Navidad lo hiciste. Tal vez es que te pudo la rabia y quisiste sacarme del medio fuera de cámaras. Pero eso es un tema que le voy a dejar a la justicia, y estoy bastante segura de que encontrarán las pruebas. Como dije, Lana es infalible. afirma y no da más importancia al tema Y ya que hablamos del show de Navidad... Vaya manera más tonta de tirarte piedras en tu propio tejado. ríe y niega con la cabeza Así que finalmente admites que no estás aquí por tus propios méritos, sino que "te aprovechaste de la torpeza de tu rival". ¿Debo entender que estás reconociendo que en realidad saliste ahí con la intención de provocar para colarte en un combate titular? Gracias, Sasha, ya nos ha quedado claro todo. guiña un ojo de forma sarcástica Pensaba que tú eras "The Boss" en parte porque conseguías las cosas por tu propio pie, pero bueno, nunca está de más cuando la gente se desenmascara así misma. eleva los hombros Y puedes estar segura de que estaré pendiente de ti durante el combate, porque esta vez, aunque seas la tercera en discordia... Un simple añadido, formas parte del combate, gracias a mi, como tú bien dices.

*.Guiña un ojo a Banks, y cuando el público se calma un poco, dirige su atención hacia Nikki con una sonrisa sarcástica .*

All stakes are down (Royal Rumble) 7LPiUHv


Alexa Bliss: Tranquila, Nikki, no grites, que solo estamos hablando.No hay por qué alterarse... Just calm down. comenta con ironía Por supuesto que un despiste lo tiene cualquiera... Ese no es el problema.niega con la cabeza El problema es que tú tienes demasiados "despistes" cada vez que hablas, lo que me hace pensar que tienes la memoria de una octogenaria. parte del público ríe y aplaude y otra parte abuchea De todas maneras el mayor problema está en que tú intentaste hacer ver que yo estaba equivocada. Te quisiste ir de chula. Trataste de humillarme, y a la vista está que te humillaste solita. encoge los hombros como si le diera pena Dices que vienes directa, concisa y al grano, sin necesidad de vídeos (porque no te conviene, que cuando crees que puedes bien lo haces) pero como dices que sobre el tema de Kelly faltan cosas por sacar... (agarrandote a ese argumento y obviando el resto, porque no tienes forma de darles la vuelta) entonces adelante, saca los vídeos si quieres. Yo misma te recuerdo el show que era (SD vs RAW de Knoxville) y saca exactamente el momento en el que Cameron y yo le decimos a Kelly que te ataque, a ver si lo encuentras. eleva los hombros Lo único que puedes sacar de ahí es que queríamos romper el Team Bella, pero eso no es ningún secreto ni es algo que yo negara en ningún momento, así que sorry, try again. la observa Eso sí... Si te decides por sacar ese vídeo, saca tambien la parte en la que tú, durante todo el combate (Kelly vs Cameron vs Alexa), te lo pasas animando a Kelly a que acabe con nosotras. El final creo que no hace falta que te lo cuente porque ya te lo sabes, aunque hay un pequeño matiz. aclara Como se ve en el propio video, ni Cameron ni yo sabíamos cual sería la decisión que iba a tomar y todo indicaba a que se quedaba en tu bando, por lo que habría sido un 2 vs 2. Cuando ella te ataca... Lo hace ELLA. Ni Cameron ni yo te tocamos un pelo, así que la desventaja es la que tú te inventas, como viene siendo habitual. se encoge de hombros Pero ahora vamos con una parte que me interesa... Segun tú miento cuando digo que no se te vió a penas el pelo en Diciembre, pero luego dices que yo misma dije que luchaste contra Jeff Hardy... ¿En qué quedamos entonces? la observa Pero ya que aportas la fecha de ese encuentro... Mejor demos las fechas completas de SD vs RAW y de IZ respectivamente y nos daremos cuenta de un curioso dato: SD vs RAW Boston, la aparición de Nikki Bella se limita a discutir con Cameron.... SD vs RAW Cleveland... Nada, no hay señales de Nikki Bella, así como no las hay en ST Louis.Y que decir de IZ, que no apareciste por ahí hasta que no te tocó defender el título. Es cierto y puedes decir que yo por IZ tampoco tuve participación en los dos shows siguientes de Survivor Series hasta Navidad, pero mientras tanto, defendía dos veces mi título en SD, así que si a mi me aplicas lo de que "en mi segundo reinado bajé la actividad" entonces te lo aplicamos a ti de la misma forma, ¿no crees? eleva los hombros Y hablando de eso... Es curioso como cambias el cuento. Hasta hace poco decías que "estaba completamente desaparecida" y ahora simplemente lo dejas en que "no tenía la actividad a la que os tenía acostumbrados" sonríe de forma sarcástica Hay que ver como cambia la versión... Igual que la cambias ahora diciendo que "yo sí he perseguido el Women's" pero en el pasado IZ de Navidad bien que nos acusabas a Sasha y a mi de no haberlo hecho. Así que a ver si te aclaras. Y por favor, no me vengas con lo de que "solo lo hice en SD" porque también lo hice en Vengance... Por lo que una vez más, mientes y te contradices.Como también lo haces al justificar tu ausencia de 3 meses aludiendo que es el tiempo en que tardaste en recuperarte, pero cuando yo digo que el tiempo que necesité fueron casi 10 meses, entonces no es un argumento válido. Y luego somos nosotras las que quedamos en evidencia.... claro que sí, guapi, eso es coherencia. asiente de forma irónica y ahora se dirige a las gradas No se a ustedes, pero a mi me divierte el hecho de ver a estas dos peleándose por ver cuántas veces se han superado la una a la otra, sin tener en cuenta que en lo que a combates ganados sobre ellas se refiere, yo llevo la delantera. se señala así misma so go ahead, girls, because I'm more than ready to beat both of you and be the champion once again!



Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
All stakes are down (Royal Rumble) 128
All stakes are down (Royal Rumble) 1f430All stakes are down (Royal Rumble) 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime26/1/2017, 9:21 pm

-Nikki Bella asiente con la cabeza mientras sonríe después de haber escuchado a sus dos contrincantes, instantes después se acomoda el Women's Champioship y toma la palabra nuevamente. La campeona se encargara de finalizar la discusión verbal entre las tres luchadoras. -

All stakes are down (Royal Rumble) Xcna4n


Nikki Bella : Mis expectativas no eran muy altas, pero menuda decepción con vuestras respuestas. En fin, comencemos... ☩ ☨ se gira hacia Sasha ☨ ☩   Nuevamente iré directa al grano, sin rodeos y a igual que antes empezare por Sasha. ☩ ☨ asiente ☨ ☩   Sasha, si antes sospechaba sobre lo de que eras un poco cortita, ahora me lo confirmas, porque hija mía... ☩ ☨ frunce el ceño ☨ ☩   A ver, ¿yo viajo al futuro? (ingenioso chiste copiado de Alexa) ¿y tu adivina no? Porque vas  por la vida hablando de cosas que nunca han llegado a producirse. ¿Que vas a saber tu si yo iba a aceptar el reto o no? Lo dices como si dieras por hecho que os tengo que tener miedo, cosa que no es así, y tampoco se podría decir que tarde en responderlo... de hecho lo respondí el mismo día que tú. Me causas hasta risa,  dices que si el presentador no me hubiera preguntado no hubiera aceptado el reto (cosa que no es cierta)...  desde luego hay que ser muy tonta para usar eso como ataque, cuando TU TAMBIÉN respondiste al reto a raíz de esa pregunta, en la misma entrevista. En fin, la Pitonisa Banks... a ver si es verdad, coges tu turbante, te vas a un canal frecuentado por abuelos para echarles las cartas y engañarlos, al menos a las que te tenemos que aguantar aquí nos harías un favor. Además, aquí o allí vas a mentir igual, así que... tendrías todo mi apoyo. ☩ ☨ Nikki sonríe, pero instantes después vuelve a ponerse seria ☨ ☩   A ver Sasha, tu capacidad de compresión es escasa, ¿cierto? … ¿ME PUEDES DECIR EN QUE MOMENTO DIGO QUE MI ACTIVIDAD EN DICIEMBRE HA SIDO MAYOR A LA TUYA?  Es que cielo mío, ¡que luego tu vayas acusando a la gente de inventar cosas da hasta impotencia! ☩ ☨ Asiente con la cabeza ☨ ☩   Sasha,  lo primero que he hecho es de lo que tu me acusas que no he hecho...HE RECONOCIDO que mi actividad en diciembre no ha sido la mejor, lo único que he dicho( cosa que es cierta) es que tu actividad tampoco es que haya sido para tirar cohetes. En ningún momento he dicho que mi actividad haya sido mejor que la tuya...así que no inventes.   ☩ ☨ Nikki asiente con la cabeza ☨ ☩   Y de falta de compresión no damos a basto, ¿te tengo que decir por 3000000000000000 ves que lo único que te eche en cara desaparecieras tanto tiempo y no el hecho en si de desaparecer?  Que te dijera lo de que te fuiste después de perder contra mi,  fue en respuesta a que tu me lo echaste en cara por lo del Royal Rumble del año pasado, ¿entiendes? ¿hay un hueco en tu cerebro para comprender eso? Para mi que  tus argumentos están siendo muy a la suerte, “si cuela, cuela”  lo malo es que fácilmente se desmontan, como estamos pudiendo comprobar. ☩ ☨ afirma ☨ ☩   Y no necesito ninguna maquina del tiempo para callarte la boca respecto a lo que dices de la critica del combate de la semana pasada, solo necesito explicártelo, como se lo explicaría a una tonta... es que no has dado ninguna eh.  Cuando digo lo de “"Ahora si estamos empate, pero claro tengamos en cuenta que esta crítica me la haces antes de que se llegara a producir  el tag team match de la semana pasada"” ¿tan difícil es de entender hija mía? A lo que me he referido es que hoy por hoy si estamos empate en lo que a victorias se refiere, pero que la semana pasada cuando se hizo esta critica no...¿entiendes? No es que me haya inventado nada, ni haya viajado al futuro...ni ninguna de las tonterías que has dicho. ☩ ☨ hace un facepalm ☨ ☩    Pues va a ser que si, eres  Boss,  la Boss de los sin cerebro.

