SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Osman's show #2: Phil Brooks

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
Buggy Nova
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime14/1/2015, 3:47 pm



The Osman's Show

Phil: "CM Punk no forma parte de un papel, es lo que realmente pienso"

The Osman's show #2: Phil Brooks Chadgilberttwitter

La noche del martes llegó y lo mencionado en la web hace algunos días atrás se convirtió en realidad: Phil Brooks, mejor conocido como @CM Punk, fue el segundo invitado en The Osman's show", podcast de entrevistas de Natalie Osman (Buggy Nova). Y aunque un par de curiosos seguramente esperaban preguntas más "personales", por los rumores que en el pasado involucraron a ambos, ella prefirió saciar la curiosidad de la mayoría e indagar sobre su salida y posterior regreso a la empresa. Sin miedo y con preguntas directas, Natalie indagó directamente en "la herida" y estas fueron algunas de las respuestas del controversial luchador: 

Sobre Brooks

"Pensaría que es un tío fantástico. Con personalidad, carisma. Un tío con principios. Pero no lo piensa. ¿Y sabes por qué? Porque C.M Punk y Phil Brooks son la misma persona. Las palabras de C.M Punk, los gestos de C.M Punk y los pensamientos de C.M Punk en realidad no forma parte de un papel, es lo que realmente piensa Phil Brooks"

Sobre @Bobby Lashley

""Pregunta delicada.  Supongo que cuando hay alguien fuera "que se considera una leyenda respetada por todo el S-WWE Universe" habla sobre ti para intentar llamar la atención y hacer dinero, si, hay algo personal. A mi realmente me da igual lo que opine ya sea Lashley o cualquiera sobre mi, yo respondo por divertirme, es muy fácil provocar a un orgulloso."

Sobre ....

@Seth Rollins : Un tío que se aprovechó de mi nombre y de Shane McMahon, manipuló, engañó y estafó a una audiencia. Es el maximo exponente de lo que significa usar mi imagen, y lo esta haciendo. El maximo ejemplo es este, lo estas nombrado, dime. ¿Me lo nombrarías si no hubiera peleado contra mi? Te responderé NO, porque no significaría nada para el negocio del Wrestling.

SmackDown!: Estercolero alejado del Wrestling comercial. Odiado por los amantes del espectáculo y amado por los fanáticos del Wrestling verdadero. ¿Algo mas que decir?

Money in the bank: Para mi fue el premio al esfuerzo, a no escoger el camino fácil y a tener talento. Mucha gente me criticó por mi decisión de ir a por el maletín pero era algo que tenía que conseguir, y bueno, después de ganarlo... Digamos que los campeones tenían que ir con dos calzoncillos a cada show, jaja

@Chuck Taylor : Buen Wrestler. Tiene un modo peculiar de ver las cosas, me gustaría encontrármelo en el cuadrilátero algún día.

@Edge:  ¿Edge? ¿Quien es Edge?

WHC: Uno de mis mejores momentos. Todavía seguiría en mis manos de no ser por una pequeña campaña titulada "Eliminar a C.M Punk" cuyo final fué entrar en Survivor Series y hacer perder al campeón sea como fuese.

@Corey Graves: Para algunos un serio aspirante al Royal Rumble, para mi un sobrevalorado. Es una copia mala y barata de otro ser que ahora mismo está hablando por este micrófono. ¿Hola? ¿Corey Graves? No. Yo soy el verdadero. The Voice Of Voiceless, C.M Punk.

Heyman: Paul es el tío que mas sufrió y sufre por su liga. Entre sus objetivos esta en hacer a Friday Night SmackDown! la mejor liga, y seguramente lo consiga. Aunque pensandolo bien tampoco es que haya mucha competencia.

Buggy Nova: ¿Qué? ¿Este es tú momento no? ... Me pareces una gran persona, y una gran profesional. Creo que te mereces lo que tienes, y espero que te sigan dando la oportunidad de mostrar quien eres.

@Brock Lesnar Lo resumiré brevemente: "Leyenda retirada que vuelve para tener sus cinco minutos de gloria", me aburre. ¿Vamos a otra cosa?

