SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #5: April Mendez

Ir abajo 
+3
Carmella.
Seth Rollins
Buggy Nova
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 5:24 pm



The Osman's Show

April: "...Quería ser alguien, quería hacer algo grande. Trece años después lo cumplí y aquí estoy"

The Osman's show #5: April Mendez FnFk9bp

No es un secreto para nadie, @A.J Lee y @Buggy Nova viven en una guerra constante. Pero cuando las cámaras se apagan, las cosas cambian, y mucho. April y Natalie han cosechado una amistad durante años, de esas que al verlas competir en pantalla muy pocos podrían imaginarse.

Más allá de las noches controversiales que ha vivido A.J Lee durante las últimas semanas, Natalie habló con ella desde una arista más personal, para mostrarnos como la persona que está detrás ve a la "crazy chick" de S-WWE. Desde sus inicios en la lucha libre hasta su relación con Colby Lopez (@Seth Rollins ) estás fueron algunas de sus respuestas  


Sobre A.J Lee

"Una pregunta bastante interesante y que nadie me había preguntado hasta ahora. AJ Lee nace de la idea de ser una chica distinta, no ser la típica luchadora profesional rubia, que no se arriesga. Ser un personaje del cual hablara todo mundo y que siempre hubiera alguien o algo de que hablar, con respecto a ella. Siempre soñé con ser la que se diferenciara de las demás, con actitudes y comportamientos diferentes. Quería que la gente se emocionara al ver a una pequeña saltarina o la odiara. No quería ser un cliché para la división femenina de la empresa. [...] Hasta el momento si lo he echo y me siento satisfecha con eso. ¿De qué me hace falta demostrar más? Sí, eso si. Aún me falta un objetivo y es tener el campeonato femenino. Pero lo que he echo hasta el momento me deja con gran satisfacción. He derrotado a un róster entero, he quedado por encima de las demás. He superado a antiguas campeonas, he recibido críticas y he callado bocas por doquier. Soy constante y nada me ha detenido, y nada lo hará. Pero sin duda alguna, me falta marcar más la compañía y eso seguirá sucediendo, me cueste lo que me cueste."


Su relación con Colby / Seth Rollins

"La verdad no sabemos, solo estábamos acostado mirando la TV un día y recuerdo haberle preguntado a Colby; "¿qué pasa si comenzamos a mostrar un poco a AJ y Seth juntos en el ring?". Después de ese día todo comenzó a dar inicio con la historia de AJ atacando a Seth y luego besándolo. Queríamos demostrar más de nosotros. Queríamos hacer de AJ Lee y Seth Rollins, la pareja más dominante de S-WWE. Queríamos hacer polémica, queríamos mostrarle a todos que tanto juntos, como por separado llegaríamos lejos. Queríamos hacer algo que muy pocas parejas en S-WWE han echo, y creo que lo hemos logrado y eso se ha visto reflejado estos últimos meses. [...] Nos resulta bastante fácil trabajar juntos, ambos compaginamos increíblemente bien y aunque como en toda relación, siempre habrán problemas, logramos salir de ellos y no dejar que ellos afecten en nuestro trabajo. Por un momento creímos que sería arriesgado, pero ya vez, todo ha ido a la perfección."

Detrás del personaje

"Eso es lo más curioso de todo, porque AJ y April, son totalmente diferentes. AJ, como todos sabes es odiosa, quiere estar en boca de todos, es controversial, como bien dices, pero April, es totalmente lo contrario. Es una persona tranquila, humilde. Disfruta de lo que tiene y de lo que hace. Es bastante amigable, y si no, tu perfectamente bien lo puedes decir (Risas) Es una chica tranquila, sin complejos. Ama los video juegos. Es una chica bastante tranquila a decir verdad en comparación a AJ Lee.

