SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #7: Natalie Osman

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
Chris Jericho
Jimmy Superfly Snuka
Kenny Omega
Alexa Bliss
Cameron
Buggy Nova
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 1:18 am



The Osman's Show

Natalie Osman

The Osman's show #7: Natalie Osman AhHW1ycCIAAYJ90

Tal como dijimos la semana pasada, la noche de ayer, Natalie cambió los papales y se sentó en la silla del entrevistado para permitir que fuesen los fanáticos a través de twitter quienes hicieran las preguntas. Con respuestas que a momentos abandonaban completamente a Buggy Nova, Natalie habló de su paso por la empresa de wrestling, de lo que es ser la campeona y más de alguna cosa que en su papel como Buggy, jamás habría dicho. Estas fueron sus respuestas:  


Sobre Buggy Nova
Spoiler:

- Buggy y yo somos personas muy diferentes, ella es literalmente una hija de puta que no le importa nada y actúa de forma completamente irracional, al contrario de mi que siempre estoy analizando mucho todo e intento "comportarme", a menos claro que se me saque de quicio. Creo que mi locura y la de ella son completamente opuestas. Eso si, nos parecemos mucho en lo de ser inconformistas, supongo que es esa parte de mi que involuntariamente se refleja en ella, eso de siempre ir por más. Y creo que es lo que hace que las cosas hasta ahora me hayan salido de ésta forma, no sé si puedo hablar de un gran éxito pero si sé que he ido consiguiendo lo que me he propuesto y eso trae mucha satisfacción personal. No sé si estoy frente a lo mejor de Buggy, pero por lo que me conozco estoy segura de que jamás me sentiré en ese momento, siempre habrá una voz en mi cabeza que me diga: "Lo haces bien pero podría ser aún mejor"


Hacer historia y el futuro
Spoiler:

- La verdad es que intento no planificar el futuro demasiado, porque nunca sabes lo que puede suceder, pero por ahora sé que quiero continuar haciendo lo que me gusta, mejorando mi habilidad y trabajando en mi personaje. Y eso es independiente de si soy o no la campeona. Siempre he pensado que un campeonato no puede influir en la forma en como haces tu trabajo, se debe dar todo de si y demostrar siempre, con o sin él. [....] Y creo que al final es ese trabajo el que te lleva a hacer historia, aunque sé que aún me falta mucho camino por recorrer y para todo aquel que crea ahora mismo que estoy haciéndolo bien, sólo puedo decirle gracias.


Sobre el women's title
Spoiler:

- Ese combate titular no sólo fue una sorpresa para los espectadores, también me dio lo fue para mi porque me enteré esa misma noche que competiría dos veces en un mismo show. La campeona de ese entonces, por motivos externos,  no estaba pudiendo cumplir sus labores como se esperaría y la directiva decidió adelantarlo, pero ambas sabíamos que tarde o temprano ese combate llegaría y creo que un mes antes, un día después, mis posibilidades de ganar habrían sido las mismas. [...] Después de haber defendido frente a AJ y en el Rumble, en un toque masoquista si me hubiese gustado también defenderlo en NWO, pero si lo miro de forma fría, creo que la mejor forma es como están las cosas ahora, porque por un lado tienes a una campeona que viene de retener en un Rumble y por el otro a una retadora que sale vencedora en una cámara de eliminación y eso le da un push enorme al combate femenino en WM. [...] Y si pierdo el título en WM o cuando sea que eso suceda, creo que me lo quitará quien demuestre que puede superarme, ahora si la pregunta fuese otra, y me dijeran quien me gustaría que fuese la próxima campeona: sin duda alguna, @A.J Lee


Sobre cada liga
Spoiler:

- Cada liga tiene lo suyo, pero por esa mezcla entre lo nuevo y lo veterano, el ambiente en Smackdown es algo único. Heyman hace un trabajo enorme con ella. Y si, ese trato tan especial de los comentaristas con Buggy también tiene mucho que ver


Sobre su estadía en la empresa y la relación con sus compañeros
Spoiler:

- Hay un montón de cosas que han pasado en backstage, aunque supongo que esto lo escucharon algunos niños así que bueh [...] Mi estadía en la empresa ha sido como en todo lugar en donde conviven personas, con altos y bajos, pero hay algunas personas que hacen que la balanza se vaya mucho más hacia lo bueno, aunque con la mayoría se mantenga sólo en una relación de trabajo, si hay gente como Allen (@AJ Styles. ), una gran persona, sin duda el mejor amigo que podría tener, o April (@A.J Lee ) que la conozco hace ya varios años y nunca me canso de decir lo increíble que es. También están esos que agradezco se hayan cruzado en camino, como Matt (@Matt Sydal ), James (@Jimmy Superfly Snuka ) o Phil (@CM Punk ) que a veces las palabras no le hacen tanto mérito a lo que realmente él es. [...] Y no, luego que abandonó la empresa, perdí completamente contacto con Kaitlyn


Sobre @CM Punk
Spoiler:

- Ya que hablamos de Punk, voy a responder ésta. Le hubiese regalado algo si creyese en éste tipo de fechas y claro, si él y yo tuviésemos una relación amorosa, pero no es así. Phil es una gran persona, eso nunca lo negaría, pero en éste momento él y yo sólo somos amigos


Sobre @Jimmy Superfly Snuka y el enmascarado
Spoiler:

Hay algunas cosas que no sabría bien como responderlas, porque fue un storyline. Historia que terminó el viernes pasado, porque parece que alguien no vio Smackdown ese día (risas), y elegimos ese día justamente por lo que significaba, un día antes de San Valentin, después de analizar muchas fechas, James y yo decidimos que fuese esa justamente por ello. Y creo que el objetivo quedó muy claro ese día, era simplemente Buggy mostrando lo jodidamente obsesiva y loca que puede ser, mostrándole que ella también podía jugar su juego. Supongo que para mi era una forma de probar algo nuevo, salir del aire normal, probar algo fuera del título y probar que también podía hacer cosas que no tuviesen nada que ver con el women’s. El día en que pactamos el combate, le dije a James … “¿qué te parece si…?” y le comenté la idea y a él pareció bien, los directivos tampoco tuvieron problemas en que se llevará a cabo y luego de algunos cambios y retoques, quedó lo que vieron todos ese día. […]Y sobre el enmascarado, realmente era un personaje bastante secundario en la historia, pero si alguien quiere saber quien era, tendrá que seguir mirando S-WWE, quizás algún día Buggy lo diga.


Sobre @A.J Lee y April Mendez
Spoiler:

- @A.J Lee es como una de esas piedras que lanzas fuera del camino y vuelven, no sabes si por insistencia o porque les gusta ser pisoteadas, detestable, mucho; pero a la vez como un imán, porque sé que me lo pondrá difícil y eso me gusta. April es todo lo contrario, como dije antes es una gran amiga y una persona increíble, de esas que sabes siempre estarán ahí para apoyar y no hablo sólo de lo que a lucha se refiere, sino a la vida en general.


Sobre @Adam Cole
Spoiler:

- Parece que tenemos espías en backstage. Posiblemente Austin y yo tenemos algo más que una amistad, pero no ha pasado más allá de eso aún. Lamentablemente.


Sobre competir contra hombres
Spoiler:

- Mi combate contra Snuka fue uno de los combates más divertidos que he tenido y a la vez más complejos, porque no es igual que luchar con alguien de tu género, tienes que buscar estrategias diferentes para volverlo algo creíble, eso lo vuelve algo divertido que por mi parte me encantaría volver a repetir. […] Creo que si pudiese luchar por algún titulo elegiría el hardcore, pienso en Buggy y siento que podría cumplir un buen rol como campeona en ese ámbito. Y sobre el Rumble pues creo que podría competir, si, un buen papel depende de muchos factores, aunque intentaría por todos los medios que eliminarme fuese cosa difícil y si ganará, no podría elegir un titulo ahora, depende mucho de los campeones de ese momento, pero como los retos me encantan posiblemente elegiría a quien considere el mejor campeón en ese momento, así que si fuese en éste minuto, iría por  @Damien Sandow y por su IZ title.