SWWE: "No es Pro-Wrestling. Es una fabrica de oradores sin talento y bailes regionales sin coordinación"



Sobre sus logros

"Tú lo has dicho, lo conseguí yo. A mi no me regalaron todos esos éxitos, fui YO quien tuvo que ir peleando, ganando, y volviendo a ganar. El problema es cuando te encuentras con una organización que no quiere que un tío que procede del mundo "independiente" se convierta en el mejor campeón de todos los tiempos. Esa organización, que ahora continua comandando esta empresa simplemente se tendrá que tragar sus palabras cuando YO gane el Royal Rumble y ME CORONE EN WRESTLEMANIA"

Su salida de SWWE

"Todos cometéis el mismo error. Yo nunca me fui de la compañía. Después de Survivor Series no podía volver a la semana siguiente, tenía muchas heridas, y mucho cansancio mental después de todo lo que sucedió con Shane McMahon, Seth Rollins y AJ Lee. Se empezó a lanzar una información falsa sobre mi en Internet donde decían tonterías de que yo había abandonado la empresa y demás declaraciones que yo nunca hice. Prueba de ello es que a la semana siguiente volví. Zurré muy fuerte a Shane McMahon y me enteré de mi despido por las Redes Sociales, donde me enlazaron la típica carta online bochornosa que le hacen a todos los luchadores, y días después llegó una carta a mi casa. (Porque nunca llegaron mis Royalties por mi imagen durante este tiempo fuera). Encima de todo no tuvieron lo que hay que tener para despedirme a la cara"

Su regreso a SmackDown!

"Tengo que "VENGAR" lo que esta compañía hizo contra mi. ¿Que mejor forma de vengarme que mearme sobre los productos y nombres (luchadores) que ellos se encargan de crear? ... -Dejó pasar unos segundos- Además pertenezco a una marca que quieran ellos o no es INDEPENDENTISTA y voy a luchar por ella. El Royal Rumble no será el premio de ningún descerebrado de Monday Night RAW o de ningún lameculos de iMPACT Zone, será para mi. "La voz de los sin voz". LUCHADOR DE SMACKDOWN. Lo escucháis bien chic@s"


Su actual relación con la empresa

"No creo que lo hagan, no es bueno para el negocio [...] A Paul Heyman le interesa tener en su plantilla un tío como yo. Respondiendo a tú pregunta. Phil no se oculta bajo nadie. Tengo rencor a la empresa, no lo oculto, y lo saben, lo que si exagero dentro del papel. Pero nunca olvidaré todo lo que me han echo pasar"

Un mensaje de Phil Brooks

Sobre o a la compañía nada. A los demás. Muchas gracias por lo mensajes y por el apoyo recibido, y a ti. Bueno. ¿Que te voy a decir? .[...] Que muchas gracias por invitarme y espero que podamos ir a celebrarlo como se merece después de Royal Rumble. ¿Habré quemado Twitter al decir esto?"

Aunque algunos queden con la sensación de que Brooks no ha mostrado su lado más personal y otros, con que no existe una separación real entre lo que dentro y fuera del show, una cosa si es clara: Como CM Punk o como Phil Brooks, el hombre sabe como dar de que hablar

Fuente: Wrestlingnews.org



Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime14/1/2015, 5:47 pm

Muy buena idea esto del podcast, Buggy. Y bueno, Punk... Es un flipao Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 12:22 am

Encantado de haber echo este Podcast con @Buggy Nova, nos quedó muy guay Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 2:44 am

Thanks xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 1:20 pm

Otro igual de interesante, aunque creo que Crea ha respondido muchas veces como el personaje, o eso o es que la persona es un borde Mad xDD

Ahora sí que sí me toca a mí Mad
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 2:35 pm

Es que Philly es un mal hombre, incapaz de sentir amor Empathy XD

Preparate Snuka, que pronto te toca sufrir a ti Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 2:56 pm

pero es offrol o onrol? xd

buen trabajo de los 2 xd
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 3:06 pm

Es una forma especial de On Rol. Si te fijas en la primera que hice con Styles, habla de que Sydal es su amigo fuera de pantalla y de como empezó en el mundo de la lucha libre. Crea lo enfocó de una forma diferente, como que no existe una separación real entre lo que se ve en pantalla y lo que está detrás.
Es algo enredado pero creo que se entiende The Osman's show #2: Phil Brooks 562368278 xd

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Osman's show #2: Phil Brooks 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime15/1/2015, 5:01 pm

Muy bien sin insultarme xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime16/1/2015, 1:42 pm

Crea ahí rajando grande jajaja buen trabajo Cami vaya Currada 😀💪
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





The Osman's show #2: Phil Brooks Empty
MensajeTema: Re: The Osman's show #2: Phil Brooks   The Osman's show #2: Phil Brooks I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Osman's show #2: Phil Brooks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMUNICADO OFICIAL: PHIL BROOKS
» FILTRACIÓN: Lío con PHIL BROOKS tras el PERSONAJE.
» FILTRACIÓN: BROOKS ACUSA A A.COLE DE COCAINOMANO
» BROOKS RESPONDE EL DESAFÍO DE A.COLE EN ATP AWARDS
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Reportajes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.