SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #3: James Reiher

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 3:00 pm



The Osman's Show

James: "No tengo dos caras, no digo con un micro lo que no me atrevería sin él"

The Osman's show #3: James Reiher IMG_45331


Si alguien tiene algo que decir, ese es sin duda James Reiher (@Jimmy Superfly Snuka ). El campeón de S-WWE y uno de los luchadores emblema de la empresa se olvidó del controversial Snuka por algunos minutos éste martes por la noche y mantuvo una conversación con Osman en la cual, como siempre, no se guardó absolutamente nada. Estas fueron algunas de sus respuestas más destacadas

A ojos de Snuka

"Su igual. El único hombre que realmente le entiende, el único hombre digno de compartir sus planes... No considero que Snuka y Reiher sean distintos. Yo no interpreto, no juego un papel, no finjo ser un personaje: soy ese personaje. La diferencia es que Snuka se permite lucir sus polémicas ideologías sobre la vida con mayor claridad de la que James Reiher se atrevería; y también es más eficaz que Reiher, sus métodos para conseguir lo que quiere son a costa de cualquier otra cosa. Eso obviamente, fuera del ring no puedo aplicarlo en todos los campos."

Sobre sus rivales

"Lo cierto es que sí, sí ha habido rencillas anteriores. Creo que es obvio que cada vez que estoy en un ring con @Bobby Lashley, por ejemplo, ya sea cara a cara o luchando hay competitividad insana dentro de lo que cada uno queremos asumir que la hay. No tengo dos caras, no digo con un micro lo que no me atrevería sin él, simplemente... me sirve de coartada (....) Vaya con la reportera del Sálvame (Risas). No, no ha sido el único, pero sí el más sonado. Recuerdo que me fui de mi primera liga principal, ECW, por discrepancias con Chris Benoit que era mi MG. Mi primera salida de la empresa, cuando era World Heavyweight Champion en 2010, se dio en parte por la negación de Lashley a seguir una historia tras lo de los tres segundos y tal, pero gran parte de mi abandono se debió también a que no estaba de acuerdo con mi nuevo aspirante: no me dejaron elegir con quién trabajar. Era un tal James Storm, como ves no ha seguido aquí y no ha alcanzado gran cosa. Irónico ¿eh?. Así que me fui: cumplí mi combate de defensa, Storm ganó, y me fui. Pero en general no he sido muy conflictivo: la gente sabe ya de qué pasta estoy hecho. Soy un hombre polémico, sin duda... pero sé qué es lo profesional y qué lo personal, y creo que cualquiera que trabaja conmigo lo nota y actúa igual."

S-WWE para James

"La diversión. El placer de coger un micrófono, levantar a la gente de sus butacas, de llevar mi cuerpo al límite en cada lucha, de ridiculizar al rival, de estar en el ojo del huracán. La diversión de ser ambicioso, sí señor."

Sobre su carrera

"El orgullo de poder seguir diciendo "puedo subirme a un ring y ser tu campeón, sí señor." (Ríe) Es decir, tengo 71 años cumplidos hace poco. Un hombre de 71 años, con un contrato de tiempo completo, viajando por todo el país -y partes del mundo- todas las semanas del año, luchando todos los shows y, además, la mayoría de las veces en combates violentos y extremos.... He librado más combates extremos que cualquier otra persona en SWWE. Debería haber muerto hace mucho tiempo ¿no? Pero no, aquí sigo: he vencido mis propios límites y lo sigo haciendo continuamente. De alguna forma, se podría decir que soy inmortal, que he vencido a la muerte. El hecho de ser el campeón más importante de SWWE -y por ende del mundo del wrestling- ahora mismo, teniendo en cuenta todo lo dicho, hace que me sienta orgulloso de mí mismo. Y ese orgullo es lo que prende la chispa para que el día siguiente sea otra batalla vencida, sí señor. El día que simplemente no pueda más, será el día en el que cuelgue yo también las botas, y con la cabeza bien alta."