All stakes are down (Royal Rumble) Xcna4n




Nikki Bella : Alexa, Alexa... ☩ ☨ se gira hacia la rubia y le planta cara ☨ ☩   ¿Demasiados despistes? Que yo sepa solo uno, y precisamente tu también lo has tenido... así que no te aproveches de la situación, porque al final si he sabido revertir tu ataque y a fin de cuentas la que queda mal eres tú. Dijiste que después de Survivor Series desaparecí y (pese a la confusión) te he demostrado finalmente que eso NO es cierto, así que la que queda en evidencia eres TÚ. Y precisamente después de Survivor Series lo que hice, fue hacer algo de lo que tu presumes a menudo, luchar contra un hombre, vencerlo y quitarle un título cuando me menospreciaba. Al final de todo la que quiso ir de chulita, trato de humillarme y se humillo sola fuiste tu misma...y no estaría mal que por una vez reconocieras que la has cagado. ☩ ☨ asiente con la cabeza ☨ ☩   A ver, respecto al tema de Kelly, veo que te has hecho un “Sasha Banks”, no sé si porque realmente tampoco has sido capaz de comprenderlo, o porque te convenía cambiar el argumento. NO necesito poner ningún vídeo, cuando después tu muy hipócrita reconoces que la convenciste para ponerla en mi contra, que es lo que he dicho yo...mis palabras fueron ”todos pudimos ver previamente como la  convencías para volverse en mi contra en ese mismo show, ¿POR QUÉ NO MUESTRAS ESO?. Por mucho que lo maquilles erais TRES CONTRA UNA y eso es una desventaja” ☩ ☨ sonríe por no llorar ☨ ☩   En NINGÚN momento he dicho que tu o Cameron convencierais a Kelly para que me atacara, lo que si he dicho es que la volvisteis en en mi contra, y debido a esto luego se vivió una situación de DESVENTAJA cuando se me ataco por la espalda... y aunque solo actuara una, no te parecería tan mal que hiciera aquello cuando luego se lo aplaudiste. Cuando dices que me pase el combate  animando a Kelly, no se a donde quieres llegar... en todo caso mas a mi favor, muestra de que fui traicionada.  En fin, quedas retratada... ☩ ☨ se encoge de hombros ☨ ☩   Y lo que me resulta ya realmente cansino es que sigáis atacándome con lo de mi baja actividad en diciembre, esto tendría sentido si yo lo negara, pero chicas, que lo he reconocido nada mas llegar...¿no os enteráis? Y oye, que gracias por ahorrarme trabajo eh Alexa, porque tu misma te acabas de llamar HIPOCRITA. Cito textualmente: “Segun tú miento cuando digo que no se te vió a penas el pelo en Diciembre, pero luego dices que yo misma dije que luchaste contra Jeff Hardy... ¿En qué quedamos entonces?” ¿en que quedamos? Pues en lo dicho, que eres una hipócrita, primero dices una cosa y luego otra...vaya FAIL.   ☩ ☨ se ríe con algo de malicia, parte del publico también lo hace, aunque otros se limitan a abuchear ☨ ☩   Y cuando decía que la Alexa que tenemos de vuelta no dejaba de aferrarse a clavos ardiendo para atacar, no me equivocaba, a la vista está... por un lado como discutes con Sasha jugando al CSI Miami y por otro y el que me interesa, como tratas (digo tratas, porque no lo consigues) de dejarme en evidencia porque haya dicho que estabas desaparecida y luego que