La decisión de ser luchadora

"[i]Toda una vida había soñado con esto. Soy la menor de dos hermanas, una quería ser doctora y yo quería ser luchadora profesional. Recuerdo que mi madre no apoyaba eso, pero el que siempre fue mi apoyo, fue mi padre. Recuerdo siempre estar sentada en el suelo de la sala, de mi casa, observando atenta la tv, viendo como luchadores increíbles dejaba el pellejo en la arena y ganaban luchas y títulos, yo quería eso. Yo quería ser en un futuro la chica que ganaba combates, que montaba historias increíbles, que ganaba un título. A mis 14 años, mi padre me cumplió un sueño; logró llevarme al mayor de los eventos del Wrestling en aquel entonces, recuerdo que pude conocer a mi luchadora favorita en aquel entonces. Y recuerdo el momento en el que entramos en aquella arena. Recuerdo haberme sentado con mi padre dos sectores más abajo, y recuerdo como uno de los guardias de seguridad, nos dijo; "estos no son sus asientos. Están dos bloques más arriba". Recuerdo la cara de decepción de mi padre y recuerdo como me pedía perdón por no haberme dado un mejor puesto, pero eso fue lo de menos, yo estaba feliz. Humildemente y con esfuerzo, mi padre había podido cumplirme el primero de mis sueños; poder estar en un evento de gran magnitud como este. No importaba el lugar donde estuviera, yo estaba feliz de poder ver a todas aquellas super estrellas y sobre todo a mi luchadora favorita, a mi ejemplo a seguir, a la que admiraba por su fuerza, por su fortaleza, por su dedicación. Por sus ganas de día a día demostrar de lo que era capaz, por nunca rendirse, pese a las caídas. Yo quería ser como ella, quería demostrarle al mundo de lo que la pequeña April podía ser capaz. No quería ser doctora, no quería ser abogada, quería ser luchadora profesional, quería estar en la boca de todos. Quería ser April, la pequeña que daría mucho de que hablar. Ese día recuerdo haberle dicho a mi padre, que no se sintiese mal, que algún día yo estaría en ese ring, cumpliendo todos esos propósitos que tenía en mente, quería ser alguien, quería hacer algo grande. Trece años después lo cumplí y aquí estoy.
"

Sus compañeros de trabajo

"Dentro de personaje AJ es la típica que no tiene amigos, solo se preocupa por ella misma y por nadie más. No le interesa tener amigos, más que tener a Seth es suficiente. Pero fuera de personaje, siendo April, la verdad es que tengo muy buena relación la con mayoría de mis compañeros de trabajo. Entre ellos están James, el famoso Jimmy "Superfly" Snuka, Dustin a.k.a Chuck Taylor. Incluso el mismo Scott Hall. Allen, hay bastantes la verdad."

Un nombre, una reacción

"@Seth Rollins: Creo que si digo todo lo que podría decir de Seth se cansarían, (risas) pero podría decir que es dedicado, y siempre busca superarse. Dentro del ring puedo ver, cada vez que lo acompaño o lo veo atrás en una pantalla, se ve la dedicación y el esfuerzo que pone en el ring. Es un gran rival, por lo que he visto y fuera del ring, es totalmente otro. Es muy amable, cariño y sobre todo bastante amigable. Eso me encanta.

Shane McMahon: Lo primero que podría decir de Shane es que es intimidante. Ya sabes, es el jefe y estos últimos meses ha sido bastante difícil trabajar con él, no es nada fácil trabajar con tu jefe, más cuando tienes que ofenderlo o hasta pegarle. Pero fuera de ello es una buena persona.

@Buggy Nova: Natalie ha sido una de mis mayores rivales en lo que llevo de estar dentro de la compañía. Es increíble en el ring y me ha ayudado a crecer más como luchadora, pero fuera del ring, ¿qué puedo decir? Somos como uña y mugre, es mi mejor amiga, mi compañera de travesuras, es como una hermana mayor para mi. Siempre está allí para apoyarme en todo, en cada decisión que tome y me corrige cuando piensa que debo cambiar algo, tanto fuera como dentro del ring. Entré mucho antes que ella a la compañía y de verdad estoy orgullosa de todo lo que ha logrado hasta el momento.

@Stardust: Es alguien lleno de sorpresas, siento que su personaje puede explotarlo aún más y sé que llegará lejos y sé que eso será muy pronto si se lo propone. Hemos tratado muy poco fuera del ring, pero es una increíble persona.

@Cameron: Cameron, Cameron, Cameron... es toda una caja llena de sorpresas la verdad. ¿Quién diría que una chica iniciaría con el gran potencial que tiene? Ha demostrado que está lista para esto y para llegar lejos y eso es sorprendente. Dentro del ring, pese a su comportamiento y la manera en la que actúa, es una gran luchadora y eso me lo demostró la vez que trabajamos juntos. Es una dulzura de persona.

@John Morrison: Recién inicia en la empresa y se ve que viene con ganas, creo que llegará lejos y no me extrañaría verlo muy pronto, por las ligas altas, dando de que hablar y demostrando aún más el potencial que tiene.