Sobre sus inicios

"Puf....  A ver, nací en una familia de clase media-alta, que para ser de Fiji no es mal estatus social. El tema es que de vez en cuando, la familia nos pegábamos escapadas al resto del mundo: Estados Unidos, Canadá, Samoa, Argentina, México, Japón.... sitios en los que el wrestling empezaba a ser muy sonado. Te estoy hablando de los años cincuenta, en el primer gran boom de la lucha libre, así que obviamente siendo yo un adolescente me maravillé. Empecé a formarme en el culturismo, pues era la moda de la época y tal, y luego di mis primeros pasitos en el pro wrestling. Siendo ya un joven talento, volví a recorrer el mundo pero ahora por mi cuenta, y únicamente con el objetivo de aprender. Me maravillé de Martín Karadagián, de Antonino Rocca, de Bruno Sammartino, de Antonio Inoki.... Especialmente, cuando en Japón vi a éste último, noté algo: ese estilo, esas acrobacias: era único. Yo quería enseñarle eso al wrestling internacional, ser el pionero, y la única manera era triunfar en Estados Unidos. Resultó que tenía eso que los profesionales llamaban "it factor", mi estilo de lucha recolectado y adaptado de lo que vi en el resto del mundo eran el no-va-más en Norteamérica, y además me desenvolvía con un micrófono como pez fuera del agua. La empresa cúspide de la época era Capitol Wrestling Corporation, que captó todo mi potencial.... y ahí me planté. Cuarenta y seis años después, eme aquí, campeón de una empresa tres veces más prestigiosa de lo que la CWC fue en su día ¡sí señor!"

Sobre su característico "Si, señor"

"Lo digo siempre. Llevo "siseñoreando" desde que tengo memoria: lo hacía en el instituto, lo hago follando y, cuando en mis inicios en CWC descubrí la parte entertainment que tiene el pro wrestling, eso de entretener a la gente no solo sobre el ring sino también mediante discursos, catchphrases, taunts, historias, feudos, psicología y tal... Lo aproveché. Mi muletilla de toda la vida pasó a ser una de las muletillas por excelencia de la lucha libre profesional; me siento halagado.  Es corto, es directo, es energético. Creo que en SWWE no he hecho una sola promo sin un "sí señor" en algún momento. Es muy buena, porque se puede usar para prácticamente cualquier momento."


Un nombre, una impresión

"@Carlito: Tiene un buen futuro. La fórmula del éxito en esto es el equilibrio perfecto entre constancia y paciencia, y él lo tiene.

@AJ Styles: Uno de los progresos más sobresalientes que recuerdo en SWWE. Si por mí fuera, sería mi contender en Royal Rumble.

@Layla El: Parece que va a picos: a veces arriba, a veces abajo. Creo que para empezar y asentarse en esta jungla que es SWWE, debe buscar una estabilidad que poco a poco vaya subiendo de nivel.

@Sheamus: Su fichaje sólo lo sabíamos Paul Heyman, Ted DiBiase y yo. Fue él [Sheamus] quien vino a mí en primer lugar: me dijo "necesitaré a alguien que me guíe y el mejor veterano que se me ha pasado por la cabeza has sido tú", y yo sólo le supe decir "estaré en tu esquina." Le irá bien, de hecho ya le va bastante bien en OVW, mírate el último show. Teddy hizo un gran favor aprovechando que quería colgar las botas para darle el impulso al nuevo tipo, y yo le puse la guinda al pastel al proponer lo que acabó pasando en mi combate en el PPV.

@Kane: Uno de mis mejores rivales, quizás el mejor. Aunque parezca que no, se puede currar con él. Kane es uno de los tíos con los que más cómodo y gustoso he trabajado en mi carrera. Nuestra historia la impusieron los mandamases, claro, pero todo lo que pasó a partir de Unbraked fue 100% cosa de nosotros dos. Tiene un enorme talento, y se toma el trabajo muy en serio. Será Hall of Fammer en el futuro.

@Nikki Bella: El caso de Layla elevado a la quinta potencia.

@Montel Vontavious Porter: Su ascenso es lento pero muy seguro. Creo que es él quien lo quiere así, cosa que es comprensible e incluso lógica. 2015 debería ser su año de consolidación en los main events.