bajaste muchísimo tu actividad respecto a tu trabajo interior (ojo, hablamos de 2015) ¿acaso no son compatibles ambas cosas? ¿no se puede decir que alguien que baja su actividad casi en su totalidad anda desaparecida? Buen intento, lástima el resultado. ☩ ☨ sonríe mientras camina por el ring ☨ ☩    Mi intención hoy, como ya dije al principio era poneros dos puntos en la boca a las dos. Y es lo que he hecho. No voy a permitir que después de tanto trabajo durante casi todo un año, dos vengan a pisarme el terreno usando como principal argumento “que no e tenido la suficiente actividad en diciembre” cosa que he reconocido sin ningún problema. Pero entonces yo os echare en cara que prácticamente  casi todo el 2016, habéis sido vosotras la que habéis carecido de actividad y no yo, mientras me estaba dejando el culo por esta división, vosotras dos estabais en paradero desconocido...¿quién de nosotras sale perdiendo con este tema? porque yo creo que vosotras eh chicas... ☩ ☨ guiña el ojo y se acomoda el Women's title con una actitud chulesca ☨ ☩   Esta noche lo voy a dar todo de mi, lo vais a tener muy díficil, que no os quepa duda...Nothing can't stop me now


-Nikki deja caer el micrófono y se encara con ambas luchadoras, la triple amenaza entre estas tres fieras del ring está a punto de comenzar y el publico se muestra como loco. -

Fin de la promo. Yo creo que nos quedo un buen resultado. Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
All stakes are down (Royal Rumble) Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 2:33 pm

Encantada chicas, y a tiempo, que parecía complicado viendo la situación de cada una Razz
Suerte para todas y a ver si alguien nos comenta (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 2:48 pm

ha estado genial, espero seguir trabajando mas con vosotras. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 4:49 pm

Termine Sisi Pues la verdad se ve bastante quimica entre las tres, ha salido una promo muy fluida, con un contenido y un nivel impresionantes, la verdad que a pesar de que pueda parecer largo a mi se me ha hecho muy amena de leer. Ahora si, pienso que la mejor parte de cada una ha sido el primer post, sacais todo a relucir, todo el arsenal y eso ha estado muy bien. Tambien quiero destacar de Alexa la parte del "curioso caso de Nikki Bella" me ha parecido muy original para meterlo en una promo conjunta y ha quedado de lujo. Buena suerte a las tres que esta dificil elegir ganadora, sera dificil escoger quien vence.
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime27/1/2017, 8:04 pm

Me encantan vuestros trabajos chicas, en mi promo lo dijo y lo reitero sois las mejores. No tengo mucha experiencia y a un así, sé cuando leo vuestras Promos, que lo hacéis Genial, muchísima suerte a las tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All stakes are down (Royal Rumble) Empty
MensajeTema: Re: All stakes are down (Royal Rumble)   All stakes are down (Royal Rumble) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All stakes are down (Royal Rumble)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.