Rivales y compañeros
Spoiler:

- @A.J Lee sin lugar a dudas. Creo que ambas sabemos bien como poner a la otra en jaque y eso sólo provoca que saques lo mejor de ti. Al final nuestros encuentros siempre son como una colisión de la que salir viva no es cosa fácil. Y creo que por eso, posiblemente, mi último combate sería contra ella y digo posiblemente, porque no sabes que es lo próximo que puedes encontrarte por el camino […] Sobre Matt, me encantaría. Hay muchas cosas que se pueden aprender trabajando con alguien con su experiencia. […] Si tuviese que elegir un compañero de tag… escalando a lo alto y hablando de “ideales”, @Chuck Taylor y la verdad, es que más allá de que es un tipo buenísimo en el ring, no tengo idea de porque es mi respuesta.


Ejemplo a seguir
Spoiler:

- Hay un montón de gente digna de admiración en S-WWE, pero si tengo que elegir sólo uno, digo @Damien Sandow. Aaron hace un trabajo increíble con su personaje, en todo sentido. Creo que su ascenso y mantención en la cima no fue en ningún caso cosa de suerte y lo demuestra cada vez que pisa un ring. Comienza a sonar su música y desde ya sabes que habrá un enorme espectáculo. Cuando lo tenía en frente y escuchaba hablar me decía “éste hombre es un genio”… y creo que corrobora mis palabras cada vez que se mete a un ring.


En otra vida
Spoiler:

- Posiblemente bióloga. Me encanta la ciencia y era una de mis opciones, habría sido mi camino si no hubiese conocido todo éste mundo del wrestling.


El futuro de S-WWE
Spoiler:

- En la división femenina más que un futuro hablaría de un presente próspero que augura un futuro prometedor, creo que la mayoría está haciendo las cosas bastante bien en el ahora, si tengo que dar ejemplo de lo más reciente que ha llegado, gente como @Cameron o @Alexa Bliss, pero en definitiva creo que todo aquel que quiere marcar una diferencia y trabajar por ello, es el “futuro” de la empresa. @Sheamus por ejemplo, que ha tenido un inicio devastador a mi juicio, gente como @Mark Henry., @Fandango o hasta el propio @Adam Cole, que tengo que decir que su estilo es uno de mis favoritos. Creo que cualquiera de ellos, o cualquier otro, si se toma las cosas en serio puede hacer historia. .


Última edición por Buggy Nova el 19/2/2015, 1:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 1:21 am

Aquí está mi promo para el ppv XDD

Primero, gracias a quienes me ayudaron con preguntas, las puse en spoiler para que supieran que las había respondido, pero lo redacté de ésta forma para seguir el hilo de los otros Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 4:17 am

Linda *-*

Una gran entrevista, donde abordas muchos puntos, tal vez es cierto que mas de Buggy que de Natalie. Aun asi ha salido fabuloso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
The Osman's show #7: Natalie Osman A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 11:13 am

Te iba a poner yo algunas, pero se me pasó completamente, sorry Sad

Muy buena entrevista, me gusta mucho ojearlas, aclaras muchos temas que pueden crear curiosidad xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The Osman's show #7: Natalie Osman Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 3:18 pm

Me gusta mucho esta sección. Es interesante ver a los personajes fuera de su papel, aunque me he quedado con ganas de saber quien será el siguiente entrevistado xD Buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 3:53 pm

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 4:19 pm

Esta loquita por Cole Sisi xD Muy interesante y todo eso, el siguiente fijo que es el enmascarado Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 6:03 pm

Ha molado mucho xDD Que amado soy por los fans que envían sus preguntas Sisi xD

Has redondeado mucho con esto Cami, y has creado algo que mola y atrae en el foro, enhorabuena xD No sé si habrá siguiente edición porque, al contrario que en las otras, en esta no dice nada, pero desde luego yo animo a la gente a que lo haga xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The Osman's show #7: Natalie Osman IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime19/2/2015, 11:36 pm

Te ha quedado genial xD

Gran trabajo el que haces Cami Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime20/2/2015, 12:00 am

@Jimmy Superfly Snuka eres TT Sisi

Gracias por sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Osman's show #7: Natalie Osman Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #7: Natalie Osman   The Osman's show #7: Natalie Osman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #7: Natalie Osman
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Osman's show #2: Phil Brooks
» The Osman's show #3: James Reiher
» The Osman's show #4: Aaron Haddad
» The Osman's show #5: April Mendez
» The Osman's show #6: Brock Lesnar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.