@Michelle McCool : Un ejemplo a seguir. Diosa. Grande. Michelle McCool cambió el nombre de Women's y demostró todo el tiempo que estuvo en la compañía que las mujeres también nacimos para esto. Es un ejemplo a seguir, es increíble en un ring, y fuera de él también lo es. Fue todo un apoyo cuando inicie en la compañía, me ayudó a construir mi personaje y a llevar un buen carácter. Es una amiga incondicional.

@Montel Vontavious Porter : Es poco lo que le conozco, pero este mes hemos trabajado juntos en la historia que montamos junto a Rollins, y debo admitir que también es una caja llena de sorpresas. Montel tiene bastante nivel y no me extrañaría verlo muy pronto dentro de los más grandes de S-WWE.

@Brooke: ¿Brooke? Hmm, la verdad es que pese a sus idas y vueltas dentro de la empresa, tiene un enorme potencial que puede explotar. Brooke tiene talento y es buena en un ring, la he visto, y tuve la oportunidad de conocerla cuando trabajó junto a Seth, me encantaría poder trabajar más con ella. Fuera de eso, es una gran persona y sin duda alguna, una gran amiga.
"


Sobre el futuro

"Sin duda alguna siendo una hall of famer, haber tenido no solo un reinado, si no ojalá varios, haber podido cumplir todas mis metas y si es posible ¿por qué no una familia? Sería genial tener una Generación en el Wrestling."

Un mensaje de April

"Sí, a todas aquellas niñas y niños, que está escuchando esto, luchen por sus sueños y NUNCA, nunca se rindan, si caen, pueden levantarse y seguir adelante, un tropiezo no va a ser un motivo para detenerse y no cumplir los sueños. ¿Pero de que hablo? No solo niños y niñas, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN ALLÁ AFUERA! y para las futuras estrellas, aquellas que recién vienen en camino hacia las ligas superiores, no se detengan y sigan demostrando lo que valen, porque sé que todos tienen talento. ¿Sobre AJ? No dejen de observar cada show en S-WWE, porque muy pronto verán en lo que se convertirá. Y muy pronto habrá una nueva era. Era que todos también pueden llegar a cumplir. "


Dejamos atrás a April, con la certeza de saber que A.J Lee aún tiene mucho por entregar en la empresa y que seguirá dando de que hablar en su paso por ella, y nos quedamos con los rumores que circulan por la web: Todo apunta a que la próxima semana uno de los miembros del Hall of Fame de S-WWE será el invitado de The Osman's show: @Brock Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 5:26 pm

Gracias a Teffy por la imagen y por sacar tiempo para participar en esto ^^. Y gracias a los que comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 5:33 pm

Primera vez que leo con detenimiento uno de estas cosas que haces Mila, la verdad es que es bastante interesante y todo.

Sobre el contenido, me ha gustado mucho las respuestas de AJ/April, muy buenas y sobretodo con metas al futuro y tal. Gran trabajo de ambas Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
The Osman's show #5: April Mendez Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 5:50 pm

Primera vez que me leo algo de esto, en realidad antes ni sabia que existia si es que has hecho mas antes; pero es muy interesante el trabajo que te haces aqui. Las respuestas de April muy conmovedoras, senti como algo en mi pecho se llenaba de... en fin, muy bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 5:58 pm

...de silicona Cafe xd

buen curro , muy buenas respuestas , poco a poco ya me ha quedado claro que son en off rol xd . Espero con intriga la de Lesnar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 6:10 pm

Te lo dije, es una forma rara de estar "fuera del personaje", porque tampoco son del todo respuestas como user

Gracias a los tres por pasar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 6:13 pm

Me gusta como concepto esto de la entrevista personalizada y tal ¡Buen trabajo! ¿Para cuando uno con una promesa recién llegada? Laughing
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


The Osman's show #5: April Mendez IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime4/2/2015, 6:51 pm

Ha sido un placer ayudarte, uta. Nos ha quedado genial <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime5/2/2015, 5:25 pm

-Gran trabajo a las dos @Buggy Nova y @A.J Lee que creo que son las responsables de esto, me lo he leído completo y hasta salgo mencionado en alguna parte de la entrevista, no tenía idea de que habían cosas de este tipo, quizás por ser nuevo, pero me alegra y estaré ansioso de ver algún otro trabajo. Felicidades a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The Osman's show #5: April Mendez BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime7/2/2015, 12:36 pm

Algo que no había visto nunca, y que está genial, ha sido un currazo, enhorabuena, buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Osman's show #5: April Mendez Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #5: April Mendez   The Osman's show #5: April Mendez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #5: April Mendez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rosa Mendez Esta en la cima!!
» April & Maria Face To Face
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.