"@Chris Sabin" : Hablamos mucho, siempre viene a mí pidiéndome consejo o simplemente para hablar sobre el negocio. Yo siempre le digo lo mismo: "tienes mucha imaginación, pero debes aprender a dosificarla." Su enorme victoria ante CM Punk ha sido una bofetada en la cara para todos aquellos que creen que está perdido en estos momentos; Chris está ahí, tiene la paciencia, tiene la constancia, y además tiene la mente perfecta para jugar a este juego. Le falta eso, saber controlar qué hacer y en qué momento hacerlo, y cómo. Confío en él.

@Razor Ramon: Hemos sido uña y carne, con sus rachitas claro, desde que ambos llegamos juntos a SWWE y revolucionamos la recién fundada OVW. Creo que es el mejor presidente para controlar este cotarro; además es un tío muy duro sobre el ring. Creo que nadie le ha ganado sin haberle vencido Scott [Hall] luego, pero.... creo que sería capaz. Y sí, te estoy retando, chico. (Ríe)
"


Un mensaje de Reiher

"No, no fue idea mía lo de los tres segundos. Sí, @Paige y yo sí hemos sido amantes. No, no me molestó usar mi vida privada y mi pasado en mi storylane con @Kane, de hecho fue idea mía. Sí, pienso que debería ser Hall of Fammer. Ahí tienes un puñado de titulares interesantes... Daré un discursito final. SWWE está experimentando desde hace un par de meses un cambio generacional muy importante, porque va acompañado de un cambio de era. Creo que lo mejor que pueden hacer los jefes trajeados es cuidar a sus nuevos talentos por encima de los viejos, que ya se han hecho un nombre. Auguro una enorme segunda edad de oro en SWWE, y tomaré parte de ella como pueda, ya sea dentro de los cuadriláteros... O no.... ¡Ah, se me olvidaba! ¡SÍ SEÑOR!"

No existe duda de que las palabras de Reiher podrían ocupar más de un titular, pero si habla de un cambio de era, el invitado de la próxima semana sabe mucho más sobre eso. La semana que viene, Natalie estará hablando con Aaron Haddad @Damien Sandow ), para descubrir que hay detrás del consolidado, y a la vez odiado,  campeón de Impact Zone.

Fuente: Wrestlingnews.org

Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 4:17 pm

Pues ale, muchas gracias por invitarme Cami y un placer hacer esto contigo Enano saltarín xDD Ha quedado muy chulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 4:21 pm

coño xd que apellido de morusco que tiene el DAmien xdd

bueno , como ya te dije en las dos anteriores ocasiones , está muy bien esto , mola bastante .

Buen trabajo de los 2 .
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 4:44 pm

Sandow es nuestro Habibi XDDD

Sheamus, únete al club Dd
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 5:12 pm

Eso, queremos más gente Dd Pero antes voy yo Sisi

Me imaginaba que sería en esta linea la entrevista xD. Snuka y Reiher no son muy diferentes, tal y como suponía. Me quedo con esta frase:

Citación :
Auguro una enorme segunda edad de oro en SWWE, y tomaré parte de ella como pueda, ya sea dentro de los cuadriláteros... O no.... ¡Ah, se me olvidaba! ¡SÍ SEÑOR!"

Y ahora, le toca a un servidor. Sí señor Sisi ¡Buena entrevista, chicos!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime21/1/2015, 5:16 pm

No estaría mal que algún día se me haga una entrevista. Me gusta la forma en que se realizan Sisi

Buena entrevista al Snuka y sobre todo en sus respuestas, muy convincentes xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime24/1/2015, 3:11 pm

Gracias por comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime24/1/2015, 5:32 pm

Comentad más Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime24/1/2015, 5:38 pm

No atraes gente Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime24/1/2015, 5:40 pm

Te atraigo a ti Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Osman's show #3: James Reiher Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #3: James Reiher   The Osman's show #3: James Reiher I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #3: James Reiher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Kip James llega a ROH
» James desequilibrado
» ¡Sal ya James Storm!
» Logros Mickie James

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.